#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Empty <<NEWS>> RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO

    Mensaje por luis ignacio Jue 17 Sep 2009, 14:36

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Ratta
    “Os informamos de que RATT acaban de finalizar la grabación de su esperado nuevo trabajo, El 29 de septiembre será el día en que verá la luz el primer disco en vivo oficial de BUCKCHERRY. Su nombre: "Live & Loud 2009", Steve Price Rock Show estará presentando el próximo domingo el nuevo proyecto de Tony Mills, SERPENTINE , LABYRINTH han anunciado que ya están preparados para volver al estudio, KEE MARCELLO , ha anunciado el lineup completo para su nuevo proyecto llamado K2.”




    Os informamos de que RATT acaban de finalizar la grabación de su esperado nuevo trabajo. Ya han pasado diez años desde el último lanzamiento de la banda estadounidense. En breve serán anunciadas las fechas de su gira mundial prevista para 2010.

    Su todavía sin título nuevo álbum está previsto para el mes de Enero via Loud & Proud/Roadrunner Records. La producción la ha llevado a cabo Michael "Elvis" Baskette, quien ya ha trabajado con bandas como PUDDLE OF MUD, CHEVELLE, SALIVA, LIMP BIZKIT, ALTER BRIDGE o THREE DAYS GRACE.

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Cadena

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Buckcherrynuevo

    El 29 de septiembre será el día en que verá la luz el primer disco en vivo oficial de BUCKCHERRY. Su nombre: "Live & Loud 2009" y será editado por Eleven Seven Music. El disco contendrá canciones
    de diversos shows grabados a principio de este año. El 25 de septiembre la banda comenzará su gira teloneando a KISS en su "Sonic Boom Fall Tour".

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Cadena


    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Serpentine2009

    Serpentine con Tony Mills (SHY / TNT) en la voz principal, Gareth David Noon (Teclados), Chris Gould (Guitarra rítmica), Gareth Vanstone (Bajo), Charlie Skeggs (batería) y John Clews (Guitarra solista) se complace en anunciar que Steve Price Rock Show de ARfm estará presentando este domingo tres temas del próximo álbum de Serpentine “A Touch Of Heaven” . La banda también se ha añadido al playlist de Steve Price Rock Show - todo esto a pesar de que no poseer todavía un contrato de grabación !

    El programa se emite 6-9 GMT, y también ofrecerá una entrevista con Bruno Ravel de Danger Danger , así que para aquellos de vosotros que nos han enviado un correo preguntándonos cuándo pueden escuchar algunos temas, asegúrate de pinchar en www.arfm. co.uk el domingo por la noche!

    "Este es el álbum que Journey debería haber hecho!" - Steve Price (Arfm)

    "Serpentine ya están aquí, la mejor banda de Tony Mills en años!" - Rob Evans (Powerplay Magazine)

    "Un clásico absoluto!" - Simon Harrison (Atlántic)

    Estamos verdaderamente agradecidos por la respuesta que ha recibido de nuestros amigos en los medios de comunicación que lo han escuchado y espero que podamos justificar la fe que muestra la banda. Vamos a subir las pistas a nuestra web el próximo domingo después de Steve Price Rock Show y estos se pueden encontrar también en: www.myspace.com / planetserpentine.com.

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Cadena


    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Labyrinth

    LABYRINTH han anunciado que ya están preparados para volver al estudio.

    La banda cuenta con su formación más clásica en años y es por ello que quieren comenzar cuanto antes con la grabación de "Return To Heaven Denied Part II", la segunda parte de su álbum mas aclamado.

    Seguiremos informando.

    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Cadena


    <<NEWS>>  RATT , BUCKCHERRY , SERPENTINE , LABYRINTH , KEE MARCELLO Keemarcello

    Para los que se preguntan en que anda metido Kee Marcello, os informamos de que ha anunciado el lineup para su nuevo proyecto K2.

    La banda la integran:

    Kee Marcello: guitarra y voces.
    Marco Mendoza: bajo y voces.
    Mike Terrana: batería.

    Para noviembre de este año se esperan los primeros shows de la banda y para principios del año que viene, tienen pensado editar el CD que llevará por título "Dog Eat Dog".