#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CLÁSICOS>> SANTERS - RACING TIME (1982/REEDICIÓN 2009)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    07052009

    <<CLÁSICOS>> SANTERS - RACING TIME (1982/REEDICIÓN 2009) Empty <<CLÁSICOS>> SANTERS - RACING TIME (1982/REEDICIÓN 2009)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR



    <<CLÁSICOS>> SANTERS - RACING TIME (1982/REEDICIÓN 2009) Santers250
    SANTERS - RACING TIME




    DISCOGRÁFICA: Krescendo Records 2009 (REEDICIÓN)
    GÉNERO: Hard Rock Melódico
    PRODUCTOR: Jack Richardson & Mark Santers


    VOZ Y GUITARRAS: Rick Santers
    BATERÍA: Mark Santers
    BAJO Y COROS: Mick Lazaroff



    TRACK LIST

    1- Mistratin'heart
    2- Mystical Eyes
    3- Still I'm
    4- A Dog Without A Home
    5- Road To Morocco
    6- Two Against The World
    7- Back Streets
    8- Winter Freeze
    9- Hard Time Lovin' Time
    10- Racing Time



    Treinta y cuatro minutos son más que suficientes para trazar una línea en la cual se pueden aglutinar el mejor Hard Rock ochentero y el Aor. Santers lo consiguen pese a que ellos nunca jugaron en las grandes ligas, jamás batearon en ellas. Lo suyo está más cerca de lo terrenal, el fajarse dia a dia para conseguir llegar al olimpo que compatriotas suyos como Triumph o Loverboy alcanzaron. Pero colocarse en la cabeza la corona de laurel y descorchar la botella de Champagne no es tarea facil aunque grabes canciones del potencial y nivel que Santers exhiben en "Racing Time".

    Cuando nombraba a Triumph no lo hacia a la ligera. Sinceramente, las canciones de este trabajo no tienen nada que envidiar a las que grabarian los de Ontario en los 80 si obviamos el "Thunder Seven". Rick Santers se me ha revelado como un excelente guitarrista y vocalista, de esos que como Dave Meniketti es capaz de transmitirte un sentimiento único como solo unos pocos y grandes monstruos saben hacerlo.

    Santers han recogido la antorcha de bandas como Boston y recorrido el camino con el brazo en alto llevando el legado de estos con absoluto respeto y dignidad. Puedes seguir las epístolas de Brad Delp y Tom Sholz en temazos cargados de riffs buenísimos a flor de piel y entrañables melodías; así, de esa guisa abren y cierran el disco ("Mistreatin' Heart" y "Racing Time") aunque sea "Still I'm" por su sensibilidad la que más me recuerde a los Bostonianos.

    Todo en "Racing TIme" es perfecto, un triunfo no en lo comercial pero si en lo que a categoria y calidad se refiere, ya sea en temas con gancho y aspereza "Road To Morocco" o en majestuosos series b como "Two Against The World", "Back Streets" y "Winter Freeze" donde afloran parte de los mejores riffs y armonias vocales del rock duro melódico de los años 80, una era en la cual los Canandienses merecieron mejor suerte, por eso esta reedición del sello Krescendo puede ser una bonita segunda oportunidad.



    Autor: Caído En Little Big Horn.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.