por jose perez Dom 05 Sep 2010, 22:38
Fin de semana con Jackie Chan a saco:
La banda de los supercamorristas, cachonda. Jackie sale poco pero aquí no imperan las acrobacias y el kung fu, la estrella es el humor. La trama va de un poli de Hong Kong en Japon que manda a que reuna a su vieja panda del orfanato para poder infiltrarse en la mafia japonesa. El equipo no tiene desperdicio desde el ligon pasando por el tonto, el colgado del grupo, etc....
Operacion Condor, en esta Jackie se pone a lo Indiana Jones en busca de un tesoro de cuando la Segunda Guerra Mundial, esta rodada parte en España (Pone que es Madrid y sale hasta una furgoneta de la Telefonica) y aparece por alli una tal Eva Cobo haciendo de alemana. Entretenida y espectacular en su parte del final.
Supercop. Police Story 3. En esta entrega Jackie ya no es un poli es un superpoli que lo mandan a China, cuando Hong Kong era colonia britanica, para una mision especial en la que va acompañado por Michelle Yeoh y tienes unas cuantas peleas y acrobacias interesantes. Además llama la atención ver a Jackie pegar hasta un par de tiros.
Superchef, va todo de super, esta es más que nada de acrobacias y poca peleas. No entiendo como Jackie en sus pelis siempre termina en sus aventuras llevando dos o tres chavalas consigo, el tio las mata callando. Brutal la escena del final, eso si que es demoliciones.
Albytor escribió: Joserra escribió: Albytor escribió:El "Robin Hood" de Ridley Scott.
Entretenida y ya está. Prefiero la de Costner y el clásico de Errol Flynn.
Entonces ¿el
Robin Hood de Costner no te parece el horror que dice casi todo el mundo? Porque a mí me da hasta vergüenza reconocer en alto que me gusta.
En absoluto, me parece una película de aventuras muy entretenida y de las que no me importa rescatar de vez en cuando.
Nunca entendí muy bien esa tirría que le cogió la crítica, y de rebote gran parte del público, a Costner.
+1
A mi la versión de Costner tambien me ha parecido muy entretenida, joder que sale Alan Rickman bordando su papel y Morgan Freeman esta cojonudo como compañero de aventuras del propio Costner. Y que decir de la bso de Michael Kamen que se orquesto un gran trabajo fuera parte del archiconocido tema de Brian Adams. Yo creo que es sin duda el mejor trabajo de su director Kevin Reynolds, que después tuvo la mala pata de hacer Waterwolrd con Costner y desde entonces la carrera de este hombre fue cuesta abajo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r