Que grupos os gustan toda su discográfia(solo de estudio, no valen recopilatas, ni directos)?
Yo sólo conozco a un grupo con 15 discos, 15 JOYAS!!!!!!!
FJ escribió:Eso es trampa, Zep, te quedas con la etapa que te interesa en el caso de los Maiden, jejejejee.
lamotta escribió:Yo también apuesto por Barricada, y Znuff, no tienes ni idea de Queen, aunque la primera parte del post ibas bien
lamotta escribió:Led Zeppelin. Queen también, claro.
Rainbow
AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:Strangeways, Blue Tears, Sangre Azul, Fastway, Idle Cure, John Cafferty, Michael Morales, Newman, Street Talk, Pride Of Lions, Stan Bush, Icon, Stan Meissner, Starship...
¿Te gusta el "And the horse"?
Te refieres a un disco de Strangeways que apenas se conoce? creo que tenian otro mas y malisimos los dos, pero me extraña que sean suyos de verdad
El otro es el And day now del 97 y tampoco lo he escuchado, pero si no te gustan...quitalos de la lista!!!
Hardrockwarrior escribió:AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:Strangeways, Blue Tears, Sangre Azul, Fastway, Idle Cure, John Cafferty, Michael Morales, Newman, Street Talk, Pride Of Lions, Stan Bush, Icon, Stan Meissner, Starship...
¿Te gusta el "And the horse"?
Te refieres a un disco de Strangeways que apenas se conoce? creo que tenian otro mas y malisimos los dos, pero me extraña que sean suyos de verdad
El otro es el And day now del 97 y tampoco lo he escuchado, pero si no te gustan...quitalos de la lista!!!
Chachi pues lo editare entonces y quito Strangeways y tambien Newman porque si es verdad como ha dicho el jarry, que tienen algunos discos no malos diria yo, pero no son tampoco buenos, sobretodo el ultimo Primitive no se que...
Torete escribió:SURVIVOR: Sus 7 discos clásicos son obras maestras.
TREAT: No tienen disco malo, todos me encantan.
SHY: Un grupo que nunca decepciona.
HAREM SCAREM: Discos de diferentes estilos, pero todos con soberbia calidad.
GOTTHARD: Otro grupo que nunca ha fallado.
ICON: Un grupo que todos los discos que sacaron eran excelentes, incluso su primer disco de heavy durete es una delicia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r