ZZ TOP
"Greatest hits" (1992)
Uriah escribió:Pues para hora y pico de bicicleta por el "maravilloso mundo del bidegorri de Bilbo", me he llevado el mp3 y me he escuchado estos dos:
Lizzy Borden: "The Best". Joder, cuanto más escucho a éste personaje más me gusta...
China Sky: "China Sky" (1988)---Un buen álbum, sí señor. Me ha gustado en general, y en particular "The Last Romantic Warrior".
(Por cierto, krokus, buen álbum ese de Blackfoot...a los teclados Mr.Hensley, "ex-alma" de Uriah Heep-con el permiso de David Byron-)
krokus escribió:Uriah escribió:Pues para hora y pico de bicicleta por el "maravilloso mundo del bidegorri de Bilbo", me he llevado el mp3 y me he escuchado estos dos:
Lizzy Borden: "The Best". Joder, cuanto más escucho a éste personaje más me gusta...
China Sky: "China Sky" (1988)---Un buen álbum, sí señor. Me ha gustado en general, y en particular "The Last Romantic Warrior".
(Por cierto, krokus, buen álbum ese de Blackfoot...a los teclados Mr.Hensley, "ex-alma" de Uriah Heep-con el permiso de David Byron-)
Si, a mi tambien me gusta mucho el SIOGO. Ken HENSLEY realmente hizo algo especial con ellos. Tambien me gusta el VERTICAL SMILES aunque no supera el SIOGO que por sonido siempre me ha recordado al ABOMINOG y HEAD FIRST de URIAH HEEP curiosamente, que son dos discos increibles en mi opinion y muy infravalorado por los fans a muerte de URIAH HEEP. Justamente pasa lo mismo con el SIOGO que tampoco es muy querido por los diehard fans de BLACKFOOT.
Un saludo Uriah (estoy de acuerdo con LIZZY BORDEN, soy un gran fan).
Uriah escribió:krokus escribió:Uriah escribió:Pues para hora y pico de bicicleta por el "maravilloso mundo del bidegorri de Bilbo", me he llevado el mp3 y me he escuchado estos dos:
Si, a mi tambien me gusta mucho el SIOGO. Ken HENSLEY realmente hizo algo especial con ellos. Tambien me gusta el VERTICAL SMILES aunque no supera el SIOGO que por sonido siempre me ha recordado al ABOMINOG y HEAD FIRST de URIAH HEEP curiosamente, que son dos discos increibles en mi opinion y muy infravalorado por los fans a muerte de URIAH HEEP. Justamente pasa lo mismo con el SIOGO que tampoco es muy querido por los diehard fans de BLACKFOOT.
Un saludo Uriah (estoy de acuerdo con LIZZY BORDEN, soy un gran fan).
Bueno, el Abominog realmente es bastante respetado y valorado entre los fans...quizás te referías más a Headfirst, debido a que es demasiado aorero y diferente para lo ke hacían los Heep en su etapa clásica, pero supongo ke había que acoplarse a los tiempos...
A mí personalmente el Abominog me parece su mejor disco desde el 76, ke ya es decir mucho, y Headfirst un disco agradable de escuchar con algún tema muy notable.
Saludos krokus...después de cenar me pondré el Vertical Smiles...
vanway escribió:mar, es cierto que el inútil de elliott dice en el libreto de esa edición de lujo que el "Black parade" y el "American Idiot" son los mejores albumes de rock en mucho tiempo?
Uriah escribió:WHITE LION - "BIG GAME" (89)
Después del soberbio "Pride" era dificil acercarse al mismo nivel, pero es que éste disco no es una digna continuación...Muy flojito, por muchas escuchas ke le dedique...
Uriah escribió:WHITE LION - "BIG GAME" (89)
Después del soberbio "Pride" era dificil acercarse al mismo nivel, pero es que éste disco no es una digna continuación...Muy flojito, por muchas escuchas ke le dedique...
1. | Goin' Home Tonight TEMAZO | |
2. | Dirty Woman | |
3. | Little Fighter TEMAZO | |
4. | Broken Home TEMAZO | |
5. | Baby Be Mine TEMAZO | |
6. | Living On The Edge | |
7. | Let's Get Crazy | |
8. | Don't Say It's Over TEMAZO | |
9. | If My Mind Is Evil TEMAZO | |
10. | Radar Love TEMAZO | |
11. | Cry For Freedom TEMAZO |
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r