#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Philo
David Royal
Aisaleidy
Greaser
aguscatley
jose perez
jarryguo
borderline
hellpatrol
tokioblade
Espartaco
lamotta
pacopuma
Albytor
vanway
19 participantes

    Indiana Jones IV

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Indiana Jones IV Empty Indiana Jones IV

    Mensaje por vanway Vie 23 Mayo 2008, 13:39

    bueno, pues ya ta en los cines, quien la ha visto?

    Yo creo que después de 3 años sin ir al cine, me voy a acercar la semana que viene Smile
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Vie 23 Mayo 2008, 13:57

    No se si la podré ver este finde, pero no me la pierdo ni de coña. Indy es uno de mis héroes favoritos . Very Happy
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por pacopuma Sáb 24 Mayo 2008, 01:30

    Yo desde el Retorno del Rey no piso un cine pero creo que Indy se merece que haga un esfuerzo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por lamotta Sáb 24 Mayo 2008, 01:44

    a mí me ha encantado.
    creo que el que diga que no conserva el espíritu de las otras tiene un problema con su percepción cinematográfica. Como no la habéis visto, no os desvelaré nada, pero vamos, es Indi en estado puro.
    En mi caso, y los de mi quinta, lo que pasa es que las otras las vimos de pequeños y nos "engañaban" y nos las creíamos, y si a Indi se le caen unas chispas de fuego al petróleo(ultima cruzada) pues no pasaba nada. Total, que aquí las incoherencias y las exageraciones son iguales, pero nosotros hemos crecido.
    Por tanto, hay que verla sin prejuicios, dejandote llevar. Y entonces lo pasaréis de puta madre, y jode, qué más se le puede pedir así?
    Un saludo
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Espartaco Sáb 24 Mayo 2008, 02:12

    Hay un detalle importante que no tienen que olvidar: Indiana Jones es inmortal!!! Recuerdan que en la última cruzada bebió del santo grial y que eso supuestamente lo hacía inmortal!!! Así que Indiana nunca va a morir!!! Very Happy Very Happy Very Happy Saludos!!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por lamotta Sáb 24 Mayo 2008, 02:30

    Sí, es algo que me he ocupado de recordar al comienzo de la peli, pero esa es otra de los incoherencias del bueno de Indi, y si no, que se lo pregunten a Henry Jones Sr...(aka la fotografía en blanco y negro de Sean Connery)
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por tokioblade Sáb 24 Mayo 2008, 02:52

    Sinceramente, animo a la gente a que no vea esta pelicula,para mi, que soy seguidor de la saga me parece otra de esas fantasmadas de hollywood.
    La palabra que mejor resume mi sensacion despues de salir del cine es decepcion, la pelicula parece estar escrita por peter griffin, una americanada, que en mi modesta opinion no tiena absolutamente nada que ver con la primera, que me parece muy buena, asi como la segunda y la tercera.
    A quien se le ocurre que indiana jones se salve de una explosion nuclear, que su hijo salte por las ramas como tarzan, y que decir del humor chapucero y sin sentido al mas puro estilo terminator 3,vamos lamentable.
    Otra cosa, a los criticos de periodicos como "el correo"...etc etc...bueno....cuanto os a pagado la distribuidora de esta pelicula para que le pongais tres estrellas, se os tendria que caer la cara de verguenza, ya sabemos que el cine esta de capa caida y necesitan mas que nunca que la gente valla a las salas, pero vamos poner 3 estrellas a esto,dios santo, 3 estrellas se pone al padrino,blade runner, 2001 una odisea en....
    Por cierto me reafirmo en decir que estoy en contra de los efectos por ordenador, me parece bien ciertos retoques hechos por ordenador, pero que 40 minutos de pelicula sean "salas verdes", en las peliculas anteriores de indiana jones me impresionaban 10 veces mas sus efectos especiales que en esta ultima aun no teniendo ordenadores, bueno, y decir que hemos ido 7 amigos a disfrutar de una buena pelicula y la decepcion no podria haber sido mayor. Very Happy
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por tokioblade Sáb 24 Mayo 2008, 02:55

    bueno se me olvidaba en esas chapuzas tengo que decir, !que pintan las hormigas! y lo del platillo me rio por no llorar. Evil or Very Mad
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por hellpatrol Sáb 24 Mayo 2008, 09:44

    joer tokio como has dado cera!! Very Happy

    Yo soy mas de la opinion de lamotta, a mi no me ha defraudado en absoluto, es cierto que alcanzar la perfeccion del arca y de la ultima cruzada es imposible, pero por lo menos supera al templo maldito que tiene dos o tres ratos acojonantes pero como conjunto es mas floja.

    El principio es sencillamente espectacular, digno de las 2 mencionadas anteriormente y te hace volver a las sensaciones de las anteriores pelis, respecto a los personajes pues hombre el tema jovenzuelo chulo-indiana esta graciosillo y marion jones-indy tiene algun puntillo, sobre todo nostalgico pero evidentemente no supera a la ultima cruzada en esto, ha faltado sean connery y el actor que hace de marcus (que no se si habra fallecido ya).

    La accion y el entretenimiento no decaen, y pocas pelis pueden conseguir esto desde luego, que hay cosas para mejorar, pues si, que la trama chirria a veces, pues si.

    Pero a mi desde luego me ha parecido una más que digna sucesora de la trilogia clasica y una muy buena pelicula de aventuras. Sinceramente yo en el 2008 esperaba menos, spielberg y lucas se lo han currado. Ojala haya otra entrega y que por lo menos mantenga el nivel de esta.
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por borderline Sáb 24 Mayo 2008, 13:01

    La he visto y me ha encantado, las otras tres son mis pelis favoritas de toda la vida soy la tipica q se las veia siempre q las echaban de pequeña y despues me hice con los dvds pero nunca habia visto a indy en el cine y no me ha decepcionado para nada es mas espero q sea el principio de otra trilogia, tiene todas las caracteristicas clasicas y creo q los efectos especiales no emborronan la accion sino q hacen q quede mas espectacular, el tema es un clasico tambien porq desde q yo recuerde siempre se han dado ese tipo de explicaciones en arqueologia cuando no se encontraban otras y el desarrollo de la historia es como siempre frenetico y con un monton de localizaciones, q incluso a veces puede saturar a quien no este acostumbrado pero q vamos indy nunca se ha caracterizado por ser discreto, ni por respetar las leyes de la fisica, deberian poner eso de "niños no intenteis esto".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por jarryguo Sáb 24 Mayo 2008, 18:55

    ojo con los spoilerciguos!! que yo por lo menos hasta el lunes no podre verla!! Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Dom 25 Mayo 2008, 00:41

    Yo también la he visto hoy y volver a ver a Indy en acción para mi ha sido como ver a un viejo amigo, me ha emocionado verle de nuevo en acción. Bonito el guiño a Sean Connery y al entrañable Marcus que encarnaba el tristemente fallecido Denholm Elliot.
    La película es entretenida y digna continuación de una fantástica saga de aventuras. No pido realismo, no pido veracidad, pido entretenimiento y diversión y me lo han dado de buena gana.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Albytor Dom 25 Mayo 2008, 00:45

    Espartaco escribió:Hay un detalle importante que no tienen que olvidar: Indiana Jones es inmortal!!! Recuerdan que en la última cruzada bebió del santo grial y que eso supuestamente lo hacía inmortal!!! Así que Indiana nunca va a morir!!! Very Happy Very Happy Very Happy Saludos!!!

    Si recordais, el caballero que guardaba el Santo Grial decía que sus poderes desaparecían al abandonar el templo. tongue
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por lamotta Dom 25 Mayo 2008, 01:48

    Albytor escribió:Yo también la he visto hoy y volver a ver a Indy en acción para mi ha sido como ver a un viejo amigo, me ha emocionado verle de nuevo en acción. Bonito el guiño a Sean Connery y al entrañable Marcus que encarnaba el tristemente fallecido Denholm Elliot.
    La película es entretenida y digna continuación de una fantástica saga de aventuras. No pido realismo, no pido veracidad, pido entretenimiento y diversión y me lo han dado de buena gana.

    Le has dao Wink
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por jose perez Dom 25 Mayo 2008, 02:43

    A mi me ha gustado sobretodo el inicio, es cierto que te quedas con la sensación de falta algo. Tambien me paso cuando fui a ver la Jungla 4, no se, supongo que nos hacemos viejos.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Espartaco Dom 25 Mayo 2008, 03:20

    Albytor escribió:
    Espartaco escribió:Hay un detalle importante que no tienen que olvidar: Indiana Jones es inmortal!!! Recuerdan que en la última cruzada bebió del santo grial y que eso supuestamente lo hacía inmortal!!! Así que Indiana nunca va a morir!!! Very Happy Very Happy Very Happy Saludos!!!

    Si recordais, el caballero que guardaba el Santo Grial decía que sus poderes desaparecían al abandonar el templo. tongue

    Hola Albytor!!! Sí viste hace poco "Indiana Jones y la última cruzada", te tengo que dar la razón!!! (Yo hace años que no la veo). De lo único que estoy seguro, es que estaba prohíbido que el Santo Grial salga del templo!!! (Por eso el derrumbe del mismo). Es decir, que el Grial no podía traspasar, un sello que estaba en el piso del templo!!! Saludos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Espartaco Dom 25 Mayo 2008, 03:49

    Espartaco escribió:
    Albytor escribió:
    Espartaco escribió:Hay un detalle importante que no tienen que olvidar: Indiana Jones es inmortal!!! Recuerdan que en la última cruzada bebió del santo grial y que eso supuestamente lo hacía inmortal!!! Así que Indiana nunca va a morir!!! Very Happy Very Happy Very Happy Saludos!!!

    Si recordais, el caballero que guardaba el Santo Grial decía que sus poderes desaparecían al abandonar el templo. tongue

    Hola Albytor!!! Sí viste hace poco "Indiana Jones y la última cruzada", te tengo que dar la razón!!! (Yo hace años que no la veo). De lo único que estoy seguro, es que estaba prohíbido que el Santo Grial salga del templo!!! (Por eso el derrumbe del mismo). Es decir, que el Grial no podía traspasar, un sello que estaba en el piso del templo!!! Saludos!!!

    Estuve investigando un poco y encontre esto en http://es.wikipedia.org:

    "Los Jones, Sallah y Brody llegan al Cañón de la Media Luna, en Hatay, cerca de Iskenderun, el sitio donde está el templo del Grial. Los nazis les capturan en el templo y disparan a Henry, obligando a Indiana a recuperar el Grial para curar sus heridas mortales. Guiado por el diario, Indiana se salva de las trampas mortales, llegando a una sala donde un caballero de la primera cruzada, que se mantiene vivo por el poder del Grial, lo ha escondido entre muchas copas falsas, mientras Donovan y Elsa le siguen. El caballero les informa que si desean el Grial, deben elegir sabiamente, porque mientras beber del verdadero Grial da la vida eterna, un falso Grial la quita. Schneider identifica una copa dorada con joyas como el Grial, y Donovan bebe de él impacientemente. Siendo un falso Grial, Donovan muere de manera terrible, reduciéndose a polvo.
    Indiana toma el verdadero Grial, una copa plana con un interior dorado, digna de un humilde carpintero, y bebe de él sin dañarse. Indiana llena el Grial con agua y lo usa para curar a Henry. A pesar de una advertencia del caballero de no dejar que el Grial traspase el Gran Sello de acuerdo a la ley de Dios, Elsa intenta salir con él y el interior del templo comienza a derrumbarse. Pierde el equilibrio al borde de una grieta recién formada, y a pesar de que Indiana intenta sujetarla, ella intenta alcanzar el Grial y cae al abismo. Luego Indiana pierde su apoyo y se encuentra en la misma situación, con su padre impidiéndole seguir el mismo destino que Elsa. Él también intenta obtener el Grial, hasta que Henry le dice simplemente, "Indiana... Indiana... déjalo". Ésta es la primera vez en que su padre le llama por su apodo, por lo que éste obedece, y el Grial junto con el viejo caballero se queda en las ruinas."

    Leyendo estas líneas, tengo la sensación, que el caballero se refería al poder del Grial que lo mantiene vivo dentro del templo. Por esa razón, cuando Indiana lo invita a salir del templo, el mismo le dice que no puede!!! Pero no estoy seguro que esto sea así!!! Saludos!!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por aguscatley Lun 26 Mayo 2008, 01:37

    Bueno, esta tarde he ido a ver la de INDIANA IV, y me ha dejado bastante frío Crying or Very sad . Tampoco me esperaba gran cosa, he notado en falta algo de emoción, diálogos más ingeniosos (los chistes en general bastante simples).

    Desgraciadamente el LUCAS cómo ya se comprobó en la nueva trilogía de STAR WARS Evil or Very Mad ha perdido el rumbo y lo malo que el Spielberg se a dejado arrastrar.

    Para mi y para mi mujer ha sido una pequeña decepción "cómo he señalado no esperaba una gran obra", o ¿No sera que nos hacemos mayores?, los de mi generación y posteriores por lo que he percibido en comentarios de los asistentes han salido un poco decepcionados. Eso sí los más peque se lo han pasado en grande ( aplaudían, reían....).

    Cuando he llegado a casa esta tarde he puesto EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA para quitarnos ese regusto amargo, y ¡QUE DIFERENCIA!.


    Pd. El final bajo mi punto de vista muy,muy flojo "por ser benevolente".

    Que conste que es sólo mi opinión Very Happy . Pero siguiendo con la tónica de los últimos años pocas películas han logrado dejarme ese poso de emoción y de ganas de volver a visionarlas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Mayo 2008, 07:33

    aguscatley escribió:Bueno, esta tarde he ido a ver la de INDIANA IV, y me ha dejado bastante frío Crying or Very sad . Tampoco me esperaba gran cosa, he notado en falta algo de emoción, diálogos más ingeniosos (los chistes en general bastante simples).

    Desgraciadamente el LUCAS cómo ya se comprobó en la nueva trilogía de STAR WARS Evil or Very Mad ha perdido el rumbo y lo malo que el Spielberg se a dejado arrastrar.

    Para mi y para mi mujer ha sido una pequeña decepción "cómo he señalado no esperaba una gran obra", o ¿No sera que nos hacemos mayores?, los de mi generación y posteriores por lo que he percibido en comentarios de los asistentes han salido un poco decepcionados. Eso sí los más peque se lo han pasado en grande ( aplaudían, reían....).

    Cuando he llegado a casa esta tarde he puesto EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA para quitarnos ese regusto amargo, y ¡QUE DIFERENCIA!.


    Pd. El final bajo mi punto de vista muy,muy flojo "por ser benevolente".

    Que conste que es sólo mi opinión Very Happy . Pero siguiendo con la tónica de los últimos años pocas películas han logrado dejarme ese poso de emoción y de ganas de volver a visionarlas.

    aun no la he visto pero digo yo que tendra ese "tufillo" a la nueva trilogia de star wars... mas que a las antiguas y eso no es malo, por lo menos pa mi,que me gutan bastante!! (ese capitulo 1 tan infravalorado... Mad )
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por aguscatley Mar 27 Mayo 2008, 04:41

    A mi de las tres últimas me gustó por decir algo EL ATAQUE DE LOS CLONES, la primera DECEPCIÓN, y la última, para mear y no echar gota CON PERDÓN Embarassed .

    Ver al YODA achacoso y después saltando cómo BRUCE LEE y al NEO de MATRIX juntos Shocked y al VADER cuando se entera de la muerte de ADMIDALA no tiene precio . Entre otros momentos MEMORABLES geek de esa especie de precuela que para mí no coló.

    Es sólo mi opinión!!, ya se sabe que para gustos colores.


    Para mí GEORGE "vivo de rentas" LUCAS núnca ha sido un buen director, recordar que la de STAR WARS la primera fue la única que dirigió de la trilogía clásica. En cuanto dijo ,¡esta nueva la dirigo yo!, CAGADA!!!.

    American Graffiti, gracias a su espléndida banda sonora porque lo que es la película en sí Crying or Very sad .
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por jarryguo Jue 29 Mayo 2008, 01:22

    BUENO YA LA VI(PUTO KUNG FU PANDIGUA Mad )

    EL 1/3 DE LA PELI , HASTA DESPUES DE LA PERSECUCION EN EL CAMPUS TA MUY BIEN,MUY INDY CLASICOTE, LUEGO AHI EN LA CUEVAS LE CUESTA ARRANCAR Y LA ULTIMA PARTE NO SE...ESOS MONIGUOS, ESAS FANTASMADAS QUE VALE, EN LAS ANTERIORES HABIA PERO AQUI CREO QUE SE HAN PASADO ALGO(EL COCHE EN LA RAMA, LAS CASCADAS X 3...) Y ENCIMA TE LAS SUELTAN AHI COMO SI FUERA NORMAL Shocked , EL FINAL MUY PRECIPITADO Y NADA CLARO Y ESA BODA INTUYENDO UN INDY 5 CON SHIA PUES A MI ME HA PARECIDO BIEN SI NOS QUIEREN ROBAR MAS PASTIGUA cheers , LOS SECUNDARIOS QUITANDO SHIA PASAN BASTANTE DESAPERCIBIDOS Y A LA KAREN ALLEN PARECE QUE NO SE LE HA QUITADO LA RESAKIGUA DE LOS TXUPITOS... OTRA COSA QUE ME HA MOSQUEADO HA SIDO EL DOBLAJE( ME HA SONADO MUY EXTRAÑO NO SE PORQUE, COMO A TELEVISION) Y LOS CREDITOS DEL PRINCIPIO, QUE PARECIAN DE CUALQUIER PELI DE LOS ALBONDIGAS...Y CON ESAS LETRAS TELETEXTOTIVAS scratch EL GUION SIENDO SIMPLE, TAMPOCO ES MUY CLARO PRECISAMENTE EN LO QUE QUIERE CONTAR...

    LE DOY UN 6,5 AUN ASI CREO QUE CON EL TIEMPO GANARA ALGUN PUNTIGUO MAS...

    Por cierto de los retornos ochenteros (la jungla, rocky, indy, rambiguo, incluso terminator 3...) cual es vuestra favorita?

    Yo me quedo con la jungla 4 y terminator 3 dentro de la accion ,y rocky balboa fue un bonito homenaje!! rabbit
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por vanway Jue 29 Mayo 2008, 09:19

    Pues ayer fui a verla yo también, y a diferencia de vosotros a mi me encantó. El que vaya esperando un indy lleno de efectos especiales y mucho mas moderno, esta peli le va a suponer una gran decepción. Esta entrega es MUY FIEL a las tres primeras, está hecha de la misma manera que aquellas, y para mi está a la altura de la peor de la primera trilogía, el templo maldito. eso de que el final es una fantasmada no estoy de acuerdo... de hecho me parece mas posible que el final del arca perdida o el final del santo grial. Sólo hay una cosa que no me ha gustado: Que el viejo ya había descifrado todos los enigmas, creo que le quita un poquillo de emoción a la peli. Los diálogos me han encaqntado y de hecho yo y mi colega nos estábamos partiendo de risa gran parte de la película.

    Lo dicho, una continuación muy fiel a las 3 primeras.

    Eso si, hubiera preferido que lucas hubiera hecho "the fate of atlantis", esa cuarta parte que siempre se quedó en el tintero y que yo me acabé en videojuego Razz
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Greaser Jue 29 Mayo 2008, 19:41

    Estoy con Marc en todo.
    Y además le digo que me bajé el martes el 'Fate of Atlantis' para pasármelo otra vez, pero está en la versión CD con voces en inglés Razz Buahhh qué chulada. Me lo pasé en su día en blanco y negro, en un 286 Very Happy Estoy atascado en Creta Laughing
    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por tokioblade Vie 30 Mayo 2008, 00:25

    En este foro no me esperaba este tipo de comentarios, como ya comente al principio la pelicula no me ha gustado nada en absoluto,"es muy fiel a las antiguas", vosotros habeis visto las antiguas, o la edad ya juega malas pasadas, no se como esta fantasmada sin sentido puede gustar, o el liston ha caido en picado, para no diferenciar una buena pelicula de una mala.
    Son directores muy buenos pero claramente esta pelicula es mas para enriquecer bolsillos; que para hacer una pelicula en condiciones. Las peliculas antiguas de indiana tenian un sentido unos personajes y unas localizaciones muy bien ambientadas, en cambio esta pelicula repleta de efectos por ordenador que en su justa medida puede ser una ayuda, pero utilizada sin sentido....incluso el uso de las camaras al mas puro estilo comedieta americana del tres al cuarto ensombrecen el resultado final.
    Con esto no quiero quitar la ilusion a nadie, pero, si creemos que esto es una gran pelicula, que futuro mas negro me espera como espectador de cine, y con esto no me las quiero dar de entendido, si quereis que os diga mi opinion sobre el cine actual "me parece en general una M" pero enorme esceptuando peliculas clave como el cine que hace ultimamente clint eastwood o alguna de cine independiente sin tanta estrella ni tantos millones de por medio.
    Con esto no quiero decir que no me guste el cine digamos "comercial" , peliculas como ET, las 3 primeras de indina jones me encantan, es mas me he criado con ellas, pero en general me doy cuenta que el liston de nuestras espectaticvas a caido en picado, terminando me gustaria ir al cine un dia y volver a quedarme alucinado con una pelicula como me paso con el señor de los anillos o matrix(primera parte, el resto no vale nada para mi) cuando se acaba la imaginacion y el dinero que facil es hacer 5º 6º 7º partes, tambien me refiero a terminator 3(lamentable) star wars(ep123) bastante medicres y mas horientado a cine para niños esceptuando la 3º parte, rocky y rambo, malas con abaricia, vamos que me parece que terminare bajandome las peliculas, poque pagar 6 euros por este cine actual...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por aguscatley Vie 30 Mayo 2008, 04:20

    Estoy bastante deacuerdo con lo que has señalado tokioblade. Lamentablemente ya no se hace cine cómo el de antaño Crying or Very sad . Apenas hay emoción, no te identificas con los personajes y dificilmente te adentras totalmente en ellas, con algunas excepciones, pocas eso sí.

    Hoy en día se tira hacia el cine "Palomitero y de no rebanarse mucho el seso, venga tropecientas partes del mismo rollo, eso sí con muchíiiiisimos efectos digitales y haber quien hace más planos en menos tiempo affraid De guión ni hablemos y los actores que últimamente se inventa Hollywood, sin comentarios!!".

    Veo el futuro muy negro Crying or Very sad . Y eso que yo soy de los pocos que todavía va al cine (tres o cuatro veces al mes, según lo que estrenen) pero es que últimamente hay que pensarselo mucho eso de tirar 6 euros, o hacer el piratilla Cool .

    Contenido patrocinado


    Indiana Jones IV Empty Re: Indiana Jones IV

    Mensaje por Contenido patrocinado