#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
mallorcas rock
trying to understand
jesus
bilboker
chema
Fernando
10 participantes

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Fernando Mar 28 Abr 2009, 15:20

    A la espera de que se pueda comprar por un precio decente.

    Tengo que decir que le habia prestado atención sólo al "Emotional Remains"... no voy a repetirme.
    Me parece un disco fantástico, con eso me basta.

    Pero es que desde hace dias estoy oyendo con más atencíón el "Sundown", logicamente este disco no se lo voy a recomendar a Krokus o al General, pero es la POLLA para todo buen amante de la música tranquila o del famoso "West Coast"...

    Sólo voy a nombrar 3 preciosidades: "Have A Little Faith" (tema que abre el disco y que me pone la piel de gallina)... "Always On Your Mind" y la que cierra el disco, "Ordinary Love", que como sabeis los amantes de la voz de Richard, SOLO él es capaz de versionar de esa manera el clásico de Sade.

    No sé, se ha hablado algo de estos 2 maravillosos discos, pero nadie ha profundizado, asi que animo a los que sabeis de verdad, que lo hagais..

    P.D. Abstenerse metaleros y gente con ganas de joder la marrana, sino te gusta Richard marx haz un sondeo de que disco era el mejor de House of lords.
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por chema Mar 28 Abr 2009, 15:27

    Buenas Fernando, que razon llevas en el tema, el Sundown es un pedazo de disco, no desmerece en nada al Emotional.

    Tiene otra onda distinta, pero es un pedazo de disco.

    El problema es que tendemos a comparar los dos discos y como son tan distintos pues puede que la gente se queda con la vena mas dura de Ricardo.

    Saludos
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por bilboker Mar 28 Abr 2009, 15:29

    Fernando escribió:No sé, se ha hablado algo de estos 2 maravillosos discos, pero nadie ha profundizado, asi que animo a los que sabeis de verdad, que lo hagais..

    En las crónicas hechas para la web se desgranaron ambos discos. Hay que aprovechar cualquier momento para promocionarlas Laughing, que es una pena que se pierdan en el olvido.

    Sundown (Bilboker)

    Emotional Remains (Pacopuma)
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Fernando Mar 28 Abr 2009, 15:32

    Gracias Bilbo, ya las leí en su día..
    Claro, que busco más opiniones...
    Saludos!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por jesus Mar 28 Abr 2009, 17:36

    Pués yo siendo un ferviente seguidor de Richard, éstos dos discos sigo sin tenerles. La semana pasada estuve donde Manolo y dice que nunca le ha llegado una copia. Se los había pedido y nada. En Arise tampoco, y por internet como nunca compro....Así que no puedo hacer más comentario que las demos que he oido sonaban geniales.
    Normalmente un genio de la composición como es éste es dificil que haga algo indiferente. Y a pesar que hay tonos de su voz que no me terminan de convencer, el nivel de sus composiciones y su alta sensibilidad en los temas, hace que tenga una mala ostia impresionante por no poder escuchar esos putos discos.
    ¿Alguien puede decir que coño pasa con esos discos?. Creo que ya no se venden ni on-line.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por trying to understand Mar 28 Abr 2009, 17:37

    No los he oído pero este hombre es único haciendo discos tranquilos, sólo por oir esa voz merece la pena cualquier cosa que haga.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por mallorcas rock Miér 29 Abr 2009, 10:36

    otro que le encantaría tenerlos. La verdad es que paso de descargármelos porque luego me da mas pereza comprarlos, pero es que parece mentira que todo un Richard Marx no pueda vender los discos como toca.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Javi Miér 29 Abr 2009, 22:50

    mallorcas rock escribió:parece mentira que todo un Richard Marx no pueda vender los discos como toca.

    Hasta que le llame y le diga cuatro cosas bien dichas y los saque hasta en vinilo.

    Yo me los bajé hará cosa de dos semanas y sólo los he escuchado una vez y me gustaaron tanto que voy a esperar a tenerlos fisicamente.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Philo Miér 29 Abr 2009, 22:54

    Javi escribió:
    mallorcas rock escribió:parece mentira que todo un Richard Marx no pueda vender los discos como toca.

    Hasta que le llame y le diga cuatro cosas bien dichas y los saque hasta en vinilo.

    Yo me los bajé hará cosa de dos semanas y sólo los he escuchado una vez y me gustaaron tanto que voy a esperar a tenerlos fisicamente.

    A ver si el tio Richard llega a algun tipo de acuerdo con alguna compañia que los distribuya...
    En su Web estan muy bien de precio, lo malo es el palo que te meten con los gastos de envio.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por davidbilbo Jue 30 Abr 2009, 10:27

    A mi me pasa lo mismo que a Jesus, tengo todos sus discos, pero estos últimos no, porque yo los quiero físicamente. Nunca van a salir en soporte CD?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Javi Jue 30 Abr 2009, 10:45

    davidbilbo escribió:A mi me pasa lo mismo que a Jesus, tengo todos sus discos, pero estos últimos no, porque yo los quiero físicamente. Nunca van a salir en soporte CD?

    Que sí, que existen en CD, pero sólo los vende en su página web, el problema es que los gastos de envío son muy elevados, yo al principio pensé que era porque te los traía a casa Obama.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por davidbilbo Jue 30 Abr 2009, 10:52

    Javi escribió:
    davidbilbo escribió:A mi me pasa lo mismo que a Jesus, tengo todos sus discos, pero estos últimos no, porque yo los quiero físicamente. Nunca van a salir en soporte CD?

    Que sí, que existen en CD, pero sólo los vende en su página web, el problema es que los gastos de envío son muy elevados, yo al principio pensé que era porque te los traía a casa Obama.

    Ok, gracias
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Joserra Jue 30 Abr 2009, 20:07

    Si alguien se pasa por EEUU que se traiga dos docenitas de cada uno y ya está.

    Contenido patrocinado


    Repasando lo último de Richard Marx (Sundown) Empty Re: Repasando lo último de Richard Marx (Sundown)

    Mensaje por Contenido patrocinado