#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Dudasjose
mallorcas rock
kiquerocks
fauno7
Espartaco
9 participantes

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Mayo 2008, 09:56

    Este topic se lo dedico a luis ignacio!!!

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury y su canción "Believe It or Not" (1981)?

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Image83

    Este es el video de la canción:




    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? American_hero002
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por fauno7 Vie 23 Mayo 2008, 10:52

    ¿Quién no recuerda esta serie?; una de mis preferidas de todos los tiempos. Aquellas tardes de verano pegado al televisor esperando los disparates del profesor Ralph Hinkley y el agente del FBI Bill Maxwell. Cómo pasa el tiempo...El tema central de la serie "Believe it or not" es una maravilla, para mí estaría en el top ten del west coast.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Mayo 2008, 11:02

    Pues mira, no olvido esa canción, hace años que no la oigo y aún así la tarareo...nunca imaginé que em enteraría de título y autor en este foro
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 23 Mayo 2008, 11:11

    joder que recuerdos... Crying or Very sad

    Por cierto, este tema es buenísimo, gracias Espartaco, no tenía ni idea ni de quien era Joey Scarbury.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Mayo 2008, 11:12

    Muchas gracias!!! Evidentemente, Joey Scarbury se hizo famoso por esta estupenda canción!!! Además, Joey Scarbury lo aprovecho muy bien, ya que en 1981 editó un disco con esta canción!!! El disco se llamó America´s Greatest Hero!!! Saludos!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Mayo 2008, 11:39

    fauno7 escribió:¿Quién no recuerda esta serie?; una de mis preferidas de todos los tiempos. Aquellas tardes de verano pegado al televisor esperando los disparates del profesor Ralph Hinkley y el agente del FBI Bill Maxwell. Cómo pasa el tiempo...El tema central de la serie "Believe it or not" es una maravilla, para mí estaría en el top ten del west coast.

    Pues yo no recordaba esta serie, pero gracias a los foreros de aquí lo pude hacer!!! Tantas cosas tengo en mi cabeza, que a veces me olvido de lo bueno!!! Saludos!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por kiquerocks Vie 23 Mayo 2008, 11:43

    Por supuesto, la serie me gustaba mucho. Igualito que la bazofia actual...me hago mayorcagando leches
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Dudasjose Vie 23 Mayo 2008, 11:56

    fauno7 escribió:¿Quién no recuerda esta serie?; una de mis preferidas de todos los tiempos. Aquellas tardes de verano pegado al televisor esperando los disparates del profesor Ralph Hinkley y el agente del FBI Bill Maxwell. Cómo pasa el tiempo...El tema central de la serie "Believe it or not" es una maravilla, para mí estaría en el top ten del west coast.

    Tu eres de mi "quinta" je,je... era en la época de V si no me equivoco (esos sábados el partido de furbol acababa antes de tiempo en mi barrio..).

    La verdad es que la portada, acojona, tío, acojona... es una mezcla de look entre el sobrecargo de Vacaciones en el mar y Travolta.

    La canción siempre me pareció buena, (me recuerda algo a aquella serie de más cani, titulada Con 8 basta, no recuerdo la melodía pero algo me dice que no era mala...) muy a lo Cristopher Cross.

    ¿Os imaginais este tema en voz de Jack Blades, versionado por Night Ranger? Les quedaría de lujo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Adolfo Vie 23 Mayo 2008, 15:19

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Mayo 2008, 15:24

    Adolfo escribió:Pues yo me lo compré en CD via amazon.com hará un par de años. Cool

    [url=http://www.amazon.com/Americas-Greatest-Hero-Joey-Scarbury/dp/B0007QJ256/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1211548733&sr=1-1
    http://www.amazon.com/Americas-Greatest-Hero-Joey-Scarbury/dp/B0007QJ256/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1211548733&sr=1-1[/quote[/url]]

    ¿te ha llegado mi privado?
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Mayo 2008, 15:29

    Adolfo escribió:Pues yo me lo compré en CD via amazon.com hará un par de años. Cool

    [url=http://www.amazon.com/Americas-Greatest-Hero-Joey-Scarbury/dp/B0007QJ256/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1211548733&sr=1-1
    http://www.amazon.com/Americas-Greatest-Hero-Joey-Scarbury/dp/B0007QJ256/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1211548733&sr=1-1[/quote[/url]]

    Hola Adolfo!!! ¿Qué comentario útil nos puedes hacer sobre el mismo? ¿Te gustó o no te gustó? Saludos!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Adolfo Vie 23 Mayo 2008, 16:00

    Bueno, pues no es un mal disco pero hay que reconocer que sobresale bastante por encima el tema "Believe it or not" de la serie. En general este disco me recuerda bastante a otros de Dan Seals; es decir un Country-Pop de principios de los ochenta.
    Lo especialmente reseñable son los músicos que intervienen (Mike Baird a la batería, Neil Stubenhaus y Leland Sklar al bajo, Larry Carlton a la guitarra, , etc...)
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Mayo 2008, 16:06

    Adolfo escribió:Bueno, pues no es un mal disco pero hay que reconocer que sobresale bastante por encima el tema "Believe it or not" de la serie. En general este disco me recuerda bastante a otros de Dan Seals; es decir un Country-Pop de principios de los ochenta.
    Lo especialmente reseñable son los músicos que intervienen (Mike Baird a la batería, Neil Stubenhaus y Leland Sklar al bajo, Larry Carlton a la guitarra, , etc...)

    Muchas gracias por tu comentario!!! Supongo que era previsible que el tema más importante del disco sea el de la serie!! Es verdad, también me di cuenta de ese gran detalle, los músicos que participan son de primer nivel!!! Saludos!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Robert Vie 23 Mayo 2008, 16:20

    Adolfo escribió:Bueno, pues no es un mal disco pero hay que reconocer que sobresale bastante por encima el tema "Believe it or not" de la serie. En general este disco me recuerda bastante a otros de Dan Seals; es decir un Country-Pop de principios de los ochenta.
    Lo especialmente reseñable son los músicos que intervienen (Mike Baird a la batería, Neil Stubenhaus y Leland Sklar al bajo, Larry Carlton a la guitarra, , etc...)

    Totalment d acuerdo.

    Iba a comentar algo muy parecido a lo q as dixo Adolfo!!

    Un Tema como el Genial: Believe It Or Not, es lo q yo yamo: West Coast "Primogenio" al mas puro estilo JOHN O'BANNION, BILL LABOUNTY...

    Mi Tema Prefe es: Love Me Like The Last Time, Pedazo D Medio Tiempo!!

    El resto ya mas en la onda q decia Adolfo...

    Saludos!! Very Happy
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Espartaco Vie 23 Mayo 2008, 16:37

    Igualmente creo que más allá de todo, este tema estará en la mente y en el corazón de todos los fánaticos de esta serie!!! Estoy seguro que esta canción representa un flashback para muchos amantes de los 80´s!!! Saludos para todos!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Javi Vie 23 Mayo 2008, 17:41

    kiquerocks escribió:Por supuesto, la serie me gustaba mucho. Igualito que la bazofia actual...me hago mayorcagando leches

    Bueno Kike, ya sabes cómo es esto, cuando veíamos esta serie "nuestros mayores" nos decían que era una bazofia, que lo bueno era lo de antes, como el Super agente 86 y a los del agente 86 les decían lo mismo con respecto a Bonannnnsaaaaaaaaaaaa.

    Contenido patrocinado


    ¿Recuerdan a Joey Scarbury? Empty Re: ¿Recuerdan a Joey Scarbury?

    Mensaje por Contenido patrocinado