#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
Rubén
Harpo
Albytor
Javi
starbreaker
Lovedrive
blackmore
Ritchie
caido en little big horn
kiquerocks
SunlessStar
PeterGriffin
FrodCatley
godsaveaor
18 participantes

Alguien echa de menos al Gary Moore brutote??

godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Alguien echa de menos al Gary Moore brutote?? Empty Alguien echa de menos al Gary Moore brutote??

Mensaje por godsaveaor Miér 25 Nov 2009, 13:37

We want moooooore, yeah! Recuerdo que era mi favorito y machacaba el Corridors of Power, Dirty Fingers, G-Force, Run for COver, Wild Forntier... su maravillosa aportacion al Black Rose de Thin Lizzie... uff, que nivelon.

Ahora si pones su nombre en Google aparece el Still got the Blues y en su web esta en la misma linea: curioso, aunque des a Discography solo aparecen los blueseros con la disculpa de ordenarlos por decadas, asi tenes que ir a los 90 0 80 para encontrar los que es el grueso de su carrera!!! ..... en fin. Maximo respeto y tal pero joder... que echo de menos a ese animalucho rockeron, que berreaba y movia los dedos mastil arriba y abajo que te quedabas ciego, ritmazos contindentes siempre, melodia, aire irlandes, letras sencillas... que mas se puede pedir.

Claro, tiene mejor vejez el blues y quizas las ventas se dispararon desde entonces?? No se. Me pregunto que tocara cuando el cuerpo le pida tocar en pequenios clubes con colegas... igual me equivoco y le sale blues porque es como ha evolucionado, puede ser.

Que opinais?? Alguien echa de menos al Gary Moore brutote?? Icon_cyclops
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Alguien echa de menos al Gary Moore brutote?? Empty Re: Alguien echa de menos al Gary Moore brutote??

Mensaje por FrodCatley Miér 25 Nov 2009, 14:00

Es una pena no volver a disfrutar en directo de temas como Empty rooms, run for cover, over the hills...etc, como me gustaria que volviese a hacer rock
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Alguien echa de menos al Gary Moore brutote?? Empty Re: Alguien echa de menos al Gary Moore brutote??

Mensaje por PeterGriffin Miér 25 Nov 2009, 14:51

A mí es el único Gary Moore que me interesa, el Gary Moore Bluesero para mí es totalmente prescindible.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 25 Nov 2009, 15:56

Pues aunque me encantan sus discos ochenteros, no le cambio por su época blues... No porque sea mejor, sino porque también es muy buena y ahí están sus discos para disfrutar de ambas etapas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 25 Nov 2009, 16:15

Digo lo de siempre, que haga lo que le dé la gana, es muy respetable. Pero que no reniegue de lo que hizo antes, joder
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Nov 2009, 16:23

yo me quedo con sus discos ochenteros por que los de Blues me cargan mucho.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 25 Nov 2009, 16:43

Echo de menos discos como "Corridors of Power" y "Live in Japan".

Lo del blues me hizo gracia al principio, para terminar hartándome.
    blackmore
    Fallen Angel

Mensaje por blackmore Miér 25 Nov 2009, 16:50

El Gary Moore actual no aporta nada, el blues me ecanta, pero a el no le pega, su etapa ochentera era fantástica.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Miér 25 Nov 2009, 18:33

Donde estén Run for cover, Wild frontier y After the war que se quite el Blues!!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por starbreaker Miér 25 Nov 2009, 18:41

Lovedrive escribió:Donde estén Run for cover, Wild frontier y After the war que se quite el Blues!!!

+1

Pienso que todos sus fans de la época heavy rock de los 80 lo echamos mucho de menos..la verdad es que le seguí el rastro en sus primeros discos de blues, sobretodo el eléctrico y tremendo "Still Got The Blues", pero finalmente me ha dejado de interesar.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Miér 25 Nov 2009, 18:52

Sí, es la etapa que me interesa de él. Por suerte nos ha dejado un buen puñado de discos de cuando abría la boca, como si le estuvieran pisando el juanete, cuando hacía los solos.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Miér 25 Nov 2009, 19:01

starbreaker escribió:
    Lovedrive escribió:Donde estén Run for cover, Wild frontier y After the war que se quite el Blues!!!

+1

Pienso que todos sus fans de la época heavy rock de los 80 lo echamos mucho de menos..la verdad es que le seguí el rastro en sus primeros discos de blues, sobretodo el eléctrico y tremendo "Still Got The Blues", pero finalmente me ha dejado de interesar.

El segundo tampoco esta mal, y junto con Dark days in paradisse, y un pelín el ultimo, son los que me han llamado un poco la atención
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 25 Nov 2009, 19:03

Pues si, sobre todo por que de la época blues después del genial "Still got the blues" y de "Afterhours" se ha vuelto muy, muy monótono.
    Él renegará lo que le de la gana, pero lo que le hizo grande es el rock y diga lo que diga es un guitarrista de Rock, cuando lo vi este año en el Pabellón de blues tenía lo justo, por que repartió caña por doquier.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Miér 25 Nov 2009, 19:11

Pues sí, porque la verdad, cuando sacó el "Still" más de un purista vomitó ante tal charanga.

A mí su faceta blues nunca me ha molado, mientras que sí recuerdo con cariño aquel "Victims of the future" y aquella época.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Miér 25 Nov 2009, 19:15

Por cierto, a mi "After the war" siempre me ha parecido su disco más flojo. Supongo que cuando lo publicó yo me esperaba algo del nivel de "Wild frontier" (que a la caña de "Corridors..." y "Victims..." no iba a volver) y me encontré con un disco muy poco inspirado.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Miér 25 Nov 2009, 22:34

Albytor escribió:Por cierto, a mi "After the war" siempre me ha parecido su disco más flojo. Supongo que cuando lo publicó yo me esperaba algo del nivel de "Wild frontier" (que a la caña de "Corridors..." y "Victims..." no iba a volver) y me encontré con un disco muy poco inspirado.

Justamente el otro día lo volví a poner y a mí me sigue pareciendo muy bueno, para mi es uno de los discos más infravalorado de Gary Moore. Al menos la mitad de las canciones me parecen de notable alto: After the War, Running from the storm, Living on Dreams, Blood of Emeralds (me encanta...) Ready for love o la preciosa instrumental Dunluce... a mi me parece buenísimo, aunque si es verdad que repite algunos esquemas de Wild Frontier.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Rubén Jue 26 Nov 2009, 20:18

Espero que vuelva algún día a sus inicios!!!!!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 26 Nov 2009, 20:21

Albytor escribió:Por cierto, a mi "After the war" siempre me ha parecido su disco más flojo. Supongo que cuando lo publicó yo me esperaba algo del nivel de "Wild frontier" (que a la caña de "Corridors..." y "Victims..." no iba a volver) y me encontré con un disco muy poco inspirado.

+ 1, un disco flojo de cojones.
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

Mensaje por godsaveaor Dom 29 Nov 2009, 01:14

Que alegron saber que muchos de vosotros tambien echais de menos al Gary rockeron!! Coincido con Albytor y Caido en la flojera del After the War. Wild Frontier fue un subidon tras el liston tan alto del anterior y ya mantener la inspiracion con este era demasiado pedir, creo...
    Bien por los que disfrutan con la etapa bluesera pero, que cojones! a mi me hubiera encantado que tras el Still Got the Blues hubiese vuelto al rock.
    Quien sabe si algun dia....... Alguien echa de menos al Gary Moore brutote?? Icon_rolleyes
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Dom 29 Nov 2009, 01:22

Para mi Gary es el guitarrista de Hard/Heavy por excelencia de los 80 junto a Michael Schenker, y cono he leido por ahi arriba, me fastidia que solo haga Blues ( o algo parecido) pero me jode mas que el imbecil reniegue de su pasado.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por krokus Dom 29 Nov 2009, 10:09

PeterGriffin escribió:A mí es el único Gary Moore que me interesa, el Gary Moore Bluesero para mí es totalmente prescindible.

Opino igual.
    galde aor
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por galde aor Dom 29 Nov 2009, 15:19

Donde se ponga su época de los ochenta, ke se kiten blues y demás historias!!!

Cuando ví un vídeo de su primer disco blues me pareció que se metía en un terreno
    que se le kedaba chico, pues metía unos solos ke no eran del Blues, claro está!!
    Discos como Run for cover o el Wild Frontier no tienen comparación con sus discos
    bluseros, por supuesto!!!! Hard Rock Melódico y AOR también que contenían cancio
    nes ke todos en esa época nos sabíamos de tanto oírlas...!!!!!!!
    Pero no creo que vuelva a hacer tales discos grandiosos de los ochenta, pues está
    más viejo y los años hacen ke los músicos cambien de mentalidad y de ganas de ha
    cer cosas muy grandes, por lo general....
    Así que disfrutemos de sus pasados discos en los ochenta, que son su legado!!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Dom 29 Nov 2009, 22:55

Nada que objetar a su etapa ochentera, pero en su segunda etapa tiene algunos buenos discos, tanto de blues repletos de largos e inmensos solos, como de un rock seco y áspero con esos tintes blues (sobre todo scars y un poco the power of the blues). Quitando el inexplicable experimento de "dark days in paradise" es una discografía de notable alto.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Dom 29 Nov 2009, 23:07

Todo un desperdicio lo de éste hombre,yo le hecho muchísimo de menos sobre todo por discos tan tremendos como Run For Cover o Wild frontier y es que el blues es un éstilo que más de dos canciones me aburre soberanamente.Uno de los nuestros que se fue para no volver igual que Mr Blackmore.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado