#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
carlos
jordiaor
tony
beriboogie
B.J.Stanley
jarryguo
luis ignacio
Robert
Lord Ford Sammet
XaviFCB
kiquerocks
AlbertoLP
Melodic Rock
Fernando
trying to understand
Lovedrive
PeterGriffin
pacopuma
Hardrockwarrior
Espartaco
24 participantes

    Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Espartaco Dom 26 Abr 2009, 22:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Blue-tears

    A veces sólo valoramos algo cuando lo perdemos!!! Es muy triste, pero es la verdad!!! El otro día nos enteramos del fallecimiento de un gran músico: Gregg Fulkerson!!! Yo recién ahora me doy cuenta de lo que hemos perdido!!! Por esa razón, me gustaría homenajear a este maravilloso artista y a este sensacional disco!!! Este trabajo reúne las mejores influencias del Hard Rock Melódico (Def Leppard, Bon Jovi, Danger Danger): se nota que los integrantes de Blue Tears vivieron los 80´s a rabiar!!! Todas las composiciones tienen un nivel extraordinario (Son un guiño a esa época dorada): asombrosas melodías, guitarras muy bien ejecutadas, estribillos pegadizos y mucha pasión!!! Para mí es un clásico en toda regla: está a la altura de cualquier clásico de 1990!!! Nadie tendría que perderse este disco!!! Saludos para todos!!!

    Tracks

    Rockin' With the Radio
    Crush
    Blue Tears
    Take This Heart
    Halfway to Heaven
    Innocent Kiss
    Racing With the Moon
    Kiss Me Goodbye
    True Romance
    Thunder in the Night

    Band

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 0416fu2

    Gregg Fulkerson - vocals, guitar
    Charlie Lauderdale - drums
    Bryan Hall - guitar, vocals
    Michael Spears - bass

    Produced by David Cole
    Label: MCA Records
    Year: 1990

    Un video del disco

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 12 Feb 2011, 12:33

    jarryguo escribió:Un buen diskiguo pero a mi no me parece esa obra maestrigua leyendosa...La única que me flipa tripimente es "True romance" luego hay cortes con buenas intenciones "cruz rojaceras" como "Thunder in the night" "Crush" "Halfway to heaven" o "Rocking with the radio" que por una razoncigua u otra no me terminan de hacer estallar del todo mi vena intragástrica superior...Quizás sea por la producción, que me parece poco compacta y va a su "bola" o por la voz de Fulkerson que me suena muy baja y cavernera respecto al resto o yo que ché... alien

    Yo le doy un 6,5 o 7. rabbit


    Eso es que no lo has escuchado bien ''mitico cortador de tomatiguo con motosierra'' jarry; todos esos que mencionas son temazos absolutos; luego las que faltan son buenos temas. No hay relleno aquí. La producción es cierto que podría ser mejor, pero eso lo hace más mítico todavía; y la voz de Gregg es verdad que a veces suena baja, pero es el estilo de voz asi rasgado tipo deflepardero. true romance es la bomba, pero a mí me mola incluso más, Halfway to heaven; Jarry ahzme caso y escucha bien esa canción, el momento del solo de guitarra pone los pelos de punta, y luego el Gregg dandolo todo. O el Rockin with the radio, con su legendario video; que temazo, si algún día tengo un programa de radio ese tema lo abriría. Y ya para finalizar, Thunder in the night, el trueno en la noche, ''we'll be fighting for the right to be young forever, stay together... riding on the wings, the summer never ends, it goes on forever, thunder, thunder in the night!!!!''; trallazo absoluto, lástima que no recuperé este disco el verano pasado que hubiera sido muy mítico en las noches de fiesta en la playa regresar escuchando temazos como estos. Lo dicho Jarry, este disco es especial; me encantan New Jersey, Hysteria, Slippery... pero este lo supera a todos. Blue tears forever cheers cheers cheers
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 12 Feb 2011, 13:16

    ¡¡¡Una pasada de disco!!!

    A pesar de que Jarry (como casi siempre) diga lo contrario.

    Ahora mismo voy a darle una escucha.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por beriboogie Sáb 12 Feb 2011, 13:25

    De principio a fin un discazo,recuerdo que en su día no me gustó tanto lo veía demasiados parecidos a Leppard,Jovi,etc.Hoy en día es un disco que escucho con bastante regularidad,eso sí compararlo a Hysteria ö Slippin no se me ocurre.Un disco repleto de grandes momentos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por tony Sáb 12 Feb 2011, 13:37

    Un clásico innegociable del rock melódico. Espectacular discazo, no sobre ni un tema. Recuerdo que me lo compré en Hard Vynil, me lo puso Alberto que me dijo "esto te va a gustar"...y el flechazo fue inminente con esa pedazo de hit que es ROCKIN' WITH THE RADIO, todo un himno del A.O.R.

    Siempre me ha gustado Greg Fulkerson...su trabajo en el debut en solitario de Michael Sweet es para quitarse el sombrero, y el disco que se marcón con Attraction 65 me flipa!


    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por beriboogie Sáb 12 Feb 2011, 13:38

    [quote="beriboogie"]De principio a fin un discazo,recuerdo que en su día no me gustó tanto lo veía demasiados parecidos a Leppard,Jovi,etc.Hoy en día es un disco que escucho con bastante regularidad,eso sí compararlo a Hysteria ö Slippin no se me ocurre.Un disco repleto de grandes momentos,hay que tener mucha clase para rematar un disco con una joya como ésta
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jordiaor Sáb 12 Feb 2011, 13:39

    Clásico incondicional....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Sáb 12 Feb 2011, 15:39

    Que no que no astilleros humanos, que ya lo he oído demasiadas veces y no me parece "Bailando con lobosmente" para tanto...Y eso que no he comentado las pajigüeras "Kiss me goosbye" "Blue Tears" "Racing with the moon" "Kiss me goodbye"... ahí todas seguidiguas!!!!

    El recienton comentado de Red Dawn me parece bastante mejor y eso que sólo tiene cinco temaciguos...pero vaya temazones!! Hombre tampoco lo metería en mi listigua de "considerados clasikiguos a dedo y porque txi" junto a mis coleguis "From the Fire" "Valentine Hugo" and company...

    Mirad, ahí teneis el también Leppardero "That´s the way" de Michael Morales que me parece muchísimo tropicalmente mejor que este y nunca se le alaba "Ivan Campomente" o el reciente diskiguo de "Grand Design" también me parece infinitamente mejor, y eso que no tienen cantante... Razz Razz El problemigua es que no salieron en 1990...

    Un clasikiguo de "los serie B" tal vez... Pero es que es ponerme no txé, el Babylon de TEN, el Backclash, Eye of the Storm, el "Solo"... y ponerme a llorar...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Miér 16 Feb 2011, 19:13

    Blue Tears (1990)


    Año del Señor 1990. El año fronterizo. Los 80's llegan a su fin y da comienzo una década muy diferente, en el que el panorama rockero cambia diametralmente. Cambia la mentalidad, los intereses... y las ventas de los grupos que llenaban estadios en los 80's caen en picado. Una nueva oleada, el grunge, se hace con el poder, y las atmósferas opresivas, la crudeza y la desafinación, sustituyen a la melodía, los estribillos coreables y los teclados. Ya no mola cantar sobre la chica de tus sueños, lo que mola tu grupo o las fiestas que te pegas; ahora lo que se lleva es el pesimismo, hablar de lo asqueroso que es el mundo y lo injusta que es la vida. Ante semejante panorama, muchos grupos se quedaron en la estacada; grupos que querían triunfar con el AOR y el hard melódico como bandera se encontraron con que habían llegado tarde, y los vientos del cambio se llevaron sus ideas para siempre. Muchos dejaron demos que han perdurado hasta verse publicadas años después en muchos casos... y otros aún tuvieron tiempo de publicar algún trabajo en esos primeros años convulsos de los noventa.

    Es el caso de Blue Tears, un grupo americano que en 1990 nos dejó un auténtico clásico del AOR y el hard melódico. Influenciado claramente por Bon Jovi y Def Leppard, el disco que nos ocupa no tiene mucho que envidiar al de esos dos grandes grupos. Se podría hablar de la producción... pero ese detalle para muchos lo hace más mítico todavía; esa producción ochentera y no tan limpia como la de las grandes bandas. Ese sonido, la temática del disco y el estilo que manejaban nos traslada inequívocamente a la década dorada; todo aquí es ochentero, y así queda también reflejado en el vídeo del single que sacaron del primer tema. Sin duda, este es uno de esos trabajos, que vienen a decirnos que tiempos pasados fueron mejores.


    El disco es de lo más completo, y mezcla temas más fiesteros y cañeros con baladas y canciones más cercanas al AOR. Teclados, guitarras afiladas, estribillos inolvidables y la voz rasgada de Gregg Fulkerson hacen el resto. Prueba de ello es el primer tema... ''Rockin with the radio''... mejor comienzo, imposible; fiestera, divertida... una canción irrepetible. Con ''Crush'' continúa ese rock fiestero, y esta si nos hace pensar inevitablemente en los coros y guitarrazos de los Def Leppard del 'Hysteria'. En cuanto a baladas, tampoco nos podemos quejar; tres baladones a cada cual mejor: ''Blue tears'', ''True romance'' y ''Halfway to heaven'', todas de un nivel altísimo y con ese feeling ochentero que ya no es posible imitar... especialmente ''Halfway to heaven'', que progresivamente va subiendo de intensidad hasta romperse con el solo de guitarra y la voz de Gregg dándolo todo; imprescindible. Para despedir el disco, un trueno en la noche, y uno de los mejores temas de hard melódico que se haya escuchado nunca: ''Thunder in the night'', estribillo legendario para un tema ideal para acabar cualquier noche veraniega. Inolvidable.


    Gregg falleció en 2009, muy jóven y seguramente con muchas ilusiones e ideas. Pero su legado jamás será olvidado; aunque sus trabajos pasaran sin pena ni gloria en las listas de ventas, siempre habrá quien sepa apreciar su talento para crear temas capaces de traer tantos recuerdos y sensaciones. Este disco siempre tendrá un lugar especial dentro del rock melódico y el AOR. En 2005, también se publicaron temas grabados en la época que no pudieron publicar por falta de interés de las discográficas por la caída en picado del estilo; se recopilaron en dos discos que también son muy recomendables y tienen un buen puñado de grandes temas. Pero la magia se quedó aquí, en este disco de 1990, y después de muchos años, podemos seguir recordando y reviviendo sensaciones, como si de una máquina del tiempo se tratara... con la imaginación y darle al play, basta. Gracias Gregg.

    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por carlos Miér 16 Feb 2011, 23:20

    Muy buen comentario Xavi, a mi es un disco que me encanta y que tiene todo lo que fue el sonido hard ochentero que tan buenos momentos nos dió. De todas formas parece que todos pensams que el hard rock de calidad acabó en los 80 pero en el 91 y 92 e incluso en el 93 todavía salieron grandísimos discos (signal, Hardline, Firehouse, White Lion, Europe y muchos más que ahora no caigo) que no tuvieran éxito por todo el tema grunge etc... no quiere decir que el hard rock o el AOR ochentero acabara.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por stanley69 Miér 16 Feb 2011, 23:33

    A mi me gusta mucho utilizar la descripción Aor ochentero o Hard rock de los 80,pero cuando lo hago incluyo mentalmente esos primeros años de la decada de los 90 que salieron algunos discos alucinantes como los que nombras y se podrian añadir tambien Atlantic,Red Dawn,Heaven´s Edge o Unruly Child etc,etc.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Feb 2011, 23:39

    stanley69 escribió:A mi me gusta mucho utilizar la descripción Aor ochentero o Hard rock de los 80,pero cuando lo hago incluyo mentalmente esos primeros años de la decada de los 90 que salieron algunos discos alucinantes como los que nombras y se podrian añadir tambien Atlantic,Red Dawn,Heaven´s Edge o Unruly Child etc,etc.

    What a Face Question
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Miér 16 Feb 2011, 23:44

    carlos escribió:Muy buen comentario Xavi, a mi es un disco que me encanta y que tiene todo lo que fue el sonido hard ochentero que tan buenos momentos nos dió. De todas formas parece que todos pensams que el hard rock de calidad acabó en los 80 pero en el 91 y 92 e incluso en el 93 todavía salieron grandísimos discos (signal, Hardline, Firehouse, White Lion, Europe y muchos más que ahora no caigo) que no tuvieran éxito por todo el tema grunge etc... no quiere decir que el hard rock o el AOR ochentero acabara.

    Gracias carlos. Por supuesto, hay mucho discazo en esos años, por haberlos también los hay en el 97, incluso ahora salen grandes discos. A lo que me refería es más a esos grupos que recién empezaban, y que llegaron tarde; grupos con a lo mejor un disco, que de haberlo publicado antes, habrían sacado más seguro. También lo digo refiriendome a la repercusión; se publicaron grandes discos, si, pero con discográficas de tercera o segunda; ya no era un estilo que interesara y grupos que seguramente hubieran dado mucho más de haber empezado años antes, pasaron sin pena ni gloria, dejando algún disco conocido solo por los freaks del aor, entre los que me incluyo por supuesto. Saludos.
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por carlos Miér 16 Feb 2011, 23:58

    Está claro que grandísimos discos de nuestro estilo han salido siempre y seguirán saliendo aunque a partir del 94 y hasta casi el 2000 muy pocos, incluso en estos 2 ó 3 últimos años han salido algunos que no tienen nada que envidiar a los de esa época, pero no lo decía por tu comentario en particular sino de hablar con gente y leer cosas en otras páginas y aquí que hay la sensación de que todo acabó con las campanadas del año 89 y no es así y muchos discos fueron publicados en grandes compañías, por esas fechas había muy pocas independientes casi todo eran multis, lo que pasaba era que evidentemente no se podía apoyar a todos por igual pero en general los que triunfaron fueron los mejores, muy pocos de los discos perdidos que se editan ahora superan al Mane Attraction de White Lion o al Prisoners de Europe por decir algunos. Seguro que Robert tiene una ista de los discos que se publicaron entre el 90 y 93 y hay un montón de joyas incluso mejores a las del 85-89.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Jue 17 Feb 2011, 00:02

    Si si, para mi el 90 aún es año grande para el género; a partir del 91 ya va decayendo la cosa, y si nos vamos al 93-94 ya es caída en picado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 00:14

    94 caida en picadon con clásicos y joyas de mil kilos como "Solo" de Clif Magness, "Rude awakening" de J. Christian, "Walk On" de Boston, "FTLOSM" de Steve Perry, "Aria" de ASIA, "Power" de Atlantic, King of Hearts, el debut de SKIN, "Battle lines" de John Wetton, "Mr. moonlight" de Foreigner, "Strength In numbers" de Tyketto, Open skyz, el "dial" de Stan Bush, el debutzon de Frontline... flojisisimo!! Súmale CASIOmente fuera del hard el Awake de DT, Promised Land de los Ryche, "Brave" de Marillion, "Seventh sign" de Yngwie... Razz Razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Jue 17 Feb 2011, 00:18

    Pues eso, oasis en el desierto, no es el flujo incesante de discazos del 89 o del 90 por ejemplo Smile Y se habla de hard melodicon y aor, asi que los otros no pintan nadigua rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 00:30

    XaviFCB escribió:Pues eso, oasis en el desierto, no es el flujo incesante de discazos del 89 o del 90 por ejemplo Smile Y se habla de hard melodicon y aor, asi que los otros no pintan nadigua rabbit

    Pero los "otros" son cuatro los que te he dicho... Cool Cool
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Feb 2011, 08:40

    jarryguo escribió:
    o el reciente diskiguo de "Grand Design" también me parece infinitamente mejor, y eso que no tienen cantante... Razz Razz El problemigua es que no salieron en 1990...

    Si considera que el disco de BLUE TEARS es inferior al clon de basurero que citas, es que definitivamente te estás excediendo con el calimotxo Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 09:01

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    o el reciente diskiguo de "Grand Design" también me parece infinitamente mejor, y eso que no tienen cantante... Razz Razz El problemigua es que no salieron en 1990...

    Si considera que el disco de BLUE TEARS es inferior al clon de basurero que citas, es que definitivamente te estás excediendo con el calimotxo Razz

    Ese diskiguo con otro cantante que no esté imitando una matanza ganaría muuuchon y claro que me parece mejor "contorsionista del Twister en paro" Kikrock!! Lo que importa so los temiguas, y yo disfruto más con el de Grand Design... que se le vá a hacer, es que a mí el Fulkersson no me está engañando desde el cielo para que diga que su diskiguo es la ostia y un clasikiguo "a dedo" de primera a la altura de las mejores... Razz Razz

    Del de Michael Morales no dices nadigua¿¿ Otro clon Leppardcero que me mola más...

    Kalimotxo con C... que daño!!!! alien alien lo siguiente que será "cachi" tongue tongue
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Feb 2011, 09:12

    Calimocho, se escribe calimocho, yo lo he escrito mal para estar a tu altura Twisted Evil

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=calimocho

    El de BLUE TEARS no es un clásico, estoy de acuerdo. Pero es un disco muy entretenido con unas cuantas canciones muy chulas y aunque suena a muchas cosas no es una calcomanía de nada y desde luego no le veo parecido a los Leppard. El de Grand Design es un clon basurero y su directo ya acaba de retratar lo que es la banda: una chufla.

    El 3º de Michael Morales es entretenido, pero es el peor de sus 3 discos con diferencia y además el que menos fresco y original suena.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por jesus Jue 17 Feb 2011, 09:16

    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:
    o el reciente diskiguo de "Grand Design" también me parece infinitamente mejor, y eso que no tienen cantante... Razz Razz El problemigua es que no salieron en 1990...

    Si considera que el disco de BLUE TEARS es inferior al clon de basurero que citas, es que definitivamente te estás excediendo con el calimotxo Razz

    Pppff!! Sin comentarios!!. Y por ahí arriba he visto algo sobre el primero de Heavens Edge...cómo le gusta a nuestro masisi ir en contra de todo lo que al personal le gusta. Sabe que es un disco que encanta y zas, leña. Contestación : Sobrevalorado!, pero no le vale con eso, tiene que decir otro que es mucho mejor!!. Vas a comparar!!

    Anda Masisi , hazte con lo nuevo que van a publicar Reggie Wu y Mark Evans de Heavens Edge, llamado Wureg, y comprueba donde está la clase . Escucha "What could of been" y nos diseccionas el tema. Aunque viniendo de mi ya parta el tema con -3.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Feb 2011, 10:02

    Sí, es un mal chiste en un mismo mensaje desprestigiar el debut de Heaven's Edge y alabar el truño de gran diseño...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por XaviFCB Jue 17 Feb 2011, 12:14

    Grand design?? Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Facepalm truñiguos en este post no please
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Feb 2011, 13:36

    Espartaco un discazo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 17 Feb 2011, 15:26

    Siempre se acaba hablando de otros grupo, pero Grand Design a mi me molaron, el disco era asi tipo Def Leppard y el cantante lo vi normal

    Contenido patrocinado


    Blue Tears - Blue Tears (1990) - Página 2 Empty Re: Blue Tears - Blue Tears (1990)

    Mensaje por Contenido patrocinado