Cinco canciones con el mejor toque UFO, de esos de la época de "Too Hot To Handle".
Aunque me ha costado decidirme: el "The Good, The Bad, The Waysted", con el maestro Chapman en sus filas, le sigue a una mínima distancia.
A ver el vuestro.
jarryguo escribió:El Save your prayers me parece la mayor estafa aorera desde que me dijeron que la Reina oia Outside Edge...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:El Save your prayers me parece la mayor estafa aorera desde que me dijeron que la Reina oia Outside Edge...
Jajaja...la mayor estafa aorera dice el "fan" de los Nelson ...semejante burrada no creo que me deje dormir esta mañana...en fin, que nada, que el rock no es para tí macho, está más que visto. Posiblemente estemos ante uno de los mejores discos de ese estilo y Waysted por otra parte son una banda enorme de rock duro. Apuesto a que eres de los que se les cae la baba con los discos que frontiers sacó del vocalista del disco aor de los Waysted, lo que hay que leer a estas horas, mammaaa mia!!!!
dallaszafando escribió:save your prayers
A.K.U. escribió:dallaszafando escribió:save your prayers
+1.
jarryguo escribió:El Save your prayers me parece la mayor estafa aorera desde que me dijeron que la Reina oia Outside Edge...
starbreaker escribió:jarryguo escribió:El Save your prayers me parece la mayor estafa aorera desde que me dijeron que la Reina oia Outside Edge...
Para mi si que fue una estafa pues me cobraron en su día 6.000 pelas en Sun Records por el envío !!!
caido en little big horn escribió:starbreaker escribió:jarryguo escribió:El Save your prayers me parece la mayor estafa aorera desde que me dijeron que la Reina oia Outside Edge...
Para mi si que fue una estafa pues me cobraron en su día 6.000 pelas en Sun Records por el envío !!!
Esa pasta la gasté yo tb a mediados de los 90 por algunos discos de garaje rock en otras tiendas de la capital del reino.
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:starbreaker escribió:jarryguo escribió:El Save your prayers me parece la mayor estafa aorera desde que me dijeron que la Reina oia Outside Edge...
Esa pasta la gasté yo tb a mediados de los 90 por algunos discos de garaje rock en otras tiendas de la capital del reino.
Y yo en los ochenta y noventa.
El dueño de Discos Melocotón, en Madrid, se hizo rico a mi costa y a la de alguno más.
beriboogie escribió:A.K.U. escribió:dallaszafando escribió:save your prayers
+1.
A.K.U. no te gusta el The Good, The Bad, The Waysted ?,ese disco es muy bueno,con esos toques a lo UFO,y el EP tambien esta cojonuty
A.K.U. escribió:beriboogie escribió:A.K.U. escribió:dallaszafando escribió:save your prayers
+1.
A.K.U. no te gusta el The Good, The Bad, The Waysted ?,ese disco es muy bueno,con esos toques a lo UFO,y el EP tambien esta cojonuty
Si, claro que me gustan, pero el que más me gusta es el "Save your prayers".
Ritchie escribió:A.K.U. escribió:beriboogie escribió:A.K.U. escribió:dallaszafando escribió:save your prayers
+1.
Si, claro que me gustan, pero el que más me gusta es el "Save your prayers".
Este tema es un refrito de la versión que aparece en el "The Good, The Bad...", y que canta el gran Fin.
Vamos, que no hay comparación posible.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r