#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
hellpatrol
pacopuma
Melibea
jarryguo
Joserra
Uriah
Znuff
caido en little big horn
kiquerocks
Adolfo
Ritchie
15 participantes

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Ritchie Dom 05 Abr 2009, 18:51

    Recuerdo del primer mensaje :

    Acabo de comprar esta maravillosa reedición y... ¿qué se puede decir?

    El album entero remasterizado por el Sr. O'Brien, temas extras, y... el MTV Unplugged !!!!

    Llevaba años detrás de ese concierto. Pearl Jam en su mejor momento, sin lugar a dudas.

    Ya estais tardando en pillarlo. Y los que ya lo teneis, ¿qué os ha parecido?

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 20:45

    Ah, Slaughter puede ser todo, menos una banda ochentera.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Znuff Dom 05 Abr 2009, 20:46

    Adolfo escribió:
    Znuff escribió:
    Adolfo escribió:
    No viene al caso y es una discusión estéril, pero "The wild life" de Slaughter le da 1000 patadas a la discografía de Pearl Jam "minus" Ten.

    ¿Por qué iba a ser una discusión estéril? Intercambiar opiniones no es nada estéril. Tu opinión, respetable, es esa, para mi, "Ten", "Vs" y "Vitalogy" son superiores a muchas discografías completas de muchas bandas ochenteras

    Es esteril porque no tienen nada que ver. es como enfrentar un disco de Karina con uno de Barricada. Lo dicho...

    jajaja, venga ya, lo mismo vamos, supongo que Karina son Slaugther.......... Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por kiquerocks Dom 05 Abr 2009, 20:51

    A mí Vitalogy me pareción un bajón notable, pero No Code y los siguientes me alejaron de esta gente. Su autocomplacencia les hizo mucha pupa. El disco del aguacate los ha vuelto ha poner en mi lista de intereses
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Znuff Dom 05 Abr 2009, 21:02

    Adolfo escribió:Ah, Slaughter puede ser todo, menos una banda ochentera.

    yo no he dicho lo contrario, he mencionado a Slaughter y Nelson porque fueron de las últimas bandas hard en tener exito (bueno, Nelson muy hard rock no es que fueran) antes de la aparición del rodillo Seattle y que conste que Slaughter en concreto me parecen una buena banda
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por caido en little big horn Dom 05 Abr 2009, 21:11

    yo opino como dani, algunas bandas de Seattle nos sacaron del rollo ochentero que a mi me gustaba pero trás la caida por así decirlo del sleazy rock ya habia muy poco para echarse a la cara, Slaughter molaban pero ya no inventaban nada ni se reinventaron como las bandas de Seattle tipo Screaming Trees que venian del mercado underground. Y Warrant tampoco, muy entretenidos pero con un sonido super standar.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Joserra Lun 06 Abr 2009, 01:22

    Pues a mí un disco que me gusta de Pearl Jam especialmente es Yield, además de los otros que nombráis.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Abr 2009, 14:06

    Espero cosiendo brechiguas mientras reeditan su mejor obra, VS. Surprised

    También me encanta el "Yield" disco bastante olvidado en general...
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Melibea Lun 06 Abr 2009, 15:22

    A mi Pearl Jam ni en su buena epoca me llamaron la atencion ,cualquiera de los grupos de nivel del estilo me gustaban mucho mas , eso si hay temas sueltos de su primeros discos que son la leche,pero en general ,los discos completos me aburrian sobre manera no les cogia el punto y mira que ultimamente lo he intentado despues de muchisimoss años con el Ten y me gustan un par de temas aislados Embarassed
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Ritchie Miér 08 Abr 2009, 00:32

    Joserra escribió:Pues a mí un disco que me gusta de Pearl Jam especialmente es Yield, además de los otros que nombráis.

    Ahí se acabó la magia... salvo el disco del aguacate, que es bastante digno.

    Pero amigos, ya no es lo mismo. Ni muchísimo menos.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Znuff Miér 08 Abr 2009, 00:34

    Ritchie escribió:
    Joserra escribió:Pues a mí un disco que me gusta de Pearl Jam especialmente es Yield, además de los otros que nombráis.

    Ahí se acabó la magia... salvo el disco del aguacate, que es bastante digno.

    Pero amigos, ya no es lo mismo. Ni muchísimo menos.

    Y no os gusta "Riot Act"? A mi me parece muy recomendable y bastante mejor que "Yield" y "No Code", creo que es la joya oculta de su discografía
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 08:08

    Znuff escribió:
    Ritchie escribió:
    Joserra escribió:Pues a mí un disco que me gusta de Pearl Jam especialmente es Yield, además de los otros que nombráis.

    Ahí se acabó la magia... salvo el disco del aguacate, que es bastante digno.

    Pero amigos, ya no es lo mismo. Ni muchísimo menos.

    Y no os gusta "Riot Act"? A mi me parece muy recomendable y bastante mejor que "Yield" y "No Code", creo que es la joya oculta de su discografía

    a mi me parece un disco aburrido de cojones con alguna cancion bonita, tambien me gusta bastante mas Yield
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por kiquerocks Miér 08 Abr 2009, 08:48

    A mí es que el del aguacate es el único disco que me parece "notable" desde Vitalogy. Le daré otra vuelta al Yield, de todos modos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por pacopuma Miér 08 Abr 2009, 19:28

    Yo los segui hasta el tercer disco despues tambien perdi el interes por ellos. Sin duda Ten su mejor obra, impresionante.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por hellpatrol Miér 30 Sep 2009, 22:58

    Aunque no sea la reedicion acabo de comprar ten y VS en play.com a 5,50 € los dos cds. Hacia tiempo que no escuchaba el ten, cuando salio me encantaba, y que gran disco es coño!! Temas como Black (mi favorito del disco),Even Flow, Alive, Why go,Jeremy, Once, es un no parar.

    Posiblemente cuando pueda me hare con la reedicion ya que el mtv unplugged me interesa bastante (lo tenia pirateado hace años y me gustaba mucho)

    El VS me gusta algo menos, lo veo mas irregular, aunque estoy de acuerdo con adolfo en que rearview mirror es grandiosa.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por fabiolione Miér 30 Sep 2009, 23:14

    A mí de estos músicos me encantaron los 3 primeros, a cada cual mejor: Ten, Vs y Vitalogy.

    Luego me compré los 3 siguientes también: No code, Binaural y Yield, de los que vendí dos y el Yield está en casa criando polvo, ya que no lo vendí porque me parecía pasable y es lo peor que puedes hacer. Tener discos pasables no vale de nada porque no los escuchas y ocupan espacio.

    De ahí en adelante (tras 3 discos malos) no les di más oportunidades. Y de momento no creo que lo haga. Pero seguiré disfruntando de Ten, Vs y Vitalogy.

    Ten: once, even flow, alive, black, jeremy, oceans, garden o release son temazos.
    Vs: go, animal, daughter, glorified g, dissident, blood, rearviewmirror, rats, elderly woman..., indifference también temazos (mi disco favorito).
    Vitalogy: spin the black circle, not for you, nothingman, corduroy, better man, inmortality también temazos

    De ahí en adelante.... para el que los quiera PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Lol
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Adolfo Miér 30 Sep 2009, 23:25



    Hazme caso Fabio el nuevo disco "Backspacer" es buenísimo.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por fabiolione Miér 30 Sep 2009, 23:50

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Icon_biggrin Adolfo.

    ¿Es del mismo estilo que los 3 primeros todo el disco? Porque si es modern rock, por muy bueno que sea, tampoco creo que me gustase.

    Probablemente, acabe por bajarlo en Internet y ya lo compraría en caso de que me convenza.

    De todas maneras, no sabría cómo explicarlo. Es muy doloroso darte cuenta de cómo una de tus bandas favoritas (un soplo de aire fresco por aquel entonces en un mercado muy saturado de rock ochentero) pasa de hacer 3 discazos a hacer algo completamente indigno. Y ya les había dado 3 oportunidades.

    En fin, les voy a dar la última con este Backspacer. A ver qué tal. Ya os comentaré en un par de semanas cuando lo tenga escuchado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 00:01

    fabiolione escribió:PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Icon_biggrin Adolfo.

    ¿Es del mismo estilo que los 3 primeros todo el disco? Porque si es modern rock, por muy bueno que sea, tampoco creo que me gustase.


    Como el primero no es, pero tampoco es Modern Rock. Es mas melódico que los últimos. Tiene estribillos muy coreables y gancheros. Ya nos contarás.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por fabiolione Jue 01 Oct 2009, 00:07

    Sí, ya opinaré en este mismo hilo u otro similar.

    Espero ser objetivo en mis valoraciones, pero en principio sé que les voy a pedir el máximo para que me vuelvan a enganchar porque la decepción, en su momento, fue grande. Desde luego, mimbres tienen para hacer buenos discos.

    Gracias Adolfo
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Ritchie Jue 01 Oct 2009, 00:52

    La verdad es que, a día de hoy, y con el disco en la calle, yo, que he posteado este hilo, estoy un poco acojonado con el tema de comprar un nuevo disco de Pearl Jam. Y ojo, que el disco del aguacate era bastante bueno, pero... como he dicho en otra parte del hilo, la magia se perdió hace tiempo. Dudo mucho que vayan a sacar un pedazo de disco como por ejemplo ha hecho Alice in Chains.

    Que alguien me convenza de lo contrario, le estaré muy, pero que muy agradecido.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 00:56

    Ritchie escribió:

    Que alguien me convenza de lo contrario, le estaré muy, pero que muy agradecido.

    No te puedo convencer, simplemente te diré que los tres discos que mas he escuchado las últimas dos semanas son los nuevos de Kiss, Alice in Chains y Pearl Jam, y de las tres hay dos que ya pensaba que no volverían a engancharme.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por FabioLiska Jue 01 Oct 2009, 04:30

    Para mi es uno de los regresos mas esperados junto con el de Creed.
    Aqui en Estados Unidos y sin exagerar ... de cada 4 canciones que suenan en la radio una es de Pearl Jam. Le estan dando un bombo tremendo con carteles y como ya digo en la radio sonando constantemente tanto temas nuevos como los clasicos.

    Tocan este mes de Octubre por aqui cerca pero creo que me va a ser imposible ir a verlos a no ser que ocurra un milagro.
    El disco nuevo aun no he podido escucharlo entero, pero lo poco que he podido escuchar me ha encantado. Enormes.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Strutter74 Jue 01 Oct 2009, 18:28

    En mi opinión este grupo no tiene un solo disco malo, eso sí, también hay que reconocer que pusieron el listón muy alto con sus tres primeros y "No Code" supuso un gran bajón.
    También querría romper una lanza en favor de "Binaural" que para mi gusto estaría por encima de todos los que publicaron tras "Vitalogy".
    Otra cosa a destacar de este grupo en su magnífico directo y sobre todo la cantidad y variedad de canciones que tocan en ellos.Podréis echar un vistazo en su web donde aparecen los setlist de todos sus conciertos y comprobar como raramente se repite el mismo y como de un día para otro lo cambian casi al completo.
    Esperemos que nos visiten de nuevo pronto!
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Paul McCartney Dom 10 Ene 2010, 18:51

    Yo tengo el cd normal y es un puto discazo... pepinazos como "Alive", "Black" "Even Flow", "Jeremy", "Porch", "Oceans", "Once" hacen que este sea uno de los mejores discos de la historia del Rock, sin lugar a dudas.

    Me encanta, uno de mis favoritos. Es genial.

    Contenido patrocinado


    PEARL JAM: Reedición de "Ten" . - Página 2 Empty Re: PEARL JAM: Reedición de "Ten" .

    Mensaje por Contenido patrocinado