#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+38
AORLAND
Agstar
Txapito
TYLA
lamotta
Olivia
jensen
dallaszafando
FabioLiska
Steve Perry
Javi
jesus
Hard_Rocker
Madreña
Petra
Victor
no machines!
PANTERA
caido en little big horn
kiquerocks
aguscatley
LilJackHorny
stormrider
FrodCatley
Znuff
Strutter74
Harpo
pc69
hellpatrol
Dawn1984
Josetxu
udo-32
bilboker
luis ignacio
Albytor
Adolfo
Uriah
Jack Daniels
42 participantes

    AC/DC - Black Ice Tour

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Jack Daniels Sáb 28 Mar 2009, 00:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, que ya llegan los conciertos!!

    He estado buscando y me he encontrado el cartel del concierto de Barakaldo:

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 17410595

    Así que:
    20:45 - The Answer
    22:00 - AC/DC

    A ver si alguien se entera a qué hora abren puertas!

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Por otra parte, el setlist parece que es calcado noche tras noche:

    Spoiler:

    Mirad si están rácanos para variar que ni siquiera donde han tocado dos noches seguidas han tenido el detalle por los que repiten lol!

    Más detalles y algunos bootlegs de la gira actual:
    http://www.acdc-bootlegs.com/concerthistory/?year=2009

    De los teloneros, The Answer, he encontrado que tocaron esto hace poco:

    Spoiler:

    Lo que no sé es si fue teloneando a AC/DC o tuvieron una fecha para ellos solos por medio de los conciertos con AC/DC, porque me parecen muchos temas y leí también que estaban tocando 35 minutos. En cualquier caso es probable que lo que toquen salga de ahí.

    Información de interés:

    ¿Apertura de puertas?
    ¿Alguien sabe a cuanto están los katxis en el BEC? lol!


    Última edición por Jack Daniels el Sáb 28 Mar 2009, 16:54, editado 1 vez
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Abr 2009, 16:11

    Fernando escribió:Hola a todos....

    Acabo de llegar tras tragarme 1040kms, sumado a las 18h de curro del sabado y los 1040 kms del viernes y las 4h de curro de ese dia..... ya os imaginais como estoy...
    Pero bueno, me gusta, me encanta viajar, pegarme palizotes y hacer este trabajo, asi que poca queja..

    La jornada del sábado empezó muy tranquila (llegamos a la 8 y ya habia gente en cola desde las 9 de la mañana del viernes)... el movimiento empezó a las 16:15 que creo q esa era fué cuando abrimos las puertas exteriores del BEC....

    Para a entrar directamente al recinto donde se celebro el show teniamos 4 accesos por donde tenian que pasar casi TODO el mundo... en el 1º nos colocamos la gente de Cádiz, que tratabamos de canalizar, como buenamente podiamos, la entrada al primer filtro...
    Fué bastante complicado, pues sólo disponiamos de 5 entradas a los 10 carriles...
    A las 19h cuando abrimos "puertas" fué un desmadre, pero a base de ESFUERZO y de algún q otro empujón,controlamos la situación.... (fuerón 10.-15 bastante jodidos)....
    Luego tuvimos una horita medio tranquila, para después de 20 a 22 el chorreón de gente, en esas 2h no paramos....

    A las 22h, 2 de nosotros pasamos al frontal (foso).
    AC-DC no es de mi devoción, pero al menos fué bonito oir en vivo tantas canciones que escuchaba hace más de 20 años... el sonido regular, no sé vosotros, pero yo apenas escuchaba la voz de Brian... muy gracioso ver al chiquititn con sus saltitos y eso...también el espectáculo de fuego y luces estuvo currado, verdad?

    Tuve la suerte de conocer a la sonriente Anika (Petra)..más mona ella, le presente a 2 ó 3 compañeros, la chiki no paró de reir con ellos...

    Vi por alli a mis colegas Bittor y Josetxu, 10 seg, pero al menos pude saludarlos...

    Y por fin pude ver por 2ª vez a Agstar ( os debo 2, no una, sino DOS, no lo olvideis) y sentarme en el suelo con ella, existe foto del momento..la sentada del Fernando y Agstar en Euskadi...

    Una pena no ver a Jesús, no sabia q ibas picha.... es lógico que nadie me identificara, la seguridad de alli la llevaba gente de BEC Evil or Very Mad y la auxiliar gente de Help & Hand, de éstos ultimos conozco algunos, pero en general a nadie....

    En fin... gratificante mi viaje a Euskadiz (como siempre), espero volver este verano.
    Saludos.

    Joder tu aqui y yo viendo a Kamelot en Madrid... Surprised me alegra que de nuevo te lo hayas pasado muy bien en nuestra tierrigua a pesar de la masisi-pamzada!! Wink Por cierto, lo de la seguridad del BEC lo lleva mi empresa... Razz Caguen llego a estar y os digo a los que no teniais entradigua el truco para colaros gratis...
    A ver txi puedes venir al kobetas muscleico Fernandon!!!! y esa foto Agstarcera!!!!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Fernando Lun 06 Abr 2009, 22:20

    Era personal auxiliar de BEC, los vigilantes de prositecnisa estaban en las salidas de emergencias...

    Te iba a llamar, pero tras mi ultimo intento pa la proxima lo dejo en tus manos...

    Un saludo aceitunero.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Abr 2009, 22:33

    jarryguo escribió:
    Joder tu aqui y yo viendo a Kamelot en Madrid...

    Y que leches hacías tu en Madrid, tenéndolos en Bilbo Suspect
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Abr 2009, 22:38

    luis ignacio escribió:
    jarryguo escribió:
    Joder tu aqui y yo viendo a Kamelot en Madrid...

    Y que leches hacías tu en Madrid, tenéndolos en Bilbo Suspect

    Txi en Bilbo no tocaron pechamen con ganas de recreo Ignación!! Razz Ya sabes, las aceitunas necesitan relleniguo!!!! cat
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por jarryguo Lun 06 Abr 2009, 22:40

    Fernando escribió:Era personal auxiliar de BEC, los vigilantes de prositecnisa estaban en las salidas de emergencias...

    Te iba a llamar, pero tras mi ultimo intento pa la proxima lo dejo en tus manos...

    Un saludo aceitunero.

    Tranqui, txi ya te he dicho que estaba en Madrid viendo a Kamelot!! A ver txi hay suerte y te vienes al Kobetas mi masisi-pectoral favoritiguo!! I love you I love you

    Saludos a Royalon, Clockwise y Danieliguo por la farra etílica en el suburbio con hogares ese jaja!! Me quedé con ganiguas de más!!!! albino I love you
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por luis ignacio Lun 06 Abr 2009, 22:41

    jarryguo escribió:Ya sabes, las aceitunas necesitan relleniguo!!!! cat

    Laughing Laughing Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Josetxu Lun 06 Abr 2009, 23:44

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Uriah Lun 06 Abr 2009, 23:54

    Joder, no me cuadra ver a a esta anciana en un concierto de AcDc...me huele más a propaganda pro-monarquica que otra cosa. Es imposible!!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Adolfo Mar 07 Abr 2009, 01:35

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Adolfo Mar 07 Abr 2009, 01:37

    Uriah escribió:Joder, no me cuadra ver a a esta anciana en un concierto de AcDc...me huele más a propaganda pro-monarquica que otra cosa. Es imposible!!!!

    Pues por la edad tampoco le queda AC/DC muy lejos. Seguro que su majestad le pasaba en su época los primeros vinilos de la banda. AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 2risa
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Javi Mar 07 Abr 2009, 12:09

    Sí, cuando salió el "Blow Up your video" fui a Discoplay a comprarlo y estábamos en la fila de la caja con el vinilo debajo del sobaco esta buena mujer, Tita Cervera y la Duquesa de Alba. El que se quedó sin él fue Jaime de Mora pero a cambio se llevó el "Open Up" de Poison.

    Yo soy de los que no presupongo los gustos de la gente por su posición social, su vestimenta o su gilipollez mental, pero vamos, con éstas a otro, oiga.

    Creo que Gómez Acebo ha puesto una crónica del concierto en su blog y coincide mucho con la de Jesús y tampoco quiere hablar porque si hablara...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Uriah Mar 07 Abr 2009, 12:19

    Adolfo escribió:
    Uriah escribió:Joder, no me cuadra ver a a esta anciana en un concierto de AcDc...me huele más a propaganda pro-monarquica que otra cosa. Es imposible!!!!

    Pues por la edad tampoco le queda AC/DC muy lejos. Seguro que su majestad le pasaba en su época los primeros vinilos de la banda. AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 2risa

    El próximo al que va a ir creo que es el de Journey en Kobetamendi, que son de la época de ACDC. A ver si la ves...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Uriah Mar 07 Abr 2009, 12:20

    Javi escribió:Sí, cuando salió el "Blow Up your video" fui a Discoplay a comprarlo y estábamos en la fila de la caja con el vinilo debajo del sobaco esta buena mujer, Tita Cervera y la Duquesa de Alba. El que se quedó sin él fue Jaime de Mora pero a cambio se llevó el "Open Up" de Poison.

    Laughing
    Pensaba que a Jaime de Mora le tiraba más el aor tranquilote...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por jesus Mar 07 Abr 2009, 13:34

    Javi escribió:Sí, cuando salió el "Blow Up your video" fui a Discoplay a comprarlo y estábamos en la fila de la caja con el vinilo debajo del sobaco esta buena mujer, Tita Cervera y la Duquesa de Alba. El que se quedó sin él fue Jaime de Mora pero a cambio se llevó el "Open Up" de Poison.

    Yo soy de los que no presupongo los gustos de la gente por su posición social, su vestimenta o su gilipollez mental, pero vamos, con éstas a otro, oiga.

    Creo que Gómez Acebo ha puesto una crónica del concierto en su blog y coincide mucho con la de Jesús y tampoco quiere hablar porque si hablara...

    lol! lol! lol! lol! Sigo sin querer hablar ,pero acaso dudas que lo haré.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por pezchocho Miér 08 Abr 2009, 02:01

    Javi escribió:Sí, cuando salió el "Blow Up your video" fui a Discoplay a comprarlo y estábamos en la fila de la caja con el vinilo debajo del sobaco esta buena mujer, Tita Cervera y la Duquesa de Alba. El que se quedó sin él fue Jaime de Mora pero a cambio se llevó el "Open Up" de Poison.

    Yo soy de los que no presupongo los gustos de la gente por su posición social, su vestimenta o su gilipollez mental, pero vamos, con éstas a otro, oiga.

    Creo que Gómez Acebo ha puesto una crónica del concierto en su blog y coincide mucho con la de Jesús y tampoco quiere hablar porque si hablara...

    lol! lol! lol!

    ¿Cuando montamos un duo cómico?. Visto lo visto igual podemos vivir del cuento.....

    Yo estuve en Bilbao, por cierto, vi a Josetxu, creo que le saludé o algo así...no lo recuerdo muy bien Razz . El concierto bien, el sonido flojo....me quedo cuando los vi en el 2000 en Madrid, en general todo un poco mejor.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por MrSweet Jue 09 Abr 2009, 20:12

    jarryguo escribió:
    Fernando escribió:Era personal auxiliar de BEC, los vigilantes de prositecnisa estaban en las salidas de emergencias...

    Te iba a llamar, pero tras mi ultimo intento pa la proxima lo dejo en tus manos...

    Un saludo aceitunero.

    Tranqui, txi ya te he dicho que estaba en Madrid viendo a Kamelot!! A ver txi hay suerte y te vienes al Kobetas mi masisi-pectoral favoritiguo!! I love you I love you

    Saludos a Royalon, Clockwise y Danieliguo por la farra etílica en el suburbio con hogares ese jaja!! Me quedé con ganiguas de más!!!! albino I love you

    Que paacha q a mi no me saludas? Laughing q yo no te odio pq seas un jodido moderno de mierda jajajajaa en serio un saludo para vosotros. Una pena q luego no pudiese ir al Tuarej (espero q lo pasaseis bien) pq me liaron en el Tyrant, tome dos y me tuve q ir q habia q currar al dia siguiente.

    Contenido patrocinado


    AC/DC - Black Ice Tour - Página 7 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

    Mensaje por Contenido patrocinado