#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
dallaszafando
B.J.Stanley
ascander
PeterGriffin
Victor
Paul McCartney
Lovedrive
appetite
FJ
Ritchie
Zep
XaviFCB
caido en little big horn
YIUROP
18 participantes

70's VS 80's

Sondeo

CON QUE DECADA OS QUEDAIS?

[ 16 ]
    70's VS 80's - Página 4 Bar_left37%70's VS 80's - Página 4 Bar_right [37%] 
    [ 27 ]
    70's VS 80's - Página 4 Bar_left63%70's VS 80's - Página 4 Bar_right [63%] 

Votos Totales: 43
    Volver
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

70's VS 80's - Página 4 Empty 70's VS 80's

Mensaje por YIUROP Mar 10 Nov 2009, 15:36

Recuerdo del primer mensaje :

Ya sé que la mayoria de la gente, como yo dirá que la mejor decada para la música, y sobretodo para el A.O.R. y el Hard Rock fueron los 80's. 70's VS 80's - Página 4 Icon_razz
    Tambien tengo que decir que los 70's fue la otra mejor decada, sobretodos los discos de Queen,los de Status Quo,Boston,Van Halen,Toto,Foreigner,Deep Purple en los 70's fueron brutales.
    Pues eso, con que decada os quedais?
    Saludos. 70's VS 80's - Página 4 Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

70's VS 80's - Página 4 Empty Re: 70's VS 80's

Mensaje por XaviFCB Lun 16 Nov 2009, 22:26

Casi todos los que nombra Zep me gustan; ya he dicho que en los 70s hay muchas cosas que me molan y cada vez más. Y lo del feeling ese, pues es cosa de cada uno, para mí el feeling está en los 80s y en los discos de los que soléis renegar 70's VS 80's - Página 4 Icon_lol

Y eso de que un grupo reniegue luego de sus discos de los 80s... la verdad es que me da igual; si a mi me gusta el disco, suficiente tengo. De Heart no me gustan nada sus discos setenteros, pero si los de la segunda mitad de los 80s, y supongo que no estarán muy orgullosas de esos discos, pero bueno yo agradezco que cambiaran el rollo que llevaban al principio y sacaran varios discos muy buenos (para mí) 70's VS 80's - Página 4 Icon_lol
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 22:37

XaviFCB escribió:Casi todos los que nombra Zep me gustan; ya he dicho que en los 70s hay muchas cosas que me molan y cada vez más. Y lo del feeling ese, pues es cosa de cada uno, para mí el feeling está en los 80s y en los discos de los que soléis renegar 70's VS 80's - Página 4 Icon_lol

Y eso de que un grupo reniegue luego de sus discos de los 80s... la verdad es que me da igual; si a mi me gusta el disco, suficiente tengo. De Heart no me gustan nada sus discos setenteros, pero si los de la segunda mitad de los 80s, y supongo que no estarán muy orgullosas de esos discos, pero bueno yo agradezco que cambiaran el rollo que llevaban al principio y sacaran varios discos muy buenos (para mí) 70's VS 80's - Página 4 Icon_lol

Has dicho un nombre que yo siempre tengo presente. Si te gusta más Brigade me parece cojonudo pero es el ejemplo perfecto para ver que un disco del año 90 se ha quedado más antiguo que "dog & the butterfly" que es de finales de los 70.
    El disco de Boston que nombraba antes creo que viejoaorero suena de muerte todavia hoy, una producción que ya era buenísima en su momento y que sigue sonando a gloria. Estamos hablado del disco padre del AOR.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Lun 16 Nov 2009, 22:40

Destroyer y Rock & Roll Over de Kiss también me suenan muy frescos y mejor que muchos discos de los 80' que escuché...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 16:00

Nicoculé escribió:Destroyer y Rock & Roll Over de Kiss también me suenan muy frescos y mejor que muchos discos de los 80' que escuché...

pues si, mira lo mal que han envejecido Hot in the shade o Crazy nights.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Mar 17 Nov 2009, 19:11

caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:

El disco de Boston que nombraba antes creo que viejoaorero suena de muerte todavia hoy, una producción que ya era buenísima en su momento y que sigue sonando a gloria. Estamos hablado del disco padre del AOR.

Para mi no es el disco padre de nada, y eso hoy día, no suena de muerte ni de coña, eso suena a viejo y rancio.

Que cualquiera se ponga ahora mismo "Walk on" y luego ese... la noche y el día, la oscuridad y la luz...

Hay discos de los 70 que hoy día siguen sonando actuales, y ese no es uno.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 19:30

viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:

Para mi no es el disco padre de nada, y eso hoy día, no suena de muerte ni de coña, eso suena a viejo y rancio.

Que cualquiera se ponga ahora mismo "Walk on" y luego ese... la noche y el día, la oscuridad y la luz...

Hay discos de los 70 que hoy día siguen sonando actuales, y ese no es uno.

Por que tú lo digas. Suena de muerte para mi y ya está. De todas formas da igual por que debatir contigo es como intentar jugar al rugby sin obal, estás esperando mis respuestas como un carroñero, peor para tí majo. Walk On está de puta madre y "don't look back" me gusta hasta máss que el debut pero BOSTON es el disco padre del aor, pero claro es mejor decir chorradas como viejo y rancio para tocar las pelotas sin aportar el porqué, y es que hay pocas producciones en los 70 que suenen tan bien como ese disco y te lo puede decir mucha más gente no sólo yo que de esto según tú no tengo ni puta idea. dime tú que lo sabes todo ¿cual es el disco padre del aor?
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 17 Nov 2009, 19:44

No es porque yo lo diga, es lo que yo creo, que no tiene porque ser la verdad, SÓLO OPINO, sobre un punto concreto, nada más.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 19:54

viejoaorero escribió:No es porque yo lo diga, es lo que yo creo, que no tiene porque ser la verdad, SÓLO OPINO, sobre un punto concreto, nada más.

¿y que coño crees que hago yo? hago lo mismo que tú y ya está joder.
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Mar 17 Nov 2009, 20:15

Quizás deberíais relajaros ambos. ¿Qué cojones importa si a uno le suena "Boston" anticuado y al otro no? Cada cual tiene sus gustos. A mí ese disco me suena atemporal. Basta con compararlo con lo que se hacía en ese año para ver que fue un auténtico adelantado a su época y, teniendo en cuenta el tipo de música que en él se escucha, ciertamente para mí no ha caducado ni me suena a rancio, ni nada parecido. Evidentemente "Walk on" tiene un sonido más actualizado y todo lo que se quiera, pero la esencia de ese disco está en el primero ya. No se puede pretender que los sonidos sean igualables en calidad, porque eso es imposible, pero desde luego para mí "Boston" suena tan fresco como cuando se editó. Quien no piense como yo, tiene todo mi respeto, pero también tiene todas mis discrepancias. No hay más, es así de fácil y simple.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 17 Nov 2009, 20:55

Es que Boston se lo curraron a base de bien para que el disco sonase así con retrasos y más retrasos en su acabado para enfado de su compañia de discos. Es que lo comparas a otros discos de AOR de esa época y no hay color en cuanto a producción y sonido.
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Miér 18 Nov 2009, 01:01

¿De qué disco hablas? Me parece que te estás refiriendo a "Third stage"
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 01:06

FJ escribió:¿De qué disco hablas? Me parece que te estás refiriendo a "Third stage"

SI, es cierto FJ, yo estaba pensando en Dont look back pero ese creo que la discográfica les obligó a sacarlo antes de que lo que la banda queria. Lo que es cierto es que el primer disco está super trabajado por la banda.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney Miér 18 Nov 2009, 01:24

Pero cómo podéis decir que Boston suena a rancio?? En fin, ver para creer.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 01:25

Nicoculé escribió:Pero cómo podéis decir que Boston suena a rancio?? En fin, ver para creer.

Nada joder, eso con el sonotone nuevo que se va a pedir a los reyes magos solucionado 70's VS 80's - Página 4 Icon_razz
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Miér 18 Nov 2009, 20:15

Nicoculé escribió:Pero cómo podéis decir que Boston suena a rancio?? En fin, ver para creer.

Por el mismo motivo que tu dices que te gustan Oasis, ni más ni menos, EL MISMO MOTIVO.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 18 Nov 2009, 20:45

viejoaorero escribió:

Por el mismo motivo que tu dices que te gustan Oasis, ni más ni menos, EL MISMO MOTIVO.

O el mismo motivo para que a ti te guste Castro...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado