#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
luis ignacio
blackmore
YIUROP
kiquerocks
krokus
PeterGriffin
Jack Daniels
FrodCatley
jesus
appetite
hellpatrol
Circus96
Pedro
mallorcas rock
FabioLiska
Uriah
adrian
Ritchie
Gorkita
TYLA
Albytor
pc69
meradona
Javi
Johnny Knoxville
caido en little big horn
jarryguo
lamotta
trying to understand
XaviFCB
Adolfo
udo-32
ProgHardRocker
Natxo
38 participantes

    A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Natxo Vie 10 Abr 2009, 23:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pos eso! jaja. A quienes os gusta esta banda?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Dom 12 Abr 2009, 13:27

    Ritchie escribió:Bueno, pues la nota discordante voy a ser yo.

    dos páginas hemos tardado en que apareciese la nota discordante. No está nada mal. Cuando abrí el hilo de Carcass la nota discordante apareció enseguida. Razz
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 12 Abr 2009, 19:33

    Adolfo escribió:
    Ritchie escribió:Bueno, pues la nota discordante voy a ser yo.

    dos páginas hemos tardado en que apareciese la nota discordante. No está nada mal. Cuando abrí el hilo de Carcass la nota discordante apareció enseguida. Razz

    Jaja, a mi ya me estaba sabiendo mal por Natxo xD Pero mira, ya se ha podido quedar agusto con algun apoyo XD y decir aquello de "estoy de acuerdo".
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por FabioLiska Lun 13 Abr 2009, 15:42

    A mi el ultimo disco me encanta, mucha potencia y con unos pasajes melodicos muy trabajados. Cuando era un grupo que nunca me habia llamado la atencion en los ultimos años. Tambien me gusto mucho Stone Sour y a raiz de ese disco me hice con el ultimo y no me defraudo para nada.

    No son una moda y si estan tan arriba será por algo, no? Llevan mas de 10 años creo yo.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por FabioLiska Lun 13 Abr 2009, 15:48

    Carlos Destroyer escribió:El tema que hay en el Guitar Hero III no esta mal, lo demas no gracias


    En cambio el ultimo de Stone Sour se sale







    De las mejores baladas de ese año sin duda.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por mallorcas rock Mar 14 Abr 2009, 11:16

    a mi tampoco me gustan nada..... Mad
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Pedro Mar 14 Abr 2009, 17:25

    Slipknot no son tan horribles como se dice por aquí. Aunque no sean "my cup of tea", como dicen los guiris, tienen algunos temas buenos. Yo sólo tengo el "Iowa" y el último disco y no están nada mal, aunque no es el sonido ruidoso lo que más me convence a estas alturas, de vez en cuando está bien pa descargar adrenalina.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Mar 14 Abr 2009, 17:53

    Pedro escribió:Slipknot no son tan horribles como se dice por aquí. Aunque no sean "my cup of tea", como dicen los guiris, tienen algunos temas buenos. Yo sólo tengo el "Iowa" y el último disco y no están nada mal, aunque no es el sonido ruidoso lo que más me convence a estas alturas, de vez en cuando está bien pa descargar adrenalina.

    Depende de los años que tengas. Yo para descargar adenalina escucho mis bandas de Thrash y Death del 85-90
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Mar 14 Abr 2009, 17:54

    Yo sigo escuchando y comprando Slayer por ejemplo, pero si me intentan vender a una banda de ahora que suene a Slayer ya no cuela.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Circus96 Mar 14 Abr 2009, 18:00

    A mi el "All hope is gone" me gusta mucho, lo veo muy equilibrado en términos caña/melodia y los temas están realmente bien, este en particular me parece cojonudo:



    Un saludo Wink
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Pedro Mar 14 Abr 2009, 18:12

    Vaya razonamientos!!! Yo creo que no son para nada incompatibles las viejas bandas de Thrash con nuevas bandas de Metal (y no para escuchar a estas últimas hace falta ser un adolescente).
    Me puede apetecer caña y a veces escuchar discos antiguos de Kreator, Exodus o Tankard...y otras veces a bandas como Slipknot, Killswitch Engage o Trivium. Aunque entre ellas no haya mucho parecido que digamos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Ritchie Miér 15 Abr 2009, 20:37

    Pedro escribió:Vaya razonamientos!!! Yo creo que no son para nada incompatibles las viejas bandas de Thrash con nuevas bandas de Metal (y no para escuchar a estas últimas hace falta ser un adolescente).
    Me puede apetecer caña y a veces escuchar discos antiguos de Kreator, Exodus o Tankard...y otras veces a bandas como Slipknot, Killswitch Engage o Trivium. Aunque entre ellas no haya mucho parecido que digamos.

    Totalmente de acuerdo.

    Yo con 43 sigo escuchando bandas trash de la vieja guardia, y sin embargo también descargo adrenalina con Slipknot, Lamb of God, Soulfly, Cavalera Conspiracy, y demás forajidos actuales.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Miér 15 Abr 2009, 22:43

    Ritchie escribió:
    Pedro escribió:Vaya razonamientos!!! Yo creo que no son para nada incompatibles las viejas bandas de Thrash con nuevas bandas de Metal (y no para escuchar a estas últimas hace falta ser un adolescente).
    Me puede apetecer caña y a veces escuchar discos antiguos de Kreator, Exodus o Tankard...y otras veces a bandas como Slipknot, Killswitch Engage o Trivium. Aunque entre ellas no haya mucho parecido que digamos.

    Totalmente de acuerdo.

    Yo con 43 sigo escuchando bandas trash de la vieja guardia, y sin embargo también descargo adrenalina con Slipknot, Lamb of God, Soulfly, Cavalera Conspiracy, y demás forajidos actuales.

    Pues yo no. De lo "nuevo" lo único que me ha llamado la atención son Arch Enemy, Disturbed y poco mas.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por hellpatrol Miér 15 Abr 2009, 22:46

    no he oido un disco entero de estos en la vida, he escuchado cosas sueltas y he visto videos, en general no me hacen gracia, aunque recuerdo un tema y video que me molo, salian ellos pero no se les veia la cara en ningun momento, no se de que disco es ni nada.
    Gorkita
    Gorkita
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 156
    EDAD : 33

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Gorkita Miér 15 Abr 2009, 23:39

    hellpatrol escribió:no he oido un disco entero de estos en la vida, he escuchado cosas sueltas y he visto videos, en general no me hacen gracia, aunque recuerdo un tema y video que me molo, salian ellos pero no se les veia la cara en ningun momento, no se de que disco es ni nada.


    creo que es este:



    la de before and forget junto con la de duality son las unicas que merecen la pena de toda su discografia.


    DUALITY

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 16 Abr 2009, 09:42

    antes el heavy tenía un halo de misterio con la fantasía, la épica, con la religión y el satanismo, otras bandas recurrían a las fiestas con las chicas, el sexo, los coches, la diversión... Todo tenía un significado que no nos dejaba indiferentes....
    Quien no recuerda la temática de Slayer/Stryper o los dibujos de Maiden o al chulo putas de Brett Michaels...

    Hoy en día ver vídeos de estas bandas te dejan con la sensación de que tienen pocas ideas, de solo querer ser mas brutos que nadie, de promocionar la violencia en los adolescentes sin motivo alguno...
    Al margen de lo musical, vamos, que poca gracia les veo yo....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Ritchie Jue 16 Abr 2009, 16:23

    mallorcas rock escribió:antes el heavy tenía un halo de misterio con la fantasía, la épica, con la religión y el satanismo, otras bandas recurrían a las fiestas con las chicas, el sexo, los coches, la diversión... Todo tenía un significado que no nos dejaba indiferentes....
    Quien no recuerda la temática de Slayer/Stryper o los dibujos de Maiden o al chulo putas de Brett Michaels...

    Hoy en día ver vídeos de estas bandas te dejan con la sensación de que tienen pocas ideas, de solo querer ser mas brutos que nadie, de promocionar la violencia en los adolescentes sin motivo alguno...
    Al margen de lo musical, vamos, que poca gracia les veo yo....

    Qué casualidad.... yo oía eso mismo (como ya he dicho) de bandas como Kiss: que si iban pintados, que si sus espectáculos eran violentos con tanta pirotecnia, que si adoraban al diablo y eso se transmitía a los chavales, etc. etc. Y lo macarra que era su música.

    Vamos a dejarnos de tontadas. Son muy borricos, porque este estilo musical ha EVOLUCIONADO. También recuerdo haber oído lo borricos que eran AC/DC en su día, o Motorhead.

    Hay que evolucionar, amigos. Está muy bien revisitar las viejas glorias, pero de ahí a decir que no hay nada más después... va mucho.

    Te recomiendo que le eches un vistazo al DVD que esta gente tiene, "Disasterpieces". Igual te acaba recordando el "Alive II".
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 16:55

    Ritchie escribió:

    Te recomiendo que le eches un vistazo al DVD que esta gente tiene, "Disasterpieces". Igual te acaba recordando el "Alive II".


    affraid
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 16:58

    si SLIPKNOT es la evolución del rock , entonces démosle un tiro en la cabeza al rock para que no sufra


    SLIPKNOT , EL NÜ METAL, EL AGGRO , EL GRUNGE , y demases mierdas desde mediados del '90 hasta ahora , son eso : un cúmulo de mierda.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 17:04

    appetite escribió:si SLIPKNOT es la evolución del rock , entonces démosle un tiro en la cabeza al rock para que no sufra


    SLIPKNOT , EL NÜ METAL, EL AGGRO , EL GRUNGE , y demases mierdas desde mediados del '90 hasta ahora , son eso : un cúmulo de mierda.

    Yo tengo una visión de Rock que me gusta bastante particular, y si el Rock sólo hubiese variado hacia ese camino, yo ahora simplemente no escucharía música.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por jesus Jue 16 Abr 2009, 17:05

    Adolfo escribió:
    Ritchie escribió:

    Te recomiendo que le eches un vistazo al DVD que esta gente tiene, "Disasterpieces". Igual te acaba recordando el "Alive II".


    affraid

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Udo, si andas por ahí pon los monos !por favor!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 16 Abr 2009, 17:07

    Hola Ritchie, opino por lo poco que he visto de estas bandas, que no es mucho y tal vez vaya equivocado, ahora bien, si uno ve el vídeo de Duality entenderá lo que quiero decir...
    Es cierto que en esa época se decía lo mismo de Kiss, pero para mi no es la misma situación. A ver, Kiss nunca transmitió ni violencia gratuita ni burrerría, al contrario, jugaban con la imaginación de los chavales... jugaban con el ESPECTÁCULO puro y duro y lo mezclaban con misticismo, el misterio e incluso con su lado mas sensual.... Pero nunca se propusieron hacer el ganso como ocurre por decir algo en un concierto de Marylin Manson... La gente violenta, escupiendo, tirando cosas... y siempre incitado por el "reverendo".
    Es como Maiden y esos dibujos, o los mismos vídeos... quien no ha flipado y dibujado mil veces a Eddie.... quien no ha alucinado con el vídeo de "Can I play with madness"...
    Ritchie, para nada soy un anclado en el pasado, me gustan temas de Trivium, me gusta mucho Avenged Sevenfold, me gusta Cohhed and cambria... y muchas bandas de Modern Rock... Pero lo que no me gusta es esta actitud de disfrazarse, hacer el bruto y sin un mensaje hacia la gente joven mas que promover hacer el animal y destrozarlo todo...

    Que WASP , Lizzy Borden, Alice cooper, King Diamond eran polémicos? está claro... pero siempre desde un punto de vista del espectáculo, no fuera de él como hacen estos...

    pero repito, es por lo poco que he visto de estas bandas...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Ritchie Jue 16 Abr 2009, 17:25

    Joder, pues tendrías que ver a algunos que hay por ahí fuera... ¿te suenan unos tales Emperor, con un tal Varg Vikernes al frente (death-metal noruego)?

    Ese tío lleva años en la cárcel por dedicarse a quemar iglesias y matar a alguno de sus compañeros de grupo... pues eso, el mensaje llevado a sus últimas consecuencias.

    Pero no creo que sea el caso de Slipknot. Además, no creo que el mensaje sea ese, el de la violencia gratuita. Cada uno, que lo interprete como quiera. Es tan ridículo como el chaval ese que se suicidó después de escuchar a Judas Priest... joder, llevaron a juicio a Halford & Co !!!

    Es como si después de ver a Ozzy en uno de sus primeros conciertos fuera de Sabbath, te dedicaras a dar bocaos a todas las palomas con las que te encontraras. No, te aseguro que los chavales de ahora tienen la cabeza mejor amueblada de lo que te piensas. Y coño, se divierten con grupos como Slipknot, igual que nosotros lo hacíamos con Kiss. Simple y llanamente.

    Espectáculo, tío, espectáculo.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:29

    KISS , ALICE COOPER en los setentas , y bandas como W.A.S.P. e incluso MÖTLEY CRÜE en los ochentas , tenían algo que SLIPKNOT no tiene : MÚSICOS.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:30

    por eso todos veneramos a esas bandas , y al nü metal ( o como se llame ) sencillamente lo despreciamos...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Ritchie Jue 16 Abr 2009, 17:35

    appetite escribió:KISS , ALICE COOPER en los setentas , y bandas como W.A.S.P. e incluso MÖTLEY CRÜE en los ochentas , tenían algo que SLIPKNOT no tiene : MÚSICOS.

    No puedo estar más en desacuerdo contigo: Joey Jordison es uno de los mejores baterías que existen ahora mismo. Corey Taylor, (cuando no hace el bestia), es muy, pero que muy buen vocalista (echa un vistazo a Stone Sour). Eso por ponerte un ejemplo, podría seguir nombrandote.

    ¿De dónde sacas que Slipknot son nu-metal? Anda que vas tu fino, también.

    Contenido patrocinado


    A Quienes Os Gusta Slipknot? - Página 2 Empty Re: A Quienes Os Gusta Slipknot?

    Mensaje por Contenido patrocinado