#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA , GLENN HUGHES , OUTSHINE , DREAM EVIL

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Empty <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA , GLENN HUGHES , OUTSHINE , DREAM EVIL

    Mensaje por luis ignacio Miér 02 Dic 2009, 14:13

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Keelalbum
    KEEL, una de las bandas más importantes en la historia del rock, regresa con “Streets Of Rock & Roll” su nuevo trabajo de estudio, RockAngels.com os adelanta en primicia que ALDO NOVA estará de vuelta en los escenarios, y será el próximo verano en Sweden Rock Festival, El legendario cantante y bajista GLENN HUGHES (ex Deep Purple) ha anunciado que lanzará su autobiografía en 2010, Después del lanzamiento de su exitoso “Until We Are Dead” la banda sueca de Hard Rock OUTSHINE ha lanzando un nuevo video de su segundo single “Love for the Music”, La espera ha terminado, el momento es éste, la bestia ha regresado. Los suecos DREAM EVIL están a punto de publicar su nuevo disco, “In The Night”




    KEEL - la banda del exitoso "The Right to Rock" – publicará su regreso discográfico "Streets of Rock & Roll", "el 29 de enero de 2010 en Europa y 9 de febrero en los EE.UU. a través de Frontiers Records.

    La nueva grabación contiene doce nuevos himnos de rock en la tradición clásica de KEEL "The Final Frontier", "Keel" y "Lay Down The Law" Álbumes: de auténtico Hard Rock con los riffs demoledores de Marc Ferrari y Bryan Jay, el bateria Dwain Miller y el bajista Geno Arce , añadido por la voz poderosa de Ron Keel, y una colección de canciones que sin duda son las mejores que se han escrito en mucho tiempo. “Hemos reinventado nuestro estilo - "Streets Of Rock & Roll" es una perfecta continuación de nuestros álbumes anteriores, ", dice Ron Keel "La evolución real en la calidad se da en la composición, la musicalidad y la producción, la emoción y la energía de la reunión encendió nuestra creatividad y Marc, Bryan, y yo fuimos capaces de colaborar como compositores, como nunca lo habíamos hecho antes. Una de las características de este álbum , es la diversidad - hay himnos enérgicos, metal implacable, y hard rock comercial. Algunas de las canciones están diseñadas para hacer que triunfen en directo, algunos tienen un contenido lírico que es un poco más profundo y tienen como objetivo llegar directamente al corazón. Hay una Power Ballad , “Does Anybody Relieve” que creo que es un clásico y será una canción muy importante para nosotros, una de esas obras que capturan la magia y la traducen en palabras y música ".

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Keelalbum2

    KEEL apareció en la escena con "The Rock To Rock", su debut discográfico producido por Gene Simmons de KISS, el cual más tarde se convirtió en el álbum debut más vendido en la historia de A & M Records. Frontiers Records conmemorará el 25 aniversario de esta versión histórica con "The Right To Rock: 25th Anniversary Edition" simultáneamente con "Streets Of Rock & Roll". Esta nueva edición remasterizada añade dos bonus tracks: "Easier Said Than Done (Remix)" y una nueva versión grabada del inmortal himno de metal "The Right to Rock" . Para esta grabación, KEEL invita a sus fans a participar a través de Internet - KEELaholics puede descargar una pista de guía, cantar como coro, y enviar un MP3 para ser mezclado con el coro de todos los invitados de la canción que también cuenta con Paul Shortino ( Rough Cutt, Quiet Riot), Lez Warner (The Cult), Ron Mancuso (Beggars & Thieves) y otros miembros de la escena del Rock de Las Vegas (incluso Graham Russell de Air Supply se sumaron a la grabación).

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Keellogo

    KEEL ha vendido más de 2 millones de álbumes, consiguiendo una reputación realmente impresionante abriendo para artistas de la talla de Bon Jovi, Van Halen, Aerosmith, Motley Crue, y muchos más. Fueron aclamados por unanimidad en 1985 como la "Mejor Nueva Banda" en publicaciones como Circus, Metal Edge, y Hit Parader, y lanzaron tres álbumes que entraron en listas mundiales, creando hits en radio y MTV con temas como "Because The Night", "Tears Of Fire", "Somebody’s Waiting” y, por supuesto," The Right To Rock ".

    En 2009 KEEL vuelto más fuerte que nunca, con actuaciones en festivales a través de los EE.UU. en Rocklahoma, el Festival M3, The South Texas Rock Festival, y The MidWest Rockfest , además de varios shows con sold out en Hollywood y Phoenix. El entusiasmo y la energía de estos espectáculos y la respuesta de los fans fue lo que le llevo a la banda a crear "Streets of Rock & Roll" y llevó la unión de la banda con Frontiers Records. "Estamos trabajando en más fechas de festivales en los EE.UU. y Europa para el año 2010", explica Ron, agregando: "No puedo asegurar la cantidad de fechas, depende
    de las copias - " Streets of Rock & Roll "y" The Right To
    Rock: 25th Anniversary Edition " que vendamos, de tal manera que así sea atractivo para promotores de conciertos y salas de concierto que nos puedan ayudar a volver a los escenarios así que esperamos que los fans del Hard Rock
    se apoderen de estos dos álbumes y los añadan s a su colección. "


    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Keelbanda

    El nuevo álbum ha sido producido por Pat Regan (Kiss, Deep Purple, Warrant, y muchos otros) y cuenta con coros de Jaime St. James (Black N Blue, Warrant) y Paul Shortino, que produjo y grabó las pistas vocales de Ron . "La sensación es que la banda esta triunfante", concluye Ron Keel. "Hemos estado de nuevo juntos durante más de un año, tenemos algunos grandes espectáculos en nuestro haber, y el nuevo álbum está terminado y listo para su liberación. Estamos agradecidos a todos los fans por la increíble respuesta a la reunión, y estamos muy orgullosos de nuestra nueva música. Podemos seguir adelante con la confianza de que hemos logrado muchos de nuestros objetivos ". KEEL está seguro de que los aficionados del Hard Rock se van a sentir como en casa con " Streets of Rock & Roll " , y hay planes para promover este álbum, con shows por todo el mundo el año que viene.

    “Streets Of Rock & Roll” tracklisting : Streets Of Rock & Roll; Hit The Ground Running; Come Hell Or High Water; Push & Pull; Does Anybody Believe; No More Lonely Nights; The Devil May Care (But I Don’t); Lookin’ For A Good Time; Gimme That; Hold Steady; Live; Brothers In Blood.

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Cadena

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Aldonova

    RockAngels.com os adelanta en primicia que ALDO NOVA estará de vuelta en los escenarios, y será el próximo verano en Sweden Rock Festival!

    El guitarrista Canadiense Aldo Nova es conocida internacionalmente por el éxito "Fantasy" que impulsó su debut "Aldo Nova" (1982) a doble platino en los EE.UU.. "Monkey On Your Back" en "Subject" (1983) fue un éxito también, pero Aldo Nova se retiró como solista después de su tercer álbum "Twitch" (1985) el cual vendió menos que los dos anteriores, salvo en - Suecia! Desde entonces, ha obtenido un mayor reconocimiento como compositor profesional, dando lugar a la creación de enormes éxitos para artistas como Celine Dion y Clay Aiken. Con los años, también ha lanzado unos cuantos álbumes
    en solitario, por ejemplo, el soberbio "Blood on the Bricks" (1991), donde escribió la mayoría de las canciones con Jon Bon Jovi. Aparte de ser un escritor reconocido también es un guitarrista maravilloso. Su nuevo álbum "Too Much Sex s", se publicará a principios de 2010, y por supuesto se estrenará en SRF!



    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Cadena

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Glennhughes

    El legendario cantante y bajista Glenn Hughes (ex Deep Purple) ha anunciado que lanzará su autobiografía en 2010. El libro, escrito en colaboración con Joel McIver y con una introducción a cargo de Lars Ulrich, aparecerá en una edición de lujo compuesta de fotos raras y un exclusivo 10 "Vinilo EP. El editor, Foruli Productions, es un mundialmente reconocido especialista en libros de calidad. Muchos más detalles se darán a conocer a principios de 2010. Hughes : "Mi autobiografía va a ser un acontecimiento literario. He estado trabajando en este libro durante los últimos tres años y nunca he leído nada parecido. Es la historia verdadera de la voz del rock, desde mi infancia a través de mi carrera en Trapeze y Deep Purple . Ahora estoy en la cima del mundo como artista en solitario y después de tantos años de sobriedad, apenas puedo creer que he sobrevivido. Pasé un millón de dólares en cocaína "

    En esta autobiografía aún sin título han colaborado amigos y compañeros de Hughes como David Coverdale, Tony Iommi de Black Sabbath y otros, incluyendo Angie Bowie, John Varvatos y los miembros de The KLF (con quien Hughes consiguió un éxito mundial en 1991).

    Para más información, por favor visita www.glennhughes.com y www.foruli.co.uk.

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Cadena

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Outshine

    Después del lanzamiento de su exitoso “Until We Are Dead” la banda sueca de Hard Rock OUTSHINE ha lanzando un nuevo video de su segundo single “Love for the Music” de su disco “Until we are dead” siendo grabado en Gothenburg, Suecia por 11Frames.



    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Cadena

    <<NEWS>> KEEL , ALDO NOVA  , GLENN HUGHES ,  OUTSHINE , DREAM EVIL Dreamevil

    La espera ha terminado, el momento es éste, la bestia ha regresado. Los suecos DREAM EVIL están a punto de publicar su nuevo disco, 'In The Night', para continuar con su lucha por el metal.

    "El nuevo disco va a seguir con la misma línea de siempre, sólo que es claramente el más fuerte de todos los trabajos, ¡gracias a temas como "Immortal", "In The Night", "Bang Your Head" y "In The Fires Of The Sun" conseguiremos deshaceros el cerebro!”.

    DREAM EVIL han vuelto a ser producidor en el estudio Fredman (Dimmu Borgir, In Flames, Hammerfal, etc) del que es propietario el guitarrista del grupo, Fredrik Nordstrom, y el disco estará a la venta el próximo 26 de enero. Tras su salida se prevé una extensa gira de la que os informaremos en breve