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    Mensaje por yo Vie 23 Jul 2010, 17:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
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    Mensaje por victorixi Miér 04 Jul 2012, 17:06

    Aqui dejo un video que e pillado por youtube,de un festival creo que en Suecia,se ve y oye bastante bien,The great fall,lo mismo esta puesto ya. Rolling Eyes

    Edito:hay otro video de Newman muy bueno.

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    Mensaje por Robert Miér 04 Jul 2012, 17:16

    victorixi escribió:Aqui dejo un video que e pillado por youtube,de un festival creo que en Suecia,se ve y oye bastante bien,The great fall,lo mismo esta puesto ya. Rolling Eyes

    Edito:hay otro video de Newman muy bueno.

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TJOHE_ubqnw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    esta noxe lo escuxo y comento
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    Mensaje por Mendo Miér 04 Jul 2012, 19:52

    victorixi escribió:

    Edito:hay otro video de Newman muy bueno.




    saludos
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    Mensaje por victorixi Miér 04 Jul 2012, 23:03

    Gracias Mendo
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    Mensaje por Robert Miér 04 Jul 2012, 23:35

    mendometal escribió:
    victorixi escribió:

    Edito:hay otro video de Newman muy bueno.




    saludos


    este lo puse yo en el post d Newman: https://fallenangelofrock.superforo.net/t21972-newman-under-southern-skies?highlight=newman
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    Mensaje por victorixi Lun 20 Ago 2012, 20:25

    Teloneros de toto..en Stokolmo lo e pillado por el youtube..

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    Mensaje por Mendo Mar 21 Ago 2012, 00:51

    parece que han ensayado bastante las voces desde enero que les vimos por aqui, o al menos eso parece.
    Por cierto, como graba la cámara esa, se podría hacer un bottleg.

    saludos y gracias por compartirlo.
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    Mensaje por victorixi Mar 21 Ago 2012, 15:46

    De nada!Why do i,pillado desde otra posicion se ve algo peor pero oye bastante bien,la verdad que esos giros de voz al final de algunas frases me molan bastante

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    Mensaje por Robert Mar 21 Ago 2012, 18:50

    Super Geniales Musicalment ablando aunq a mi modesto gusto les falta mas "sangre"

    ya no digo nada el publico q por lo q veo no se mueve ni un pelo...

    NO ES UNA CRITICA, es solo lo q veo.

    Lo repito: MUSICALMENT BRUTALES, GENIALES, SENSACIONALES
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    Mensaje por Mendo Sáb 25 Ago 2012, 00:31

    Hay que tener en cuenta que los 5 son músicos de estudio que están empezando a experimentar lo que es tocar en directo, no se puede tener todo.
    La ejecución de las canciones es casi perfecta, teniendo en cuenta que son solo 5 en escena y hay que prescindir de multiples guitarras, voces y teclados
    A Lars se le nota más suelto y mucho más a gusto en un escenario más grande, las voces de apoyo como dije, han mejorado muchísimo con respecto a las de Madrid (que apenas se oían o los 3 cantaban el mismo tono de Lars), en cambio, Robert busca con la mirada a Lars insistentemente y es incapaz de mirar al público victima de su timidez...¡pero como toca!.
    Y me gustaría poder haberles visto en Suecia, aclarando que para mí el grupo telonero sería Toto Twisted Evil
    Son un grandísimo grupo que no ha tenido la repercusión que se merece, al que le estaré eternamente agradecido y al que esperare ver en directo en cuanto vuelvan por aqui.

    Saludos
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    Mensaje por kiquerocks Sáb 25 Ago 2012, 10:47

    mendometal escribió:
    Y me gustaría poder haberles visto en Suecia, aclarando que para mí el grupo telonero sería Toto Twisted Evil

    scratch scratch hereje!!
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    Mensaje por Mendo Sáb 25 Ago 2012, 13:15

    kiquerocks escribió:
    scratch scratch hereje!!

    veo que has captado el tono irónico de mi afirmación, pero alguien tiene que ser el primero que lo haga, pues aunque sé que soy un pesado vuelvo al debate de siempre: ¿que posibilidades tienen grupos tan cojonudos como WOA de salir adelante tocando música minoritaria si colosos venidos a menos como Toto no se retiran?
    Y eso que hace unos años Lukather dijo que Toto se había terminado, ahora más bien se ha terminado el dinero y hay que volver a rascar.
    es responsabilidad de los grupos, pues el público somos tan lerdos que preferimos ver un nombre aunque esté acabado o no aporte nada nuevo que a un grupo novel que despunta; el público es muy reacio a enterrar semidioses.

    AC/DC, Scorpions Y Judas Priest parece que lo van a dejar, son gente sexagenaria que ya está en la edad de jubilarse y dejar paso a las nuevas generaciones, a ver si hay más que se animan y si no lo hacen y pretenden seguir haciendo giras, que al menos sea para presentar algún lanzamiento nuevo de cierta calidad, no para volver a sangrarnos y seguir viviendo de lo que fueron y ya no son y me vienen a la mente inevitablemente Axl Rose o Barón Rojo.

    No deseo que se separe o retire ningún grupo, que quede claro, lo que me gustaría es que los que sigan en activo lo hagan con alguna otra motivación aparte de la del dinero fácil y nos ofrezcan algo atractivo que justifique su enésima "última gira".

    Saludos
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    Mensaje por kiquerocks Sáb 25 Ago 2012, 13:26

    mendometal escribió:
    kiquerocks escribió:
    scratch scratch hereje!!

    veo que has captado el tono irónico de mi afirmación, pero alguien tiene que ser el primero que lo haga, pues aunque sé que soy un pesado vuelvo al debate de siempre: ¿que posibilidades tienen grupos tan cojonudos como WOA de salir adelante tocando música minoritaria si colosos venidos a menos como Toto no se retiran?
    Y eso que hace unos años Lukather dijo que Toto se había terminado, ahora más bien se ha terminado el dinero y hay que volver a rascar.

    Lukather estaba muy harto de Kimball. La vuelta de Williams, Steve Porcaro y hasta Paich animándose a volver a Europa seguro que han sido argumentos para convencerlo. El dinero seguramente también, las fechas por Europa (yo los vi en el Lucca Summer festival) han estado bien elegidas.

    Y creo que te equivocas, Work of Art no necesitan que Toto se retire, lo que nles vendría bien es que todos los fans de Toto que han visto la gira hubieran podido conocerlos...seguro que más de uno habría ido cagando leches al stand de merchadising a comprarse los Cds de este "grupillo que no conocía"

    Un abrazo socio, a ver si nos vemos pronto de nuevo. Very Happy ¿Vienes a ver a ALIEN? Te aseguro que valen la pena en directo.
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    Mensaje por Mendo Sáb 25 Ago 2012, 17:06

    Está claro que para que un grupo se de a conocer o dé a conocer su arte lo mejor es que le vea mucha gente, pero para eso hacen falta recursos y en este momento WOA no los tiene, no parece que cuente con un manager dispuesto a meter pasta en promoción y Frontiers se limita a editar sus discos, lo cual es una pena.
    WOA no necesita que Toto se retiren, por supuesto, ni nadie necesita que lo hagan, lo que quiero decir es que mientras todos miren hacia Toto, pocos serán los que miremos hacia WOA como la alternativa dentro del rock melódico, AOR o como coño se llame el estilo que practican ambos grupos.

    De momento el siguiente concierto en la agenda es el de gotthard y unisonic en Navarra, pero si se acerca por la capi algún fuera de serie de esos que solo nos gustan a 4 gatos, allí estaremos. Wink
    el de Tyketto era una buena ocasión, pero sin St. James a mi ya no me interesan, por muy bien que toque el guitarrista que traen.

    Saludos
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    Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 17:18

    mendometal escribió:
    kiquerocks escribió:
    scratch scratch hereje!!

    veo que has captado el tono irónico de mi afirmación, pero alguien tiene que ser el primero que lo haga, pues aunque sé que soy un pesado vuelvo al debate de siempre: ¿que posibilidades tienen grupos tan cojonudos como WOA de salir adelante tocando música minoritaria si colosos venidos a menos como Toto no se retiran?
    Y eso que hace unos años Lukather dijo que Toto se había terminado, ahora más bien se ha terminado el dinero y hay que volver a rascar.
    es responsabilidad de los grupos, pues el público somos tan lerdos que preferimos ver un nombre aunque esté acabado o no aporte nada nuevo que a un grupo novel que despunta; el público es muy reacio a enterrar semidioses.

    AC/DC, Scorpions Y Judas Priest parece que lo van a dejar, son gente sexagenaria que ya está en la edad de jubilarse y dejar paso a las nuevas generaciones, a ver si hay más que se animan y si no lo hacen y pretenden seguir haciendo giras, que al menos sea para presentar algún lanzamiento nuevo de cierta calidad, no para volver a sangrarnos y seguir viviendo de lo que fueron y ya no son y me vienen a la mente inevitablemente Axl Rose o Barón Rojo.

    No deseo que se separe o retire ningún grupo, que quede claro, lo que me gustaría es que los que sigan en activo lo hagan con alguna otra motivación aparte de la del dinero fácil y nos ofrezcan algo atractivo que justifique su enésima "última gira".

    Saludos

    Has tocado en tres párrafos los temas más controvertidos de la música y en concreto del rock. Muy interesante.

    No creo que el hecho de que Toto se retirasen les abriría las puestas a WOA. A mí me interesa la música que hacen sexagenarios, como muy bien has dicho, que tengan ganas de ofrecer algo. A ese respecto hay una declaración de Joe Perry en la This Is Rock de este mes que me ha llamado la atención. Dice: Hoy cualquiera puede grabar canciones sin tener que dejarse el culo tocando en clubes. Pero capturar la esencia de cinco tíos que han trabajado juntos durante cuarenta años, y conseguir aislar algo de esa magia indefinible en una cinta, es otra cosa.

    Y tiene mucha razón. El problema es, como creo que se ha hablado otras veces, es que no hay relevo. Cuando se vayan Judas, AC/DC, Scorpions y Maiden, a ver quién va a ser capaz de hacer lo que han hecho ellos durante cuarenta años. ¿Es posible que haya bandas que lleguen a tener una carrera tan larga?
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    Mensaje por gargorisi Sáb 25 Ago 2012, 17:37

    Santo cielo, como canta Lars!!

    A mi me da que estuvieron más sueltos en Madrid, y es que el apoyo del público hace muchísimo, y más si tenemos en cuenta que es una banda compuesta por músicos de estudio. No son gente que lleva pateándose locales durante 5 años y que acaban de sacar su primer disco. Como se ve en los vídeos, los norteños no mueven ni el cuello... Es normal que estén tan parados. Sinceramente, vi a Lars mucho más animado en Madrid.

    Me sigue pareciendo que suenan estupendamente, y como grandes profesionales que son, han hecho muy buenas adaptaciones de las canciones al directo, trabajo harto complicado.

    En fin, que viendo como les tratan allí, no me extrañaría que volvieran para acá bien pronto a pasar una buena velada cheers
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    Mensaje por Mendo Sáb 25 Ago 2012, 17:49

    Joserra escribió:

    Y tiene mucha razón. El problema es, como creo que se ha hablado otras veces, es que no hay relevo. Cuando se vayan Judas, AC/DC, Scorpions y Maiden, a ver quién va a ser capaz de hacer lo que han hecho ellos durante cuarenta años. ¿Es posible que haya bandas que lleguen a tener una carrera tan larga?

    Lo peor es que no hay relevo claro ni de grupos ni de público, salvo los 4 chavales que admiran la música que les pone su padre/madre y comparten gustos.

    Por ello, el relevo de las grandes vacas sagradas del rock o metal no es posible, no al menos a ese nivel, pq las vacas sagradas han estado muchas generaciones sentadas en su trono, de tal suerte que a un chaval de 15 años (que no haya estado influenciado musicalmente por su padre) es dificil que le entre otra cosa que no sea Submúsica, o sea, el rock kalimotxero , pitbull,shakira o el ragaton; lo que quiero decir es que es difícil que la música y el concepto musical de un grupo como Toto recale a pelo entre la chavalería de 15 a 20 años, WOA tampoco lo tendría fácil, pero es posible que (y salvando las enormes distancias musicales) grupos como Wigelius si se "reinventan" y editan algo decente en el plano musical, por su imagen y juventud consiga algo en paises donde haya algo de cultura musical o cultura en general, lo cual excluye a España.

    nuestra generación ha tenido la suerte de contar con esos míticos grupos durante practicamente toda nuestra vida, les hemos visto nacer, triunfar, fracasar, levantarse etc., pero creo que haya conexión entre música y público reacio debe de haber una proximidad generacional que facilite esa conexión.

    Es como los bares de poteo en mi pueblo, en el momento que los de mi generación (40-45 años) dejemos de potear pq ya no tengamos edad o nos lo haya prohibido el médico, la cultura del poteo y los bares desaparecerán, pq los chavales de ahora ni lo entienden ni lo practican y no ha habido nexo.

    Será el progreso, que le vamos a hacer, pero no deja de crearme cierta impotencia que grupos como WOA no sean mucho más conocidos y se hable mal o bien de ellos y su música.

    Saludos
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    Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 18:05

    mendometal escribió:
    Joserra escribió:

    Y tiene mucha razón. El problema es, como creo que se ha hablado otras veces, es que no hay relevo. Cuando se vayan Judas, AC/DC, Scorpions y Maiden, a ver quién va a ser capaz de hacer lo que han hecho ellos durante cuarenta años. ¿Es posible que haya bandas que lleguen a tener una carrera tan larga?

    Lo peor es que no hay relevo claro ni de grupos ni de público, salvo los 4 chavales que admiran la música que les pone su padre/madre y comparten gustos.

    Por ello, el relevo de las grandes vacas sagradas del rock o metal no es posible, no al menos a ese nivel, pq las vacas sagradas han estado muchas generaciones sentadas en su trono, de tal suerte que a un chaval de 15 años (que no haya estado influenciado musicalmente por su padre) es dificil que le entre otra cosa que no sea Submúsica, o sea, el rock kalimotxero , pitbull,shakira o el ragaton; lo que quiero decir es que es difícil que la música y el concepto musical de un grupo como Toto recale a pelo entre la chavalería de 15 a 20 años, WOA tampoco lo tendría fácil, pero es posible que (y salvando las enormes distancias musicales) grupos como Wigelius si se "reinventan" y editan algo decente en el plano musical, por su imagen y juventud consiga algo en paises donde haya algo de cultura musical o cultura en general, lo cual excluye a España.

    nuestra generación ha tenido la suerte de contar con esos míticos grupos durante practicamente toda nuestra vida, les hemos visto nacer, triunfar, fracasar, levantarse etc., pero creo que haya conexión entre música y público reacio debe de haber una proximidad generacional que facilite esa conexión.

    Es como los bares de poteo en mi pueblo, en el momento que los de mi generación (40-45 años) dejemos de potear pq ya no tengamos edad o nos lo haya prohibido el médico, la cultura del poteo y los bares desaparecerán, pq los chavales de ahora ni lo entienden ni lo practican y no ha habido nexo.

    Será el progreso, que le vamos a hacer, pero no deja de crearme cierta impotencia que grupos como WOA no sean mucho más conocidos y se hable mal o bien de ellos y su música.

    Saludos

    Me ha encantado eso que marco.

    Pues mira, creo que los chavales sí que se mueven cuando quieren ver algo que les interesa, van a muchos conciertos. Pero claro, la música se la tienes que poner fácil. Ahora que hay tanta información, no saben ni por dónde buscarla. Antes enchufaban/enchufábamos la radio y ya casi estaba hecho el filtro (con todos los inconvenientes que conlleva), aunque luego a partir de ahí cada uno investigase para ampliar sus fronteras musicales.

    Lo de la proximidad generacional... en eso tengo bastantes dudas, porque la juventud por definición es rebelde. Recuerdo que cuando a mis catorce años los mayores que yo me hablaban de Black Sabbath, Rainbow o Deep Purple, eso me sonaba a muy antiguo y no le prestaba atención, teniendo por aquella época todo el cotarro de los 80 hirviendo. Pocos años después uno recupera eso anterior. No creo que los chicos necesiten guías ni nada por el estilo.
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    Mensaje por prettymaid Sáb 25 Ago 2012, 18:40

    Yo creo que grupos con calidad van saliendo...solo hace falta ver a estos, n disco, ya que en directo no puedo opinar porque no los he visto, pero por ejemplo si puedo opinar de Dynazty, grupo joven, muy bueno en directo y con 3 discazos, de H.e.a.t. otros que tambien se estan trabajando una carrera..si siguen asi y con un poco mas de promocion pueden llegar a ser grupos duraderos.
    Pero esta claro que ahora no es su momento, pero quien te dice que dentro de 10 años no esten llenando salas. La vida da muchas vueltas y a lo mejor dentro de una decada vuelve a estar de moda!!!
    Y me olvidava de grupos como Buckcherry, Hinder, Nickelback, que aunque no son nuevos aqui llenan salas pero en EUA son grupos de estadios
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    Mensaje por pc69 Sáb 25 Ago 2012, 18:49

    Intersesante tema que abordais,el del relevo generacional,la verdad es que muchas veces ne he preguntado ¿que pasara? Los grandes dinosaurios son solo capaces de llenar recintos de miles de personas,esta claro que hoy en dia en nuestra musica cuando estos grandes lo dejen la cosa quedara reducida a sitios mas pequeños,en cierto modo siempre he pensado que tambien viene generado por la poca promocion que tiene este tipo de musica y si a eso le sumamos que las bandas grandes llevan y muchos años girando y pocas veces apuestan por llevar teloneros del estilo durante todo un tour europeo o mundial como antaño ,que como ha dicho Mendo, haria que si una banda tiene calidad la gente se fijara en ellos y poco a poco fuera haciendose un nombre,pero lamentablemente esto no se da con lo cual el relevo generacional esta mas que negro.
    Saludos.
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    Mensaje por pc69 Sáb 25 Ago 2012, 18:54

    prettymaid escribió:Yo creo que grupos con calidad van saliendo...solo hace falta ver a estos, n disco, ya que en directo no puedo opinar porque no los he visto, pero por ejemplo si puedo opinar de Dynazty, grupo joven, muy bueno en directo y con 3 discazos, de H.e.a.t. otros que tambien se estan trabajando una carrera..si siguen asi y con un poco mas de promocion pueden llegar a ser grupos duraderos.
    Pero esta claro que ahora no es su momento, pero quien te dice que dentro de 10 años no esten llenando salas. La vida da muchas vueltas y a lo mejor dentro de una decada vuelve a estar de moda!!!
    Y me olvidava de grupos como Buckcherry, Hinder, Nickelback, que aunque no son nuevos aqui llenan salas pero en EUA son grupos de estadios

    Hay le has dado, pero hace falta que alguien ponga el dinero para llevarles en una gira mundial de alguna banda consagrada que les haga ser conocidos y poco a poco hacerse un nombre,que esto ultimamente no se da y las bnadas giran solas y en cada sitio hay un artista invitado.
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    Mensaje por Mendo Sáb 25 Ago 2012, 19:16

    Solo hay que imaginar si hubiese pasado lo que proponía kique, que Toto se hubiese llevado de gira a WOA y miles de personas que no les conocen les hubiesen conocido...pero para eso hay que poner pasta y dudo que nadie lo haga para WOA.,
    es mucho más fácil que te pongan un sparring local que no haga mucha sombra y sin tomar riesgos, que no será la primera vez que un telonero se va comiendo al cabeza de cartel según avanza la gira.

    Aunque en esto del relevo generacional siempre nos quedará la duda...¿no hay relevo en el plano musical pq no hay público o al revés?
    Yo creo que hay una realimentación o feedback y una cosa anima a la otra y viceversa, pero en el momento que una de las dos variables falla, la cosa se resiente.
    Hay muchas bandas jovenes sobradas de calidad, para poco público, por desidia o por simple desconocimiento.

    saludos
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    Mensaje por prettymaid Sáb 25 Ago 2012, 23:00

    pc69 escribió:
    prettymaid escribió:Yo creo que grupos con calidad van saliendo...solo hace falta ver a estos, n disco, ya que en directo no puedo opinar porque no los he visto, pero por ejemplo si puedo opinar de Dynazty, grupo joven, muy bueno en directo y con 3 discazos, de H.e.a.t. otros que tambien se estan trabajando una carrera..si siguen asi y con un poco mas de promocion pueden llegar a ser grupos duraderos.
    Pero esta claro que ahora no es su momento, pero quien te dice que dentro de 10 años no esten llenando salas. La vida da muchas vueltas y a lo mejor dentro de una decada vuelve a estar de moda!!!
    Y me olvidava de grupos como Buckcherry, Hinder, Nickelback, que aunque no son nuevos aqui llenan salas pero en EUA son grupos de estadios

    Hay le has dado, pero hace falta que alguien ponga el dinero para llevarles en una gira mundial de alguna banda consagrada que les haga ser conocidos y poco a poco hacerse un nombre,que esto ultimamente no se da y las bnadas giran solas y en cada sitio hay un artista invitado.

    Tambien,....o sino que empiezen como muchos en locales pequeños...este año vi a dos muy buenas tocar en un Pub...Dynazty y The last vegas....los vi con diferentes amigos, a los que no les va el hard rock, pero como se locurran y son buenos ellos ya me han dicho que si vuelven por aqui irian de nuevo a verlos...hacer buenos directos tambien es una buena promocion!!!
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    Mensaje por fabiolione Mar 28 Ago 2012, 18:55

    mendometal escribió:Solo hay que imaginar si hubiese pasado lo que proponía kique, que Toto se hubiese llevado de gira a WOA y miles de personas que no les conocen les hubiesen conocido...pero para eso hay que poner pasta y dudo que nadie lo haga para WOA.,
    es mucho más fácil que te pongan un sparring local que no haga mucha sombra y sin tomar riesgos, que no será la primera vez que un telonero se va comiendo al cabeza de cartel según avanza la gira.

    Aunque en esto del relevo generacional siempre nos quedará la duda...¿no hay relevo en el plano musical pq no hay público o al revés?
    Yo creo que hay una realimentación o feedback y una cosa anima a la otra y viceversa, pero en el momento que una de las dos variables falla, la cosa se resiente.
    Hay muchas bandas jovenes sobradas de calidad, para poco público, por desidia o por simple desconocimiento.

    saludos

    Muy acertada cuestión con su posterior reflexión. Además estoy de acuerdo. Al fallar una de las 2 variables, la cosa se resiente, pero para empezar la casa por el tejado, habría que entender por qué el público da de lado al rock (a unos subestilos más que a otros).

    ¿Es qué al público más joven ya no le atrae el rock? ¿O es que ya está cansado de escuchar a bandas que hacen lo mismo que otras del pasado? Yo no lo tengo claro, aunque lo de que a los jóvenes el rock les atrae menos que a los jóvenes de hace 30 años me parece una obviedad bastante evidente.
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    Mensaje por Mendo Lun 03 Sep 2012, 14:52

    fabiolione escribió:
    ¿Es qué al público más joven ya no le atrae el rock? ¿O es que ya está cansado de escuchar a bandas que hacen lo mismo que otras del pasado? Yo no lo tengo claro, aunque lo de que a los jóvenes el rock les atrae menos que a los jóvenes de hace 30 años me parece una obviedad bastante evidente.

    Los motivos pueden ser muy variados, la globalización hace que los entes humanos cada vez se parezcan unos más a otros y que sigan la corriente que es lo fácil enajenados por los medios y lo que hoy se estila son los DJs, el ragaton, el rock kalimotxero y llevar cascos de colorines para escuchar música que es lo más fashion, por lo que la supervivencia cuando nosotros no estemos está muy jodida.
    salvo la chavalería que hay tenido padres melómanos que sin duda les habrán influido, el resto están perdidos para la "causa".

    Aún asi, todavía estamos muchos que escuchamos o tocamos en grupos de rock por el motivo que sea; en mi caso no sé si por inercia ya que salir del local está carísimo, pero como dice mi amigo Pego "yo no voy a estar aqui siempre"...Lo que vaya a durar será cuestión de que esos grupos y esas discograficas no digan "hasta aqui hemos llegado".

    En estos tiempos del "yo ante todo" la gente mira mucho no salirse del sendero marcado, y para escuchar maravillas como WOA hay que salirse, pues incluso a muchos metaleros confesos les costaría salirse de "su sendero" para regalarse los oidos con estos suecos.

    saludos

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