#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
kikmetal
80scrue
Melibea
LOVEHUNTER
Javi
FRANKDREVIN
Mojagua
biffi
two_fires
Heaven
jarryguo
jambo
caido en little big horn
dallaszafando
wandy011
gargorisi
WACKY
AlbertoLP
Mendo
Accept
beriboogie
Jack Daniels
A.K.U.
subi
joakim
ProgHardRocker
TYLA
Zep
krokus
Ramon G
luis ignacio
True_heavy
trying to understand
XaviFCB
FrodCatley
Trueindio
udo-32
Gonzalorock
Ritchie
Uriah
PeterGriffin
Adolfo
46 participantes

    El mejor Heavy Metal Clásico actual

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por Adolfo Lun 27 Abr 2009, 00:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Quiero profundizar un poco en las bandas actuales que hacen Heavy Metal tradicional.
    Podriamos poner una banda y un disco cada uno para entre todos conocer mas grupos.

    Yo recomendaría el nuevo disco de los suecos WOLF "Ravenous". Lo tiene todo para gustar a los mas Heavies; buenas guitarras, buena voz y grandes canciones.
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por KevinDB Jue 06 Dic 2012, 18:17

    MAZINGER escribió:
    KevinDB escribió:
    MAZINGER escribió:
    KevinDB escribió:Gente les hago una consulta. Se que hay millones de discos de heavy, pero los grupos con los que voy dando y escucho algunos temas en YT antes de buscar un disco no me enganchan. Casi siempre me pasa porque no le encuentro la vuelta a la voz, instrumentalmente no tengo problemas incluso hasta con cosas mas heavys como el Thrash, pero las voces siempre me tiran para atras. Y es una lastima porque me gusta de vez en cuando alternar al hard rock de siempre discos de metal. El ultimo cd que escuche de este genero es uno de Manowar (Kings Of Metal). No conocia a la banda y me gusto mucho. Despues de heavy solo conozco a los Maiden, Judas Priest, algo de Accept, Metallica, Ozzy, Sabbath, Saxon, Megadeth y poco mas. Bueno a lo que voy, y que no pude encontrar, es si hay algun hilo ya creado con recomendaciones de heavy clasico (como algunos que encontre de aor..como "los 10 mejores" o "mejor disco del año.."), o bien si hay alguna seccion especial donde haya criticas de ese genero o esas cosas. Este hilo me vendria bien, pero prefiero escuchar primero lo clasico. Saludos

    No estoy seguro de que haya algún post de las características que tu dices pero si no lo hay debería de haberlo.
    Lo miraré con tiempo, que me ha dado por poner en el buscador las palabras HEAVY METAL y me han salido ocho páginas por lo menos y me ha dado mucha pereza ponerme a mirar todas. Razz
    De todas formas si quieres nombres de bandas clásicas de Metal y Rock duro y melódico vete tomando nota que te voy a poner unas cuantas. Luego tu verás si te van gustando o no a mi personalmente me gustan todas, unas más que otras evidentemente pero todas tienen discos que son clásicos en su estilo.

    MANOWAR, IRON MAIDEN, AC/DC, SCORPIONS, JUDAS PRIEST, SAXON, BLACK SABBATH, OZZY, METALLICA, ANTHRAX, PANTERA, MEGADETH, ACCEPT, NAZARETH, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, QUIET RIOT (estos doy por echo que ya los controlas Razz ), THIN LIZZY, MICHAEL SCHENKER GROUP o M.S.G., U.F.O., RAINBOW, DIO, QUEEN, HELLOWEEN, HAMMERFALL, MOTÖRHEAD, EDGUY, STRATOVARIUS, GAMMA RAY, W.A.S.P., GARY MOORE, WHITESNAKE, TYGERS OF PAN TANG, MÖTLEY CRUE, SKID ROW, CINDERELLA, PRIMAL FEAR, GREAT WHITE, BON JOVI, RATT, RUNNING WILD, QUEENSRYCHE, TRUST, BARÓN ROJO, BARRICADA, LEÑO, SAVATAGE, U.D.O., AXEL RUDI PELL, GRAVE DIGGER, ANNIHILATOR, RUSH, TED NUGENT, LOUDNESS, ANTHEM, GUNS'N'ROSES, URIAH HEEP, KISS, RAGE, STATUS QUO, Y&T, VAN HALEN, BUCKCHERRY, POISON, THE CULT, ZZ TOP, THE ALMIGHTY, SONATA ARCTICA, DEF LEPPARD, ALICE COOPER, RACER X, YNGWIE J. MALMSTEEN, ALCATRAZ, UGLY KID JOE, TWISTED SISTER, ROSE TATOO, BLUE OYSTER CULT, DOKKEN, GOTTHARD, FOGHAT, EXTREME, GIRLSCHOOL, BONFIRE, VICTORY, THE FOUR HORSEMEN, SLAUGHTER, CIRCUS OF POWER, JUNKYARD, ASPHALT BALLET, FASTER PUSSICAT, WARRANT, STEEL HEART, MR. BIG, WHITE LION, L.A. GUNS, VIXEN, JACKYL, PAT BENATAR, S.T.R.Y.P.E.R., TRYUMPH, DREAM THEATER, AEROSMITH, THUNDER, PRETTY MAIDS, EUROPE, IMPELLITERY, HOUSE OF LORDS, PINK CREAM 69, TEN, TESLA, SEA HAGS, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, FATE, FIREHOUSE, VAIN, DANGER DANGER, KIX, VIXEN, ENUFF Z'NUFF, BADLANDS, BLUE MURDER, PLACE VENDOME, BATTLE BEAST, SISTER SIN, TYKETTO......uhhhhmmmm....bueno creo que por ahora con estas tienes suficientes para ir empezando. Razz Wink

    Saludos. Very Happy


    Gracias Mazinger! Por lo pronto despues de escribir mi mensaje me hice con el Symbol of Salvation de Armored Saint y me esta gustando muchisimo. Primer contacto con la voz de Bush, mas adelante me voy a hacer con el Sound de Anthrax, ya que el vocalista me parecio excelente. De las bandas que mencionas conozco las del hard rock/melodico(no todas por supuesto). Lo que estoy buscando (por lo menos en este momento, que estoy a full con discos de Maiden y Priest) es ir descubriendo mas discos metaleros. Voy a ir escuchando enlaces de bandas de metal que mencionas, como Grave Digger, TYGERS OF PAN TANG, PRIMAL FEAR, etc para hacerme con algun disco de alguna de esas bandas. Gracias por la respuesta, ya te voy a contar con cual sigo. Por cierto, si no conoces el disco de AS que menciono te lo recomiendo. Saludos!

    No me extraña que el vocalista del "Sound of white noise" de ANTHRAX te parezca excelente ya que es el mismo que el del disco de ARMORED SAINT, o sea John Bush. Razz Wink
    Te recomiendo encarecidamente que escuches el "Fighting the world" de MANOWAR, si te ha gustado el "Kings of metal" este te sabrá a gloria bendita. De GRAVE DIGGER te recomiendo para empezar el "Knights of the cross" y el "Tunes of war". De PRIMAL FEAR te recomiendo el "Nuclear fire" y el primero que se titula igual el nombre de la banda y de TYGERS OF PAN TANG el "Wild cat" y el "Spellbound" ambos discos clásicos de la N.W.O.B.H.M.
    Tu pregúntame que yo te iré recomendando discos. Wink

    Jaja no nos entendimos! Yo queria decir que ahora que conozco a Bush (por AS), con lo que me esta gustando su voz, seguramente dentro de poco escuche el SOWN de Anthrax. Todavia no escuche nada de Anthrax.

    Del Fighting conozco un par de temas y estan geniales! Anotado queda. Del resto voy a ir escuchando temas en youtube, para ver con que banda y disco sigo. Quiza empiece con uno de los de Grave Digger, pero ya te voy a ir contando cuando me decida. Gracias che, me viene muy bien tu ayuda, se nota que conoces mucho.
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por KevinDB Jue 06 Dic 2012, 18:35

    kikmetal escribió:KevinDB, ahi van unas recomendaciones de Heavy Metal (en general de clásicos de los 80 que es lo que a mi mas me gusta).

    King Diamond - Abigail
    King Diamond - Them
    King Diamond - Conspiracy
    Mercyful Fate - Melissa
    Mercyful Fate - Don't Break The Oath
    Savatage - Sirens
    Savatage - Dungeons Are Calling
    Savatage - Power Of The Night
    Savatage - Hall Of The Mountain King
    Savatage - Gutter Ballet
    Crimson Glory - Crimson Glory
    Crimson Glory - Transcendence
    Fates Warning - Awaken The Guardian
    Fates Warning - The Spectre Within
    Fates Warning - No Exit
    Queensryche - Queensryche
    Queensryche - The Warning
    Queensryche - Operation Mindcrime
    Armored Saint - March Of The Saint
    Attacker - Battle At Helms Deep
    Attacker - The Second Coming
    Helstar - Burning Star
    Helstar - Remnants Of War
    Liege Lord - Burn To My Touch
    Liege Lord - Master Control
    Stormwitch - Walpurgis Night
    Stormwitch - Tales Of Terror
    Stormwitch - Stringer Than Heaven
    High Tension - Warrior
    High Tension - Under Tension
    High Tension - Masters Of Madness
    Cerebus - Too Late To Pray
    Omen - Battle Cry
    Omen - Warning Of Danger
    Vicious Rumors - Soldirs Of The Night
    Vicious Rumors - Digital Dictator
    Sword - Metalized
    Cirith Ungol - Frost And Fire
    Cirith Ungol - King Of The Dead
    Cirith Ungol - One Foot In Hell
    Wild Dogs - Wild Dogs
    Wild Dogs - Man Best Friend
    Wild Dogs - Reign Of Terror
    Gravestone - Creating A Monster
    Loudness - Thunder In The East
    Hittman - Hittman
    Running Wild - Under Holly Roger
    Running Wild - Port Royal
    Running Wild - Death Or Glory
    Running Wild - Blazon Stone
    Warlock - Burning The Witches
    Warlock - Hellbound
    Warlock - True As Steel
    Warlock - Triumph And Agony
    Riot - Restless Breed
    Riot - Thundersteel
    Riot - The Privilege Of Power
    Grim Reaper - Fear No Evil
    Grim Reaper - Rock You To Hell
    Sortilege - Metamorphose
    Cacophony - Speed Metal Symphony
    MARS - Project Driver
    Racer X - Street Lethal
    Racer X - Second Heat
    Obsession - Methods Of Madness
    Obsession - Scarred For Life
    Lizzy Borden - Love You To Pieces
    Lizzy Borden - Menace To Society
    Lizzy Borden - Visual Lies
    Faithful Breath - Gold 'n' Glory
    Faithful Breath - Skol
    Heir Apparent - Graceful Inheritance
    Heir Apparent - One Small Voice
    Anvil - Hanrd 'n' Heavy
    Anvil - Metal On Metal
    Anvil - Forged In Fire

    Ale, jeje, ahí tienes unos cuantos para que vayas disfrutando de buen heavy metal. Cuando acabes me pides mas que sigo mirando la estantería, jejeje.
    Un saludo.

    PD: Ah, estos discos se los recomiendo a todo el mundo, no solo a KevinDB, que en mi opinión son todos imprescindibles.

    Jeje tengo para varios años ahi. Justamente los clasicos de los 80 son los que mas me atraen! De los discos que mencionas solamente conozco Thundersteel, Sirens/HOMK y Operation Mindcrime.

    Asi que son muchas bandas y discos que no manejo. Tengo para entretenerme por mucho tiempo. Ya con los que nombraste, mas los de Mazinger estoy hecho. Ahora a orientarme con YouTube y leyendo comentarios, y despues a escuchar. Ya les voy a ir contando que discos escuche. Muchisimas gracias a ambos por la orientacion, despues de una buena temporada conociendo joyitas del AOR, ahora estoy con bastantes ganas de escuchar Heavy Metal a full. Saludos!
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por KevinDB Jue 06 Dic 2012, 18:40

    fabiolione escribió:
    KevinDB escribió:
    MAZINGER escribió:
    KevinDB escribió:Gente les hago una consulta. Se que hay millones de discos de heavy, pero los grupos con los que voy dando y escucho algunos temas en YT antes de buscar un disco no me enganchan. Casi siempre me pasa porque no le encuentro la vuelta a la voz, instrumentalmente no tengo problemas incluso hasta con cosas mas heavys como el Thrash, pero las voces siempre me tiran para atras. Y es una lastima porque me gusta de vez en cuando alternar al hard rock de siempre discos de metal. El ultimo cd que escuche de este genero es uno de Manowar (Kings Of Metal). No conocia a la banda y me gusto mucho. Despues de heavy solo conozco a los Maiden, Judas Priest, algo de Accept, Metallica, Ozzy, Sabbath, Saxon, Megadeth y poco mas. Bueno a lo que voy, y que no pude encontrar, es si hay algun hilo ya creado con recomendaciones de heavy clasico (como algunos que encontre de aor..como "los 10 mejores" o "mejor disco del año.."), o bien si hay alguna seccion especial donde haya criticas de ese genero o esas cosas. Este hilo me vendria bien, pero prefiero escuchar primero lo clasico. Saludos

    No estoy seguro de que haya algún post de las características que tu dices pero si no lo hay debería de haberlo.
    Lo miraré con tiempo, que me ha dado por poner en el buscador las palabras HEAVY METAL y me han salido ocho páginas por lo menos y me ha dado mucha pereza ponerme a mirar todas. Razz
    De todas formas si quieres nombres de bandas clásicas de Metal y Rock duro y melódico vete tomando nota que te voy a poner unas cuantas. Luego tu verás si te van gustando o no a mi personalmente me gustan todas, unas más que otras evidentemente pero todas tienen discos que son clásicos en su estilo.

    MANOWAR, IRON MAIDEN, AC/DC, SCORPIONS, JUDAS PRIEST, SAXON, BLACK SABBATH, OZZY, METALLICA, ANTHRAX, PANTERA, MEGADETH, ACCEPT, NAZARETH, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, QUIET RIOT (estos doy por echo que ya los controlas Razz ), THIN LIZZY, MICHAEL SCHENKER GROUP o M.S.G., U.F.O., RAINBOW, DIO, QUEEN, HELLOWEEN, HAMMERFALL, MOTÖRHEAD, EDGUY, STRATOVARIUS, GAMMA RAY, W.A.S.P., GARY MOORE, WHITESNAKE, TYGERS OF PAN TANG, MÖTLEY CRUE, SKID ROW, CINDERELLA, PRIMAL FEAR, GREAT WHITE, BON JOVI, RATT, RUNNING WILD, QUEENSRYCHE, TRUST, BARÓN ROJO, BARRICADA, LEÑO, SAVATAGE, U.D.O., AXEL RUDI PELL, GRAVE DIGGER, ANNIHILATOR, RUSH, TED NUGENT, LOUDNESS, ANTHEM, GUNS'N'ROSES, URIAH HEEP, KISS, RAGE, STATUS QUO, Y&T, VAN HALEN, BUCKCHERRY, POISON, THE CULT, ZZ TOP, THE ALMIGHTY, SONATA ARCTICA, DEF LEPPARD, ALICE COOPER, RACER X, YNGWIE J. MALMSTEEN, ALCATRAZ, UGLY KID JOE, TWISTED SISTER, ROSE TATOO, BLUE OYSTER CULT, DOKKEN, GOTTHARD, FOGHAT, EXTREME, GIRLSCHOOL, BONFIRE, VICTORY, THE FOUR HORSEMEN, SLAUGHTER, CIRCUS OF POWER, JUNKYARD, ASPHALT BALLET, FASTER PUSSICAT, WARRANT, STEEL HEART, MR. BIG, WHITE LION, L.A. GUNS, VIXEN, JACKYL, PAT BENATAR, S.T.R.Y.P.E.R., TRYUMPH, DREAM THEATER, AEROSMITH, THUNDER, PRETTY MAIDS, EUROPE, IMPELLITERY, HOUSE OF LORDS, PINK CREAM 69, TEN, TESLA, SEA HAGS, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, FATE, FIREHOUSE, VAIN, DANGER DANGER, KIX, VIXEN, ENUFF Z'NUFF, BADLANDS, BLUE MURDER, PLACE VENDOME, BATTLE BEAST, SISTER SIN, TYKETTO......uhhhhmmmm....bueno creo que por ahora con estas tienes suficientes para ir empezando. Razz Wink

    Saludos. Very Happy


    Gracias Mazinger! Por lo pronto despues de escribir mi mensaje me hice con el Symbol of Salvation de Armored Saint y me esta gustando muchisimo. Primer contacto con la voz de Bush, mas adelante me voy a hacer con el Sound de Anthrax, ya que el vocalista me parecio excelente. De las bandas que mencionas conozco las del hard rock/melodico(no todas por supuesto). Lo que estoy buscando (por lo menos en este momento, que estoy a full con discos de Maiden y Priest) es ir descubriendo mas discos metaleros. Voy a ir escuchando enlaces de bandas de metal que mencionas, como Grave Digger, TYGERS OF PAN TANG, PRIMAL FEAR, etc para hacerme con algun disco de alguna de esas bandas. Gracias por la respuesta, ya te voy a contar con cual sigo. Por cierto, si no conoces el disco de AS que menciono te lo recomiendo. Saludos!

    A mí Anthrax y Armored Saint no me gustan, pero vamos es cuestión de gustos... y ese estilo nunca fue de mi agrado y ahora mucho menos.

    Pero ya que mencionas Primal Fear. Si te gustan Judas Priest, sobre todo los de la época más Painkiller (por decirlo de alguna manera), te gustarán indudablemente los Primal Fear.

    De la lista del Mazingeroso solo puedo extraer 2 conclusiones:
    1) su grupo favorito es Vixen porque lo ha puesto 2 veces Razz lol!
    2) debe estar medio sordo porque muchos de esos grupos no son de heavy metal... como Vixen Wink

    Si, ya me hacia que iba en ese estilo. Y si no estoy confundido el cantante tiene en su voz gran parecido con Halford. Grandisimo disco el Painkiller, eso si, siempre mis preferidos fueron los discos ochenteros. Saludos!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 22 Dic 2012, 16:04

    El 8 de febrero de 2013 sale el segundo disco de los suecos SCREAMER titulado "Phoenix". El tema "Demon Rider" es su primer single.


    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por subi Jue 27 Dic 2012, 22:33

    No me ha molado mucho
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por A.K.U. Jue 27 Dic 2012, 22:43

    Pues ya es raro porque suenan a MAIDEN por los cuatro costados. Twisted Evil
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por subi Jue 27 Dic 2012, 22:47

    Me hago viejo capitan!!
    JAJAJAJA
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por A.K.U. Vie 28 Dic 2012, 08:36

    Eso te pasa por casarte. tongue
    Ya te lo advertí. No
    ¿Cómo?¿Qué no lo hice? Suspect
    Pues debería haberlo echo.
    Los sacramentos eclesiásticos no son nada buenos para el Rock & Roll. Razz
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por kikmetal Sáb 29 Dic 2012, 19:04

    Para los que les gusten Mercyful Fate y King Diamond ahí van estos Attic, que molan bastante:





    Saludos

    PD: Acabo de ver que Peter ya los habia puesto, pero como me han molado mucho insisto en ellos, jeje Twisted Evil Twisted Evil
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 30 Dic 2012, 13:43

    PeterGriffin escribió:El 8 de febrero de 2013 sale el segundo disco de los suecos SCREAMER titulado "Phoenix". El tema "Demon Rider" es su primer single.



    Joder que bueno, como me mola ese sonido maiden años 80.
    Cuando los tengas a tiro avísame Peter!!! Razz Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Jue 03 Ene 2013, 17:23

    kikmetal escribió:Para los que les gusten Mercyful Fate y King Diamond ahí van estos Attic, que molan bastante:





    Saludos

    PD: Acabo de ver que Peter ya los habia puesto, pero como me han molado mucho insisto en ellos, jeje Twisted Evil Twisted Evil


    Haces bien en insistir Kikmetal, están de puta madre!!!!


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Jue 03 Ene 2013, 17:27

    Los canadienses SHOCK son un grupo de los 80 que no pasaron de editar unas cuantas demos. Ahora están de vuelta y nos presentan el primer tema (perteneciente a una de sus demos de los 80) de lo que será su disco titulado "Once Denied" que se publicará en 2013.




    https://www.facebook.com/pages/Shock/155776471171802
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por subi Vie 04 Ene 2013, 12:07

    PeterGriffin escribió:Los canadienses SHOCK son un grupo de los 80 que no pasaron de editar unas cuantas demos. Ahora están de vuelta y nos presentan el primer tema (perteneciente a una de sus demos de los 80) de lo que será su disco titulado "Once Denied" que se publicará en 2013.




    https://www.facebook.com/pages/Shock/155776471171802
    Joder me mola el vídeo y me mola el tema!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Vie 04 Ene 2013, 17:25

    Lo nuevo de los alemanes MAJESTY.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Ene 2013, 17:51

    Estos últimos me han gustado pero les falta fuerza en el estribillo, por lo demás muy bien, metal ochentero a saco como tiene que ser.
    Los que me han gustado un webo han sido SHOCK, vaya pedazo de tema, me huelo otro discazo como el de HELL, otros ochenteros que no tuvieron suerte en su día y que sacaron un discazo de puta madre en el 2011. A ver si hay suerte.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Dom 06 Ene 2013, 15:55

    Tema de presentación del primer EP de los belgas EVIL INVADERS.




    www.facebook.com/pages/Evil-Invaders-OFFICIAL/154641011249376
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por subi Mar 08 Ene 2013, 15:39

    MAZINGER escribió:Estos últimos me han gustado pero les falta fuerza en el estribillo, por lo demás muy bien, metal ochentero a saco como tiene que ser.
    Los que me han gustado un webo han sido SHOCK, vaya pedazo de tema, me huelo otro discazo como el de HELL, otros ochenteros que no tuvieron suerte en su día y que sacaron un discazo de puta madre en el 2011. A ver si hay suerte.
    +1 en lo de Shock
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Ene 2013, 17:31

    Desde UK llegan Iron Knights.


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Ene 2013, 18:25

    HERESY OF DREAMS desde castellón.






    www.facebook.com/HeresyOfDreams
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por subi Jue 24 Ene 2013, 18:08

    GENIALEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAZINGER Escucha a estosssss
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Ene 2013, 21:16

    cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Por un momento he llegado a pensar que cantarían en inglés.
    ¿Por qué será? Laughing
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Jue 31 Ene 2013, 16:46

    Nuevo disco de los alemanes ALPHA TIGER.


    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por subi Vie 01 Feb 2013, 16:26

    Me gustan Alpha Tiger pero sigo sorprendido con Heresy of Dreams.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por PeterGriffin Miér 13 Mar 2013, 18:15

    BATTLE RAM desde Italia:

    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por True_heavy Sáb 16 Mar 2013, 11:47

    No se si se habrá hablado de estos.



    Los miembros son todos ex de grupos de la NWOBHM. Este me parece un temazo.

    EL Nuevo de Alpha Tiger es cojonudo

    Contenido patrocinado


    El mejor Heavy Metal Clásico actual - Página 21 Empty Re: El mejor Heavy Metal Clásico actual

    Mensaje por Contenido patrocinado