por jose perez Lun 06 Dic 2010, 16:11
Los cabelleros de las motos de George Romero
La pelicula más rara de la filmografía del mítico director, nada de zombies, tenemos a una panda de tios que viven como si fueran caballeros del medievo que viven como nomadas celebrando torneos de justas pero en vez de usar caballos van en motos. El rey de todos ellos, Ed Harris (Cuando tenia pelo), cree todavía en el honor y que todo los torneos es algo muy serio mientras empieza a surgir patrocinadores y gente interesada en sacar tajada de los torneos. Atención que uno de los caballeros es el famoso maquillador Tom Savini y al cameo de Stephen King haciendo de paleto.
La peli es muy larga y hay demasiado personajes de relleno, empieza muy bien, las escenas de los torneos estan muy bien y son muy realistas pero da la sensación que a mitad de película no sabian que hacer con la historia. A ver si hace poco que han hecho un remake de The Crazies se acuerdan de esta porque no estaria mal que le echaran una revisión.
Green Zone:
Oye pues no esta nada mal, me parece la mejor peli que ha rodado Greengrass en escenas de acción, uno sabe donde esta cada personaje y que esta haciendo y a quien esta disparando (Cosa que en sus dos pelis de Bourne ni de coña se sabia). Los secudarios estan muy bien, Brendan Gleeson hace muy buen papel como agente de la CIA y Greg Kinnear haciendo de un hijoputa del gobierno manipulador.
lamotta escribió:Joder, esas dos las tengo pendientísimas. ¿Hay en alguna parte buenas versiones subtituladas de ambas, en plan divx?
Yo he visto ésta:
Ninguno de los cuatro capítulos es la rehostia, pero sin duda el de Spielberg es el peor. Menuda puta mierda moralinosa. El de Landis me ha gustado aunque acababa cansando un poco, el de Dante quizá el más original y estéticamente más atractivo. El último, el de George Miller, me ha gustado porque es el más "clásico" y porque John Litgow es el puto amo
Además el de Landis es famoso por el accidente y muerte de su protagonista durante una escena de acción donde tambien murieron unos niños que aparecian en la escena. Desde entonces John Landis le hicieron la cruz, sobretodo Spielberg, y ya su carrera no volvio a ser lo mismo. Espero que con su nueva comedia de epoca remonte el vuelo como en sus buenos tiempos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r