#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992)

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992) Empty SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992)

    Mensaje por caido en little big horn Mar 07 Abr 2009, 20:50

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992) Empty Re: SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992)

    Mensaje por trying to understand Miér 08 Abr 2009, 19:23

    Bueno amigo, he escuchado este tema porque me has animado a hacerlo en otro post pero no hay solución posible, lo siento es que no me gusta nada de nada este sonido rockero, yo necesito mis teclas, mis estribillos pegadizos mis melodías pastelosas.
    Lo mío es el AOR, me dí cuenta hace muchíiiiiiiisimos años.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992) Empty Re: SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 08 Abr 2009, 19:42

    trying to understand escribió:Bueno amigo, he escuchado este tema porque me has animado a hacerlo en otro post pero no hay solución posible, lo siento es que no me gusta nada de nada este sonido rockero, yo necesito mis teclas, mis estribillos pegadizos mis melodías pastelosas.
    Lo mío es el AOR, me dí cuenta hace muchíiiiiiiisimos años.

    ja,ja,ja. no te preocupes hombre y gracias por prestar atención a lo que pongo...de todas formas ¿no negarás que el tema tiene gancho, comercialidad y buen estribillo en su estilo grunjoso?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992) Empty Re: SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992)

    Mensaje por trying to understand Miér 08 Abr 2009, 19:59

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Bueno amigo, he escuchado este tema porque me has animado a hacerlo en otro post pero no hay solución posible, lo siento es que no me gusta nada de nada este sonido rockero, yo necesito mis teclas, mis estribillos pegadizos mis melodías pastelosas.
    Lo mío es el AOR, me dí cuenta hace muchíiiiiiiisimos años.

    ja,ja,ja. no te preocupes hombre y gracias por prestar atención a lo que pongo...de todas formas ¿no negarás que el tema tiene gancho, comercialidad y buen estribillo en su estilo grunjoso?

    De nada amigo, no sé, yo es que a ese estribillo no le veo ningún atractivo scratch

    Contenido patrocinado


    SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992) Empty Re: SCREAMING TREES - Nearly Lost You (Sweet Oblivion - 1992)

    Mensaje por Contenido patrocinado