STATE OF ROCK - A POINT OF DESTINY
75/100
DISCOGRÁFICA: METAL HEAVEN
ESTILO: HARD ROCK
PRODUCTOR: ROBBY BÖBEL
FORMACIÓN
VOZ: TONY MILLS
GUITARRA: ROBBY BÖBEL
BAJO: HUTCH BAUER
BATERIA: RAMI ALI
TRACKLIST
1- BLACK & BLUE
2- WITHOUT MY LOVE
3- HEARTLESS DREAMER
4- DON'T MAKE ME CRY
5- HANGING IN THE BALANCE
6- FREEDOM
7- COUNT ME OUT
8- A POINT OF DESTINY
9- FRICTION
10- SOMEWHERE
Este año 2010, promete traer el mejor AOR/Hard Rock, muchas promesas esperan salir al mercado y una de ellas es State Of Rock, con el gran Tony Mills a la cabeza, cantante que no ha parado en los últimos 25 años, y si no os convenció lo que hizo con TNT o China Blue, quizás este State Of Rock pueda devolveros la confianza:
El nombre de la banda fue lo que me llamó la atención, algo serio se estaba preparando cuando surgió la noticia hace unos meses, ahora paso a pinchar el disco y me encuentro ese “Black And Blue”, con fuerza, la voz de Tony en perfecto estado para rockear, teclados robóticos de fondo.
A mano de Robby Böbel unas notas para convencernos en “Without My Love”, siempre acompañadas de las mejores melodías, porque de melodías esta echo este “A Point Of Destiny”. “Hearless Drummer” acecha una tragedia que se verá rota por el cambiazo de ritmo, Robby de nuevo rompiendo el hielo, con buen estribillo. Balada en “Don’t Make Me Cry”, que no esta nada mal.
“Hanging In The Balance” muy pareja, sin sobresaltos, porque la sorpresa llega con “Freedom”, ¡vaya manera de comenzar! lo tiene todo, casi cinco minutos de emoción, buena letra y Mills ¡al limite!.
Guitarra pesada en “Count Me Out”, dando el toquecillo bacilón. Dejémonos llevar “A Point Of Destiny”, arriba en el olimpo sintiendo el fuego en el corazón, las llamas quemándonos, Hard Rock dentro de nuestro cuerpo. Que no paré el ritmo, “Friction” como segundo bombazo y eso que parecía relleno al empezar, pero toda una explosión al comenzar el estribillo y solo marcador.
Hora de finalizar tras cuarenta y cinco minutos de buena música, lo hacemos con “Somewhere” y si queréis que os diga de un buen lugar, vuestra tienda de discos mas cercana, allí os espera State Of Rock – A Point Of Destiny.
Autor: Hardrockwarrior
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r