#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

Última película que hayáis visto.

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Última película que hayáis visto. - Página 33 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

Recuerdo del primer mensaje :

jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.

Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.

Yo acabo de ver esta..........

Última película que hayáis visto. - Página 33 D%C3%ADas+extra%C3%B1os

xciero una anecdota de la peli

Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Última película que hayáis visto. - Página 33 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por lamotta Mar 08 Feb 2011, 10:48

Pues sí, me lo pasé muy bien revisitándola. La segunda la he visto más veces, igual también me la bajo para recordar viejos tiempos...
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 08 Feb 2011, 16:49

Última película que hayáis visto. - Página 33 Black-Swan

Qué puta maravilla
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 08 Feb 2011, 18:47

lamotta escribió:Última película que hayáis visto. - Página 33 Black-Swan

Qué puta maravilla

Creo que haré como con "The wrestler" e iré a verla al cine también.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Jue 10 Feb 2011, 17:46

Última película que hayáis visto. - Página 33 No_Man's_Land

Vaya peliculón colegas, ochenteridad a tope.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Jue 10 Feb 2011, 23:34

Valor de Ley (2011) Pues me ha gustado, la verdad que se parece bastante a la versión anterior.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Vie 11 Feb 2011, 11:37

A mí NO ME HA GUSTADO NADA, José. Se parece en todo a la antigua, con la diferencia de que la otra es la original, que la chica lo hace mucho mejor en aquélla, que las relaciones entre los personajes están mucho mejor hiladas y justificadas. Hasta los planos, que son modernos, resultan desencajados para una historia de corte clásico.
    En fin, que coge lo mejor de la antigua y no aporta nada nuevo. Sólo, eso sí, hace más ñoña a la niña, de repente es una chica mona con los sentimientos a flor de piel, cuando la otra era un cayo malayo con mucho genio y personalidad. Por no hablar de lo cutre que resulta Josh Brolin justificándose a sí mismo continuamente, diciendo eso de "todo me sale mal", casi peor que poner una voz en off (que también la tiene, como si le hiciese falta...)
    En fin, que no me ha gustado Very Happy.
    Lo único bueno, Jeff Bridges, aunque prefiero a John Wayne, con mucho.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 11 Feb 2011, 12:20

Última película que hayáis visto. - Página 33 29px21l

No esta mal, me la esperaba mas truñaca.

En cuanto a las polemicas escenas subidas de tono, cualquiera que haya visto a piqueras y su "Informativos Telecinco" ya esta curado de espanto.Twisted Evil Very Happy

Un 5, se deja ver... Wink
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Vie 11 Feb 2011, 13:56

Ayer estuve en el cine viendo RED, y me mereció mucho la pena. Me gustó mucho, fueron casi dos horas muy entretenidas y divertidas.

No sé si habéis hablado de ella porque hacía tiempo que no me metía en Widescreen.
    A mí me habían hablado bien de ella y coíncido con quien me lo dijo.

Con un elenco de actores muy conocidos (Buce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich, o Richard Dreyfus, al que hacía tiempo que no veía en ninguna peli) pero que no son garantía de casi nada, ¿cuantos truños se han hecho con grandes actores?...

Éste tipo de pelis son de mis preferidas, de acción , intriga, pero ésta además tiene un toque cómico muy chulo. Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 11 Feb 2011, 15:07

XaviFCB escribió:Última película que hayáis visto. - Página 33 No_Man's_Land

Alguien la ha visto? Que peliculón colegas; dicen que es la fast and furious de los 80s, ja, ya le gustaría, esta es muchísimo mejor.

De las pelis más ochenteras que he visto, esos trajes, peinados y gafas, a las persecuciones, tias buenas, Los Angeles, largas avenidas de palmeras, tiroteos, la ciudad de noche, discotecas, centros comerciales, parkings, cochazos, frases míticas, buena música, y sobre todo la historia. Peliculón.

Y hay una parte muy mítica, cuando mandan al protagonista a robar un coche con otro de la banda, que es un melenas que va escuchando Ton of bricks de los Metal Church en la furgoneta jajaja
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 11 Feb 2011, 16:21

XaviFCB escribió:

Alguien la ha visto? Que peliculón colegas; dicen que es la fast and furious de los 80s, ja, ya le gustaría, esta es muchísimo mejor.

De las pelis más ochenteras que he visto, esos trajes, peinados y gafas, a las persecuciones, tias buenas, Los Angeles, largas avenidas de palmeras, tiroteos, la ciudad de noche, discotecas, centros comerciales, parkings, cochazos, frases míticas, buena música, y sobre todo la historia. Peliculón.

Y hay una parte muy mítica, cuando mandan al protagonista a robar un coche con otro de la banda, que es un melenas que va escuchando Ton of bricks de los Metal Church en la furgoneta jajaja

No la he visto, ¿Cual es su título en español?
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Vie 11 Feb 2011, 18:25

jose perez escribió:
    XaviFCB escribió:

No la he visto, ¿Cual es su título en español?

La hecharon hace dos dias en el Canal MGM de imagenio "La tierra de nadie" - 1987. Coincido con todo lo que dices XaviFCB, hay un montón de peliculas de los años 60, 70 y 80 que han sido casi copiadas por nuevos lanzamientos de poca o nula calidad, esta es una buena pelicula que entretiene, con un Charlie Sheen jovencisimo y una Lara Harris Bellisima.

El Canal de la Metro-Goldwyn-Mayer ponen peliculas casi olvidadas, me gusta este canal.

Muy bueno el detalle de Metal Church, ya decía yo que me sonaba de algo Wink .
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Vie 11 Feb 2011, 19:08

Así es, en el MGM la ví ayer.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Sáb 12 Feb 2011, 00:22

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 12 Feb 2011, 20:22

Última película que hayáis visto. - Página 33 The-fighter-poster
    me ha gustado mucho. Bastante original, a ratos asfixiante y otras emocionante. Melissa Leo es asquerosamente genial, y Christian Bale está fabuloso también. Marky Mark podría haber estado mucho peor, que él sabe hacerlo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 13 Feb 2011, 16:04

Última película que hayáis visto. - Página 33 962e59_b18d84_Season_of_the_Witch%20Cover

Season of Witch de Dominic Sena

Bueno pues después de tanto tiempo a la espera de su estreno, ya he podido ver otra de las muchas peliculas que tiene Nicolas Cage pendiente de estrenar.

La peli es carne de Cinecutre, la verdad que espero que los redactores hagan una de sus divertidas criticas, la peli no es todo lo mala que podría ser a su favor tenemos que Nicolas Cage parece que se ha acordado de que era eso de actuar, el pelucón le queda bien y tenemos de secundario de lujo a Ron Perlman y eso hace ganar enteros.

Por otro lado en contra tenemos su ajustada duración, que no da tiempo para nada, su reducido presupuesto lo cual hace lastrar las escenas de acción y como no, una serie de ridiculeces giros argumentales que no viene al caso.

En definitiva entretenida, parece que Nicolas Cage después de sus problemas con el fisco esta haciendo más peliculas para quitarse los problemas de hacienda pero ahora parece que esta prestando un poco más de atención en que proyectos se mete.

Ahora a esperar Drive Angry que esa seguro que me la veo en 3D y todo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Dom 13 Feb 2011, 17:39

Pues acabo de ver "Un Ciudadano Ejemplar", peliculón. Lo mejor que he visto en los ultimos años. Muy recomendable.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 13 Feb 2011, 17:58

Sed de Venganza (Faster).

Pues la verdad que no esta mal pero la peli me la esperaba con más acción, la historia y personajes esta bastante más elaborada de lo normal. Hay guiños (O eso creo yo) a El bueno, el feo y el malo. Se echa de menos alguna persecución de coches más salvo la del atraco, ya que tanto mostrar coche fardon y después hacen poca cosas. El reparto son casi todos muy conocidos, las chicas estan todas muy buenas (Maggie Grace de Lost y Taken es la única que muestra un poco de cacho) y The Rock hace un papel bastante serio y racano en dialogos, hablara un poco más que Stallone en John Rambo. Billy Bob Thorton en su línea, bastante bien. Me ha gustado el estilo que le ha dado el director pero como se nota que no había mucho presupuesto para hacer secuencias de acción más elaboradas eso se resiente bastante. Tambien eche de menos una buena pelea.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 13 Feb 2011, 21:56

Última película que hayáis visto. - Página 33 I%C2%B4m-Still-Here-432x640

lástima que se supiese de antemano que es un montaje, porque la interpretación es espectacular.

Última edición por lamotta el Lun 14 Feb 2011, 00:22, editado 1 vez
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 14 Feb 2011, 00:21

Última película que hayáis visto. - Página 33 Adios-peque%C3%B1a-adi%C3%B3s

Me ha gustado mucho, buena dirección, buenas interpretaciones (con el escollo de Ed Harris, que digo lo mismo que dije con Cleaner...) y un final que me ha encogido el corazón.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 14 Feb 2011, 10:05

[img]Última película que hayáis visto. - Página 33 Alfinaldelaescalera [/img]

Gran película!!!
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 14 Feb 2011, 19:50

Última película que hayáis visto. - Página 33 127_Horas-846868462-large

me ha gustado mucho, aunque tiene bastante relleno, cosa inevitable teniendo en cuenta para lo que da la historia.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 00:11

Última película que hayáis visto. - Página 33 400Golpes

genial.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 15 Feb 2011, 19:26

Última película que hayáis visto. - Página 33 Leones_por_corderos-348162639-large

Demasiado ligera, cuando ha terminado no me lo creía. Además, demasiados lugares comunes en el guión.

Última película que hayáis visto. - Página 33 Company_men

Para pasar un rato. Se la pondré a mi padre, por si le da por poner clavos (que rima con esclavo)
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 15 Feb 2011, 22:08

caido en little big horn escribió:[img]Última película que hayáis visto. - Página 33 Alfinaldelaescalera [/img]

Gran película!!!

Me alegro caído, me alegro!! de que sepas valorar una buena película del género en cuestión...

Ultimamente te estás saliendo con tus opiniones, estás creando aundencia y todo... Laughing
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 16 Feb 2011, 23:00

PANTERA escribió:
    caido en little big horn escribió:[img]Última película que hayáis visto. - Página 33 Alfinaldelaescalera [/img]

Gran película!!!

Me alegro caído, me alegro!! de que sepas valorar una buena película del género en cuestión...

Ultimamente te estás saliendo con tus opiniones, estás creando aundencia y todo... Laughing

Me parece un peliculón Maribel. El otro dia la vi tapadito bajo las sabanas y que tensión What a Face Los actores están increibles.

Por otra parte ya sabes que soy un tio mediático Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado