www.fallenangelofrock.com


    <<CRÓNICA>> SKEW SISKIN + UZZHUAIA BARAKALDO 23 DE MAYO

    Comparte

    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao
    24052008

    <<CRÓNICA>> SKEW SISKIN + UZZHUAIA BARAKALDO 23 DE MAYO

    Mensaje por Josetxu

    SKEW SISKIN + UZZHUAIA


    23-05-08 ROCK STAR LIVE BARAKALDO



    Es triste, muy triste, que para ver a dos grandes bandas como Uzzhuaia y Skew Siskin acudieran aproximadamente 50 personas. La sensación de estar una cincuentena de asistentes en una sala en la que algunas bandas han metido más de 2.000 personas es de caerte el mundo encima.

    A pesar de las adversidades la noche fue muy provechosa para los amantes de la buena música. Los valencianos Uzzhuaia fueron los primeros en salir al amplio escenario de la sala barakaldesa. Su hard rock potente con reminiscencias en algunos pasajes a The Cult rebosa de calidad. Comenzaron con “Baja California” y fueron desglosando un repertorio guitarrero entre las que destacaron el himno hardrockero “Nuestra Revolución” o el vendaval sónico que es “Desde Septiembre”. Todo lo bueno que se diga de ellos se lo merecen.

    Pocos minutos después salieron a escena los germanos Skew Siskin. En principio parecía que se contagiaban del ambiente frío de la sala, pero luego hicieron de tripas corazón y ofrecieron un concierto de altura.

    Nina C.Alice es sin duda la cara de Skew Siskin. Una frontwoman con muchas tablas que se apoya en una banda sólida dirigida por el otro pilar del grupo, el guitarrista Jim Voxx, un músico que demostró gran versatilidad durante toda la noche.

    El sonido de Skew Siskin puede recordar a unos Motörhead hardrockerizados, decir que como muchos sabrán el propio Lemmy se ofreció hace años para colaborar con ellos tras escucharlos en la radio. Sus canciones son directas pero con sustancia. La ‘acdecera’ “Goddess”, “We’re An Institution” o la lasciva “Shake Me”, sin olvidar un recuerdo al “Whole Lotta Love” de Led Zeppelín, fueron algunos de los momentos calientes de la noche. Aunque el más caliente sin duda fue ver a esa belleza nibelunga llamada Nina C.Alice que a más de uno dejó sin respiración (servidor incluido) con la vestimenta que portaba en la parte final del concierto.






    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    Mensaje el Mar 27 Mayo 2008, 15:08 por mintxo

    Es así; una tristeza.Yo creo que tambien influye un montón, que hoy en día no es como cuando íbamos a Donosti mogollón de chavales a ver cociertos, e incluso yo he estado en Bilbo viéndole a DIO creo que con Helloween sobre el año 90. Y estábamos "afixiados" de la peña que había.
    Eran otros tiempos y todo cambia. crisis, pelas. ...... But Rock & Roll isn´t dear.

    Mensaje el Mar 27 Mayo 2008, 19:25 por mintxo

    He de corregir una letra de mi anterior mensaje: Rock & Roll is not dead

    Mensaje Hoy a las 10:52 por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 08 Dic 2016, 10:52