Como maqueta tiene un pase, como disco de AOR con ánimo de ser un gran disco, y que merezca más de un 5 raspado, yo creo que ni eso, vamos ni de broma. Una producción espantosa, y que no me cuenten milongas de que no hay pasta hoy día, un colega mío, con un pc y poco más, suena mejor que esto. Ésta gente tienen posibilidades, pero para otro disco, éste mejor lo olvidamos, porque es una colección de aceptables temas, algunos muy buenos, tirados a la basura.
Y cada uno es libre de puntuar un cd como desee, pero cascarle un 95 a esto... por favor... es faltar al respeto a todas las bandas que hicieron grande el AOR en los 80 y 90. ¿Hemos perdido el buen gusto por lo bien hecho?, lo siento el AOR ni es esto, ni lo merece.
TEMA A TEMA
1.El primero ya me tira para atrás, otro copión chapucero de Perry y ya está uno cansadito de esto. Sin embargo en lo musical empieza muy bien, pero a la hora del estribillo es un corte que da grima, mal hecho, sin chispa, mal cantado, penoso. En general la voz me da repeluz, malo con ganas.
2.El segundo empieza bien también, pero más flojo que el primero, por suerte aquí el vocalista no imita tanto y gana enteros, no da tanta grima, pero me sigue pareciendo bastante malo. Un buen corte pero la producción es penosa, a la hora del estribillo las teclas están muy en el fondooooooooooooo, y se queda en lo que pudo ser, y no es, un corte mal terminado, es más un puedo, pero no se como hacerlo... Insulso.
3.Un intento de hacer un hit AOR, pero mal hecho, se ve que o no saben o el productor no tiene ni jodida idea de como hacer que eso sea un gran tema. Lo comparan con The Storm... en fin que alguno debería mirar donde tienen las orejas... Otro tema que pudo ser, y se queda en nada.
4.Un tostón, no me apetece entrar en más detalles.
5.Otro que empieza bien, pero el sonido sigue siendo malo, sin chispa, sin fuerza, totalmente muerto. ¿Nadie les ha dicho a ésta gente que existen los agudos?. Los teclados lo único destacable, pero siguen pareciendo muertos, sin vida. El vocalista a lo suyo, a ver si no se nota que no soy nada del otro jueves. Bah, un coñazo de tema.
6.Me parece el mejor tema del disco, o el único bueno. No suena tan muerto, y el bridge y el estribillo están mejor logrados. Un buen tema si señor, pero con una producción decente, hubiera sido magistral, pero con esta basura se queda en bueno y se acabó.
7.Otro corte que arranca parece que buscando un hit a lo Diane Warren, pero se queda en un hit a lo Leonardo Dantes. Cero patatero, otro truño.
8.Empieza muy bien, con las teclas en ciertos detalles, y éste si que lleva un camino que parece más lógico y sonando un poco mejor. El estribillo es bueno, pero aún así le falta un poco más, se queda a medio camino de la grandeza, o sea en una medianía. Pasable, lo escuchas y lo olvidas para siempre. Una lástima, a ver si algún productor decente lo arregla para un grupo bueno.
9.Éste empieza parece que
imitando el estilo TOTO, pero vamos cualquier covers de pacotilla lo hubieran
hecho mejor. Un nada. Pasemos a otra cosa que esto no se ni donde meterlo.
10.Éste me suena un poquillo a Bon Jovi en detalles, y en otros tiene un aire Survivor. El estribillo muy bueno, pero una vez más les falta fuerza y brillo, la mierda de producción... estos tios no saben... Lástima porque el tema promete mucho, bien hecho claro, no en ésta maqueta.
11.Otro tema que se queda en lo que pudo ser, y es, pudo ser una joya y es una medianía del montón. Muy buen estribillo tirado a la basura en una producción chapucera. Una verdadera pena, que manera de joder un estribillo acojonante.
12.Un tema que empieza muy bien, pero con la ya cansina producción muerta, que dan ganas de todo menos de seguir escuchando. Y al final se queda en... en nada, flojísimo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r