Que grupos os gustan toda su discográfia(solo de estudio, no valen recopilatas, ni directos)?
Yo sólo conozco a un grupo con 15 discos, 15 JOYAS!!!!!!!
jarryguo escribió:AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:Strangeways, Blue Tears, Sangre Azul, Fastway, Idle Cure, John Cafferty, Michael Morales, Newman, Street Talk, Pride Of Lions, Stan Bush, Icon, Stan Meissner, Starship...
¿Te gusta el "And the horse"?
En esa listigua hay bastantes grupos con varias ponzoñas "letrado de tanques" Erneston!! Empezando por Newman...
Zep escribió:Victor escribió:Uno clásico Led Zeppelin
Uno ochentero The Cult
Uno noventero The Black Crowes
Uno de hard melódico Harem Scarem
No está nada pero nada mal mal tu elección, aunque no me he puesto con los Harem Scarem
Bueno, con The Cult pensándolo bien no lo tengo tan claro, me gusta mucho ELECTRIC pero poco más..
Recomiendame uno de los Harem Scarem estos.. me molara?
jarryguo escribió:AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:Strangeways, Blue Tears, Sangre Azul, Fastway, Idle Cure, John Cafferty, Michael Morales, Newman, Street Talk, Pride Of Lions, Stan Bush, Icon, Stan Meissner, Starship...
En esa listigua hay bastantes grupos con varias ponzoñas "letrado de tanques" Erneston!! Empezando por Newman...
jarryguo escribió:Harem Scarem, Symphony -X-, Bad Habit...
Zep escribió:Nicoculé escribió:Queen de los grandes grupos de la historia es uno de los pocos que no tiene ninguna obra maestra (para mí).
Diría que el mejor es A night at the opera y es un gran disco, sí, pero no me parece obra maestra.
Uyyyy... donde te has metido chaval, te van a caer más palos que si te cagas en el AOR, jajaja...
dejemos a los queeneros de pro digan la suya, yo no estoy tan puesto, aunque como puedes imaginarte sus discos setenteros, sobretodo los primeros, me molan: Sheer Heart Attack por ejemplo sería uno de ellos o luego el Live Killers que es cojonudo
¿alguien que nos cuelgue una masterpiece de The Queen en la sección obras maestras de los 70 con un pequeño comentario?
FJ escribió:Pues sí, Znuff, "Mardi grass" es un disco mediocre, tienes razón, así que borro Creedence de mi lista. Nunca me acuerdo de ese pequeño tropezón en su discografía. Pero ahora te doy yo a ti: "Ceremony" es igual de mediocre o más que el de la Creedence, así que borro también a The Cult.
Victor escribió:Zep escribió:Victor escribió:Uno clásico Led Zeppelin
Uno ochentero The Cult
Uno noventero The Black Crowes
Uno de hard melódico Harem Scarem
No está nada pero nada mal mal tu elección, aunque no me he puesto con los Harem Scarem
Bueno, con The Cult pensándolo bien no lo tengo tan claro, me gusta mucho ELECTRIC pero poco más..
Recomiendame uno de los Harem Scarem estos.. me molara?
Bueno Zep para mí Harem Scarem tienen una discografía perfecta por atrevida y variada, el primer disco es un AOR deliciosamente estándar y magníficamente compuesto e interpretado, el segundo Mood Swings es para mí su mejor disco, un hard rock melódico con muchos registros distintos, el que vino después Voice Of Reason rompió aún más los esquemas del AOR típico con temas oscuros y diferentes, el resto de discos de los noventa son menos rompedores pero igualmente contundentes y ya metidos en el nuevo siglo pues desde experimentos más tirando hacia el modern rock como Weight Of The World y Higher, o subiendo un peldaño más con Overload con sonidos más agresivos, hasta los dos últimos en los que mezclan algo de sus primeros trabajos con los de principios de este siglo. No sé si te ha quedado claro pero de escuchar yo me pondría primero con el Mood y luego con el Voice.
Vamos si te gustan los grupos que no se estancan en un mismo sonido al estilo Black Crowes pues puede que te gusten eso sí teniendo en cuenta que se trata de hard rock melodico. Un saludo
AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:Strangeways, Blue Tears, Sangre Azul, Fastway, Idle Cure, John Cafferty, Michael Morales, Newman, Street Talk, Pride Of Lions, Stan Bush, Icon, Stan Meissner, Starship...
appetite escribió:Tesla
caido en little big horn escribió:LED ZEPPELIN por que todos sus discos están más o menos a la altura y no bajan del notable y THE BYRDS, una discografia impoluta como pocas.
Hardrockwarrior escribió:AORRADOR escribió:Hardrockwarrior escribió:Strangeways, Blue Tears, Sangre Azul, Fastway, Idle Cure, John Cafferty, Michael Morales, Newman, Street Talk, Pride Of Lions, Stan Bush, Icon, Stan Meissner, Starship...
Te refieres a un disco de Strangeways que apenas se conoce? creo que tenian otro mas y malisimos los dos, pero me extraña que sean suyos de verdad
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r