#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Lovechild - Soul Collector - 2006

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Lovechild - Soul Collector - 2006 Empty Lovechild - Soul Collector - 2006

    Mensaje por Trueindio Mar 24 Mar 2009, 20:30

    Estaba escuchando viejos discos y me he topado con esta absoluta maravilla , ni me acordaba de este disco..
    Joder ! ha sido volver a ponerlo y darme un subidon que te cagas , un Discazo en toda regla , unos
    musicazos en estado de gracia y sobretodo un Cantante tocado por los angeles , porque esa voz no es normal leñe !!!
    Lovechild es una banda oriunda del pequeño y semidesconocido principado de Liechtenstein , bastante extraño es escuchar de una banda proveniente de alli y la verdad es que este grupo sorprende por su gran calidad , Formado por musicos de amplio recorrido en bandas como Satrox y Killer , Este es su primer Full-Cd , ya habian editado un maxi single de cuatro temas anteriormente , Por citar alguna referencia , se diria que Lovechild esta emparentado con grupos como Pink Cream 69 , Bonfire y en menor medida con otros como Gotthard , Si bien esta es la primera relacion que viene a la mente luego de escucharlos , hay que decir que Werner Schweizer tiene un timbre vocal que por momentos recuerda mas a interpretes americanos clasicos , Roger Kaufmann hace un trabajo mas que soberbio en este disco , pues su guitarra suena hiper-melodica sin llegar a ser empalagosa , cada nota y cada riff estan en su punto , y claro el aporte de Danny y Dave tambien esta a la altura , sumado a todo esta la excelente produccion que hace que Lovechild suene bastante limpio y contundente , un gran trabajo de Lovechild con melodias por doquier , con un Werner esplendido a la voz , Recomendado especialmente para todos los seguidores del Hard Rock Europeo Actual


    Lovechild - Soul Collector -


    Lovechild - Soul Collector - 2006 2mfge80

    Grupo : Lovechild
    Disco : Soul Collector

    MIEMBROS
    Werner Schweizer : Vocals
    Roger Kaufmann : Guitars
    Dave Gugelot : Bass
    Danny Zimmermann : Drums

    TRACKS
    1. Prisoner
    2. Perfect Day
    3. Soul Collector
    4. Left On The Outside
    5. Sunset Rider
    6. No Return
    7. Battlefield
    8. Line On Fire
    9. Promised Land
    10. Lion
    11. Midnight Train
    12. Close

    ESTILO : Hard Rock
    Supongo que ya lo habreis escuchado , pero bueno es un pequeño homenaje que le hago a este pedazo de Disco acojonante ;-)

    Un Video , no es muy bueno pero no he podido encontrar ningun otro , si alguien sabe de alguno que lo haga saber...


    http://www.myspace.com/lovechildlovers
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Lovechild - Soul Collector - 2006 Empty Re: Lovechild - Soul Collector - 2006

    Mensaje por mike Miér 25 Mar 2009, 00:52

    Muy buenos!! es un gran disco, yo los vi en directo en United Force Of Rock en alemania hace dos o tres años no recuerdo bien y me dejaron muy buen sabor de boca, alli me compre este disco que ciertamente lo tenia algo olvidado, asi que aprovecho para volver a recordarlos.