ZZ TOP
"Greatest hits" (1992)
trying to understand escribió:El colmo de la mariconería: Boy meets girl - "Reel life"
AORRADOR escribió:trying to understand escribió:El colmo de la mariconería: Boy meets girl - "Reel life"
Muy buen disco. Por cierto, ya que hablamos de mariconerías, Stay forever es de mis favoritas . Si no has escucahdo su primer disco, te lo recomiendo con los ojos cerrados (y el culo también, no sea que con tanta mariconada me lo acaben petando ).
trying to understand escribió: mi favorita es "Waiting for a star to fall" el tema por el que me compré el disco.
AORRADOR escribió:trying to understand escribió: mi favorita es "Waiting for a star to fall" el tema por el que me compré el disco.
Yo la tenía grabada de la radio sin saber siquiera de quien se trataba (pensaba que sería algún solista de esos de AOR light poperillo), pero me encantaba. La echaron en uno de esos programas madrugueros en los que te emitían bastante rollo ochentero y que yo solía escuchar con el dedo en el botón de "Rec" por si me daban algo interesante. Al final no sé si fue gracias a internet (pese a que nunca nombraron el título ni el autor, el nombre de la canción era más que obvio, aunque siempre me recordaba al "Waiting for a sky to fall" de Richard Grieco) que encontré el nombre del autor, aunque al final me "toparía" con el videoclip gracias a la VH1 (vídeo que por supuesto poseo, jeje), así que tarde o temprano el misterio me sería resuelto .
Como diría Aznar... Vaya rollo que he soltao.
Bueno, para terminar con mariconadas, me paso a algo más cañerillo: Bad child de los alemanes Universe (no confundir con los suecos).
trying to understand escribió:Benditos 80s cuando no existía Internet y teníamos que andar con las cintas y el cassette para tratar de grabar algo interesante .
Albytor escribió:Harem Scarem-Big bang theory... ¡que discazo joer!
Fernando escribió:Blackmore's Night - Locked Within The Crystal Ball
jarryguo escribió:Albytor escribió:Harem Scarem-Big bang theory... ¡que discazo joer!
PUES TXI... DE MIS PREFERIDIGUOS...Y DEL QUE MENOS SE HABLA...
HardBoy escribió:
Vienna - Talking With The Heart
Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Harem Scarem-Big bang theory... ¡que discazo joer!
Si, parece el más olvidado de Hess & Lesperance. Una lástima por que tiene temazos.
trying to understand escribió:HardBoy escribió:
Vienna - Talking With The Heart
No dejas de sorprenderme, a mí me encanta ese disco
jarryguo escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Harem Scarem-Big bang theory... ¡que discazo joer!
Si, parece el más olvidado de Hess & Lesperance. Una lástima por que tiene temazos.
AH TXI!! OLVIDE OIR EL DE JUPITER SOCIETY JAJA!! MAÑANIGUA TE PROMETO QUE TE COMENTO QUE TAL VALE MASISON?!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r