#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
kiquerocks
Txapito
jesus
bilboker
Hardrockwarrior
trying to understand
AORLAND
11 participantes

    Mystic Healer

    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mystic Healer Empty Mystic Healer

    Mensaje por AORLAND Jue 26 Mar 2009, 09:48

    Mystic Healer MYSTICHEALER_ST


    Mystic Healer
    Genero: AOR
    Año: 1998
    Label: Mtm Music (Germany)


    Colaboran en el disco

    Mark Mangold keyboards, backing vocals
    Todd Googing vocals, piano
    Al Fritsch guitars, bass, backing vocals
    Chuck Bonfante drums
    Randy Jackson guitars and backing vocals
    Bruce Kulick guitars on track 3
    Bob Kulick guitars on tracks 6 and 8
    Tony Bruno guitar solo on track 5
    Jeff Allen bass on tracks 2 and 11
    D.L. Byron 12-string guitar on track 4
    Dave Ogrin bass on track 8
    Chuck Burgee drums on track 3
    Tamara Champlin backing vocals
    Michael Bolton backing vocals
    Pepe Castro backing vocals
    Joe Cerisano backing vocals
    Michael Bolton backing vocals
    Pepe Castro backing vocals
    Joe Cerisano backing vocals
    Nicky Hopkins backing vocals

    Tracks

    1. Crossed My Heart 4:37
    2. If You Ever Fall 4:51
    3. Tonight 4:57
    4. You Hold My Heart 5.13
    5. You Never Know With Magic 4:17
    6. Standin' in the Line of Fire 5:23
    7. I Am the One 4:43
    8. Never Say Never 5:32
    9. Can't Wait on Love 4:49
    10. Live Wire 4:27
    11. It Must Be Love

    Mark Mangold editó este disco bajo el sello MTM en el año 98. Casi todos los temas son sobrantes de su proyecto paralelo con Alt Fristh en Drive she said. Hay temas sobresalientes, dignos del mejor AOR de los años 80 ( la composición de los temas oscila entre los años 80 y 90). Las colaboraciones son de matricula de honor. La producción también es típica de los discos de D.S.S, no muy brillante, pero se deja escuchar. Cualquie seguidor de Drive She Said reconocerá la estructura compositiva de todos los temas, cualquiera de ellos podria haber sido incluido en dicho proyecto. Sobresalen por su calidad los temas " Crossed My Heart" , "If You Ever Fall ", " You Hold My Heart" y " Standin' in the Line of Fire". Os invito a descubrir este magnifico disco de AOR ochentero.



    Saludos

    Descubrirlos..merece la pena


    Última edición por steve overland el Jue 26 Mar 2009, 11:08, editado 1 vez
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por trying to understand Jue 26 Mar 2009, 10:21

    Sí señor, discazo con sonido 100% Drive, she said, la pena es que el cantante no da la talla como el gran Al Fritsch, el 3er tema "Tonight" es de Michael Bolton y todo el cd está repleto de teclados y de temazos de puro AOR 80ero.
    Mi tema favorito sin duda "You never know with magic" y el más flojo la balada "I am the one" donde se notan las deficiencias del amigo Todd en la voz.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por AORLAND Jue 26 Mar 2009, 10:32

    ups...¿ porque no sale la imagen....? me cago en tooo
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 26 Mar 2009, 11:57

    Discazo que escuche por primera vez este verano, no recuerdo los titulos de las canciones, porque lo oi dos veces, pero la voz recuerdo que era buena, los teclados no pueden ser malos, si esta el Mark. Cuando lo escuche me parecia antiguo para ser del 98, hasta que lei que eran grabaciones de Drive She Said. Lo que me molaba tambien era la portada que parecia de Ninjas Ochenteros, una noche de estas me lo voy a poner de nuevo.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por bilboker Jue 26 Mar 2009, 12:23

    steve overland escribió:ups...¿ porque no sale la imagen....? me cago en tooo

    Porque los de heavyharmonies no permiten usar sus imágenes, así que cuando las sacas de su dominio, se joden al de no demasiado tiempo.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por jesus Jue 26 Mar 2009, 12:52

    1998, quinto año del Señor- Grunge. Mientras las masas hacían culto al dios Nirvana, los guerrilleros del Aor yacían escondidos en sus cuevas a la espera de echarse a la boca cualquier vestigio del pasado. Todo aquello nuevo que asomaba, los ansiosos guerrilleros caían con saña sobre su nueva presa. !Eran tan escasas!, en tierras de penumbra cualquier bocado era preciado. Daba igual que fuera malo, regular que bueno. Lo malo se convertía en apreciable, lo regular en excelso y lo bueno en obra suprema.

    Mystic Healer fue de esos discos que todos nos agolpabamos en las respectivas tiendas con el temor de que nos quedaramos sin copia. Si se acababan, no se porqué pero luego nunca venían más, así que cuando ibas a comprarlo y salías con tu copia correpondiente, la asías con fuerza como el que hubiera conseguido el regalo más preciado.
    Después, cuando lo ponías en tu reproductor y empezaban a sonar los primeros acordes de "Crossed my Heart", te daba igual si la producción era mediocre o sí Todd Googing era un cantante con una muy buena tonalidad para el Aor pero con escasos registros, dando la sensación de estreñimiento en los tonos altos,una vez que te sumergías en el tema y llegaba el estribillo, te trasladaba al chulo de la película entrando a un local de streptease, y no había nada más que discutir.Ah! que el tema era de 1988, pués a por los créditos a ver si las demás eran de ese año. !Coño! , la siguiente es del 87 "If you ever fall" !viva el 87!.
    Sigues leyendo los créditos y empieza a sonar "Tonight" y lees la coescribe M. Mangold con Michael Bolton en el 82, escuchándola con la boca abierta ,se te pasa por la cabeza ¿Como es posible ese tema en el 82?, !si parece hecho para el 88!.
    Sigue sonando tema trás tema y cuando suena el delicioso medio tiempo que escriben M Mangold con Michael Bolton y Aldo Nova, "it must be love" y finaliza, la exclamación es de !se ha acabado!. Vuelves a darle al Play con la sensación de que se ha pasado en un pis-pas y con una reflexión en la mente:!Hay que joderse el peor tema la balada que está creada en el 98!.
    Los tiempos han cambiado, pero en 1998 escuchar ese disco era un momento para la esperanza. Seguramente en 2009 reescucharlo nos causará esa sensación de indiferencia, pero los que tuvimos la desgracia de vivir en la nada éste disco nos pareció todo.
    Así que gracias a M. Mangold y a todos los que en la década de los 90's nos hicieron seguir soñando.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por AORLAND Jue 26 Mar 2009, 12:53

    bilboker escribió:
    steve overland escribió:ups...¿ porque no sale la imagen....? me cago en tooo

    Porque los de heavyharmonies no permiten usar sus imágenes, así que cuando las sacas de su dominio, se joden al de no demasiado tiempo.

    Gracias por la ayuda Smile lol!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 26 Mar 2009, 13:09

    una maquina jesus, me molan tus historias, ese es el tipico de criticas que me molan, y no tanta palabra tecnica y boberias que no te hacen vivir nada y aburren, ochenteridad maxima en en la critica.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Txapito Jue 26 Mar 2009, 13:21

    Un disco sobresaliente, nunca me canso de recomendarlo y de preguntar por el paradero del que fue el vocalista del proyecto, Todd Googing. Increibles "Crossed My heart", la balada "I'm the one"..."You Hold My Heart".... ¡Es una puta maravilla!



    Un Saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por kiquerocks Jue 26 Mar 2009, 13:22

    me estoy quedando flipado porque lo tengo por ahí como si fuese un disco mediocre y resulta que es muy bueno...a ver si lo pongo un día de éstos
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por kikmetal Jue 26 Mar 2009, 14:19

    Yo tb lo tengo, y para mi es como si fuera un disco mas a la altura de los 2 primeros de Drive She Said, y como han comentado ya, fue una muy grata sorpresa en el año que se editó, entre tanto grunge y despropósito.

    Saludos
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 26 Mar 2009, 14:35

    kikmetal escribió:Yo tb lo tengo, y para mi es como si fuera un disco mas a la altura de los 2 primeros de Drive She Said, y como han comentado ya, fue una muy grata sorpresa en el año que se editó, entre tanto grunge y despropósito.

    Saludos

    no se, en ese año salieron monton de discazos como Big Mouth, Fake Id, Stunleer, Hush, Change Of Heart y en el 97 no te digo na, lo que pasa que todos estos eran grupos nuevos, y Mystic Healer lo mas seguro que pareciera el regreso de un grupazo, pero eso ya lo sabreis vosotros mejor que lo habeis vivido, un saludo!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mar 2009, 14:45

    kiquerocks escribió:me estoy quedando flipado porque lo tengo por ahí como si fuese un disco mediocre y resulta que es muy bueno...a ver si lo pongo un día de éstos

    Me has quitado el renglón y 1/3 de la boca "Sardana atómica" Kikrock, un diskiguo que tampoco es para tanto vamos...Me gutan mucho la baladigua "I´m the one" "Crossed my heart" y "Tonight" pero el reston... !Que dañiguo hizo la sequia AOR noventera!

    Los ninjas esos de la Master System I no son ochenteros, son del Circo del Sol...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por jesus Jue 26 Mar 2009, 16:37

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:me estoy quedando flipado porque lo tengo por ahí como si fuese un disco mediocre y resulta que es muy bueno...a ver si lo pongo un día de éstos

    Me has quitado el renglón y 1/3 de la boca "Sardana atómica" Kikrock, un diskiguo que tampoco es para tanto vamos...Me gutan mucho la baladigua "I´m the one" "Crossed my heart" y "Tonight" pero el reston... !Que dañiguo hizo la sequia AOR noventera!

    Los ninjas esos de la Master System I no son ochenteros, son del Circo del Sol...

    Queridísimo Jarry, ese último comentario entre admiraciones percibo que tiene ciertos matices irónicos o ¿son elucubraciones mías?.
    Podemos entrar a debatir de las bondades y maldades del susodicho disco, es posible que incluso llegáramos a un acuerdo y finalmente me convencieras que es mediocre.
    Pero fuera aparte de la producción , de su vocalista e incluso admitiendo la mediocridad de ciertos temas, espero que reconozcas que en ese disco se encuentra la esencia del AOR yanqui total, del de las B.S.O, del de los teclados estratosféricos, de las atmósferas aorianas en su máxima expresión. Sí no eres capaz de reconocerlo, te has cargado de golpe toda la década de los 80's.Y por ahí, éste que tiene más canas que tú, no pasa. Surprised
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Robert Jue 26 Mar 2009, 17:01

    Muy Buen Disco, sin duda...

    pero no tengo tiempo para comentar mas...

    fastastico mi Querido Amigo y Hermano Steve!!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por manny Jue 26 Mar 2009, 17:43

    A mi me parece una de las mas grandes colecciones de maravillosos temas pero profundamente estropeadas por un mediocre cantante.

    En que estaría pensando Mangold cuando reclutó a este tío??

    Lo cierto es que se dió cuenta tarde porque nunca mas volvimos a saber nada de él.

    Para mí, una pena.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Txapito Jue 26 Mar 2009, 21:39

    manny escribió:A mi me parece una de las mas grandes colecciones de maravillosos temas pero profundamente estropeadas por un mediocre cantante.

    En que estaría pensando Mangold cuando reclutó a este tío??

    Lo cierto es que se dió cuenta tarde porque nunca mas volvimos a saber nada de él.

    Para mí, una pena.


    A mi en cambio me parece un vocalista excelente... sobresaliente... me has dejado de piedra Manny Shocked .



    Un Saludo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por jarryguo Jue 26 Mar 2009, 22:23

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:me estoy quedando flipado porque lo tengo por ahí como si fuese un disco mediocre y resulta que es muy bueno...a ver si lo pongo un día de éstos

    Me has quitado el renglón y 1/3 de la boca "Sardana atómica" Kikrock, un diskiguo que tampoco es para tanto vamos...Me gutan mucho la baladigua "I´m the one" "Crossed my heart" y "Tonight" pero el reston... !Que dañiguo hizo la sequia AOR noventera!

    Los ninjas esos de la Master System I no son ochenteros, son del Circo del Sol...

    Queridísimo Jarry, ese último comentario entre admiraciones percibo que tiene ciertos matices irónicos o ¿son elucubraciones mías?.
    Podemos entrar a debatir de las bondades y maldades del susodicho disco, es posible que incluso llegáramos a un acuerdo y finalmente me convencieras que es mediocre.
    Pero fuera aparte de la producción , de su vocalista e incluso admitiendo la mediocridad de ciertos temas, espero que reconozcas que en ese disco se encuentra la esencia del AOR yanqui total, del de las B.S.O, del de los teclados estratosféricos, de las atmósferas aorianas en su máxima expresión. Sí no eres capaz de reconocerlo, te has cargado de golpe toda la década de los 80's.Y por ahí, éste que tiene más canas que tú, no pasa. Surprised

    Lo de la sequia gran "esperma con trastorno bipolar" Jesús lo decia porque ante las pokas cosiguas AORreras que habia para echarse a la boca a muchos de esos lanzamientos noventeros les cogimos cariño y les sobrevaloramos, porque muchiguos de ellos oyendolos ahora pues como que no...Paso de etiquetas, sólo conozco el AOR del bueno y el AOR ponzoñesco y puntón... I love you
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por jesus Vie 27 Mar 2009, 13:23

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:me estoy quedando flipado porque lo tengo por ahí como si fuese un disco mediocre y resulta que es muy bueno...a ver si lo pongo un día de éstos

    Me has quitado el renglón y 1/3 de la boca "Sardana atómica" Kikrock, un diskiguo que tampoco es para tanto vamos...Me gutan mucho la baladigua "I´m the one" "Crossed my heart" y "Tonight" pero el reston... !Que dañiguo hizo la sequia AOR noventera!

    Los ninjas esos de la Master System I no son ochenteros, son del Circo del Sol...

    Queridísimo Jarry, ese último comentario entre admiraciones percibo que tiene ciertos matices irónicos o ¿son elucubraciones mías?.
    Podemos entrar a debatir de las bondades y maldades del susodicho disco, es posible que incluso llegáramos a un acuerdo y finalmente me convencieras que es mediocre.
    Pero fuera aparte de la producción , de su vocalista e incluso admitiendo la mediocridad de ciertos temas, espero que reconozcas que en ese disco se encuentra la esencia del AOR yanqui total, del de las B.S.O, del de los teclados estratosféricos, de las atmósferas aorianas en su máxima expresión. Sí no eres capaz de reconocerlo, te has cargado de golpe toda la década de los 80's.Y por ahí, éste que tiene más canas que tú, no pasa. Surprised

    Lo de la sequia gran "esperma con trastorno bipolar" Jesús lo decia porque ante las pokas cosiguas AORreras que habia para echarse a la boca a muchos de esos lanzamientos noventeros les cogimos cariño y les sobrevaloramos, porque muchiguos de ellos oyendolos ahora pues como que no...Paso de etiquetas, sólo conozco el AOR del bueno y el AOR ponzoñesco y puntón... I love you


    Querídisimo Masisi, si has leido con atención matemática mi primer comentario al post, pués resulta sorprendente que con diferente literatura, digo exáctamente lo mismo que tú.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por jarryguo Vie 27 Mar 2009, 13:45

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:me estoy quedando flipado porque lo tengo por ahí como si fuese un disco mediocre y resulta que es muy bueno...a ver si lo pongo un día de éstos

    Me has quitado el renglón y 1/3 de la boca "Sardana atómica" Kikrock, un diskiguo que tampoco es para tanto vamos...Me gutan mucho la baladigua "I´m the one" "Crossed my heart" y "Tonight" pero el reston... !Que dañiguo hizo la sequia AOR noventera!

    Los ninjas esos de la Master System I no son ochenteros, son del Circo del Sol...

    Queridísimo Jarry, ese último comentario entre admiraciones percibo que tiene ciertos matices irónicos o ¿son elucubraciones mías?.
    Podemos entrar a debatir de las bondades y maldades del susodicho disco, es posible que incluso llegáramos a un acuerdo y finalmente me convencieras que es mediocre.
    Pero fuera aparte de la producción , de su vocalista e incluso admitiendo la mediocridad de ciertos temas, espero que reconozcas que en ese disco se encuentra la esencia del AOR yanqui total, del de las B.S.O, del de los teclados estratosféricos, de las atmósferas aorianas en su máxima expresión. Sí no eres capaz de reconocerlo, te has cargado de golpe toda la década de los 80's.Y por ahí, éste que tiene más canas que tú, no pasa. Surprised

    Lo de la sequia gran "esperma con trastorno bipolar" Jesús lo decia porque ante las pokas cosiguas AORreras que habia para echarse a la boca a muchos de esos lanzamientos noventeros les cogimos cariño y les sobrevaloramos, porque muchiguos de ellos oyendolos ahora pues como que no...Paso de etiquetas, sólo conozco el AOR del bueno y el AOR ponzoñesco y puntón... I love you


    Querídisimo Masisi, si has leido con atención matemática mi primer comentario al post, pués resulta sorprendente que con diferente literatura, digo exáctamente lo mismo que tú.

    Yo es que este posteciguo txiempre lo leo recien levantadon y no estoy pa retoricas poesil-AORiles. study
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por AORLAND Mar 19 Jul 2011, 23:17

    Merece la pena resubir esta reseña de una gran disco. Si te gustan Drive She Said..no lo puedes dejar de escuchar..para muestra un botón..







    Toda una gozada de disco publicado en 1998 por MTM. Otra joya que no podeis dejar escapar.

    Como pasa el tiempo madre mía ... lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    Mystic Healer Empty Re: Mystic Healer

    Mensaje por Contenido patrocinado