Estas son algunas pocas d las Versiones (unas Molan mas q otras) q e logrado Recopilar, por ara:
Última edición por Robert el Lun 21 Feb 2011, 02:00, editado 8 veces
appetite escribió:AM I EVIL de DIAMOND HEAD por METALLICA
appetite escribió:porqué no está MAMA KIN de AEROSMITH por GUNS N´' ROSES? ooooohhh
binario escribió:Me parece que no hay incluida ninguna versión de las que hacen Apocalyptica. Por ejemplo la de Creeping death y Fade to black de Metallica o la From out of nowhere de Faith no more.
Robert, que buena idea tuviste en crear este lista. Gracias por tu trabajo amigo!
fabiolione escribió:Hoy pongo 2 más. Solo pongo versiones de temas míticos o de temas normales hechos por músicos de palos completamente distintos.
Como tema mítico: DONT STOP BELIEVING (Journey). Versionado por Northern Kings (a lo metal sinfónico). La verdad es que me gusta mucho más la original. Pero tiene mucha gracia escuchar el clasicazo orquestado y metalizado.
Como curiosidad: STAND MY GROUND (Within Temptation). Versionado por... Edurne, de OT ( ), titulada la canción de Edurne ''No puedo más''. También se lo recomiendo a los fans de los Within Temptation, que la versión les va a hacer sonreir (y no suena nada mal).
Espartaco escribió:Hola Robert!!! Agrego una!!! Saludos y muchas gracias amigo!!!
FAITHFULLY (JOURNEY) - AUTOCONTROL
fabiolione escribió:
Muchas gracias Espartaco. Estas son las versiones que más me gustan, las canciones clásicas de grupos clásicos.
Falta el toque que te llegue casi a hacer llorar de Dios Perry, pero está muy bien. Y ese traslado de ''Faithfully'' a ''Fiel a tí'' (jeje). Muy chula
Espartaco escribió:Hola Robert!!! Agrego una!!! Saludos y muchas gracias amigo!!!
FAITHFULLY (JOURNEY) - AUTOCONTROL
fabiolione escribió:
Muchas gracias Espartaco. Estas son las versiones que más me gustan, las canciones clásicas de grupos clásicos.
Falta el toque que te llegue casi a hacer llorar de Dios Perry, pero está muy bien. Y ese traslado de ''Faithfully'' a ''Fiel a tí'' (jeje). Muy chula
Melibea escribió:Pues sin que sirva de precedente, me gusta mas el cover que la original , si bien es verdad que se parecen bastante ,pero tiene mas feeling la de Eric Carmen
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r