#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
jarryguo
Uriah
Adolfo
7 participantes

    Anubis Gate

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Anubis Gate Empty Anubis Gate

    Mensaje por Adolfo Dom 26 Abr 2009, 23:34

    ¿Que os parece esta banda danesa progresiva?

    http://www.myspace.com/anubisgate
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Uriah Dom 26 Abr 2009, 23:51

    Joder Adolfo tio...No se donde buscas estas cosas pero estos tios son una joyita, suenan frescos y limpios (kizá se asemejan demasiado a Dream Theater, la voz es clavada pero mejor), pero tienen estilo propio.

    Tienes más información? De donde y si tienen disco editado?

    Acabo de ver ke tienen ya 4 discos...no los conocia. Me alegro que los hayas mencionado porke voy a hacer un pedido esta semana en ROCKSHOP y lo tienen.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Adolfo Dom 26 Abr 2009, 23:56

    Uriah escribió:Joder Adolfo tio...No se donde buscas estas cosas pero estos tios son una joyita, suenan frescos y limpios (kizá se asemejan demasiado a Dream Theater, la voz es clavada pero mejor), pero tienen estilo propio.

    Tienes más información? De donde y si tienen disco editado?

    Acabo de ver ke tienen ya 4 discos...no los conocia. Me alegro que los hayas mencionado porke voy a hacer un pedido esta semana en ROCKSHOP y lo tienen.

    Pues yo tampoco tengo mucha información. Los he encontrado en el foro de melodicrock porque alguien los recomendaba mientras sale el nuevo de Dream Theater.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por jarryguo Lun 27 Abr 2009, 00:06

    A estos persons les perdí la pistigua con el segundo: "A perfect forever" porque no me enganchaban, pero han mejorado bastante y txuenan más moderniguos y compactos...muy buena mezcla entre Pagan´s Mind y Circus Maximus!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por PeterGriffin Lun 27 Abr 2009, 00:09

    Grata sorpresa los nuevos temas, mucho mejor que sus anteriores entregas.
    A mí personalmente no se me paracen nada a Dream Theater, ni la música ni la voz, y sí a los grupos que cita Jarryguo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Uriah Lun 27 Abr 2009, 00:33

    Me parece genial...eso es señal de lo diferente que es la gente, gracias a dios. Diversidad de gustos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Trueindio Lun 27 Abr 2009, 08:11

    A mi me gusto mucho "A Perfect Forever" , luego les perdi la pista pero tengo ganas de escuchar este ultimo ya que he leido en muchos sitios que esta bastante guapo...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Uriah Lun 27 Abr 2009, 08:52

    Trueindio escribió:A mi me gusto mucho "A Perfect Forever" , luego les perdi la pista pero tengo ganas de escuchar este ultimo ya que he leido en muchos sitios que esta bastante guapo...

    Tiene toda la pinta. He ecuchado 2 temas en su myspace y lo he pedido ya...no quiero escuchar más hasta ke me llegue.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por AlbertoLP Lun 27 Abr 2009, 18:26

    Yo tengo el A Perfect Forever y es una castaña. Recuerdo que lo compré pq leí que el nombre de la banda venía de la novela Las Puertas De Anubis de Tim Powers, que es un clásico de la ciencia ficción que me encanta (menuda excusa peregrina para comprar un disco).

    O han mejorado una barbaridad o no me puedo creer que este lo guste a la gente, y menos a un paladar tan cultivado como el de Adolfo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por jarryguo Lun 27 Abr 2009, 21:27

    AlbertoLP escribió:Yo tengo el A Perfect Forever y es una castaña. Recuerdo que lo compré pq leí que el nombre de la banda venía de la novela Las Puertas De Anubis de Tim Powers, que es un clásico de la ciencia ficción que me encanta (menuda excusa peregrina para comprar un disco).

    O han mejorado una barbaridad o no me puedo creer que este lo guste a la gente, y menos a un paladar tan cultivado como el de Adolfo.

    Pues txi que han mejorado y bastante!! Aunque quizás hayan puesto los dos mejores temiguas del diskiguo como sample...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Uriah Miér 29 Abr 2009, 08:57

    Atención a este disco, que ya me huele a discazo del año. Prog Metal de alto voltaje, intenso y muy pero que muy original. Lo compré ayer en Media Markt a 10 euros (ke grandes son cuando kieren) y lo estoy rallando. Krokus hazte con el ya. Gracias Adolfo por el descubrimiento.Esto en directo tiene que ser la caña...

    9/10
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por itxasier Mar 31 Ene 2012, 22:19

    Le he pegado una primera escuha a su The Detached y la cosa pinta muy bien. Eso si, para poder pillarle el punto, como pasa con casi todos los discos progresios, habra que darle muchas escuchas mas. Eso si, la primera impresionnes cojonuda.

    Contenido patrocinado


    Anubis Gate Empty Re: Anubis Gate

    Mensaje por Contenido patrocinado