#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
pc69
Espartaco
jarryguo
pezchocho
manny
Javi
Hardrockwarrior
Philo
jesus
Adolfo
Uriah
15 participantes

    ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 16:56

    ¿Está reeditado el primero de Alien? ALIEN6
    La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Abr 2009, 17:01

    Yo le tengo reeditado, lo que pasa es que no lo tengo a mano para mirarlo. No se si lo publicaron los de NL distribution hace tiempo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 18:06

    Vale, gracias. Pues miraré a ver ke encuentro con eso que me dices...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por jesus Vie 24 Abr 2009, 18:15

    Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 18:19

    jesus escribió:Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.

    Pues te agradezco el dato porke la versión ke tengo yo bajada me encanta, y querría tener el mismo...seguiré buscando. Wink
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por jesus Vie 24 Abr 2009, 18:26

    Uriah escribió:
    jesus escribió:Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.

    Pues te agradezco el dato porke la versión ke tengo yo bajada me encanta, y querría tener el mismo...seguiré buscando. Wink

    La portada que has puesto es la versión de Jim , pero claro supongo que lo has oido sin saber a que cantante pertenece. Si no has escuchado el disco de Jim en solitario, hazte con él y haces la comparativa de voz con el que tienes de Alien. Si es la misma ya tienes la respuesta.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 18:33

    jesus escribió:
    Uriah escribió:
    jesus escribió:Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.

    Pues te agradezco el dato porke la versión ke tengo yo bajada me encanta, y querría tener el mismo...seguiré buscando. Wink

    La portada que has puesto es la versión de Jim , pero claro supongo que lo has oido sin saber a que cantante pertenece. Si no has escuchado el disco de Jim en solitario, hazte con él y haces la comparativa de voz con el que tienes de Alien. Si es la misma ya tienes la respuesta.

    Sí, acabo de mirar y la ke tengo yo es la de Jim Jidhed, o sea que a por ella, si puedo claro...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Philo Vie 24 Abr 2009, 18:35

    No esta reeditado (al menos de manera oficial, aunque creo que alguna version piratilla si vi en Ebay hace un tiempo), yo tengo las 2 versiones en CD pero las que salieron en su momento.
    El que reedito NL es el 1º de Jim.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Abr 2009, 18:38

    Alien tiene dos discos, pero creo que los dos estan cantados por Jim Jidhed, lo que pasa que uno tiene un par de temas diferentes al otro. El que yo baje fue el qeu se ha puesto en el primer post, que tiene la balada Mirror, pero el que salio Oficial por Virgin Records es la otra version del 1989. Uno tiene dos temas diferentes al otro. Las demas canciones son las mismas, y yo creo que las canta el mismo
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por jesus Vie 24 Abr 2009, 19:07

    Hardrockwarrior escribió:Alien tiene dos discos, pero creo que los dos estan cantados por Jim Jidhed, lo que pasa que uno tiene un par de temas diferentes al otro. El que yo baje fue el qeu se ha puesto en el primer post, que tiene la balada Mirror, pero el que salio Oficial por Virgin Records es la otra version del 1989. Uno tiene dos temas diferentes al otro. Las demas canciones son las mismas, y yo creo que las canta el mismo

    No se Hard, creo que te equivocas. No estoy en casa y no recuerdo si hay algún tema diferente, pero ya lo miraré. Pero no me suena. La portada del de Peter es como en rojo y puesto Alien como con gotas difuminadas en marrón, y todas las canta Peter. Vamos creo yo , porque los he oido hace tantos años que no lo recuerdo, pero creo que es así.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Javi Vie 24 Abr 2009, 19:36

    Pues yo tengo el segundo, el de la portada que no es la que ha puesto Uriah y que tiene 10 canciones, 2 menos que la Azul que tiene 12. Ambas versiones coinciden en 8 canciones y algunas creo que están cantadas por Jim (Tears Don't Put Out the Fire , Brave New Love, Tears Don't Put Out the Fire, Go Easy) y otras por Peter (Only One Woman, Touch My Fire) y las 2 canciones de la segunda versión que no tiene el primero están cantadas por Peter Sandberg (The Air that I Breathe y Now Love).
    En el libreto no diferencia quién canta unas u otras, pone simplemente los nombres de toda la banda y como vocals a ambos, aunque tirando de los estudios dónde pone se grabaron los temas, se deduce quién canta los unos y los otros.


    Por cierto, los cantados por Jidhed auténticos temazos.


    Este mensaje lo he editado más veces que el ABC los titulares del golpe del 23F.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Abr 2009, 20:38

    Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Javi Vie 24 Abr 2009, 21:17

    Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.

    Pues yo también he visto el "primero" en CD en eBay, como dice Uriah a precios desorbitados, pero no sé si serán copias piratas pasadas del vinilo o alguna edición limitada que saliera en su día, porque algunos de los vendedores ponía claramente que no vendía copias y que era original.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 00:07

    He localizado una copia en la red a buen precio, aunk tiene la portada fea esa que no me gusta nada. Ya se que la primera no es gran cosa, pero al menos tiene ese toque aorero. No se en ke estaba pensando el k diseñó la ponzoñica de la otra...

    Bueno, gracias a todos por la información. Joder ke discazo!!!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por manny Sáb 25 Abr 2009, 00:29

    Hasta donde yo se, ninguna de las dos versiones del primer album de ALIEN ha sido reeditada.

    Como bien habeis apuntado, la primera version que salio es la de la portada que colgo Uriah, la azul, por Virgin Escandinavia en 1988 y contiene 12 temas, "Mirror" es el tema que cierra el album. Todos los temas estaban cantados por el vocalista de la banda en aquellos momentos, o sea Jim Jidhed.

    Por lo que se, debido al relativo exito conseguido en su pais, decidieron el asalto al mercado americano, por lo que se pusieron manos a la obra para lanzar el album en los USA. Pero justo en ese momento y sorpresivamente Jim deja la banda.

    La banda reacciona rapidamente y reclutan de inmediato a Pete Sandberg y con poco margen de tiempo se meten en los estudios para que Pete, el nuevo vocalista, aparezca en la version USA. Asi graban "Now Love" un viejo tema de 1987 que ya habian grabado como demo con Jim y "The air that I breath". Estos son los dos unicos temas cantados por Pete para la version USA.

    Esta version USA sale por Virgin America en 1989, con diferente portada (Las letras ALIEN en marron sobre una cinta roja y un rostro en tono purpura), con 10 temas, las dos nuevas de Pete y el resto cantadas por Jim pero con una remezcla especial para el mercado americano.

    Para mi cualquiera de las dos versiones esta muy bien, y es en mi opinion un autentico Top-10 del AOR.

    Como ya sabeis, Sandberg grabo un disco mas con ALIEN, el Shiftin' Gear en 1990.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 03:37

    Javi escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.

    Pues yo también he visto el "primero" en CD en eBay, como dice Uriah a precios desorbitados, pero no sé si serán copias piratas pasadas del vinilo o alguna edición limitada que saliera en su día, porque algunos de los vendedores ponía claramente que no vendía copias y que era original.

    Ya te digo yo que existe en CD. affraid


    Si lo quieres, te lo regalo. Wink
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 25 Abr 2009, 05:02

    Que existe oficial o una copia de esas de time warp records?
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 05:39

    manny escribió:Hasta donde yo se, ninguna de las dos versiones del primer album de ALIEN ha sido reeditada.

    Como bien habeis apuntado, la primera version que salio es la de la portada que colgo Uriah, la azul, por Virgin Escandinavia en 1988 y contiene 12 temas, "Mirror" es el tema que cierra el album. Todos los temas estaban cantados por el vocalista de la banda en aquellos momentos, o sea Jim Jidhed.

    Por lo que se, debido al relativo exito conseguido en su pais, decidieron el asalto al mercado americano, por lo que se pusieron manos a la obra para lanzar el album en los USA. Pero justo en ese momento y sorpresivamente Jim deja la banda.

    La banda reacciona rapidamente y reclutan de inmediato a Pete Sandberg y con poco margen de tiempo se meten en los estudios para que Pete, el nuevo vocalista, aparezca en la version USA. Asi graban "Now Love" un viejo tema de 1987 que ya habian grabado como demo con Jim y "The air that I breath". Estos son los dos unicos temas cantados por Pete para la version USA.

    Esta version USA sale por Virgin America en 1989, con diferente portada (Las letras ALIEN en marron sobre una cinta roja y un rostro en tono purpura), con 10 temas, las dos nuevas de Pete y el resto cantadas por Jim pero con una remezcla especial para el mercado americano.

    Para mi cualquiera de las dos versiones esta muy bien, y es en mi opinion un autentico Top-10 del AOR.

    Como ya sabeis, Sandberg grabo un disco mas con ALIEN, el Shiftin' Gear en 1990.

    Gracias x la informacion...y sí, a mí también me parece un disco top-10 aor, totalmente. Yo llevo dias enganchado.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 05:41

    pezchocho escribió:
    Javi escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.

    Pues yo también he visto el "primero" en CD en eBay, como dice Uriah a precios desorbitados, pero no sé si serán copias piratas pasadas del vinilo o alguna edición limitada que saliera en su día, porque algunos de los vendedores ponía claramente que no vendía copias y que era original.

    Ya te digo yo que existe en CD. affraid


    Si lo quieres, te lo regalo. Wink

    Si te refieres a la primera versión con la portada en azul y los 12 temas te agradecería ke dieses mas detalles pezchocho, porke es la ke ando buscando.

    Y si lo tienes y hardrockwarrior no lo quiere, a mí no me importaría comprartelo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 11:11

    Ya lo he encontrado. Acabo de hacerle un par de fotos.

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Alienm


    ¿Está reeditado el primero de Alien? Alienb
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 11:12

    dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
    915421381
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Javi Sáb 25 Abr 2009, 11:44

    pezchocho escribió:
    Javi escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.

    Pues yo también he visto el "primero" en CD en eBay, como dice Uriah a precios desorbitados, pero no sé si serán copias piratas pasadas del vinilo o alguna edición limitada que saliera en su día, porque algunos de los vendedores ponía claramente que no vendía copias y que era original.

    Ya te digo yo que existe en CD. affraid


    Si lo quieres, te lo regalo. Wink


    Bueno si es por mi cumple que es mañana Twisted Evil, vale y luego yo se lo vendo a Uriah. Very Happy

    Te lo agradezco Channels, pero como veo a Uriah muy necesitado y yo tengo el CD de la otra versión, a ver qué puedes hacer por él.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por jarryguo Sáb 25 Abr 2009, 12:32

    El problemigua de la 1ª edición azul es que suena más baja que el primero de Blue Murder... Razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 12:53

    Hola,

    Pues sí, la que tengo yo es lo que parece ser la primera edición, ahora bien, acabo de ver las fotos de Adolfo, y me da la impresión de que algo falla, porque no es como el suyo.
    La portada sí, es la misma, pero ni la contraportada es la misma, las letras no son como las que tiene adolfo, y la foto de ellos no sale donde la tiene él.

    Las letras de la contraportada mias son rojas, y no son en letra clásica de Word, en las fotos salen las firmas de los componentes en la parte de arriba....

    Puff, ¿que chungo no?, vamos, que creo que la copia de Adolfo es más pirata que Jack Sparrow, ya que eso no es una reedición.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 12:54

    Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
    915421381

    No me digas más, no había leido esto.

    Contenido patrocinado


    ¿Está reeditado el primero de Alien? Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Contenido patrocinado