#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 02:38

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE

    Pues resulta ke no habia echado mano a ese grandioso trabajo de los Canadienses hasta ahora. Malpensaba que solo los echenteros estarían bien, pero me ha pasado como con el TERRIFIED, de QUIET RIOT...me he llevado una alegria de la ostia al escucharlo. Temas potentes, guitarreros 100%, progresivos y altamente futuristas y energeticos. UNA CAÑA BRUTAL, en resumen. Sin duda entre sus 3 mejores trabajos, con WALKIN THE RAZORS EDGE y NO REST FOR THGE WICKED, por encima del maravilloso WILD IN TH STREET.

    Menuda joyaza...Qué opinais de el???

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Helix_backforanothertaste
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 03 Mayo 2009, 03:10

    me gusta, me lo pillé en la madrileña rock star, creo q se llamaba la tienda hace 19 años. grandes temas, un disco q le presté a un colega q ahora vive en Valladolid y q sabe dios q habrá sido del disco. Personalmente siempre he sido más fan de Wild In The Streets y Long Way To Heaven,mis dos discos preferidos de la banda q por cierto este año publicarán trabajo con lo q queda de la formación clásica.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 05:04

    caido en little big horn escribió:me gusta, me lo pillé en la madrileña rock star, creo q se llamaba la tienda hace 19 años. grandes temas, un disco q le presté a un colega q ahora vive en Valladolid y q sabe dios q habrá sido del disco. Personalmente siempre he sido más fan de Wild In The Streets y Long Way To Heaven,mis dos discos preferidos de la banda q por cierto este año publicarán trabajo con lo q queda de la formación clásica.

    Grande Caido...sabia ke serias el primero en opinar....HELIX MOTORCYCLE RULES!!!!!

    Cd ideal para tirar millas in the car:

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) 16199915_n

    M COCHE...cual es es tuyo?????

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Lamborgini%20diablo%206
    ESTEEE??? affraid cheers
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por pc69 Dom 03 Mayo 2009, 12:34

    Es un buen disco pero para mi inferior al wild in the streets y al long way to heaven,para mi el long way to heaven es su melor trabajo de largo.

    Saludos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por caido en little big horn Dom 03 Mayo 2009, 12:37

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) 719
    este pero en color teja... cheers
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por krokus Dom 03 Mayo 2009, 16:24

    Si, muy buen disco URIAH. BREAKDOWN es quizas la cancion que mas me mola del album y que algunas veces he utilizado para recopilaciones en cintas para el coche y walkman hace muchos años. Otra como el increible HEAVY METAL COWBOYS o RUNNING WILD IN THE 21ST CENTURY tambien merecen ser mencionados por ser dos de los grandes clasicos de HELIX.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 16:30

    caido en little big horn escribió:HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) 719

    este pero en color teja... cheers

    GUAPO EL IBIZA, SIEMPRE ME HA GUSTADO...YO ANDO MIRANDO EN UNA EMPRESA BELGA K SE DEDICA A RECICLAR, MEJORAR Y VENDER ESTOS...MI PASION:IGUAL CAE...

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Vi_60794_864876_489250
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 16:32

    krokus escribió:Si, muy buen disco URIAH. BREAKDOWN es quizas la cancion que mas me mola del album y que algunas veces he utilizado para recopilaciones en cintas para el coche y walkman hace muchos años. Otra como el increible HEAVY METAL COWBOYS o RUNNING WILD IN THE 21ST CENTURY tambien merecen ser mencionados por ser dos de los grandes clasicos de HELIX.

    A mi me parece un disco hecho para conducir y tirar millas...especial. BREAKDOWN es la ostia, al igual ke THE STORM, y wild in the...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por luis ignacio Dom 03 Mayo 2009, 16:34

    Prefiero mil veces el triciclo, tiene menos ruedas, y encima es ecológico, funciona por propulsión de aire.

    Contenido patrocinado


    HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990) Empty Re: HELIX-BACK FOR ANOTHER TASTE (1990)

    Mensaje por Contenido patrocinado