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    CON QUE DECADA OS QUEDAIS?

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    Mensaje por YIUROP Mar 10 Nov 2009, 15:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya sé que la mayoria de la gente, como yo dirá que la mejor decada para la música, y sobretodo para el A.O.R. y el Hard Rock fueron los 80's. 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz
    Tambien tengo que decir que los 70's fue la otra mejor decada, sobretodos los discos de Queen,los de Status Quo,Boston,Van Halen,Toto,Foreigner,Deep Purple en los 70's fueron brutales.
    Pues eso, con que decada os quedais?
    Saludos. 70's VS 80's - Página 3 Icon_wink
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    Mensaje por B.J.Stanley Lun 16 Nov 2009, 10:30

    Eso de que la música es arte...

    Hay algunas músicas y músicos que de arte tienen más bien poco. Para mí SLIPKNOT, CRADLE OF FILTH, LEONARDO DANTES, y un largo etcétera, NO son arte.

    Lo que sí es la música, es cultura.
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    70's VS 80's - Página 3 Empty Re: 70's VS 80's

    Mensaje por Zep Lun 16 Nov 2009, 14:16

    En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o correrá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Otra cosa es que nos guste ese sonido desfasado porque no trae buenos recuerdos o porque nos gusta así, a mi me encanta el ejempolo que pone Caído, porque me molan Heavy Pettin (beuno sólo tengo un disco suyoperop me mola mucho), pero como producción suena "desfasada". También hay discos setenteros que pueden sonar "rancios" pero hay infinidad de ellos atemporales, algunos los comenta FJ pero hay infiniad, como hay discos de los ochenta que semantienen muy bien. En el cine, otro arte, pasa igual, a nivel formal los estilos caducan muy rápido, a nivel argumental menos (hay un libro que habla de los 100 posibles temas del cine y como todos se repiten), y es cierto que hay temas que son muy de su tiempo y hoy los trataríamos de forma distinta, pero si una peli es buena lo es. Hay pelis "modernas" atemporales y hay pelis modernas más rancias que una de principiso del S XX y viceversa


    Última edición por Zep el Lun 16 Nov 2009, 14:25, editado 1 vez
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 14:21

    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.
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    Mensaje por pezchocho Lun 16 Nov 2009, 14:22

    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o correrá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Más o menos pienso lo mismo, pero no se si supe expresarlo correctamente con ejemplos.
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    Mensaje por pezchocho Lun 16 Nov 2009, 14:25

    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.

    Ya bueno, y el robot de Terminator I, parace una baratija del Toys R' us. Es lo que tienen los efectos especiales.

    Sin embargo, peliculas sin efectos, con un excelente guión, una buena trama, y grandes actores, no le pasan esas cosas, por ejemplo, en los 80s: Los Bingueros.
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    Mensaje por pezchocho Lun 16 Nov 2009, 14:28

    B.J.Stanley escribió:Eso de que la música es arte...

    Hay algunas músicas y músicos que de arte tienen más bien poco. Para mí SLIPKNOT, CRADLE OF FILTH, LEONARDO DANTES, y un largo etcétera, NO son arte.

    Lo que sí es la música, es cultura.

    Pues lo siento, puede que incluso tengas razón, pero para mí LA MUSICA está mucho más cerca del arte que de la cultura. Pero es totalmente subjetivo, y además con ganas.
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 14:48

    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.

    Ya bueno, y el robot de Terminator I, parace una baratija del Toys R' us. Es lo que tienen los efectos especiales.

    Sin embargo, peliculas sin efectos, con un excelente guión, una buena trama, y grandes actores, no le pasan esas cosas, por ejemplo, en los 80s: Los Bingueros.

    70's VS 80's - Página 3 Lol LOS BINGEROS, GRAN PELÍCULA CHANNELS. El problema de los Inmortales no son los efectos especiales, más bien son los visuales los que la han dejado un pelín caduca.
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    Mensaje por FJ Lun 16 Nov 2009, 14:56

    B. J. Stanley, la música es un arte, eso es incontestable, he aquí la definición del diccionario de la R.A.E.: "4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente". Así pues, se trata de un arte. Otra cosa es que haya artistas malísimos que practiquen (o intenten practicar) dicho arte. Lo mismo sucede en la pintura, en la escultura, etc. A ver si es que no hay pintores malos y escultores pésimos. No confundamos que una cosa sea arte con que una cosa tenga que ser por cojones buena. En el arte, como en todo, también hay sus ineptos.
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    Mensaje por pezchocho Lun 16 Nov 2009, 14:59

    FJ escribió:B. J. Stanley, la música es un arte, eso es incontestable, he aquí la definición del diccionario de la R.A.E.: "4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente". Así pues, se trata de un arte. Otra cosa es que haya artistas malísimos que practiquen (o intenten practicar) dicho arte. Lo mismo sucede en la pintura, en la escultura, etc. A ver si es que no hay pintores malos y escultores pésimos. No confundamos que una cosa sea arte con que una cosa tenga que ser por cojones buena. En el arte, como en todo, también hay sus ineptos.

    Ahora si te has ganado un triskis.
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    Mensaje por pezchocho Lun 16 Nov 2009, 15:00

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.

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    Efectos visuales...si, está claro, ¿y eso que es?. 70's VS 80's - Página 3 Lol

    Está claro, Los Inmortales es viejuna por sus efectos visuales....pero es en color!!!!!. 70's VS 80's - Página 3 Lol
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 15:32

    pezchocho escribió:
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    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.

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    Sin embargo, peliculas sin efectos, con un excelente guión, una buena trama, y grandes actores, no le pasan esas cosas, por ejemplo, en los 80s: Los Bingueros.

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    Está claro, Los Inmortales es viejuna por sus efectos visuales....pero es en color!!!!!. 70's VS 80's - Página 3 Lol

    Hombre, yo de cine como en música tengo buen gusto 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz , pero lo mio es la música. Veo que tú debes de ser un Zoltan Korda de la hostia 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz , yo a esos giros de cámara en plan video clip los llamo así.
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    Mensaje por pezchocho Lun 16 Nov 2009, 17:02

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
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    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.

    Ya bueno, y el robot de Terminator I, parace una baratija del Toys R' us. Es lo que tienen los efectos especiales.

    Sin embargo, peliculas sin efectos, con un excelente guión, una buena trama, y grandes actores, no le pasan esas cosas, por ejemplo, en los 80s: Los Bingueros.

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    Está claro, Los Inmortales es viejuna por sus efectos visuales....pero es en color!!!!!. 70's VS 80's - Página 3 Lol

    Hombre, yo de cine como en música tengo buen gusto 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz , pero lo mio es la música. Veo que tú debes de ser un Zoltan Korda de la hostia 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz , yo a esos giros de cámara en plan video clip los llamo así.

    Pues no, ni de música ni de cine. No me considero experto en ninguna de esas facetas....pero soy experto en tocar los huevos. En eso, soy de los mejores.
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    Mensaje por viejoaorero Lun 16 Nov 2009, 19:37

    FJ escribió:Y para ser justos, no menos fabulosas me parecen otras producciones de los 80, como "Escape", "Toto IV", "Asia", "Eye in the sky", "Hysteria", "4", "Misplaced childhood", "Moving pictures", "Time", "Long distance voyager", "Hi-infidelity", "Avalon", "1984", etc., por poner unos cuantos discos que no me suenan nada viejos a pesar de sus años.


    De los que conozco, porque no los he escuchado todos, estos discos desde luego no me suenan a viejo para nada, fueron producidos de tal manera que no se nota eso:


    "Dark side of the moon", "Tales of mystery and imagination", "Out of the blue",


    Éste sin embargo a mi si me suena a que tiene sus años, no voy a usar más adjetivos que puedan molestar:

    "Boston"

    Que agradable es ver estos discos no en mis post Very Happy. Otros trabajos que pese a que fueron grabados en los primeros 80, suenan muy actuales. Creo que Jeff Lynne ya en los últimos 70 supo como producir sus discos de manera que pareciese que el tiempo no pasaba por ellos, como también hizo Alan Parsons, y ese de los Moody que es una obra de arte.


    "Time", "Long distance voyager", "Eye in the sky"
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    Mensaje por viejoaorero Lun 16 Nov 2009, 19:41

    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:


    .


    .


    No se ya ni donde lo escribiste, pero te aclaro que NO ODIO LA MÚSICA DE LOS 70, eso te lo has inventado tu, pero no tengo la culpa que muchos de los discos que te gustan de esa época a mi me suenen a viejos y rancios.
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    Mensaje por XaviFCB Lun 16 Nov 2009, 21:55

    Yo no sé si mala producción o que, pero que muchas cosas de los 70s apestan a naftalina y me suenan rancias de cojones, sí; un sonido crudo que a mí no me gusta nada. Pero claro, eso son mis gustos; luego vosotros criticáis grupazos y obras maestras de los 80s, y lo respeto. Para gustos, colores.
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 21:57

    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:


    .


    .


    No se ya ni donde lo escribiste, pero te aclaro que NO ODIO LA MÚSICA DE LOS 70, eso te lo has inventado tu, pero no tengo la culpa que muchos de los discos que te gustan de esa época a mi me suenen a viejos y rancios.

    Tampoco yo tengo la culpa de que te guste Bustamante y Bisbal y los Ramones no. 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 21:58

    XaviFCB escribió:Yo no sé si mala producción o que, pero que muchas cosas de los 70s apestan a naftalina y me suenan rancias de cojones, sí; un sonido crudo que a mí no me gusta nada. Pero claro, eso son mis gustos; luego vosotros criticáis grupazos y obras maestras de los 80s, y lo respeto. Para gustos, colores.

    Eso es verdad Xavi, por que para mi una producción de un disco de los 70 puede gustarme mucho más que una de un artista que en esa época me encanto pero que en los 80 no ¿me explico?
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 21:59

    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:En la música como en el cine cuando pones demasido énfasis en la producción y quieres ser muy "de tu tiempo" en el aspecto formal tienes el riesgo de caducar muy deprisa, lo que suena innovador en una década la siguiente suena anticuado, mientras que lo que es atemporal lo es al cabo de diez años a al cabo de 50. Mi teoría es que si te una determinada música (en el cine pasa con las imágens videocliperas tan de moda o con los efectos digitales, que de aquí a dos días nos darán ris) se basa en exceso en la producción, los efectos y un determinado "sonido" concreto, y justamente dado que la tecnología avanza muy rápidamente, ese sonido tan conseguido en un determinado disco ya sonará desfasado, o corerá ese riesgo, al cabo de poco tiempo, por eso yo creo que donde hay una buena melodía y unos buenos músicos hay atemporalidad y donde hay énfasis en la (sobre)produción hay un riesgo (que no siempre se da, por otro lado) de caducidad prematura.

    Ahí le has dado Zep. Por ejemplo ocurre en la peli Los Inmortales, que me gusta y cuando la estrenaron más, pero se ha quedado un poco viejuna por culpa de su estética, esto es perfectamente extrapolable a muchos discos de la década de los 80.

    Ya bueno, y el robot de Terminator I, parace una baratija del Toys R' us. Es lo que tienen los efectos especiales.

    Sin embargo, peliculas sin efectos, con un excelente guión, una buena trama, y grandes actores, no le pasan esas cosas, por ejemplo, en los 80s: Los Bingueros.

    70's VS 80's - Página 3 Lol LOS BINGEROS, GRAN PELÍCULA CHANNELS. El problema de los Inmortales no son los efectos especiales, más bien son los visuales los que la han dejado un pelín caduca.

    Efectos visuales...si, está claro, ¿y eso que es?. 70's VS 80's - Página 3 Lol

    Está claro, Los Inmortales es viejuna por sus efectos visuales....pero es en color!!!!!. 70's VS 80's - Página 3 Lol

    Hombre, yo de cine como en música tengo buen gusto 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz , pero lo mio es la música. Veo que tú debes de ser un Zoltan Korda de la hostia 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz , yo a esos giros de cámara en plan video clip los llamo así.

    Pues no, ni de música ni de cine. No me considero experto en ninguna de esas facetas....pero soy experto en tocar los huevos. En eso, soy de los mejores.

    Eres muy bueno tocando los huevos, no tengo dudas 70's VS 80's - Página 3 Icon_pirat pero yo creo que no lo hago mal "dude"
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    Mensaje por XaviFCB Lun 16 Nov 2009, 22:05

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Yo no sé si mala producción o que, pero que muchas cosas de los 70s apestan a naftalina y me suenan rancias de cojones, sí; un sonido crudo que a mí no me gusta nada. Pero claro, eso son mis gustos; luego vosotros criticáis grupazos y obras maestras de los 80s, y lo respeto. Para gustos, colores.

    Eso es verdad Xavi, por que para mi una producción de un disco de los 70 puede gustarme mucho más que una de un artista que en esa época me encanto pero que en los 80 no ¿me explico?

    Claro; eso va con los gustos también. Pero no es solo la producción, si no la música en sí, en ambas décadas hay cosas que han quedado desfasadas; y hay grupos y discos que me gustan de los 70's y cada vez más, pero hay mucho de esa época que no me entra; y entiendo que a vosotros muchas obras de los 80s muy comerciales o muy melódicas tampoco.
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    Mensaje por Zep Lun 16 Nov 2009, 22:11

    UFO, Rainbow, Journey, Foreigner, Boston, Free, The Babys... joder todos estos son en los setenta grupos de rock o hard rock melódico, y son comerciales, pero la producción no se come a los temas, como pasa con algunas bandas (digo algunas), sobretodo las más melódicas y comerciales que comentas en los ochenta, además conservan un rollo bluesy (y para mi un 'feeling') que en los ochenta casi desaparece por completo


    Última edición por Zep el Lun 16 Nov 2009, 22:15, editado 2 veces
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 22:12

    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Yo no sé si mala producción o que, pero que muchas cosas de los 70s apestan a naftalina y me suenan rancias de cojones, sí; un sonido crudo que a mí no me gusta nada. Pero claro, eso son mis gustos; luego vosotros criticáis grupazos y obras maestras de los 80s, y lo respeto. Para gustos, colores.

    Eso es verdad Xavi, por que para mi una producción de un disco de los 70 puede gustarme mucho más que una de un artista que en esa época me encanto pero que en los 80 no ¿me explico?

    Claro; eso va con los gustos también. Pero no es solo la producción, si no la música en sí, en ambas décadas hay cosas que han quedado desfasadas; y hay grupos y discos que me gustan de los 70's y cada vez más, pero hay mucho de esa época que no me entra; y entiendo que a vosotros muchas obras de los 80s muy comerciales o muy melódicas tampoco.

    Pues eso. Yo no me explico por qué adoro un disco de Rick Sprigfield como "Livin In Oz" y detesto otros que a muchos le parecen muy buenos, no hace falta nombrarlos más. Hay casos como el de Styx que a mi me pueden sonar incluso un poco "trasnochados", me refiero a su segundo o tercer disco y me encantan. Luego tienes discos como Equinox o Grand Illsuion que siendo de los 70 no suenan tan desfasados como "kilroy was here" que es posterior, pero eso son apreciaciones mias. No es la verdad absoluta, pero es una verdad para mi.
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    Mensaje por viejoaorero Lun 16 Nov 2009, 22:13

    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:


    .


    .


    No se ya ni donde lo escribiste, pero te aclaro que NO ODIO LA MÚSICA DE LOS 70, eso te lo has inventado tu, pero no tengo la culpa que muchos de los discos que te gustan de esa época a mi me suenen a viejos y rancios.

    Tampoco yo tengo la culpa de que te guste Bustamante y Bisbal y los Ramones no. 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz


    Como siempre inventando... ni me gustan Bisbal ni Bustamante, pero creo que a ti si.

    Desde luego tio... y luego dices que mi mala cabeza, anda que la tuyaaaaaa.

    Caídooooooooo o haces lo que ya te dije en otro post: cómprate una bici de carretera, y te vas con tus amiguitos a dar la Vuelta ciclista al Himalaya, sólo con plato grande y piñón pequeño, o PON UNA CAJA ENTERA "DUPHALAC" en tu vida al día!!!! a ver si así alegras un poco tu vida.

    Besos, cari.
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 22:15

    Zep escribió:UFO, Rainbow, Journey, Foreigner, Boston, Free, The Babys... joder todos estos son en los setenta grupos de rock o hard rock melódico, y son comerciales, pero la producción no se come a los temas, como pasa con algunas bandas (digo algunas), sobretodo las más melódicas y comerciales que comentas en los ochenta, además conservan un rollo bluesy (y para mi un 'feeling') que en los ochenta casi desaparece por completo

    Pero ya lo hemos hablado muchas veces Zepp. En los 80 los grupos ya se pliegan totalmente a los dictados de sus discográficas que son las que les obligan a seguir una dirección y a utilizar compositores ajenos dando como resultado discos de los cuales las propias bandas acaban renegando en futuras reuniones. Hay un montón de nombres ilustres de esos.
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    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Nov 2009, 22:18

    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    pezchocho escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:


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    No se ya ni donde lo escribiste, pero te aclaro que NO ODIO LA MÚSICA DE LOS 70, eso te lo has inventado tu, pero no tengo la culpa que muchos de los discos que te gustan de esa época a mi me suenen a viejos y rancios.

    Tampoco yo tengo la culpa de que te guste Bustamante y Bisbal y los Ramones no. 70's VS 80's - Página 3 Icon_razz


    Como siempre inventando... ni me gustan Bisbal ni Bustamante, pero creo que a ti si.

    Desde luego tio... y luego dices que mi mala cabeza, anda que la tuyaaaaaa.

    Caídooooooooo o haces lo que ya te dije en otro post: cómprate una bici de carretera, y te vas con tus amiguitos a dar la Vuelta ciclista al Himalaya, sólo con plato grande y piñón pequeño, o PON UNA CAJA ENTERA "DUPHALAC" en tu vida al día!!!! a ver si así alegras un poco tu vida.

    Besos, cari.

    Bisbal no me gusta, a tí si que para eso lo defendiste a capa y espada en un topic mientras machacabas sin piedad a bandas de Rock auténticas.
    Mi vida por otra parte es muy plena y divertida, es más, cada post tuyo me hace más y más feliz el dia, sobretodo divertido. Y la vuelta a Francia si que me la correria pero en verano que ahora está fresquito.
    yo tb te quiero 70's VS 80's - Página 3 Icon_twisted
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    Mensaje por XaviFCB Lun 16 Nov 2009, 22:21

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Yo no sé si mala producción o que, pero que muchas cosas de los 70s apestan a naftalina y me suenan rancias de cojones, sí; un sonido crudo que a mí no me gusta nada. Pero claro, eso son mis gustos; luego vosotros criticáis grupazos y obras maestras de los 80s, y lo respeto. Para gustos, colores.

    Eso es verdad Xavi, por que para mi una producción de un disco de los 70 puede gustarme mucho más que una de un artista que en esa época me encanto pero que en los 80 no ¿me explico?

    Claro; eso va con los gustos también. Pero no es solo la producción, si no la música en sí, en ambas décadas hay cosas que han quedado desfasadas; y hay grupos y discos que me gustan de los 70's y cada vez más, pero hay mucho de esa época que no me entra; y entiendo que a vosotros muchas obras de los 80s muy comerciales o muy melódicas tampoco.

    Pues eso. Yo no me explico por qué adoro un disco de Rick Sprigfield como "Livin In Oz" y detesto otros que a muchos le parecen muy buenos, no hace falta nombrarlos más. Hay casos como el de Styx que a mi me pueden sonar incluso un poco "trasnochados", me refiero a su segundo o tercer disco y me encantan. Luego tienes discos como Equinox o Grand Illsuion que siendo de los 70 no suenan tan desfasados como "kilroy was here" que es posterior, pero eso son apreciaciones mias. No es la verdad absoluta, pero es una verdad para mi.

    Claro, no hay verdades absolutas, lo que a mi me suene viejo a otro le puede sonar atemporal. A mí también me mola ese disco de Rick Springfield y casi toda su discografía, y de Styx salvo el Kilroy ese que ha envejecido fatal me gusta lo que he escuchado, Paradise Theater me parece una obra maestra; Cornerstone muy bueno, y Pieces of eight me gusta, aunque este creo que tampoco ha envejecido muy bien que digamos. El resto lo tengo pendiente.

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