#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Como hubiera sido "El Che" dirigida por..

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Como hubiera sido "El Che" dirigida por.. Empty Como hubiera sido "El Che" dirigida por..

    Mensaje por Zep Dom 19 Abr 2009, 12:04

    Bueno, no sé si habéis visto las pelis del Che de Soderbergh pero ariz de esta peli se me ocurrió como hubiera sido un biopic de un personaje tan relevante hecho por otros realizadores y me salió esta parida. Espero que os guste:

    "CHE, MATADOR" por Pedro Almodóvar:

    La película empieza con el Che recién levantado tomándose unos ansiolíticos delante del espejo mientras se oye (fuera de campo) a su mujer gritando “Che, hay que llevar a los niños al colegio”, “Niños, dejad de pegar a la abuela” y él murmura: “un día de estos me pongo tetas y me hago puta o acabo de guerrillero en Cuba o Bolivia, porque ya no puedo más!!”. A continuación parece la mujer y le pasa el teléfono, “Che, el pesao ese de Fidel que dice nosequé de una reunión que tenéis”
    En la sigueinte secuencia está el Che en el fervor de la batalla, vestido de militar, con la boina negra calada y Cienfuegos posando una mano sobre su antebrazo antes de que el Che haga una maniobra de ataque, se quedan mirando uno a otro hasta que Cienfuegos no puede evitar decirle: ¡Te quiero, Che!, ¡Apor ellos, guapo¡ y este, lanzándole una mirada de complididad se aproxima al enemigo disparando fusil en mano en un acto de heroicidad, mientras Cienfuegos no puede evitar quedarse contemplando atónito a su hombre y mirarle de soslayo el paquete.
    Los combatientes ya controlan Cuba y Cienfuegos echa a faltar al Che, este no está con el resto de camaradas celebrando la victoria y Cienfuegos se va cabizbajo a su casa.
    A los pocos días Cienfuegos recibe un telegrama:
    “Estoy bien STOP, me he ido a Bolvia STOP ellos también me necesitan STOP te echo de menos STOP siempre tuyo STOP Tu amado Che”
    Cienfuegos besa el papel y lo guarda en un cajón, en una cómoda de su habitación
    Días después Cienfuegos está mirando el noticiario de telerebelde mientras se balancea en su mecedora y fija su mirada en la noticia del Che luchando heroicamente en tierras bolivianas.
    Finalmente se ve a Cienfuegos, semanas después, en la misma mecedora leyendo el Granma donde aparece la foto de su amado asesinado, mientras una lágrima se le escapa y cae sobre la foto del periódico haciendo que la tinta se corra desdibujando la imagen del Che. Fundido a rojo chillón y créditos: : “CHE, MATADOR”, un Film de pedro Almodovar
    _________________


    ------------------------------------------------------------------------
    "EL CHE, LAST DAYS" por Gus Van Sant

    Se ve al Che en plano medio sentado en la taza del water de su casa. Tiene la cabeza apoyada entre sus manos y mira la pared del baño. Una mosca se posa sobre una de las baldosas. El Che la mira. En plano subjetivo vemos como la mosca se frota las patitas.

    En el plano siguiente, y después de 253.212 planos donde no pasa nada, vemos al Che en bata de boatiné, shorts, boina calada y fusil en el hombro, en un campo, no sabemos si de batalla, medio perdido, deambulando.

    En el plano siguiente vemos a Cienfuegos y los demás camaradas comentado entre risas que han matado al Che y que hay que largarse
    _________________


    ---------------------------------------------------------------------

    "CHE, GUARRILLA" por Rocco Sifredi

    Se levanta el Che con trempera matinera. La cama es toda ella una gran tienda de campaña.
    En el siguiente plano vemos diversas imágenes de archivo del National Geografic de lo que pudiera ser una zona rural de Bolivia.. o de cualqueir otro sitio. Estas imágenes "empalman" con otras donde en un decorado que intenta simular algo así como lo que salía en las imágenes anteriores donde el Che con los pantalones bajados está realizando el acto sexual con una chica ataviada (sólo de cintura para arriba) con una chaqueta militar, una boina calada y un fusil colgado en su hombro derecho.
    Finalmente el Che muere a manos de la amante de la chica, después de que los tres hayan realizado un "menage à trois"


    ----------------------------------------------------------------------

    "LE CHE" por Sofia Coppola

    Mientras suena la música de los Coldplay, el Che, vestido con ropas al estilo militar, con una boina DG, y sus habituales Converse, fusil en mano, hace un pase de modelos para sus enemigos. A continuación hay un gran traveling en cámara lenta, mientras con mucha delicadeza el Che dispara un poquito. En la secuencia final, el Che, impecablemente peinado yace en el suelo con mucho estilo.
    _________________


    ----------------------------------------------------------------------

    "RESERVOIR CHE" por Quentin Tarantino

    Plano medio del Che con una recortada en las manos, diciendo "voy a matar a estos jodidos motherfuckers", mientras Cienfuegos discute con los camaradas acerca de si Jeanette en "Soy rebelde" se refería a que ella era una verdadera guerrillera en la cama o si en lugar de eso decía Sor Rebelde, porque en realidad era una auténtica "mojigata meapilas".

    En planos sucesivos vemos unos cuantos enemigos rociados con ketchup tendidos en el suelo y al final una secuencia donde en primer plano le vuelan la cabeza al Che, no sin antes dispararle a la oreja mientras sale la sangre a borbotones
    _________________


    -----------------------------------------------------------------------

    "MI NoCHE con CHE" por Eric Rohmer

    -Che, pásame la sal
    -Toma, Cienfuegos
    -Ahora que estoy echándole sal a la ensalada pienso en lo dura es la vida de revolucionario, ¿no creéis?
    -Sí, Che, es cierto, pásame esa ensalada
    -Yo creo que nuestra profesión no es entendida por el resto de los ciudadanos, somos unos idealistas incomprendidos
    -Cierto, cierto, tienes toda la razón. Menos mal que algunas mujeres aún entienden nuestra causa
    -Si, menos mal. Y de hecho, ahora que lo comentas, la mujer siempre ha sido un ser muy especial y con gran sensibilidad para los quehaceres revolucionarios
    -¿Qué opinas tú, querida?
    -Pues yo que voy a opinar, claro, somos especiales, jeje
    -Es verdad, estoy deacuerdo contigo, la mujer es un ser muy especial
    -Por supuesto que sí, que seríamos sin ellas, pásame el pan
    -Que bien amigos estar aquí todos juntos habando de nada
    -Si, pero mañana a las 10 tenemos frente otra vez
    -Bueno, pues esta noche no discutamos mucho y vayámonos a dormir ya
    _________________


    ---------------------------------------------------------------------

    "Luces del Atarde-CHE-r" por Aki Kaurismaki

    El Che está sentado con su mujer en la mesa del comedor de su modesta y austera casa. En la mesa un tapete de plástico y una botella de vino.
    El Che y su mujer no se miran. Ambos cabizbajos paracen absortos en sus pensamientos, es más, parecen catatónicos, mientras se oye una música de rock cincuentón saliendo del tocadiscos antediluviano que hay al lado de la TV telefunken.
    El Che, después de mucho rato levanta muy ligeramente la cabeza y sin mirar a su mujer dice "Mañana me voy al frente. Me he hecho revolucionario" , "pues muy bien" le contesta su mujer.
    Al cabo de unos meses la mujer del Che recibe una llamada en la puerta de casa, se levanta, se queda unos segundos de pie delante del cartero, en la puerta, el cartero sin mediar palabra y también cabizbajo le da la carta, ella se queda estática de pie mirando la carta un par de segundos mientras el cartero se va, el telegrama dice que su marido ha muerto, pasan dos segundos más, dobla el telegrama cuidadosamente, lo deja en un cajón y se hace un huevo frito en una pequeña sartén un tanto roída.

    http://www.freewebs.com/manderlay/cinematn.htm
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Como hubiera sido "El Che" dirigida por.. Empty Re: Como hubiera sido "El Che" dirigida por..

    Mensaje por Espartaco Dom 19 Abr 2009, 13:18

    Sensacional Zep!!! drunken Aquí hay mucha creatividad!!! king Vale la pena leerlo completo!!! Wink Saludos!!! Smile
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Como hubiera sido "El Che" dirigida por.. Empty Re: Como hubiera sido "El Che" dirigida por..

    Mensaje por jose perez Dom 19 Abr 2009, 18:41

    Reservoir Che tiene todas las papeletas de ser un peliculón, tan solo falta alguna conversación de esas que le gusta tanto a Tarantino y a Samuel L. Jackson por allí y podrían llamar a algún actor de estos que le gusta tanto a Tarantino en plan recuperado, no se Juan Luis Galiardo o alguien de ese estilo.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Como hubiera sido "El Che" dirigida por.. Empty Re: Como hubiera sido "El Che" dirigida por..

    Mensaje por Harpo Dom 19 Abr 2009, 19:04

    Jajaja, muy bueno zepulón! Very Happy
    Las mejores, para mí, las de Gus Van Sant y Eric Rohmer!

    Contenido patrocinado


    Como hubiera sido "El Che" dirigida por.. Empty Re: Como hubiera sido "El Che" dirigida por..

    Mensaje por Contenido patrocinado