#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Philo
FrodCatley
stanley69
Adolfo
#HardRock_&_AOR
Lovedrive
udo-32
Holy gun
charly
lovecraft
MISTREATED1
Uriah
trying to understand
XaviFCB
appetite
19 participantes

    THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por appetite Jue 30 Abr 2009, 00:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    La historia de Jonathan , el chico ignorado por sus padres , y que al perder a su máximo ídolo , su hermano, decide transformarse en una estrella del rock en su memoria y también para ganarse el amor y la admiración de sus padres,; logra lo primero , pero no lo segundo , y al constatar aquello, decide ahorcarse con las cuerdas de su guitarra...

    Y todo enmarcado en un ambiente musical increíblemente sólido , bien estructurado , en donde se combinan introducciones acústicas con pasajes de feroz heavy metal , y también baladas de esas '' power''...

    Para mí una obra maestra desde que lo escuché por prmera vez allá por fines de 1992... Wink
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por dallaszafando Jue 30 Abr 2009, 21:12

    para mi el mejor es el last command , vale que tiene implicito ciertos recuerdos por eso lo pongo de primero, el segundo seria el crimson idol sin duda, el lawless estuvo inmenso en este cd Smile
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por appetite Jue 30 Abr 2009, 23:34

    A lo mejor es sólo una impresion mia , pero en este disco BLACKIE LAWLESS mostró en la composici'on y en la interpretacion vocal un sentimiento increíble , se da en todos los temas, y , creo yo ,queTHE GREAT MISCONCEPTIONS ON ME , es un gran ejemplo,realmente le da un ambiente muy personal a este tema ( y a todo el disco) casi como si fuera un album solista o una autobiografía...


    Tendrá algo de autobiográfico? siempre tuve esa duda , ¿ algún camarada sabe algo al respecto? de antemano se lo agradezco
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Holy gun Vie 01 Mayo 2009, 09:13

    Hasta donde yo se no...ningun hermano muerto ni nada eso,creo que ya dije que el rollo de copiar la estructura de tommy le hace perder enteros al disco
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Adolfo Vie 01 Mayo 2009, 23:39

    Esta tarde estuve escuchando el "Inside the electric circus" que hacía bastante que no me lo pinchaba y menudo pedazo de disco. Creo que en esta gira les vi junto a Anthrax con el montaje del circo y estuvieron geniales.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Adolfo Vie 01 Mayo 2009, 23:52



    "I´m alive", uno de los mejores y mas desconocidos temas de la historia de WASP
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Philo Sáb 02 Mayo 2009, 11:29

    Adolfo escribió:Esta tarde estuve escuchando el "Inside the electric circus" que hacía bastante que no me lo pinchaba y menudo pedazo de disco. Creo que en esta gira les vi junto a Anthrax con el montaje del circo y estuvieron geniales.


    ¿No vinieron con Maiden en esa gira?
    Del Electric circus me encanta Restless Gipsy, para mi uno de los mejores temas de WASP.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por pc69 Sáb 02 Mayo 2009, 22:30

    Adolfo escribió:Esta tarde estuve escuchando el "Inside the electric circus" que hacía bastante que no me lo pinchaba y menudo pedazo de disco. Creo que en esta gira les vi junto a Anthrax con el montaje del circo y estuvieron geniales.

    Adolfo ya pensaba que era al unico que inside the electric circus le parecia un discazo,recuerdo que cuando salio lo trille de tanto ponerlo el vinilo,es cierto que los dos primeros y headless children estan un poquito por encima pero vamos que para mi este disco no desmerece nada.

    saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Adolfo Sáb 02 Mayo 2009, 22:51

    Philo escribió:
    Adolfo escribió:Esta tarde estuve escuchando el "Inside the electric circus" que hacía bastante que no me lo pinchaba y menudo pedazo de disco. Creo que en esta gira les vi junto a Anthrax con el montaje del circo y estuvieron geniales.


    ¿No vinieron con Maiden en esa gira?

    exacto... diciembre de 1986.

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Entradaironmaiden86
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Lovedrive Dom 03 Mayo 2009, 12:31

    A mí el Inside también me parece muy bueno, quizás no tanto como los dos anteriores pero sigue siendo un gran disco. Restless Gipsy, 9.5 Nasty, Inside the electric circus, I'm alive... de malo no tiene nada!
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por pc69 Dom 03 Mayo 2009, 12:53

    Yo gracias al post me lo he puesto esta mañana y he disfrutado mucho,mi favotita restles gypsy ,seguramente si cojo ese vinilo habria un escalon por desgaste en esa cancion y en I.m alive Very Happy

    saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por pc69 Dom 03 Mayo 2009, 13:01

    Adolfo escribió:
    Philo escribió:
    Adolfo escribió:Esta tarde estuve escuchando el "Inside the electric circus" que hacía bastante que no me lo pinchaba y menudo pedazo de disco. Creo que en esta gira les vi junto a Anthrax con el montaje del circo y estuvieron geniales.


    ¿No vinieron con Maiden en esa gira?

    exacto... diciembre de 1986.

    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Entradaironmaiden86

    Adolfo que envidia ,un chaval de mi instituto fue a ese concierto concierto y todavia recuerdo las camissetas tan chulis que se trajo y sobre todo la envidia que me dio,paradojas de la vida hoy trabajamos juntos y hace poco hablamos sobre ese concierto y le pregunte que si WASP habia llevado el montaje del circo y me dijo que no,pero aun con todo que pedazo de concierto, de todas maneras antes los conciertos siempre eran mas interesantes ya que las bandas teloneras eran de mayor categoria,han tenido que pasar muchos años para ver concierto con inviatados de lujo como este año con Judas y enciam nos lo han vendido como un festival tiene guasa la cosa affraid

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    THE  CRIMSON IDOL - w.a.s.p. - Página 2 Empty Re: THE CRIMSON IDOL - w.a.s.p.

    Mensaje por Contenido patrocinado