#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 07 Abr 2009, 15:28

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por Znuff Mar 07 Abr 2009, 23:45

    Llamadme exagerado si quereis, pero "Sea Hags" es un disco que está a la altura de "Appetite......" y a día de hoy sigue sonando igual de fresco que en el momento de su edición. Fantásticos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 08 Abr 2009, 00:10

    Znuff escribió:Llamadme exagerado si quereis, pero "Sea Hags" es un disco que está a la altura de "Appetite......" y a día de hoy sigue sonando igual de fresco que en el momento de su edición. Fantásticos.

    hola dani, a mi tb me encanta este disco de los Sea Hags, un pelin más oscuro que el disco de los Guns pero tiene temazos como Mad House o este.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por trying to understand Miér 08 Abr 2009, 17:05

    Éste también lo tuve en vinilo, recuerdo que les hicieron una entrevista en los famosos video-reviastas "Hard n´Heavy".
    Evidentemente no me gustan un pelo No
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 08 Abr 2009, 19:05

    trying to understand escribió:Éste también lo tuve en vinilo, recuerdo que les hicieron una entrevista en los famosos video-reviastas "Hard n´Heavy".
    Evidentemente no me gustan un pelo No

    tremendo grupo de sleazy rock ¿por que tenias tantos discos que no te gustaron? no entiendo...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por trying to understand Miér 08 Abr 2009, 19:14

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:Éste también lo tuve en vinilo, recuerdo que les hicieron una entrevista en los famosos video-reviastas "Hard n´Heavy".
    Evidentemente no me gustan un pelo No

    tremendo grupo de sleazy rock ¿por que tenias tantos discos que no te gustaron? no entiendo...

    Joder es que yo tampoco lo entiendo, pillaba miles de vinilos que no me gustaban, éste en concreto creo recordar que lo pillé en el Discoplay por 200 pelas.
    Fíjate que hace un par de semanas al forero Schon75 le regalé un cd de Carcass, imagínate si no pillaba cosas que sabía quie no me iban a gustar scratch
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Mar 2010, 19:53

    Lo subo...genial tema y estupendo disco.

    Contenido patrocinado


    SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989) Empty Re: SEA HAGS - Half The Way Valley (Sea Hags - 1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado