#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
trying to understand
caido en little big horn
6 participantes

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Abr 2009, 02:13

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por trying to understand Mar 14 Abr 2009, 01:48

    Bueno amigo Caído, a este hombre ya le tengo bastante escuchado, obviamente se pueden escuchar cosas mucho peores y realmente el hombre es un mito pero ya sabes que un disco entero suyo no me lo trago ni jarto de lejia y que conste que este tema está bastante bien al igual que otros suyos que he escuchado Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 14 Abr 2009, 02:21

    trying to understand escribió:Bueno amigo Caído, a este hombre ya le tengo bastante escuchado, obviamente se pueden escuchar cosas mucho peores y realmente el hombre es un mito pero ya sabes que un disco entero suyo no me lo trago ni jarto de lejia y que conste que este tema está bastante bien al igual que otros suyos que he escuchado Wink

    coño! sorpresón!!! Me alegra que el tio Petty por lo menos te diga algo positivo aunque sea mínimamente.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por Fernando Mar 14 Abr 2009, 04:01

    Genio.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por trying to understand Mar 14 Abr 2009, 13:31

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Bueno amigo Caído, a este hombre ya le tengo bastante escuchado, obviamente se pueden escuchar cosas mucho peores y realmente el hombre es un mito pero ya sabes que un disco entero suyo no me lo trago ni jarto de lejia y que conste que este tema está bastante bien al igual que otros suyos que he escuchado Wink

    coño! sorpresón!!! Me alegra que el tio Petty por lo menos te diga algo positivo aunque sea mínimamente.

    Hombre, las cosas como son, el tío aunque a mí no me guste mucho tiene buenos temas.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por beriboogie Miér 29 Dic 2010, 19:07

    DIOOOSSSS!!! QUE TEMAZO!!.Uno de los mejores temas del ROCK,así de rotundo
    perteneciente a mi disco favorito del PETTY Y ASIMISMO A UNO DE los mejores discos de Rockameicano
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por A.K.U. Miér 29 Dic 2010, 19:17

    No soy un gran seguidor de este hombre, pero he de reconocer que este disco me encanta y por supuesto este, en particular, es un TEMAZO.



    HEAVY METAL IS THE LAW !!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por fabiolione Miér 29 Dic 2010, 21:18

    Ese disco no tiene ningún tema ni siquiera regular (otros de Petty sí que los tienen).

    Ya sólo abriendo con Free Fallin' nos tiene ganados. Y luego temazo tras temazo.

    Gran disco, apto para "polvorientos" y para "modernetes" Very Happy que quieran disfrutar de música con buen gusto, sin alardes.

    Contenido patrocinado


    TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989) Empty Re: TOM PETTY - Runnin' Down A Dream (Full Moon Fever - 1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado