#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+42
David Royal
Znuff
Ernie
COBRA
Albytor
no machines!
Agstar
TUFF
WACKY
MISTREATED1
prettymaid
aguscatley
pacopuma
chema
AORRADOR
AORLAND
kiquerocks
Javi
Robert
Leatherboy
Zep
zapi20
Melibea
B.J.Stanley
Santi
metal80
Dark_Evil
joakim
TYLA
jesus
pc69
udo-32
luis ignacio
Petra
Josetxu
FrodCatley
meradona
PANTERA
lamotta
Uriah
Adolfo
blackmore
46 participantes

    STRYPER en España en 2010 ?

    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por blackmore Sáb 25 Abr 2009, 12:24

    Recuerdo del primer mensaje :

    STRYPER en España en 2010

    Los norteamericanos STRYPER estarán actuando en nuestro país a principios de 2010 en las ciudades de Barcelona y Madrid. Será una gira de 25 aniversario en la que participará el bajista Tracy Ferrie para tocar material reciente de STRYPER en una primera parte del show y una segunda parte con el bajista Tim Gaines para ejecutar los clásicos de la banda. El grupo del hijo de Michael Sweet será su telonero. Para más información, visita nuestra sección

    STRYPER
    [justify]15 enero 2010, Barcelona (Apolo)
    16 enero 2010, Madrid (La Riviera)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Albytor Sáb 16 Ene 2010, 11:45

    Pues nada, a ver que tal hoy en los madriles, al menos del último tocan ese brutal temazo que es "4 leaf clover".
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por David Royal Sáb 16 Ene 2010, 11:52

    lo mas importante.......reparten biblias?
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Zep Sáb 16 Ene 2010, 12:32

    David Royal escribió:lo mas importante.......reparten biblias?

    SI!! What a Face
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por no machines! Sáb 16 Ene 2010, 13:01

    Znuff escribió:
    Leatherboy escribió:Pues os voy preparando para lo que soltara Robert... Pero decir que si lo de Hardcore Superstar os parecio una timada, esto para mi es el doble de timada! 25 euros por 1 hora y 10 minutos saltandose temazos como In god we trust, eclipse of the son, makes me wanna sing... Lo demas pues vale son muy buenos y Michael Sweet y Robert son una pasada, pero vaya que no me ha dejado un gran sabor de boca...

    Cierto, excesivamente breve pero yo he disfrutado mucho en el concierto. Los abejorros tienen un directo demoledor, un repertorio excelente y sobre todo un Michael Sweet a quien no hay quien le tosa con su voz en directo, tan solo Glenn Hughes está a su altura, absolutamente espectacular. Lo único que me ha sobrado, a parte de la escasa duración es la interpretación a lo Christopher Cross de la ya de por sí horrenda "Honestly". Por lo demás chapeau, estos tios llevan un rollo cristiano muy cargante pero rockean lo suyo y suenan mucho más heavys que algunos que se les llenan la boca de metal cada vez que la abren.

    en resumen, bastante de acuerdo; sonido mejorable; duración corta, setlist, con que hubieran tocado algo más, ya podían haber acabado de meter alguno himno más... honestly, a mí me gusta, pero en concierto me da igual si no la tocan y desde luego para hacer lo que hicieron, que no la toquen, por diosssss! STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_mad pero en general disfruté muchísimo del concierto !!! STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_cheers y michael sweet, impresionante en todos los aspectos STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_biggrin
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Adolfo Sáb 16 Ene 2010, 13:04

    No entiendo que el concierto sea tan corto como decís ¿No celebraban su 25 thAniversario y hacían un recorrido extenso por toda su discografía? STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_cry
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Josetxu Sáb 16 Ene 2010, 13:55

    ¿vamos a salir a las diez de la noche de allí?
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por MISTREATED1 Sáb 16 Ene 2010, 14:55

    Pues eso parece.... STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_mad
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 16 Ene 2010, 15:20

    Josetxu escribió:¿vamos a salir a las diez de la noche de allí?

    ¿que más quereis? más noche para beber cubatas STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Lol
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Robert Sáb 16 Ene 2010, 15:44

    Q Horror d Concierto!! Evil or Very Mad

    uno d los peores q conciertos q e visto en mi vida!! Mad

    creo q con eso esta todo dixo.

    Horrible sonido, pocas ganas, cortisimo (1 hora y 10), no conectaron en ningun momento, y creo (seguro) q ablo por todos los q iban conmigo (Marta, Maria, Jabato, Xavi... etc)

    1 bis y a salir zumbando...

    Una Pena, pues como sabreis yo era Fanatico Absoluto d su epoca Xoxentera Sad (nada q ver en Estudio)

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 06310

    ara subo un video...



    Ojala q hoy en Madrid le pongan mas ganas y tengan un dia mejor...

    Comentar q la fiesta d dp en la Discoteca Inferno, fue Absolutamente Fantastica!!

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 07310

    hacia muxisimo q no bailaba tantos super Trayazo d puro Melodic Rock!!

    Saludos!!


    Última edición por Robert el Sáb 16 Ene 2010, 16:24, editado 2 veces
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Adolfo Sáb 16 Ene 2010, 16:01

    Robert escribió:Q Horror d Concierto!! Evil or Very Mad

    uno d los peores q conciertos q e visto en mi vida!! Mad

    creo q con eso esta todo dixo.

    Horrible sonido, pocas ganas, cortisimo (1 hora y 10), no conectaron en ningun momento, y creo (seguro) q ablo por todos los q iban conmigo (Marta, Maria, Jabato, Xavi... etc)

    1 bis y a salir zumbando...

    Una Pena, pues como sabreis yo era Fanatico Absoluto d su epoca Xoxentera Sad (nada q ver en Estudio)

    ara subo un video...

    Ojala q hoy en Madrid le pongan mas ganas y tengan un dia mejor...

    Comentar q la fiesta d dp en la Discoteca Inferno, fue Absolutamente Fantastica!!

    hacia muxisimo q no bailaba tantos super Trayazo d puro Melodic Rock!!

    Saludos!!


    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 7preocupados
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Adolfo Sáb 16 Ene 2010, 16:18




    Vaya forma de destrozar la canción STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Affraid
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 16 Ene 2010, 16:19

    Adolfo escribió:


    Vaya forma de destrozar la canción STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Affraid


    esa canción ya estaba destrozada cuando la grabaron STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_rolleyes
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Zep Sáb 16 Ene 2010, 16:21

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:


    Vaya forma de destrozar la canción STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Affraid


    esa canción ya estaba destrozada cuando la grabaron STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_rolleyes

    Desde luego, nació como un truño y seguirá siendo un truño aunque la canten con las partes bajas traseras Razz Razz Razz
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 16 Ene 2010, 16:29

    Para gustos. A mí me parece una balada cojonuda. STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_cheers
    Eso sí, esta versión que se curraron ayer en Barcelona deja bastante que desear.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 16 Ene 2010, 16:32

    B.J.Stanley escribió:Para gustos. A mí me parece una balada cojonuda. STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Icon_cheers
    Eso sí, esta versión que se curraron ayer en Barcelona deja bastante que desear.

    si, parece una de Perales o de Julito Iglesias STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Lol
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por YIUROP Sáb 16 Ene 2010, 16:33

    Cuanta gente metieron Robert?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Robert Sáb 16 Ene 2010, 16:43

    La d Honestly fue d juzgado d Guardia!!

    curiosamente la version d Judas, me encanto!!



    la version d Boston, Peace Of Mind, tb la clavaron...



    mas videos d ayer:



    Última edición por Robert el Sáb 16 Ene 2010, 17:11, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Robert Sáb 16 Ene 2010, 16:52

    YIUROP escribió:Cuanta gente metieron Robert?

    el segurata me dijo q d un aforo d 1200 personas estaba casi lleno...

    yo yege a las 8 y pico y consegui piyar un lateral delante del escenario (un sitio genial) ayi con todos mis Amig@s, y eramos unos cuantos en el anfiteatro ese!!

    el ambiente Imnejorable, ni t cuento la fiesta d dp en el Inferno..

    vamos la del viernes q viene (Fiesta Pre.Europe, no me la pierdo por nada)

    joder q pedazo d Ambiente y q musica tan genial q pinxaron!!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Zep Sáb 16 Ene 2010, 17:30

    Robert escribió:La d Honestly fue d juzgado d Guardia!!

    curiosamente la version d Judas, me encanto!!




    Muy buena de verdad, pero tocaron solo un pequeño fragmento Sad
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Leatherboy Sáb 16 Ene 2010, 17:36

    Precisamente adolfo es de lo que me quejo mas! No entiendo tanta parafernalia del aniversario y luego se dejan In god we trust, o Makes me wanna sing... Por no hablar de que no tocan namas que 2 temas del MBP
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Robert Sáb 16 Ene 2010, 17:47

    Leatherboy escribió:Precisamente adolfo es de lo que me quejo mas! No entiendo tanta parafernalia del aniversario y luego se dejan In god we trust, o Makes me wanna sing... Por no hablar de que no tocan namas que 2 temas del MBP

    Totalmente d acuerdo!!

    por no ablar d lo d la ora y 10 minutos...

    a pinñon fijo todos los temas y ni Adios...

    Por cierto, Muxisimas Gracias Leather por comprarme el CD d Cinderella!!

    Un Fuerte Abrazo Amigo!!
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por prettymaid Sáb 16 Ene 2010, 19:41

    Bueno pues como comenta mas gente sabor agridulce el de ayer en Barna. Yo tambien me situe al fondo a la derecha donde debia de estar Aguscatley y el sonido dejo mucho que desear. Desde testament en la misma sala no escucaba una banda sonar tan embarullada y eso que normalmente la Apolo saca buen sonido. No por tocar a mas volumen suena mejor, que nos quieren dejar sordos?¿?¿?. Queria cambiar de sitio pero con ese volumen mejor quedarte atras. La sala casi a petar. El set bien pero corto, conyo muy corto, 1.10, no se puede hacer una gira del 25 aniversario y dejarte temas del In god, solo uno del Against.... y solo dos del nuevo ?¿? Encima reunion con Tim Gaines y parece un concierto del monton. Tocaron mas hace 2 años. Eso si sin descanso casi, no tenias ni tiempo de aplaudir entre cancion y cancion, solo cuando repartieron las biblias y antes del bis. De actitud muy bien, no pararon de moverese ni un minuto. Y sobre el estado de la banda muy bueno, sobretodo Michael Sweet, eso es por llevar una vida cristiana o por que ha pactado con el diablo.....Por lo que he visto se han dejado temas fuera en comparacion con otros sitios en esta gira, donde tocaban 5 temas del ultimo y acababan con Winter wonderland
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 16 Ene 2010, 19:59

    Yo al final, en ultima instancia, también acabé asistiendo al concierto de Stryper en Barna, ya que vinieron unos colegas de Valencia y me convencieron... La verdad es que creo que es la vez que más me ha dolido gastarme 30 eurazos del tiron por ver algun grupo... A pesar de que no me disgustaron del todo, quizá porque no sabia lo que me podia encontrar, nunca he sido fan de este grupo, si que es cierto que empezaron sonando fatal y con el volumen muy pero que muy alto, acabaron sonando igual de alto, pero algo más aguantable. Mis colegas también echaron en falta algunas canciones, yo la verdad es que flipe y mucho con el poco tiempo que tocaron, y la desgana que me parecieron tener en algunos momentos, a pesar de que es cierto que se movian mucho y tal. Estube a nada de coger una biblia, tiraron muy poquillas, y era complicado, pero me hubiese hecho gracia, a pesar de no tener tales creencias, me hace gracia ver las erratas del libro sagrado.
    En fin, acabé con un dolor de oidos del que aun me dura un pitido/sordera. Todo por estar delante. Así que los que decidisteis quedaros para atras, hicisteis de puta madre XD

    Por último destacar la desagradable forma de irse...todos pensabamos que habria un segundo bis...sale el tipo calvo del staff e indicó que se acababa. O bién cortaron antes de tiempo por algun mosqueo o similares o bien ya pensaron hacerlo asi de inicio, no se, pero fue lo que acabó por arrepentirme de la pasta gastada.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Ene 2010, 03:08

    Joder, pareceis todos fans del King Diamond ese STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Lol vaya manera de rajar de los abejorros californianos.
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 17 Ene 2010, 10:11

    Seguro que ha sido un gran concierto.

    Los vi en Bilbao hace un par de años y estaban que se salían. Vaya coros, qué sonidazo, que dueto-punteos guitarreros. Si te gusta el jebi es una banda que debes seguir, por mucho que te chirríe el tema estético y religioso.

    Si además los ves en directo ya podrás dimensionarlos como se merecen.

    Para mi Robert Sweet les hace subir cualitativamente como la espuma,a la batería es uno de los mejores, el sonido que le saca al bombo y el uso que de él hace lo hace ditinguible del resto. Me gusta como se adorna, siempre retardando , con gusto, sin prisas.

    Un puto fenómeno.

    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 3764764472_9c899c79ce

    Contenido patrocinado


    STRYPER en España en 2010 ? - Página 5 Empty Re: STRYPER en España en 2010 ?

    Mensaje por Contenido patrocinado