www.fallenangelofrock.com

q disco os gusta de bryan adams?

Comparte

josu
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

q disco os gusta de bryan adams?

Mensaje por josu el Dom 29 Mar 2009, 19:34

Recuerdo del primer mensaje :

tengo la curiosidad si os gusta el cantante canadiense bryan adams .A mi me gusta mucho el disco reckless al q considerom muy rock melodico me gusta mucho lo q haze exceptuando sus ultimos discos. sus directos son muy buenos tiene buenos musicos.sabeis si algun musico de bryan tiene algun proyecto interesante?me gustaria saber gracias a todos.

Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Re: q disco os gusta de bryan adams?

Mensaje por Fernando el Mar 03 Nov 2009, 03:19

He puesto un grupo nuevo ahi caido, de rokanró....
    No se si te iran, suenan a los black crowes ¿te gusta eso?.. echale un oidazo.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn el Mar 03 Nov 2009, 03:23

Fernando escribió:He puesto un grupo nuevo ahi caido, de rokanró....
    No se si te iran, suenan a los black crowes ¿te gusta eso?.. echale un oidazo.

OK FER, JODER QUE ATRACTIVO ESTÁS...LE ECHARÉ UN VISTAZO AMIGO GADITANO PERO PRIMERO ME VOY A JALAR UN BOCATA DE BONITO DEL NORTE

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero el Mar 03 Nov 2009, 19:20

caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    viejoaorero escribió:

.

Otro de tus interesantes comentarios... que siempre me producen el mismo contagioso resultado

Si fuera oriental estaría como esos de abajo ahora mismo, que quizás estén así luego de haberte leído en alguno de tus interesantes comentarios.

OK...MOTOS? CHINOS DURMIENDO?? PERO RAZONAMIENTOS CERO PAtTERO, NO ME ESPERABA OTRA COSA DE TÍ OF COURSE!!!! OLDAORERO

ESto de razonar contigo está muy bien, un buen chiste, pero prefiero otras cosas, escuchar cualquiera de los discos que tu recomiendas, para partirme el culo, o esto otro:

Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G el Mar 03 Nov 2009, 19:58

Reckless y Waking up the neightbours.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 03 Nov 2009, 20:09

viejoaorero escribió:
    viejoaorero escribió:
    viejoaorero escribió:

.

Otro de tus interesantes comentarios... que siempre me producen el mismo contagioso resultado

Si fuera oriental estaría como esos de abajo ahora mismo, que quizás estén así luego de haberte leído en alguno de tus interesantes comentarios.

OK...MOTOS? CHINOS DURMIENDO?? PERO RAZONAMIENTOS CERO PAtTERO, NO ME ESPERABA OTRA COSA DE TÍ OF COURSE!!!! OLDAORERO

ESto de razonar contigo está muy bien, un buen chiste, pero prefiero otras cosas, escuchar cualquiera de los discos que tu recomiendas, para partirme el culo, o esto otro:

Si, POR SUPUESTO, YO TB TE QUIERO VIEJUNOAORETA LO QUE ES PARA PARTIRSE SON TUS GUSTOS MUSICALES COMO EL CRISTIAN CASTRO ESE

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor el Mar 03 Nov 2009, 20:13

Volviendo al tema, yo me quedo con "Reckless" y el "Waking up...".

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 03 Nov 2009, 20:15

Albytor escribió:Volviendo al tema, yo me quedo con "Reckless" y el "Waking up...".

RECKLESS me encanta pero tb INTO THE FIRE.

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Paul McCartney el Miér 04 Nov 2009, 00:56

viejoaorero escribió:
    viejoaorero escribió:UN GENIO COMO LA COPA DE UN PINO !!!.

No tiene un sólo disco malo, y es sin duda uno de los grandes del AOR de todos los tiempos, por encima de muchas bandas con más "nombre". Y no comprendo como alguien puede decir que después de tal o cual disco dejó de rockear, por lo visto lo que ha hecho toda su vida es flamenco...

Su mejor disco para mi es el "Waking...", qure pasa por ser uno de los mejores discos de AOR de todos los tiempos. Está super currado, producido hasta el más minimo detalle, para que suene simplemente perfecto, que es como debe ser un disco, que pagues por algo PERFECTO, pulido y pulido, con un sonido dificilmente mejorable. Son 15 temas y todos del notable para arriba, para un disco de 10.

Para nada es un disco sólo de Mutt Lange, eso es desconocer la trayectoria de Bryan Adams, que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y sobretodo viendo el camino de sus discos, iba de cabeza a sacar un disco como ese. "Waking..." fue un cruce entre lo que él quería hacer y lo que sólo Mutt Lange podía conseguir, y juntos lo hicieron, una maravilla.

Y por supuesto para nada es un disco de sobras del "Hysteria", vamos hombre, si escuchados ambos discos casi parece al revés, el de los Leppard al lado de éste es un truño, y eso que es un gran disco, comparable a éste de los Leppard estaraía el "Adrenalize" que suena más parecido.

BUENO SI YA...YO TAMPOCO COMPRENDO COMO HAY GENTE QUE DICE QUE LED ZEPPELIN ESTÁN SOBREVALORADOS O QUE KING CRIMSON SON MALOS

IMPOSIBLE QUE HYSTERIA PAREZCA WALKING MÁS QUE NADA POR QUE SE PUBLICÓ CUATRO AÑOS MÁS TARDE Y EFECTIVAMENTE EN ESA ÉPOCA ROCKEABA AUN Y AHORA AUN NO HACIENDO FLAMENCO, LO QUE ES ROCK PUES MÁS BIEN POQUITO, MÁS POP QUIZÁS.

[URL=http://img682.imageshack.us/i/78187343.jpg/][/URL]

[URL=http://img682.imageshack.us/i/66098420.jpg/][/URL]

[URL=http://img9.imageshack.us/i/23294474.jpg/][/URL]

Hay cosas en Rock Angels que nunca cambian, esta es una de ellas. Mejor tomárselo con humor.

Para mí las mejores baladas de Bryan Adams son Please forgive me y Heaven, pero sitúo ligeramente por encima Please forgive por lo que significa para mí. I Everything I Do es sublime también, aunque muy rayada ya.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Miér 04 Nov 2009, 18:03

[quote="Nicoculé"]
    viejoaorero escribió:
    viejoaorero escribió:

Hay cosas en Rock Angels que nunca cambian, esta es una de ellas. Mejor tomárselo con humor.

Para mí las mejores baladas de Bryan Adams son Please forgive me y Heaven, pero sitúo ligeramente por encima Please forgive por lo que significa para mí. I Everything I Do es sublime también, aunque muy rayada ya.

Claro hombre, si esto es para echarse unas risas. Caido y yo no coincidimos en casi nada (creo que sólo en el gusto por un equipo de futbol, pero vamos, que con tal de no estar de acuerdo con él, mañana mismo me hago socio del Madrid), a él le gusta ser polémico, y a mi me gusta cachondearme cuando dice cualquier parida .

Caido de AOR no tiene ni idea y yo del 99% de los grupos que habla ni puta idea.

A él le gusta el rock setentero, que es cutre, mal producido, rancio y vomitivo, y a mi me gusta el AOR de los 80, amariconado, popero, hortera y repulsivo.

Y se acabó fiesta.

budweiser2
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por budweiser2 el Miér 04 Nov 2009, 18:32

Dificil, "waking up the neighbours" imagino.Me parece un discazo, aunque no veo la comparacion con Deff Leppard aparte del productor,pero no suena a Leppard por ningun lado..Suena a Un Adams renovado para los 90 y vaya renovacion.

Tambien lanzo una lanza a favor del "on a day like today", un disco incomprendido,pero con temas muy labrados.

AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR el Miér 04 Nov 2009, 22:30

fabiolione escribió:
    XaviFCB escribió:Mi balada favorita de Adams también es Heaven. Please forgive me, y Everything... también me gustan mucho, y Bed of roses de BJ me parece un baladón. Soy el más fácil de convencer

Yo que creo que soy más difícil de convencer también diríá que Bed of Roses es un baladón. Por no decir que es uno de LOS baladones. Y de Mr. Adams la mejor me parece Heaven, pero las otras 2 también son magníficas. Y por supuesto ''Thought I´d die and gone to heaven'' and ''Do I have to say the worlds'', que ambas están en el WAKING UP THE N. Tanto éste como Reckless son fenomenales, pero Waking a mí me parece sublime.

Ejem, ejem... perdonen ustedes, y que conste que esos me parecen grandes temas, pero por favor, no me marginen esta otra maravilla:

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

d

Mensaje por caido en little big horn el Jue 05 Nov 2009, 01:42

[quote="viejoaorero"]
    Nicoculé escribió:
    viejoaorero escribió:
    viejoaorero escribió:

Claro hombre, si esto es para echarse unas risas. Caido y yo no coincidimos en casi nada (creo que sólo en el gusto por un equipo de futbol, pero vamos, que con tal de no estar de acuerdo con él, mañana mismo me hago socio del Madrid), a él le gusta ser polémico, y a mi me gusta cachondearme cuando dice cualquier parida .

Caido de AOR no tiene ni idea y yo del 99% de los grupos que habla ni puta idea.

A él le gusta el rock setentero, que es cutre, mal producido, rancio y vomitivo, y a mi me gusta el AOR de los 80, amariconado, popero, hortera y repulsivo.

Y se acabó fiesta.

QUEEN, LED ZEPPELIN, YES, GENESIS, ZZ TOP, JOURNEY, ACDC, HEART, DEEP PURPLE, URIAH HEEP, MOXY, MONTROE, VAN HALEN, HUMBLE PIE, LYNYRD SKYNYRD, OUTLAWS, EAGLES, ALLMAN BROTHERS BAND ¿DE VERDAD QUE ESTAMOS HABLANDO DE MALAS PRODUCCIONES??

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Jue 05 Nov 2009, 17:57

La gran mayoría no son malas, son más que peores, rancias, cutres... suenan como el culo, vamos nada que ver con lo de los 80, eso si eran producciones bien hechas. En los 70, muy pocas bandas pasan el aprobado, y de las que mencionas algunas no llegan ni al muy deficiente, led zeppelin, journey, heart, van halen... esas dan pena, creo que sólo salvo a los eagles que tampoco es que me gusten, a queen , yes, deep purple y genesis, el resto al vertedero.

Zep
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Aries

Mensaje por Zep el Jue 05 Nov 2009, 18:00

viejoaorero escribió:La gran mayoría no son malas, son más que peores, rancias, cutres... suenan como el culo, vamos nada que ver con lo de los 80, eso si eran producciones bien hechas. En los 70, muy pocas bandas pasan el aprobado, y de las que mencionas algunas no llegan ni al muy deficiente, led zeppelin, journey, heart, van halen... esas dan pena, creo que sólo salvo a los eagles que tampoco es que me gusten, a queen , yes, deep purple y genesis, el resto al vertedero.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No No No No No Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation No Suspect What a Face What a Face No

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney el Jue 05 Nov 2009, 18:58

viejoaorero escribió:La gran mayoría no son malas, son más que peores, rancias, cutres... suenan como el culo, vamos nada que ver con lo de los 80, eso si eran producciones bien hechas. En los 70, muy pocas bandas pasan el aprobado, y de las que mencionas algunas no llegan ni al muy deficiente, led zeppelin, journey, heart, van halen... esas dan pena, creo que sólo salvo a los eagles que tampoco es que me gusten, a queen , yes, deep purple y genesis, el resto al vertedero.

Muy bien machote, te has lucido. Especialmente con Led Zeppelin y Journey.

AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR el Jue 05 Nov 2009, 19:06

Vamos a ver, viejoaorero, una cosa es una producción mala y otra es que sea primitiva, por supuesto en comparación a tiempos posteriores como es tu caso. Y es que hay que tener en cuenta que en los setenta no existiría la misma tecnología de los ochenta, década en cuyos inicios aun se conservaba cierto airecillo setentero, por cierto.

Y claro que habría malas producciones, pero claro, comparando discos más o menos contemporáneos. Otra cosa es comparar el sonido de un disco del '83, por decir un año, con otro del '78 y darte cuenta de que "para la fecha en que fue grabado" uno puede sonar mejor que el otro, e incluso hacer la comparación al revés, quiero decir, decir que el disco más moderno está peor producido que el anterior, ya que, como es lógico, pese a que suene todo algo más moderno pasados unos pocos añitos también se podría sacar un sonido más anticuado, cosa que al revés como que suena un poco a ciencia-ficción.

Por cierto, "The Wall" siempre me ha parecido que tiene un sonido muy bueno para su época, mejor incluso que algunas producciones ochenteras, aunque en este último caso también hay que tener en cuenta el factor presupuesto.

Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep el Jue 05 Nov 2009, 19:52

Shocked Shocked Shocked Pero por favor, sr viejoaorero, si las producciones de Ted Templeman para los primeros discos de Van Halen justamente suenan como un clarísimo avance de las producciones de los ochenta, si suenan ochenteras a tope siendo aún setenteras, campeón. Ohhh My God!!!!!!!!!. Te has ganado ganado un obras maestras de los setenta de Van Halen, que obviamente también iba a caer igual Wink

YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP el Jue 05 Nov 2009, 20:15

Me he pedido el Walking up teh neighbours o como se escriba

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB el Jue 05 Nov 2009, 20:25

YIUROP escribió:Me he pedido el Walking up teh neighbours o como se escriba

Bien hecho Yiurop. Y en vez de pillarte de los deep purple esos haberte pillado el Reckless de Bryan.

Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep el Jue 05 Nov 2009, 20:27

XaviFCB escribió:

Bien hecho Yiurop. Y en vez de pillarte de los deep purple esos haberte pillado el Reckless de Bryan.

Como se te ocurre pillarte un disco de los mierdecillas esos de purple, ay, nunca aprenderás No Razz

XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB el Jue 05 Nov 2009, 20:57

Zep escribió:
    XaviFCB escribió:

Como se te ocurre pillarte un disco de los mierdecillas esos de purple, ay, nunca aprenderás No Razz

Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Paul McCartney el Jue 05 Nov 2009, 20:59

Algún día tendremos que debatir en un post 80s vs 70s.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Vie 06 Nov 2009, 00:18

AORRADOR escribió:

Vamos a ver, viejoaorero, una cosa es una producción mala y otra es que sea primitiva, por supuesto en comparación a tiempos posteriores como es tu caso. Y es que hay que tener en cuenta que en los setenta no existiría la misma tecnología de los ochenta, década en cuyos inicios aun se conservaba cierto airecillo setentero, por cierto.

Y claro que habría malas producciones, pero claro, comparando discos más o menos contemporáneos. Otra cosa es comparar el sonido de un disco del '83, por decir un año, con otro del '78 y darte cuenta de que "para la fecha en que fue grabado" uno puede sonar mejor que el otro, e incluso hacer la comparación al revés, quiero decir, decir que el disco más moderno está peor producido que el anterior, ya que, como es lógico, pese a que suene todo algo más moderno pasados unos pocos añitos también se podría sacar un sonido más anticuado, cosa que al revés como que suena un poco a ciencia-ficción.

Por cierto, "The Wall" siempre me ha parecido que tiene un sonido muy bueno para su época, mejor incluso que algunas producciones ochenteras, aunque en este último caso también hay que tener en cuenta el factor presupuesto.

mas o menos.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Vie 06 Nov 2009, 00:26

Zep escribió:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No No No No No Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation No Suspect What a Face What a Face No

Que si hombre que si, que da igual lo que digas, porque de ninguna manera puedes demostrar que lo digo, por mucha burrada que te parezca, es falso, o sea un error, es que todo lo que esas bandas hicieron en los 70 es para descojonarse, luego de escucharlos hasta Camela no me parecen tan malos.

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Vie 06 Nov 2009, 00:31

Nicoculé escribió:

Muy bien machote, te has lucido. Especialmente con Led Zeppelin y Journey.

Que pronto se te pasó lo del sentido del humor...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:57

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:57