#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

Última película que hayáis visto.

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Última película que hayáis visto. - Página 28 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

Recuerdo del primer mensaje :

jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.

Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.

Yo acabo de ver esta..........

Última película que hayáis visto. - Página 28 D%C3%ADas+extra%C3%B1os

xciero una anecdota de la peli

Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Última película que hayáis visto. - Página 28 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por jose perez Sáb 18 Dic 2010, 18:49

Tron Legacy. Teneis que verla en 3D
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por JanieJones Dom 19 Dic 2010, 15:14

Balada triste de trompeta, no me ha gustado nada, me pareció aburridisima y al cuarto de hora estaba deseando que terminara
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Dom 19 Dic 2010, 20:58

A mí tampoco me ha gustado la de Alex de la Iglesia, y cada vez me gusta menos el director.
    Como metáfora es buena idea pero en absoluto está bien llevada: excesiva, a veces inconexa, algunos detalles "deus es maquina", y segunda parte absolutamente burda.
    Salvo una o dos excepciones, todas las películas de De la Iglesia siguen el mismo esquema, y ya empieza a cansar.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 19 Dic 2010, 23:36

El Equipo A ver. extendida. Pues la verdad que no merece mucho la pena ver los 15 minutos adicionales, son todos escenas extendidas y no se han dejado nada en el tintero. Eso si los cameos del antiguo Equipo A, aparecen durante el metraje y no como en la versión de cine que aparecian al final de los títulos de crédito, cosa que era un poco absurda. Por lo demás es un buen entretenimiento aunque el final se hace un poco rollo en el aspecto de hacer un más dificil todavía.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 23 Dic 2010, 00:23

Última película que hayáis visto. - Página 28 El_Hombre_Tranquilo.preview

Genial!!! cheers cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Jue 23 Dic 2010, 00:53

serpiente de mar

mojon de los buenos , pero unas risas te echas , si es que yo no quiero entrar en esta seccion por vuestra salud ... Razz

Última película que hayáis visto. - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcSmwS2SpefyaJP0ihKuv_Znq3hwkNR1gdzuo8BFF64G4m02tgR75A
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Jue 23 Dic 2010, 01:06

Origen, por cuarta vez. No me quedan las cosas mucho más claras, sobre todo porque he intentado encajar una hipótesis explicativa que leí en alguna parte.
    ATENCIÓN: no compréis la versión dvd, ES UN TIMO. Sólo lleva cuatro minidocumentales que en total no llegan a los 10 minutos. Vaya, todo una estrategia para comprar la versión blue ray que lleva, además de muuuchos extras, el dvd. Bueno, y futuras ediciones esenciales, platinium, gold, definitivas, etc.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 23 Dic 2010, 13:16

Última película que hayáis visto. - Página 28 2a4p855

Woody Allen a medio gas.

Última película que hayáis visto. - Página 28 34o8yeb

Entretenida, aunque me gusto mucho mas "Prisioneros Del Cielo".
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 24 Dic 2010, 18:11

Última película que hayáis visto. - Página 28 2yxn675

Brutal Very Happy Entretenimiento 100%, ¡ Un clasicazo del genero desde ya ! Twisted Evil Wink

Menuda fotografia y montaje, tremendo Denzel en modo "No deberia estar aqui, pero ya que estoy le pongo un par de huevos al asunto", Chris Pine cumpliendo sobradamente, Rosario Dawson Embarassed ,Efectos Especiales a la antigua usanza.
    ¡¡¡ Vuelvo a creer en el cine de Birras y testosterona !!!

Diossss, Que salga a la venta ya. pig
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 24 Dic 2010, 19:42

Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 28 2yxn675

Brutal Very Happy Entretenimiento 100%, ¡ Un clasicazo del genero desde ya ! Twisted Evil Wink

Menuda fotografia y montaje, tremendo Denzel en modo "No deberia estar aqui, pero ya que estoy le pongo un par de huevos al asunto", Chris Pine cumpliendo sobradamente, Rosario Dawson Embarassed ,Efectos Especiales a la antigua usanza.
    ¡¡¡ Vuelvo a creer en el cine de Birras y testosterona !!!

Diossss, Que salga a la venta ya. pig

Tenia mis dudas con esta peli pero si tu das el visto bueno la vere sin falta.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 24 Dic 2010, 19:43

lamotta escribió:Origen, por cuarta vez. No me quedan las cosas mucho más claras, sobre todo porque he intentado encajar una hipótesis explicativa que leí en alguna parte.
    ATENCIÓN: no compréis la versión dvd, ES UN TIMO. Sólo lleva cuatro minidocumentales que en total no llegan a los 10 minutos. Vaya, todo una estrategia para comprar la versión blue ray que lleva, además de muuuchos extras, el dvd. Bueno, y futuras ediciones esenciales, platinium, gold, definitivas, etc.

Es lo malo que tienen los dvds que lanzan la Warner que los extras son de pena y encima ni los subtitulan.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 25 Dic 2010, 00:49

Última película que hayáis visto. - Página 28 509-cuento.de.navidad.2009-

Buena, y buena dirección. Muy adecuada para las fechas Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 25 Dic 2010, 12:06

Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 28 2a4p855

Woody Allen a medio gas.

A mí me parece una película fantástica. Más moderada que los clásicos de Allen, pero excelentemente rodada, con dos momentos preciosos y, sin duda, mejor que Vicky Cristina Barcelona.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 25 Dic 2010, 13:00

Última película que hayáis visto. - Página 28 Es_cinp_001288

lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 26 Dic 2010, 02:03

Última película que hayáis visto. - Página 28 El+desprecio

Enorme. La tendré que volver a ver, quizá. Y Bridget Bardot deliciosa Smile
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 02:41

APPALOOSA.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 26 Dic 2010, 13:44

Ayer me vi

Doom:

Pues para pasar el ratejo, la verdad que la peli copia idea de tantas otras, el guiño del final al juego es una autentinca tonteria. La peli con otro director que supiera sacarle más juego a lo que se esta haciendo, tipo John Carpenter, hubiera sido otra cosa. Karl Urban esta bien en su papel aunque tampoco esta para tirar cohetes, The Rock aquí no me extraña que se dedicará a hacer comedias infantiles porque esta fatal y la chica, Rosamund Pike creo, muy rica.

Centurion: Neil Marshall ataca de nuevo.

Con un reparto de caras más o menos conocidas (Michael Fasbender, la Kurulenko y Dominic West), tenemos una historia de romanos por Inglaterra, que a ver que se le perdieron por ahi, pero vamos que esto no es un peplum al uso sino la excusa para que lleven casco y escudo de la epoca. La peli en si es un corre que te pillo y poco más. Poco creible se me hizo que la ultima chica Bond sea una autentica maquina de matar en esta peli, casi es un depredador la tia y a Marshall se le agradece el gustillo por la sangre pero es que este hombre no para de poner a gente cortando cabezas. En definitiva para pasar el rato, mejor que Doomsday pero no esta a la altura de sus primeras pelis.

Solomon Kane:

Pues una serie B bastante maja, no es que sea la panacea pero se deja ver. Tiene mucha tonteria, pero si entras en el juego no te resulta mala. Aqui a James Purefoy le han puesto unas pintas a lo Hugh Jackman (Vamos de hecho en el comienzo, parece que estamos viendo al hermano gemelo de Lobezno) a lo Van Helsing que puede que tiren para atrás a más de uno.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 26 Dic 2010, 17:40

Última película que hayáis visto. - Página 28 Sw690p

No me decido entre Peliculon o Mierda como un piano, eso si Natalie Portman esta brutal.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 26 Dic 2010, 20:21

Buena calidad, Truendio? Es que la quiero ver pero me da cosa verla en screener guarro.
    Yo he visto:
    Última película que hayáis visto. - Página 28 El-discurso-del-rey-trailer-espanol

MUY SOBREVALORADA. Pero se pasa un buen rato.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 26 Dic 2010, 20:29

Lamotta, La calidad de imagen es DVD perfecto, pero el subtitulado (Por lo menos la que he visto yo) es probablemente el pero que he visto en mi vida, a mitad pelicula desisti y pase de leer mas, mas que subtitulos son un codigo cifrado, si tienes un minimo de ingles la entenderas perfectamente porque hablan mas bien poco y lento.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Dom 26 Dic 2010, 21:02

pues dime el link porfa Smile (o si es de la página que un día me dijiste, la busco ahí)
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 26 Dic 2010, 22:22

lamotta escribió:pues dime el link porfa Smile (o si es de la página que un día me dijiste, la busco ahí)

Estrenos-Sub.

Pero luego no digas que no te adverti sobre los Subtitulos, son tan surrealistas que estoy por copiarla a DVD y enmarcarla, porque algo asi jamas se volvera a repetir. Very Happy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Lun 27 Dic 2010, 00:27

Serenity:

Cuando la vi en el cine me quede sobado, ahora le he vuelto a dar otra oportunidad y comprendi porque me quede sobado, es un rollo. Se queda en un quiero y no puedo.

Uno de los nuestros:

Una de esas pelis que tenia pendiente desde hacia muchisimo tiempo y que no había visto. Peliculón. Me resulta raro que a Ray Liotta le dieran el Oscar al mejor secundario cuando es el protagonista. Tiene su gracia ver a unos cuantos actores que después se dejaron ver por Los Soprano.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 27 Dic 2010, 09:28

Se lo dieron a Joe Pesci. Fue el único Oscar de la peli. Maldito Kevin Costner...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 27 Dic 2010, 10:14

jose perez escribió:Serenity:

Cuando la vi en el cine me quede sobado, ahora le he vuelto a dar otra oportunidad y comprendi porque me quede sobado, es un rollo. Se queda en un quiero y no puedo..

Lo mismo pienso, ¿ Has visto la serie que hicieron antes de la peli "Firefly" ?, para mi una de las mejores series que se han hecho. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado