#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007) Empty ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 30 Abr 2009, 00:42

    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007) Empty Re: ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007)

    Mensaje por FabioLiska Vie 01 Mayo 2009, 16:02

    Como siempre querido Peter Very Happy

    Grandisimo tema y grandisima banda. Una cancion que entra a la primera.
    La verdad que es una de las bandas que mas me sorprende que forme parte de Roadrunner Records, nunca me han pegado demasiado en esa discografica, pero al parecer lo estan haciendo bien con ellos.

    Un saludo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007) Empty Re: ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007)

    Mensaje por jarryguo Dom 03 Mayo 2009, 23:06

    Esta evolución más punk americanigua no me convenció muchon, pero tiene temas rescatables...yo me quedo con su "The curse" del 2004!!

    Contenido patrocinado


    ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007) Empty Re: ATREYU - Falling Down (Lead Sails Paper Anchor - 2007)

    Mensaje por Contenido patrocinado