#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Lord Ford Sammet
Claudia
Paul McCartney
ascander
doc
borderline
fabiolione
JoseAguilas
FrodCatley
appetite
Lovedrive
JOVI
caido en little big horn
Espartaco
Hardrockwarrior
AORRADOR
Xavi_18
trying to understand
XaviFCB
Uriah
pacopuma
dallaszafando
YIUROP
Jack Daniels
yo
manny
jesus
Robert
32 participantes

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Sondeo

    ¿Cual es Vuestro Disco Favorito d estos q pongo d 1988?

    [ 16 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left13%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left2%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 77 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left62%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [62%] 
    [ 2 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left2%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left1%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 1 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left1%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 1 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left1%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [1%] 
    [ 3 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left2%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [2%] 
    [ 17 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left14%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [14%] 
    [ 3 ]
    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_left2%1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Bar_right [2%] 

    Votos Totales: 124
    Volver
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Vie 27 Mar 2009, 20:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Otros Super prefes del 88':



    WINGER - WINGER
    SURVIVOR - TOO HOT TO SLEEP
    CINDERELLA - LONG COLD WINTER
    POISON - OPEN UP AND SAY AHH...
    ALIEN - ALIEN
    1927 - ...Ish
    38 SPECIAL - Rock and Roll Strategy
    BOULEVARD - BOULEVARD
    PSEUDO ECHO - Race
    TRADIA - Trade Winds
    VIXEN, -VIXEN
    SCORPIONS - SAVAGE AMUSEMENT
    OZZY OSBOURNE - NO REST FOR THE WICKED
    WITNESS - WITNESS
    MAGNUM - WINGS OF HEAVEN
    ZINATRA - ZINATRA
    VAN HALEN - OU812
    SOUNDTRACK - IRON EAGLE II, B.S.O
    RICK SPRINGFIELD - ROCK OF LIFE
    SAXON - DESTINY
    ROMEO'S DAUGHTER - ROMEO'S DAUGHTER
    DAVID LEE ROTH - SKYSCRAPER
    KINGDOM COME - KINGDOME COME
    HONEYMOON SUITE - RACING AFTER MIDNIGHT
    HURRICANE - OVER THE EDGE
    KENNY LOGGINS - BACK TO AVALON
    SKAGARACK - HUNGRY FOR A GAME
    FATE - CRUISIN FOR A BRUISIN
    CHICAGO - 19
    HELLOWEEN - THE KEEPER OF THE SEVEN KEYS PART II


    ETC ETC ETC

    y Joder los q me dejo fuera!!!

    ¿El vuestro Querid@s Amig@s???


    Última edición por Robert el Vie 10 Abr 2009, 20:09, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Vie 04 Mar 2011, 16:44

    carlitos_matanza escribió:hombre,Robert, las listas de éxitos estuvieron copadas por el hard rock glamero de L.A. y derivados, y fue el año de consagración de muchas bandas del género.
    fue el año del open up and say ahh...
    (El glam metal en las listas de éxitos a todo trapo)
    El año del DR... de Warrant, del mítico debut de Roxx gang, vixen, vinnie vincent, el debut de Winger - sí, no eran glameros, pero la escena era muy cercana- ,debut de bulletboys,Britny fox, L.a. guns, etc, etc.
    Las listas de ventas encumbraron el glam , y el aor vendió muy poquito.
    ¿Prefieres en lugar de glam éso de Hair metal?. Pos éso.
    Ah, y el brutal Slave de Hurricane. ...
    Joer, qué tiempos.´
    Si quieres decir que hubo años en los que el glam /hair metal / señores con pelos largos maquillados como putas haciendo hard rock con letras con alto contenido sexual y coros pegadizos / fue aún más popular, pues sí.
    Pero , al menos ése es mi recuerdo, del 86 al 89 ése fue el estilo más en boga.
    Hombre, si entendemos glam como sólo lo heredero de Pretty boy floyd o cosas como el bubblegum , pues no, of course.

    partiendo d la base q a mi no me gusta absolutamente NADA el Glam Metal ni el Sleazy...

    solo dire q 1988 fue un super cosexon d mil par d pelotas!!

    solo ay q repasar un pokito la lista d discos q puse y añadieron otros...

    por cierto para mi, repito para mi umilde y modesto criterio: esos discos d ese año en concreto d: VIXEN, hurricane, Winger No tienen nada q ver con eso q No me gusta nada q es el Glam /sleazy, Lo digo por q Amo a Vixen con toda Mi alma igual q el 1º d Winger, y no los Amaria si no Fueran HARD ROCK MELODICO (sin un apice d mezclas )

    Lo repito y q conste en acta judicial y criminal ojo:

    solo a mi modesto y umilde criterio, o sea es mi personal percepcion, solo la mia... (q no vale para nada)

    eso q kede claro ante todo!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Vie 04 Mar 2011, 17:06

    empate a 13 por cierto!!
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 17:20

    Yo tengo los gustos más abiertos, éso sí. Pero yo me refería más que nada a las ventas, si hablamos de calidad, me quedo como tú con el primero de Winger .
    Éso sí, el glam me impactó cosa mala aquel año , hasta recuerdo ir a conciertos con el pelo cardado y pintados como travestis. Qué verguenza. Y ligábamos, ¿estarían chifladas aquellas chicas?.
    En fín.
    Qué narices, una año cojonudo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Vie 04 Mar 2011, 17:25

    carlitos_matanza escribió:Yo tengo los gustos más abiertos, éso sí. Pero yo me refería más que nada a las ventas, si hablamos de calidad, me quedo como tú con el primero de Winger .
    Éso sí, el glam me impactó cosa mala aquel año , hasta recuerdo ir a conciertos con el pelo cardado y pintados como travestis. Qué verguenza. Y ligábamos, ¿estarían chifladas aquellas chicas?.
    En fín.
    Qué narices, una año cojonudo.

    yo sigo yendo como cuando tenia 14 años y voy a cumplir 41!!

    eso si HARD ROCKERO xoxentero, NADA d Glam...

    ai abajo tienes mi face por si kieres ver alguna fotuki como esta:




    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 36082_1552600066169_1570171281_1272831_3677297_n



    https://www.facebook.com/profile.php?id=1014848696&sk=photos#!/profile.php?id=1014848696&sk=photos
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 17:37

    sniff, mi trabajo no me permitiría esas pintas.
    un minuto de silencio por mi melena....
    sniff, sniff
    No, lo mío las pintas glam fueron unos meses de excesos. Lo mío fueron las pintukas hard rockeras clásicas, toda una rareza en Asturias, que éramos 4 lokos.
    Aquí lo que se llevaba eran las pintas /durete soy/jesssbi metal total, tío/tengo esta camiseta de Tankard y otra de Exodusss, punto.
    Y lo digo sin ironía hacia el metal/trash y derivados , que me encantan.
    Qué envidia poder llevar el pelo largo todavía.
    snifff
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Vie 04 Mar 2011, 17:53

    carlitos_matanza escribió:sniff, mi trabajo no me permitiría esas pintas.
    un minuto de silencio por mi melena....
    sniff, sniff
    No, lo mío las pintas glam fueron unos meses de excesos. Lo mío fueron las pintukas hard rockeras clásicas, toda una rareza en Asturias, que éramos 4 lokos.
    Aquí lo que se llevaba eran las pintas /durete soy/jesssbi metal total, tío/tengo esta camiseta de Tankard y otra de Exodusss, punto.
    Y lo digo sin ironía hacia el metal/trash y derivados , que me encantan.
    Qué envidia poder llevar el pelo largo todavía.
    snifff

    Gracias por lo q me toka Carlitos!!

    yo solo me lo corte a los 17 en la puta mili!

    Gracias a Dios dp d mas d 20 años d taxista d noxe en mi city, ya no tengo q volver a acerlo, aunq t aseguro q me miran muy mal, muxisima peña, y otros se orrorizan y se burlan y asta se kejan!
    parece mentira q estemos en pleno 2011!!
    ayer mismo 4 colombianos xungisimos q yeve a una puta diskiteka d infecta salsa en Hospitale, me yamaron maricona a la cara..

    q valientes 4 contra uno...
    les yeve directos a comisaria... vaya movidon!!
    pero eso es una simple anecdotiya d mierda dp d 20 años d sufrir por yevar el pelo largo en un taxi nocturno d Barna (y Todavia lo sufro y mas q nunca para ser sincero!)

    osea q imaginate como esta el temita..
    en 1990 era el unico taxista Hard rockero d toda Barna (noxe) y mis compañeros d akeyos tiempos, en especial los mas veteranos, y tradicionalistas, flipaban conmigo!!

    jamas olvidare esos Magicos tiempos... CON Sangre Azul por ejemplo a todo trapo en mi Taxi por esa cayes q entonces si q eran MI BARCELONA AMADA!! (ablo d antes dlas putas olimpiadas)

    y no sigo con lo del pelo... Twisted Evil

    saludos!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por A.K.U. Vie 04 Mar 2011, 18:01

    Pues yo voy a votar por uno que no está entre los elegidos para poder ser votados:
    La segunda parte del "Keeper of the seven keys" de HELLOWEEN.
    Un saludo.

    [youtube][/youtube]

    [youtube][/youtube]

    [youtube][/youtube]
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 04 Mar 2011, 21:23

    Joder Robert vaya movida no? Ten cuidado con ese tipo de gente, mejor pasar.
    Respecto al Glam, vixen es rock melódico puro y duro.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Sáb 05 Mar 2011, 17:00

    lord_sammet escribió:Joder Robert vaya movida no? Ten cuidado con ese tipo de gente, mejor pasar.
    .

    son mas d 20 años d noxe...

    infinitas movidas e istorias xungas en cada una d esas noxes d eso ultimos 20 años d los q ablo...


    pero ara mismo (tal y como esta el temita) cualkier noxe d estas, un error, un fayo, una discusion, una movida...

    y Adios...

    y para mi desgracias inmensa no lo digo en broma...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 11 Mar 2011, 17:32

    ¿Cual es Vuestro Disco Favorito d estos q pongo d 1988?
    BON JOVI - NEW JERSEY
    28% [ 13 ]
    TOTO - THE SEVENTH ONE
    6% [ 3 ]
    EUROPE - OUT OF THIS WORLD
    15% [ 7 ]
    SANGRE AZUL - CUERPO A CUERPO
    0% [ 0 ]
    NIGHTRANGER - MAN IN MOTION
    2% [ 1 ]
    HOUSE OF LORDS - HOUSE OF LORDS
    2% [ 1 ]
    GLENN MEDEIROS - NOT ME!
    0% [ 0 ]
    STRYPER - IN GOD WE TRUST
    4% [ 2 ]
    DARE - OUT OF THE SILENCE
    33% [ 15 ]
    YNGWIE MALMSTEEN - ODYSSEY
    6% [ 3 ]

    Votos Totales : 45

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Robert Lun 17 Oct 2011, 19:00

    No os confunda el resultado (adulterado y manipulado) q aki gano d caye el d BON JOVI!!!!!!
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por ManuCar Lun 17 Oct 2011, 21:59

    Mi voto ha ido para el NOT ME de Glenn Medeiros. Disco perfecto de Glenn, superior al anterior (que incluía temazos como Lonely Won't leave me Alone o The Wings of my heart) y al posterior (con otros temones como She ain't wort it, Me - u = blue), y muy acorde con la época.

    Mis canciones favoritas son Someday Love, Not Me, I don´t wanna say goodnight, Fallin', Never get enough of you y Long And Lasting Love. O sea, casi todas!!

    Muy seguido de cerca del OUT OF THIS WORLD. Pero aún así, mi voto para el disco de Glenn.

    Contenido patrocinado


    1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo" - Página 3 Empty Re: 1988: El Otro Grandioso Año "Fronterizo"

    Mensaje por Contenido patrocinado