#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por krokus Dom 26 Abr 2009, 18:04

    He buscado en el buscador de este foro para ver si ya se ha hablado de este dvd pero no, no he encontrado nada. Sin embargo, si que hay muchos posts y mensajes sobre este grupo y me alegro por ello porque personalmente tambien me considero un fan de FOREIGNER. Y aun mas despues de ver este fantastico dvd. Me ha dejado flipado. Es tremendo la formacion (MICK JONES el padre de FOREIGNER, el increible vocalista KELLY HANSEN de HURRICANE, JEFF PILSON de DOKKEN, TOM GIMBEL de AEROSMITH, y JASON BONHAM). Tremendo tambien la forma de interpretar esas viejas canciones. Suenan muy ochenteras, muy hard rock de finales de los ochenta (FIREHOUSE, STEELHEART, HARDLINE....), y eso que casi todos los temas son de los setenta y principios de los ochenta.
    Tambien mola ver el publico, casi todos metaleros flipando y disfrutando con las canciones mas potentes del grupo (hicieron aposta un set list con los temas mas duros), y ver como el grupo disfruta viendo como todos esos fans del metal disfrutan con ellos. Una maravilla de directo. Aparte del concierto, tambien hay entrevistas y FOREIGNER tv (grabaciones de diferentes festivales, backstage...).
    Si eso no fuera suficiente, incluye un booklet con la historia del grupo, y tambien hay un cd con un directo totalmente diferente, grabado en LAS VEGAS, un set list mas melodica con todos sus hits de los ochenta como I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS o WAITING FOR A GIRL LIKE YOU con un sonido alucinante.
    Todo esto lo tienes en TIPO.ES por 5,99 euros. HACERME CASO POR UNA VEZ EN VUESTRAS VIDAS, COMPRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 26 Abr 2009, 18:07

    Hace poco lo compré yo también en Tipo, y por ese precio es un chollo.
    El DVD es un conciertazo y lo que me gusta es que el CD es otro concierto distinto al DVD y quizás más flipante todavía que el del DVD.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por pc69 Dom 26 Abr 2009, 18:10

    Krokus yo tambien tengo ese Dvd comprado en la tipo y ademas del dvd el cd del concierto en audio es una joya con buen sonido y un complemento adicional muy interesante al dvd,ademas tambien aproveche la oferta para comprar la discografia de thin lizzy e iniciarme en el maravilloso mundo de ufo,que nunca los habia seguido y me estan encantado sobre todo la epoca Schenker.

    Saludos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por krokus Dom 26 Abr 2009, 18:14

    Me alegro mucho de que como yo os habeís aprovechado de los increibles ofertas del TIPO, y que tambien os haya gustado el dvd y el fantastico cd. Un abrazo!!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por lamotta Dom 26 Abr 2009, 19:09

    pc69 escribió:Krokus yo tambien tengo ese Dvd comprado en la tipo y ademas del dvd el cd del concierto en audio es una joya con buen sonido y un complemento adicional muy interesante al dvd,ademas tambien aproveche la oferta para comprar la discografia de thin lizzy e iniciarme en el maravilloso mundo de ufo,que nunca los habia seguido y me estan encantado sobre todo la epoca Schenker.

    Saludos.

    Los discos de Thin Lizzy son los remasterizados, o las ediciones viejas?
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por pc69 Dom 26 Abr 2009, 19:29

    lamotta escribió:
    pc69 escribió:Krokus yo tambien tengo ese Dvd comprado en la tipo y ademas del dvd el cd del concierto en audio es una joya con buen sonido y un complemento adicional muy interesante al dvd,ademas tambien aproveche la oferta para comprar la discografia de thin lizzy e iniciarme en el maravilloso mundo de ufo,que nunca los habia seguido y me estan encantado sobre todo la epoca Schenker.

    Saludos.

    Los discos de Thin Lizzy son los remasterizados, o las ediciones viejas?

    Pues veras el renegade el thunder and lghning y el chinatown son sin remasterizar los otros que pille si estan remasterizados.

    Saludos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por Albytor Dom 26 Abr 2009, 20:03

    Yo también lo tengo, me lo compró mi hermano en una tieda Tipo por ese irrisorio precio. El cd de audio es que el ya me compré en su día hace un par de años, pero desde luego como complemento al dvd y por ese precio es para no dudarlo.
    Creo que en su día ya puse un par de temas, pero ahí van otros dos que me da que no puse del concierto que unos pocos vimos en Barna:




    Contenido patrocinado


    FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006) Empty Re: FOREIGNER:ALIVE&ROCKIN DVD (LIVE AT BANG YOUR HEAD, 2006)

    Mensaje por Contenido patrocinado