#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Lovedrive
Olivia
jarryguo
Petra
Trueindio
Jack Daniels
FrodCatley
ProgHardRocker
Ritchie
Albytor
luis ignacio
krokus
jordiaor
kiquerocks
Strutter74
lamotta
TYLA
caido en little big horn
Robert
YIUROP
MrSweet
25 participantes

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por MrSweet Sáb 04 Abr 2009, 19:09

    En un concierto, en un festival, si es vuestro grupo preferido, si es con cualquier grupo q os gusta... q haceis ?

    Yo si es sala pequeña, sala media o grande lo veo hacia la mitad (si estoy cerca de una barra mejor q mejor). En estadios ni idea pq nunca vi un concierto Laughing

    En primera y segunda fila en contadas ocasiones en mas de 19 años asistiendo a conciertos. Casualmente las pocas veces fue fuera de España en el q la gente es mas tranquila y comedida (Journey en Glasgow apoyado en el escenario y Axel Rudi Pell en Paris)
    En estas tierras ya sea norte, centro o sur paso de estar esperando horas para pillar primera fila y luego estar sufriendo todo el concierto empujones, sudores y sufrimientos varios.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por YIUROP Sáb 04 Abr 2009, 19:11

    En primera fila siempre ya sea festival(Lorca Rock 2004), en pabellon(Queen+Paul Rodgers 2005) o en salas. Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Robert Sáb 04 Abr 2009, 19:12

    Siempre q puedo en 1ª Fila (excepto el otro dia en negative+BAD WAY) y alguno mas q no recuerdo...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 04 Abr 2009, 19:13

    depende de la sala o recinto, si es un festival pues depende tb de lo que te guste el grupo que esté en el escenario.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por TYLA Sáb 04 Abr 2009, 20:18

    Adelante, saltando , sudando y cantando, asi es como se vive un concierto para mi cuando me interesa una banda, sino me gusta mucho puedo estar masa tranqui por atras.-
    Aparte Fran a vos siempre te veo delante de todo¡¡¡
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por lamotta Sáb 04 Abr 2009, 20:51

    Lo que más me gusta es cuanto más cerca, pero está claro que no siempre se puede. En los festivales está chungo cuando hay dos escenarios, porque entonces tienes que elegir, y al final, si te interesan muchas bandas (kobetasonik del pasado año, por ejemplo), pues acabaas viendo todos a distancia media. lo bueno de eso es que escuchas más la música, pero el concierto lo vives mucho menos. Además, en primera fila te puedes apoyar, puedes pillar más púas (que cuente Znuff en Journey Very Happy), o puedes dejar la mochila delante.
    Depende con qué grupos me relajo un poco más y no me importa tanto, pero si se puede elegir y hay alguna garantía de que unos cuantos cabrones no te aguarán la fiesta, una fabulosa primera fila, por favor.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Strutter74 Dom 05 Abr 2009, 00:00

    Siempre que se pueda lo más cerca del escenario, puede que ahí el sonido no sea tan bueno pero se vive más el concierto.
    No guardo gran recuerdo de los conciertos en que he estado o en la grada o lejos del escenario, también puede ser porque te dedicas a darle más al alpiste. drunken
    Además el aliciente del pillaje (púas y demás) hace que me decante por la proximidad al escenario.
    Por cierto, los AC/DC bastante ratas, no ví caer na!! Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por kiquerocks Dom 05 Abr 2009, 09:05

    Que se vea y oiga bien y cerca de alguna barra. No me gustan los estadios, nada, he jurado que no volvería a pisarlos. ACDC será el último y no es idea mía
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por jordiaor Dom 05 Abr 2009, 10:58

    El lugar donde mejor se vea y se oiga... normalmente delante de la mesa de PA.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por krokus Dom 05 Abr 2009, 11:02

    Soy muy alto y por eso no tengo problemas para ver el concierto de lejos. Tambien me gusta mucho hacer headbanging, y delante es ms complicado por eso me gusta mas ver los conciertos de lejos (a 10 metros mas o menos)
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por luis ignacio Dom 05 Abr 2009, 12:02

    Siempre delante
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Albytor Dom 05 Abr 2009, 13:28

    Las veces que pillo primera fila es por que voy a estar apoyado en la valla (en La Riviera he tenido suerte y he visto así unos cuantos), si no suelo pasar de estar muy cerca del escenario, no me gustan los empujones ni estar más pendiente de que no me ropan la cara (o algún cristal de las gafas como me pasó en Lisboa viendo a Alice Cooper, menos mal que fue al final...). Igual soy un poco sibarita, pero a mi me gusta poder ver como tocan los músicos y si te pones en todo el fregao es difícil por no decir imposible.

    También depende de los grupos, hace un par de semanas viendo a The Haunted no se me hubiera ocurrido ponerme delante ni jarto de güisqui, menudas se lian en ese tipo de conciertos. Nunca olvidaré cuando vi a Machine Head en Aqualung en la gira del "Through the ashes...", se lió una en el foso que daba miedo, se repartieron hostias como panes con uno de los teloneros y la gente haciendo lo del "Wall of death" y los movimientos más propios de Street Fighter que de un concierto, alguno salió sangrando...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Ritchie Dom 05 Abr 2009, 18:07

    Siempre mejor en salas pequeñas, que es donde se ve el concierto bien desde cualquier sitio. Y si es al lado de la barra, muchísimo mejor. Un concierto con una cerveza en la mano se disfruta siempre mucho más.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por kiquerocks Dom 05 Abr 2009, 19:34

    Ritchie escribió:Siempre mejor en salas pequeñas, que es donde se ve el concierto bien desde cualquier sitio. Y si es al lado de la barra, muchísimo mejor. Un concierto con una cerveza en la mano se disfruta siempre mucho más.

    Amén
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por ProgHardRocker Dom 05 Abr 2009, 19:48

    Pues opino como muchos de por aqui, siempre que se pueda, cuanto mas cerca mejor, si puede ser en primera fila guays. Aunque normalmente lo veo desde mitades e incluso a veces desde el final depende de la sala/festival y del grupo, ya que para estar en primera fila muchas veces tienes que llegar horas antes xD y yo soy de llegar y entrar, me pone nervioso estar esperando rato y rato en una cola.. De todas formas como soy alto no tengo mucho problema para visionar el escenario xD Pero de cerca se vive mas.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por FrodCatley Lun 06 Abr 2009, 09:38

    Por gustarme me gusta en primera fila, porque no soy muy alto, pero ya la edad no perdona, y en los que estoy abajo acabo molido. Lo que hago ultimamente es en salas pequeñas, lo mas cerca posible y en sitios grandes, lo mas comodo posible
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por MrSweet Lun 06 Abr 2009, 10:24

    TYLA escribió:Adelante, saltando , sudando y cantando, asi es como se vive un concierto para mi cuando me interesa una banda, sino me gusta mucho puedo estar masa tranqui por atras.-
    Aparte Fran a vos siempre te veo delante de todo¡¡¡

    Hombre es q en los conciertos q coincidimos son los grupejos para 4 personas q te gustan a ti tipo Pretty Boy Floyd y similares. En esos casos esta a guevo para ver el show cerquita del escenario Laughing

    Las 4 primeras palabras q escribiste en tu topic son las q me hacen recordar con una sonrisa de oreja a oreja el desparrame y lo bien q lo pase en el concierto de Vain cheers
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por TYLA Lun 06 Abr 2009, 11:08

    A ver donde te ubicas con Crue, vos no se , yo adelante y muy alcolizado , ya tengo las entradas¡¡¡¡¡
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 06 Abr 2009, 11:59

    Yo si voy solo intento meterme en primera fila y hasta ahora lo he conseguido. Lo que pasa es que no suelo ir solo y con la gente que voy, ya sea por gusto, edad o tamaño, no suele ser de meterse en primera fila, así que los veo a una distancia prudencial casi siempre. Pero vamos, que los disfruto en todas partes, cada sitio tiene sus ventajas. Cerca me gusta lo de estar tan encima de los músicos, pescar alguna púa, el jaleo que hay sobre todo si es un concierto cañerillo, etc... a cierta distancia se tiene mejor perspectiva global del escenario sobre todo cuando el montaje es grande, se ve más tranquilo, se aprecia mejor también el espectáculo de luces, y es más fácil ir al baño o a por birra y volver al sitio donde uno estaba Laughing
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Trueindio Lun 06 Abr 2009, 13:24

    Yo antes me ponia en primera fila costase lo que costase (empujones,puñetazos,etc...) pero de un tiempo a esta parte siempre que voy a un concierto me pongo en el fondo de la sala , me gusta verlos con tranquilidad y sin mucho jaleo a mi alrededor , asi que detras y al lado de la barra para poder quedarme con todo lo que pasa en el escenario , en primera fila esta muy guapo pero entre el bullicio , los empujones y el alcohol acabo por no enterarme de nada de lo que sucede en el escenario,supongo que con la edad me he vuelto un poco perro en ese sentido , es mas si hicieran los conciertos en un teatro con butacas por mi perfecto , sentadito y con un buen cubata en la mano , jeje....
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Petra Lun 06 Abr 2009, 13:54

    Intento estar cerca siempre porque como soy bajita veo mejor, y además me gusta estar cerca de los del grupo y si puede ser coger alguna cosilla. Eso si, los conciertos de thrash de lejos por mi propia seguridad Laughing
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Abr 2009, 13:55

    Cerkiguaaaaaaa!!!! pero con barra please... Smile
    avatar
    Olivia
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 95
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Olivia Lun 06 Abr 2009, 13:59

    Yo no me pongo en la primera fila ni aunque me den dinero. Hay mucho retrasado en los conciertos que te amargan la noche, así que cuando más lejos de ellos mejor. Lo del teatro no es mala idea...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Lovedrive Lun 06 Abr 2009, 14:57

    A mí me gusta bastante cerca, aunque tambien depende de con quien vaya y del tipo de concierto. Si es muy heavy, prefiero alejarme un poco porque hay mucho bestia suelto. Razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Ritchie Miér 08 Abr 2009, 00:35

    Olivia escribió:Yo no me pongo en la primera fila ni aunque me den dinero. Hay mucho retrasado en los conciertos que te amargan la noche, así que cuando más lejos de ellos mejor. Lo del teatro no es mala idea...

    Y también hay retrasados no tan en primera fila... viendo últimamente a Soulfly en Madrid, a punto estuvimos de liarnos a hostias con algún subnormal, y no estabamos precisamente en primera fila.

    Contenido patrocinado


    Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

    Mensaje por Contenido patrocinado