#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<CRÍTICA ABRIL 2009>> ALLIED NATION - TOUCH AND GO (65/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA ABRIL 2009>> ALLIED NATION - TOUCH AND GO (65/100) Empty <<CRÍTICA ABRIL 2009>> ALLIED NATION - TOUCH AND GO (65/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Sáb 28 Mar 2009, 11:43

    <<CRÍTICA ABRIL 2009>> ALLIED NATION - TOUCH AND GO (65/100) Alliednation250


    ALLIED NATION – TOUCH AND GO (1986-1991) (EDITADO 2009)

    65/100

    DISCOGRAFICA: AOR-FM
    ESTILO: HAD ROCK/AORP
    RODUCTOR: David Denny y Allied Nation

    VOZ : JEFF NATION
    TECLADOS: ANTHONY MARTINEZ
    BAJO: MIKE "SKI" WELINSKE
    BATERIA: JEFF "BERG" BERGER
    GUITARRA: DAN PETRUZZELLA

    TRACKLIST

    1. TOUGH AND GO
    2. WATCH WHAT YOU SAY
    3. JOHNNY RUN
    4. LIFE UNDER FIRE
    5. LOVE DOESN'T COME IN A MINUTE
    6. MOVE IT UP SLOW
    7. FIND YOURSELF ANOTHER FOOL
    8. 1000 TEARS
    9. IF WE TRY
    10. PRISIONER
    11. SET ME FREE
    12. LUCKY ONES
    13. WITNESS COMPANY
    14. TAKE HOLD (THE LOST DEMO)
    15. 1000 TEARS (ALTERNATIVE VERSION)
    16. MY DELIAH (EDIT)


    Despues de su ultima edición "Cheater - We've Got The Power", AOR-FM vuelve con un grupo, esta vez americano, su nombre “Allied Nation”. Como siempre han recogido las mejores canciones, demos, versiones, del 86 al 91. Son un grupo de Hard Rock sobretodo, pero también cuentan con buenos temas de AOR.

    Para abrir el disco lo hacen con Touch And Go, que da titulo al disco, un Hard Rock fiestero al igual “Watch What You Say”. Pero las cosas se ponen mas serias cuando llega Johhny Run con una guitarra cañera y un estribillo ochenterisimo, este fue el tema que uso AOR-FM de adelanto y por ello mismo me lo pille. Life Under Fire es la primera balada y muy normalita. “Love Doesn’t Come In A Minute”, es callejero y con buen ritmo, echo para moverse, es por eso que a partir de aquí llega la calidad máxima de los Allied, porque en Move It Up Slow viene por fin el verdadero AOR, típicos teclados de la época, y una guitarra de las que emocionan.

    Sigamos con Find Yourself Another Fool y su sonido cascado de vinilo, lo mismo pasa en la alegre 1000 Tears. Y que nadie se vaya porque llega el mejor tema del album, la gran “If We Try”, la primera vez que escuche esos teclados lo flipe, y por si fuese poco, el solo de guitarra va a ser difícil de superar, es el gran temazo que todos esperamos al ver un clásico juvenil de los 80’s, buen final con ese gritillo. Han pasado cinco temas seguidos y nos preguntábamos que habían sido de las baladas, tranquilos “Prisioner” deja el sentimiento que no supo dejar la anterior. “Set Me Free” flojilla, “Lucky Ones” deja lo mejor al principio, con ese teclado consolero y Witness Company aburrida, solo se salva el solo de teclado que hay en mitad de la canción.

    Los últimos tres temas, son bonus, en los que nos encontramos con una versión alternativa de “1000 Tears”, un buen tema como “Take Hold” y para despedirse un tema movidito como “My Deliah”. No creo que sea obra maestra ni nada de eso, pero si es digno de tener en vuestra colección, y como todos los lanzamientos de AOR-FM recordar que son copias ilimitadas, mientras antes lo pilléis mejor. Ah que ya se me olvidaba, este cd también contiene un video del tema “Touch And Go”. Un abrazo colegas.

    Autor: Hardrockwarrior
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA ABRIL 2009>> ALLIED NATION - TOUCH AND GO (65/100) Empty Re: <<CRÍTICA ABRIL 2009>> ALLIED NATION - TOUCH AND GO (65/100)

    Mensaje por dallaszafando Jue 30 Abr 2009, 21:18

    no los conocia, pero creo que voy a pasar ...