#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    reediciones Y&T,que me recomendais?...

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    reediciones Y&T,que me recomendais?... Empty reediciones Y&T,que me recomendais?...

    Mensaje por two_fires Miér 29 Abr 2009, 18:47

    Hola a todos,estoy pensando pillarme unas reediciones de este grupo en rockhop,he visto que hay varias ediciones y a varios precios,cual me recomendais?,hay varios de majestic records a 8,8 euros,otros de Krescendo a 11,95 y luego otros que no pone la compañia a 15 y 147 euros,me gustaria que si alguno os habeis hecho con estas copias me dijerais que tal estan y como vienen por dentro,si traen letras y tal,venga un saludo a todos...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    reediciones Y&T,que me recomendais?... Empty Re: reediciones Y&T,que me recomendais?...

    Mensaje por udo-32 Miér 29 Abr 2009, 19:53

    Me apunto a la solicitud de informacion. Algo sencillo...

    ¿Que traen las ediciones de:

    -Majestic Records a 8,8 euros.

    -Krescendo a 11,95 euros.

    -No pone la compañia a 15 euros.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    reediciones Y&T,que me recomendais?... Empty Re: reediciones Y&T,que me recomendais?...

    Mensaje por Adolfo Miér 29 Abr 2009, 21:05

    No las tengo, pero las de Majestic suelen sonar muy bien pero el libreto no existe. Krescendo hacen libretos cutres con la portada de muy baja calidad.
    Yo tengo las japonesas en SHM-CD y son increibles... Claro, que vales 35 euros. Son reproducciones del vinilo, incluso donde iba metido el LP con las fotos en una cara y las letras en la otra.

    reediciones Y&T,que me recomendais?... Img1836
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    reediciones Y&T,que me recomendais?... Empty Re: reediciones Y&T,que me recomendais?...

    Mensaje por caido en little big horn Miér 29 Abr 2009, 21:35

    las reediciones esa que pone adolfo son la leche sin duda...yo tengo una del down for the count q es de Majestic y no está mal, suena bien y el precio está bien.

    Contenido patrocinado


    reediciones Y&T,que me recomendais?... Empty Re: reediciones Y&T,que me recomendais?...

    Mensaje por Contenido patrocinado