#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+46
AORRADOR
Dark_Evil
A.K.U.
SunlessStar
beriboogie
JanieJones
luis ignacio
Znuff
Txapito
metalkai1
Fernando
FrodCatley
AZZY Midnight
Mojagua
LilJackHorny
Melibea
subi
binario
TEDDY
SATRIANI
Claudia
dregen77
dallaszafando
Javi
tony
Espartaco
Ritchie
PeterGriffin
B.J.Stanley
Rocket
Ernie
Lovedrive
Joserra
Josetxu
Ramon G
lamotta
jarryguo
caido en little big horn
hellpatrol
Albytor
XaviFCB
jose perez
Harpo
Trueindio
PANTERA
DARE_DW
50 participantes

Última película que hayáis visto.

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

Última película que hayáis visto. - Página 27 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por DARE_DW Dom 04 Abr 2010, 22:58

Recuerdo del primer mensaje :

jose perez escribió:Recomiendo que si vais a ver Furia de Titanes que la veais en 2D, ya que como se ha dicho en otros sitios, la peli no se rodo en 3D sino que se paso por postproducción con lo que se ve peor y da hasta dolor de cabeza.

Por cierto la ultima que he visto fue El caso Slevin. Buena peli que paso bastante desapercivida en su momento y creo que merece la pena darle una oportunidad, cuenta con una trama interesante y con un gran reparto.

Muy deacuerdo con lo de El caso slevin me gusto mucho en su momento.

Yo acabo de ver esta..........

Última película que hayáis visto. - Página 27 D%C3%ADas+extra%C3%B1os

xciero una anecdota de la peli

Casi al final de la película, aparece un grupo de Rock tocando en plena calle, que según los créditos finales son Testament. La verdad es que no son ellos, son un grupo de actores interpretando canciones de los míticos thrashers americanos
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Última película que hayáis visto. - Página 27 Empty Re: Última película que hayáis visto.

Mensaje por lamotta Dom 05 Dic 2010, 17:30

Última película que hayáis visto. - Página 27 Wall_street_2
    Tiene cositas buenas pero tampoco es la repanocha. Aunque la primera tampoco me mata, la verdad.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 06 Dic 2010, 13:42

Última película que hayáis visto. - Página 27 2lwofpd

La Banda sonora esta chula.

Última película que hayáis visto. - Página 27 2d0kt3m

Entretenida, con un buen final.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 06 Dic 2010, 15:03

Joder, esas dos las tengo pendientísimas. ¿Hay en alguna parte buenas versiones subtituladas de ambas, en plan divx?
    Yo he visto ésta:
    Última película que hayáis visto. - Página 27 Twilight_zone_the_movie
    Ninguno de los cuatro capítulos es la rehostia, pero sin duda el de Spielberg es el peor. Menuda puta mierda moralinosa. El de Landis me ha gustado aunque acababa cansando un poco, el de Dante quizá el más original y estéticamente más atractivo. El último, el de George Miller, me ha gustado porque es el más "clásico" y porque John Litgow es el puto amo Smile
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Lun 06 Dic 2010, 16:11

Los cabelleros de las motos de George Romero

La pelicula más rara de la filmografía del mítico director, nada de zombies, tenemos a una panda de tios que viven como si fueran caballeros del medievo que viven como nomadas celebrando torneos de justas pero en vez de usar caballos van en motos. El rey de todos ellos, Ed Harris (Cuando tenia pelo), cree todavía en el honor y que todo los torneos es algo muy serio mientras empieza a surgir patrocinadores y gente interesada en sacar tajada de los torneos. Atención que uno de los caballeros es el famoso maquillador Tom Savini y al cameo de Stephen King haciendo de paleto.

La peli es muy larga y hay demasiado personajes de relleno, empieza muy bien, las escenas de los torneos estan muy bien y son muy realistas pero da la sensación que a mitad de película no sabian que hacer con la historia. A ver si hace poco que han hecho un remake de The Crazies se acuerdan de esta porque no estaria mal que le echaran una revisión.

Green Zone:

Oye pues no esta nada mal, me parece la mejor peli que ha rodado Greengrass en escenas de acción, uno sabe donde esta cada personaje y que esta haciendo y a quien esta disparando (Cosa que en sus dos pelis de Bourne ni de coña se sabia). Los secudarios estan muy bien, Brendan Gleeson hace muy buen papel como agente de la CIA y Greg Kinnear haciendo de un hijoputa del gobierno manipulador.

lamotta escribió:Joder, esas dos las tengo pendientísimas. ¿Hay en alguna parte buenas versiones subtituladas de ambas, en plan divx?
    Yo he visto ésta:
    Última película que hayáis visto. - Página 27 Twilight_zone_the_movie
    Ninguno de los cuatro capítulos es la rehostia, pero sin duda el de Spielberg es el peor. Menuda puta mierda moralinosa. El de Landis me ha gustado aunque acababa cansando un poco, el de Dante quizá el más original y estéticamente más atractivo. El último, el de George Miller, me ha gustado porque es el más "clásico" y porque John Litgow es el puto amo Smile

Además el de Landis es famoso por el accidente y muerte de su protagonista durante una escena de acción donde tambien murieron unos niños que aparecian en la escena. Desde entonces John Landis le hicieron la cruz, sobretodo Spielberg, y ya su carrera no volvio a ser lo mismo. Espero que con su nueva comedia de epoca remonte el vuelo como en sus buenos tiempos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 06 Dic 2010, 16:51

lamotta escribió:Joder, esas dos las tengo pendientísimas. ¿Hay en alguna parte buenas versiones subtituladas de ambas, en plan divx?

Yo me las baje de "Estrenos-sub", el subtitulado de "La Red Social" es bastante bueno (Aunque el prota habla tan rapido que tienes que ser rapidillo leyendo) y el de "Buried" esta bien aunque debajo del subtitulado español esta subtitulada en Noruego o algo asi.

Última película que hayáis visto. - Página 27 5vt5sg

Estoy harto de los malditos movimientos de camara y los "Falsos Documentales". Una Mierda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 06 Dic 2010, 19:49

Trueindio escribió:

Yo me las baje de "Estrenos-sub", el subtitulado de "La Red Social" es bastante bueno (Aunque el prota habla tan rapido que tienes que ser rapidillo leyendo) y el de "Buried" esta bien aunque debajo del subtitulado español esta subtitulada en Noruego o algo asi.

Última película que hayáis visto. - Página 27 5vt5sg

Estoy harto de los malditos movimientos de camara y los "Falsos Documentales". Una Mierda.

Es verdad que el recurso empieza a cansar, aunque en este caso creo que está bien justificado. Claro, que no es una peli de terror, sino otra cosa, por lo que es más interesante. Tampoco es que se moje mucho.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 06 Dic 2010, 20:21

"Pieces of April".

Una pequeña, bienintencionada y bonita película independiente de esas hechas con cuatro duros pero corazón (de las que no tienen tufillo a "mira que indies somos", vaya) y que, al menos en mi caso, me ha hecho estar sus apenas ochenta minutos pendiente de las tribulaciones de la joven April (bien Katie Holmes haciendo de una chica de pelo teñido, tatuajes y piercings que dejó a su disfuncional familia atrás y vive emancipada junto a su novio), para preparar un tradicional pavo de acción de gracias. Cuando llega la hora de hacerlo se da cuenta que su horno no funciona y buscará ayuda en el variopinto grupo de vecinos que pueblan su ruinoso edificio.
    A destacar también a Patricia Clarkson haciendo de su madre, una mujer amargada, psicológicamente muy tocada, que todavía está recuperándose de un cáncer que le ha costado sus pechos y que actua como si su hija ya no fuera tal.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Mar 07 Dic 2010, 02:03

Robin Hood de Ridley Scott.

Una mezcla entre Gladiator con El reino de los cielos. Muy entretenida a pesar del largo metraje, se echa de menos un poco de más acción pero la historia es muy solida. Podrian haberla titulado Robin Hood Begins. Por cierto se echa de menos la bso de Hans Zimmer y un poquito de más salvajismo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 07 Dic 2010, 11:23

The Town, de Ben Afleck.

En las dos películas de Afleck ya hay rasgos reconocibles que hacen de él un director a tener en cuenta. Tanto en Gone Baby gone como en esta los personajes que viven marcados por la miseria, la pobreza o simplemente por haber nacido en unas circunstancias sociales determinadas.

Bien rodada, aunque se habría beneficiado de un actor más convincente que él.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Mar 07 Dic 2010, 16:38

Última película que hayáis visto. - Página 27 Dawn-of-the-dead-movie-poster-small

Obra maestra
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 07 Dic 2010, 18:16

Última película que hayáis visto. - Página 27 Xpodp3

Interesante, Buena peli.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 07 Dic 2010, 18:18

XaviFCB escribió:Última película que hayáis visto. - Página 27 Dawn-of-the-dead-movie-poster-small

Obra maestra

A mi personalmente el remake me sigue pareciendo bastante por encima, me encanta.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Mar 07 Dic 2010, 18:54

Ayer vi LOS MERCENARIOS, y me pasé una hora y media entretenida viendo muchos tiros, puñetazos y explosiones.

Vamos que, no se va allevar ningún Oscar, ni ningún otro premio de festival de cine de alto copete. Pero como yo tampoco quería ver una peli de cineforum cumplió el objetivo.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 07 Dic 2010, 20:16

Albytor escribió:
    XaviFCB escribió:Última película que hayáis visto. - Página 27 Dawn-of-the-dead-movie-poster-small

Obra maestra

A mi personalmente el remake me sigue pareciendo bastante por encima, me encanta.

El remake es esa en la que los zombies son como inmigrantes ilegales? No estuvo mal, aunque mi hermano me la tildó de obra maestra y bueno, no es para tanto...

Yo he visto ésta:
    Última película que hayáis visto. - Página 27 Los-cronocrimenes-poster

Me ha gustado bastante, me la esperaba peor, parte de una buena idea aunque deja abierta la incógnita de la primera fuerza motora, por llamarlo de alguna forma. Y bueno, las tetas de Bárbara Goenaga me han sacado de la peli por completo, me ha costado reengancharme...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 07 Dic 2010, 20:29

lamotta escribió:
    Albytor escribió:

Obra maestra

El remake es esa en la que los zombies son como inmigrantes ilegales? No estuvo mal, aunque mi hermano me la tildó de obra maestra y bueno, no es para tanto...

El remake es la de Zack Snyder con Sarah Polley y también tiene lugar en un centro comercial.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 08 Dic 2010, 02:52

Obra maestra

+1, todo un clásico!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 08 Dic 2010, 16:52

Última película que hayáis visto. - Página 27 2lavtww

Buenos Efectos especiales (La escena del Stealth me ha gustado), Todo lo demas basura pura incluido ese ¿Final? tragicomico-desternillante-bazofiero. Very Happy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Miér 08 Dic 2010, 17:28

Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 27 2lavtww

Buenos Efectos especiales (La escena del Stealth me ha gustado), Todo lo demas basura pura incluido ese ¿Final? tragicomico-desternillante-bazofiero. Very Happy

100% de acuerdo contigo
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 08 Dic 2010, 17:54

jose perez escribió:
    Trueindio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 27 2lavtww

100% de acuerdo contigo

Ten cuidado Jose, o acabaras viendo las mismas "Obras de arte" que yo. Wink
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Miér 08 Dic 2010, 19:33

Trueindio escribió:
    jose perez escribió:
    Trueindio escribió:

100% de acuerdo contigo

Ten cuidado Jose, o acabaras viendo las mismas "Obras de arte" que yo. Wink

Dentro de poco, pues casi casi cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 12 Dic 2010, 12:18

Última película que hayáis visto. - Página 27 83504131

No sé cuántas veces la he visto. Dentro de una filmografía tan brillante como la de Wilder es casi una temeridad decir que es una de mis favoritas, pero lo es. Es guión es perfecto, los diálogos deslumbrantes, las interpretaciones fabulosas, la fotografía de ensueño y la música mavillosa. Wilder se la jugó para hacer una película más personal de lo que podría pensarse al tratar un clásico del género del que se habían hecho tantas adaptaciones. Sin embargo juega magistralmente, junto a I.A.L. Diamond, con la leyenda, la literatura y con su propia trayectoria. Hay escenas de sobra para asombrarse, como en la que Watson va cambiando de bailarinas a bailarines en la fiesta del Ballet Imperial. Esa mezcla de comedia y tristeza que sobrevuela casi toda la obra de Wilder se dercarga de modo magistral en una de las que considero sus obras maestras, y una de las mayores de ellas. Me encanta esta película.

Lástima que los estudios no le permitiesen hacer la película como él la quería, una gran obra (que aun así lo es) de tres horas de duración.

En la edición en dvd norteamericana viene una de las escenas que se quedaron en la sala de montaje. ¿Alguien la ha visto? Había pensado hacerme con ella.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 12 Dic 2010, 21:11

Joserra escribió:Última película que hayáis visto. - Página 27 83504131

No sé cuántas veces la he visto. Dentro de una filmografía tan brillante como la de Wilder es casi una temeridad decir que es una de mis favoritas, pero lo es. Es guión es perfecto, los diálogos deslumbrantes, las interpretaciones fabulosas, la fotografía de ensueño y la música mavillosa. Wilder se la jugó para hacer una película más personal de lo que podría pensarse al tratar un clásico del género del que se habían hecho tantas adaptaciones. Sin embargo juega magistralmente, junto a I.A.L. Diamond, con la leyenda, la literatura y con su propia trayectoria. Hay escenas de sobra para asombrarse, como en la que Watson va cambiando de bailarinas a bailarines en la fiesta del Ballet Imperial. Esa mezcla de comedia y tristeza que sobrevuela casi toda la obra de Wilder se dercarga de modo magistral en una de las que considero sus obras maestras, y una de las mayores de ellas. Me encanta esta película.

Lástima que los estudios no le permitiesen hacer la película como él la quería, una gran obra (que aun así lo es) de tres horas de duración.

En la edición en dvd norteamericana viene una de las escenas que se quedaron en la sala de montaje. ¿Alguien la ha visto? Había pensado hacerme con ella.

A mi es una película que me gusta pero que, la verdad, no es de mis preferidas de Wilder. Eso si, tampoco entiendo por qué tuvo tan mala acogida en su día.
    Hace tiempo hice una busqueda por la red para ver si alguien había colgado esa versión de la que hablas pero no hubo suerte.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Miér 15 Dic 2010, 01:07

Última película que hayáis visto. - Página 27 T2_3270
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Vie 17 Dic 2010, 15:43

Última película que hayáis visto. - Página 27 Un_hombre_soltero

Interesante, una estética llamativa.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Sáb 18 Dic 2010, 12:24

lamotta escribió:Última película que hayáis visto. - Página 27 Un_hombre_soltero

Interesante, una estética llamativa.

Eso y una gran Julianne Moore.

Yo ayer fui al cine a ver esta:

Última película que hayáis visto. - Página 27 Biutiful

Bardem lo hace muy bien, pero, y aunque la película me gustó, a Iñárritu se le va la mano en el feismo y en el tono desolador y poéticamente deprimente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado