#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Mar 27 Mayo 2008, 13:45

    Albytor escribió:
    aguscatley escribió:
    Albytor escribió:Yo he visto "La extraña que hay en ti".
    Vale que no es una película para tirar cohetes, pero no se, me ha pillado raro y me ha dado que pensar, el final es bastante peliagudo y, a diferencia de las pelis de justiciero de Charles Bronson, creo que Jodie Foster le da profundidad al personaje. Me ha hecho sentir sentimientos contradictorios, por un lado entiendes como alguien puede llegar a la situación de ella y por otro te da miedo a lo que hemos llegado cuando pueden ocurrir cosas así...


    A mí me pasó lo mismo. Yo fuí a verla cuando se estreno y como a tí no me pareció una gran película y eso que el director NEIL JORDAN ,pero tiene cosas interesantes sobretodo el trabajo de la FOSTER. Aún así daba que pensar.

    De las pelis de Jordan que he visto, la que más me gusta es "Juego de lágrimas", está muy bien, gran película.
    Agus, ¿alguna recomendación que no sea de las más conocidas que supongo que son las que he visto?.

    DESAYUNO EN PLUTON ES DE NEIL JORDAN NO? YO LA VI HARA AÑO Y MEDIO Y NO TABA MAL...TXI ESA QUE SALE EL ACTOR QUE HACE DE ESPANTAPAJATOS EN BATMAN BEGINS Y HACE DE TRAVESTIGUO...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 31 Mayo 2008, 18:59

    TROLL 2, el chaval se salva gracias a un bocadillo salchichón Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mayo 2008, 20:52

    luis ignacio escribió:TROLL 2, el chaval se salva gracias a un bocadillo salchichón Laughing

    mitica la escenigua del pavo diciendo: oh my godddddddddddddddd!!!!!!!!!!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Mayo 2008, 21:03

    "Inland empire" de David Lynch.
    En un palabra: soporífera. Me suele gustar el cine de Lynch y "Carretera perdida" y "Mullholland drive" me parecieron dignas de verse y recomendables, pero esta ya si que no hay por dónde agarrarla y encima dura tres horas. Tiene algún momento aislado que está bien, pero es algo anecdótico, evitadla a no ser que seais fanáticos radicales de Lynch.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 31 Mayo 2008, 23:26

    Pues acabo de verme HORIZONTE FINAL, buena peli, la recomiendo.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Dom 01 Jun 2008, 01:46

    luis ignacio escribió:Pues acabo de verme HORIZONTE FINAL, buena peli, la recomiendo.


    Buen gusto, si señor Very Happy Ya la recomendé alguna vez, y algún palo me cayó Crying or Very sad . Aunque a mi me parece muy buena la primera incursión de Paul Tomas Anderson en el cine.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por HardBoy Dom 01 Jun 2008, 02:02

    Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 02 Jun 2008, 09:36

    la noche es nuestra, no esta mas,tiene escenas sueltas interensantiguas (la persecuccion en coche, la redada final...) pero el conjunto me parece algo tipico y simpliguo, aun asi recomendable!!

    tambien he empezado con la 2º temporadigua de dexter y la segunda de los Tudor!! y ahi sigo con los nerds de los informaticos!!
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por FrodCatley Lun 02 Jun 2008, 11:46

    La ultima peli que he vista ha sido "La guerra de los mundos", pasable y "V de Vendetta", que si me gustó más
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Lun 02 Jun 2008, 13:05

    HardBoy escribió:Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!

    Gran película!, pero con un pero. El bajón considerable en su segunda mitad, justo cuando acaba la instrucción y al Vincent D'Onofrio se le va la olla del todo Cool .

    Bajo mi punto de vista las escenas de combate son muy artificiales y Matthew Modine no es un gran actor. Aún así sólo por la parte de la instrucción vale mucho la pena, y la B.S.O es muy buena.

    Saludos!!!
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por HardBoy Lun 02 Jun 2008, 13:37

    aguscatley escribió:
    HardBoy escribió:Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!

    Gran película!, pero con un pero. El bajón considerable en su segunda mitad, justo cuando acaba la instrucción y al Vincent D'Onofrio se le va la olla del todo Cool .

    Bajo mi punto de vista las escenas de combate son muy artificiales y Matthew Modine no es un gran actor. Aún así sólo por la parte de la instrucción vale mucho la pena, y la B.S.O es muy buena.

    Saludos!!!

    Yaves tio me encanta la peli, la de risas ke me pegue al principio de la peli con el instructor puteando a todos y en especial a gordo lol! y las canciones ke se marcaban mientras corrian jaja es tremendo, y luego la segunda parte de la peli es genial, me acuerdo de la escena cuando estan esperando a los tankes ke no llegan y hay una francotiradora ke se carga al negro y luego se carga a 2 mas, es simplemente grandiosa es escena!!

    Un saludo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2008, 17:44

    "El navegante" de Buster Keaton. SInceramente, pensaba que me iba a gustar más.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 20:52

    acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 02 Jun 2008, 21:18

    HardBoy escribió:
    aguscatley escribió:
    HardBoy escribió:Estoy viendo "La Chaqueta Metalica" de Stanley Kubrick vaya clasicazo y ke joyón de pelicula, muestra como fué la guerra de Vietnam en todo su auge!!

    Gran película!, pero con un pero. El bajón considerable en su segunda mitad, justo cuando acaba la instrucción y al Vincent D'Onofrio se le va la olla del todo Cool .

    Bajo mi punto de vista las escenas de combate son muy artificiales y Matthew Modine no es un gran actor. Aún así sólo por la parte de la instrucción vale mucho la pena, y la B.S.O es muy buena.

    Saludos!!!

    Yaves tio me encanta la peli, la de risas ke me pegue al principio de la peli con el instructor puteando a todos y en especial a gordo lol! y las canciones ke se marcaban mientras corrian jaja es tremendo, y luego la segunda parte de la peli es genial, me acuerdo de la escena cuando estan esperando a los tankes ke no llegan y hay una francotiradora ke se carga al negro y luego se carga a 2 mas, es simplemente grandiosa es escena!!

    Un saludo!!
    YA TE DIGO PEGA BASTANTE EL BAJON EN LA 2º PARTE...TE DAN GANAS DE COMER REVUELTOS O COSAS RARAS DE ESAS JAJA!! RECUERDO HABERLA VISTO EN EL CINE DE PEQUEÑIGUO Y CAGARME DE MIEDO CON LA ESCENA EN LA QUE EL GORDO RECLUTA PATOSO SE SUICIDA... affraid AUN HOY ME TRAUMATIZA JAJA!!!
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 03 Jun 2008, 00:58

    vanway escribió:acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...


    Menudo subproducto affraid . ¿Pudiste verla entera? yo a los 15 min la quité, no se puede perder el tiempo, aúnque álguna alienígena estaba ñam,ñam Cool La de SPECIES es una obra maestra!!! "y vaya telita está tambien" comparada con esta.

    Yo ayer ví la de LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, pasable tirando a floja, alguna escena bastante terrorífica, algo de sangre y poco más Crying or Very sad .
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Mar 03 Jun 2008, 01:01

    Totalmente de acuerdo. La primera parte de la Chaqueta Metálica es tan acojonante, que la segunda parece de chichinabo.

    Yo reconozco que con la primera parte que es dramática y todo lo que quieras me descojono vivo con el sargento chusquero ese. Recluta patoso, no te hacía caso tu padre y tu madre, eh.....pum, a tomar pol culo sargento.

    Yo me vi ayer, por orden de mi mujer, Stardust. Y bueno, dentro de lo que es un cuento de fantasía y tal la verdad es que está bien hecha y se deja ver, y además sale mucha jamona.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 03 Jun 2008, 01:14

    pezchocho escribió:Totalmente de acuerdo. La primera parte de la Chaqueta Metálica es tan acojonante, que la segunda parece de chichinabo.

    Yo reconozco que con la primera parte que es dramática y todo lo que quieras me descojono vivo con el sargento chusquero ese. Recluta patoso, no te hacía caso tu padre y tu madre, eh.....pum, a tomar pol culo sargento.

    Yo me vi ayer, por orden de mi mujer, Stardust. Y bueno, dentro de lo que es un cuento de fantasía y tal la verdad es que está bien hecha y se deja ver, y además sale mucha jamona.

    Pues si, la Pfeiffer es una madurita la mar de ñam, ñam.

    Respecto a "La chaqueta metálica" también me uno al club de los que prefieren la primera mitad de metraje, es sencillamente genial. Por cierto, el instructor, Lee Ermey, estuve de verdad un buen puñado de años en los marines.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por vanway Mar 03 Jun 2008, 10:05

    aguscatley escribió:
    vanway escribió:acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...


    Menudo subproducto affraid . ¿Pudiste verla entera? yo a los 15 min la quité, no se puede perder el tiempo, aúnque álguna alienígena estaba ñam,ñam Cool La de SPECIES es una obra maestra!!! "y vaya telita está tambien" comparada con esta.

    Yo ayer ví la de LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, pasable tirando a floja, alguna escena bastante terrorífica, algo de sangre y poco más Crying or Very sad .

    El problema es que cuando estás en la cama con 39 de fiebre y te olvidaste de bajarte nada mas, pues o ves eso o te aburres como una ostra... Sad
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por HardBoy Mar 03 Jun 2008, 10:24

    Me volvi a ver ayer la primera parte de la pedazo de saga "Arma Letal" con Mel Gibson, vaya pedazo de peliculon y encima poniendo de fondo esos guitarrazos y solos de saxo royo 80´s, esta genial en todos los aspectos, y no olvidar el look de mel Gibson, royo AORERO jeje lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2008, 10:56

    HardBoy escribió:Me volvi a ver ayer la primera parte de la pedazo de saga "Arma Letal"

    Jué, por un momento he leído "Almas de metal" que ví hace poco.
    http://zedestamuerto.blogspot.com/2007_10_21_archive.html
    Un saludo
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 03 Jun 2008, 14:41

    [quote="vanway"]
    aguscatley escribió:
    vanway escribió:acabo de ver un coñazo gore llamado "sexy killers"... mala de cojones...


    Menudo subproducto affraid . ¿Pudiste verla entera? yo a los 15 min la quité, no se puede perder el tiempo, aúnque álguna alienígena estaba ñam,ñam Cool La de SPECIES es una obra maestra!!! "y vaya telita está tambien" comparada con esta.

    Yo ayer ví la de LOS ABANDONADOS de Nacho Cerdá, pasable tirando a floja, alguna escena bastante terrorífica, algo de sangre y poco más Crying or Very sad .[/quo

    El problema es que cuando estás en la cama con 39 de fiebre y te olvidaste de bajarte nada mas, pues o ves eso o te aburres como una ostra... Sad


    Espero que estes mejor. Ahora entiendo que la vieras entera, estabas delirando con la fiebre Shocked . La verdad que aveces cuando estoy pachucho (baja el nivel de exigencia), yo tambien me he tragado cada SUBPRODUCTO que tela marinera.

    Saludos!!!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 04 Jun 2008, 16:13

    El otro día me TWILIGHT ZONE (en los límites de la realidad), no esta mal, son varias historias de ciencia ficcion.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por vanway Miér 04 Jun 2008, 20:07

    pues me acabo de ver una, que me pensaba sería una mierda de cojones y me ha parecido BRUTAL: Jungla de cristal IV. Vale que en el trozo del avión se les va un poco la olla, pero como película de acción y secuela, me ha parecido cojonuda.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Jue 05 Jun 2008, 01:01

    vanway escribió:pues me acabo de ver una, que me pensaba sería una mierda de cojones y me ha parecido BRUTAL: Jungla de cristal IV. Vale que en el trozo del avión se les va un poco la olla, pero como película de acción y secuela, me ha parecido cojonuda.

    Eso me han comentado, que está bastante bien. Pero a mi me da un MIEDO affraid . ¿De verdad vale la pena VANWAY?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por vanway Jue 05 Jun 2008, 08:46

    agus, no te lo pienses! Eso si, mírala como lo que es: una peli de acción dura y pura. Eso si, desde el minuto uno empieza la acción y no acaba nunca. Muy bien hecha, muy buenos efectos especiales, y un argumento muy creíble. Dale una oportunidad que si te gustaron las otras, esta te va a gustar Smile

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 6 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado