#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
liq
godsaveaor
CARLOSBADALONA
Heaven
Lord Ford Sammet
Albytor
beriboogie
tony
FrodCatley
charly
fabiolione
starbreaker
caido en little big horn
Paul McCartney
smith
Txapito
aguscatley
mike
jarryguo
AlbertoLP
meradona
Philo
Robert
SunlessStar
jensen
pacopuma
Lovedrive
jesus
mallorcas rock
kiquerocks
Jack Daniels
josu
Espartaco
Fernando
trying to understand
Pedro
XaviFCB
41 participantes

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Sondeo

    ¿Cuál os gusta más?

    [ 30 ]
    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Bar_left45%Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Bar_right [45%] 
    [ 36 ]
    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Bar_left55%Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Bar_right [55%] 

    Votos Totales: 66
    Volver
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por XaviFCB Lun 23 Mar 2009, 16:54

    Cual de estas dos obras maestras os gusta más? Por qué? Question Question


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? 40

    1. Hard to Love 4:26 2. Distant Memory 4:27 3. With a Little Love 3:59 4. Honestly 4:04 5. Love Reaction 3:51 6. Slowly Slipping Away 3:45 7. All Over Again 3:05 8. Don't Give Your Heart Away 3:27 9. How Long 5:00 10. Something to Say 4:41


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? 495


    Saviors Never Cry, No Justice, Stranger Than Love, Change Comes Around, Jealousy, Sentimental Blvd., Mandy, Empty Promises, If There Was A Time, Just Like I Planned, Had Enough
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Pedro Lun 23 Mar 2009, 16:59

    El "Mood swings" me gusta bastante más que el primero (que también es una joya). Más guitarrero y menos AORero empalagoso.

    Puede que mi favorito de todos los tiempos, con eso lo digo todo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por trying to understand Lun 23 Mar 2009, 17:01

    Vaya pregunta más chunga Shocked

    Diré el 1º, porque paramí el "Mood..." baja un poco el nivel en los 3 últimos temas.
    El debut contiene mis dos favoritos del grupo: "Distant memories" y "Slowly slipping away" además de esa brutal intro acústica en "Something to say".
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Fernando Lun 23 Mar 2009, 17:01

    Que dificil lo has puesto tío, son discos distintos, ya se sabe que el 1º es mas Aor y el 2º es digamos, mas fuerte.. Pero ambos están llenos de melodia y una calidad musical exquisita, creo q he votao por el 2º (te juro que ni me acuerdo, encima la votación va 1-1) pero para mi están al 50%..
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Espartaco Lun 23 Mar 2009, 17:06

    Un viejo comentario!!!

    Realmente a mi me cuesta mucho elegir uno, ya que son obras maestras, pero si tuviera que elegir uno me quedo con el segundo “Mood Swings”. Simplemente por el hecho de que hay una gran evolución en el sonido y se puede percibir en cada composición una fuerza increíble!!! Por supuesto, sin olvidar ese toque melódico que tanto los caracteriza!!!
    Tengo la sensación que los integrantes de Harem Scarem compusieron el primer disco, en un momento de sus vidas donde la fuerza juvenil inundaba sus corazones, y lo más importante para ellos era divertirse y sentirse enamorados!!! Por esa razón, el primer disco esta impregnado de una tremenda fuerza positiva y una frescura inigualable!!!
    En cambio, el segundo disco nos muestra a los integrantes de Harem Scarem mucho más maduros y con la idea de que en la vida no es todo alegría y amor!!! En este disco no sólo se puede apreciar un endurecimiento en su sonido, sino también una crudeza en las letras que es muy difícil imaginárselas en el primer disco. Tienen mucha razón en decir que estos dos discos son distintos, pero creo que es porque están hechos en distintas etapas de la vida del grupo. Saludos para todos!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por XaviFCB Lun 23 Mar 2009, 17:07

    Yo aún no sé !!! es muy difícil, pero la pregunta es clara, hay que elegir uno solo.

    El primero mantiene un nivel muy alto de principio a fin; ni un solo tema regular. El segundo en cambio tiene ese tema a capella que no me gusta.

    Pero el inicio del Mood Swings, es acojonante, con esos 7 primeros temas a cada cual mejor.

    Lo voy a meditar silent
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por josu Lun 23 Mar 2009, 17:08

    el primero sin ninguna duda sus melodias atrapan al oyente cien por cien el 2 va en la misma onda pero se nota q se metian en terrenos muy transitorios en su sonido aun asi dos perlas q nunca las olvidare cheers hblamos del grupo mas inovador del hard aor melodico a mi gusto
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 23 Mar 2009, 17:13

    Yo Mood Swings de larguísimo...

    No me puedo creer que os parezca que flojea el final de Mood Swings. "Just Like I Planned" es grandiosa, hacer semejante melodía a base de coros, acojonante!! "If There Was A Time" me paree otro temazo como la copa de un pino y "Had Enough" un buen cierre, que no tiene la misma madera de single que prácticamente todos los demás temas del disco, pero no deja de ser una buena canción.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por XaviFCB Lun 23 Mar 2009, 17:18

    Me he equivocado en la encuesta, he puesto Seings, en vez de Swings, que algun moderador lo arregle please Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Mar 2009, 17:22

    Pues yo lo tengo muy claro:

    LOS DOS!! Razz


    trying to understand escribió:
    Diré el 1º, porque paramí el "Mood..." baja un poco el nivel en los 3 últimos temas..

    Para mí las guitarras de "Had Enough" valen más que la discografía entera de muchos grrupos
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por XaviFCB Lun 23 Mar 2009, 17:23

    kiquerocks escribió:Pues yo lo tengo muy claro:

    LOS DOS!! Razz


    trying to understand escribió:
    Diré el 1º, porque paramí el "Mood..." baja un poco el nivel en los 3 últimos temas..

    Para mí las guitarras de "Had Enough" valen más que la discografía entera de muchos grrupos

    No vale Evil or Very Mad Hay que elegir uno solo Twisted Evil
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 23 Mar 2009, 17:23

    pues es difícil... Me encantan los dos discos, tal vez tengo mas aprecio por el debut. Es uno de mis discos favoritos de todos, aunque el otro también... mmmm mi voto va para el primero.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jesus Lun 23 Mar 2009, 17:30

    Espartaco, ¿como es posible que tengas 27 Kharmas? .Se nota que la gente te quiere y tiene muy en cuenta tus magníficas aportaciones.
    Como casi siempre ,coincido en tu análisis. Pero creo que lo que hace inclinarme por "Mod Swings" es su fuerza y su sonido más fresco y revolucionario para la época. Gana con las escuchas y a día de hoy lo pones en tu reproductor y le sigues sacando matices. Cada nueva escucha hay una nueva sorpresa, y eso es muy dificil de conseguir. El primero tiene esas canciones matadoras, con estribillos que todos hemos cantado hasta la saciedad. Pero al contrario que el segundo, cuando más lo oyes más te cansa.
    Mi experiencia es esa. El Mood Swing lo puedo escuchar 10 veces seguidas sin temor a quemarlo, sin embargo el primero a la segunda escucha a la estantería.
    Eso no quiere decir que el primero no me guste, me encanta, pero esa dosis de exceso de comercialidad solo me vale para un día de fiesta.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Lovedrive Lun 23 Mar 2009, 17:39

    Por mis dos favoritas de Harem: "Mandy" y "No Justice" he votado por el Mood Swings.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por trying to understand Lun 23 Mar 2009, 17:51

    kiquerocks escribió:Pues yo lo tengo muy claro:

    LOS DOS!! Razz


    trying to understand escribió:
    Diré el 1º, porque paramí el "Mood..." baja un poco el nivel en los 3 últimos temas..

    Para mí las guitarras de "Had Enough" valen más que la discografía entera de muchos grrupos

    Hombre, no te digo que no, pero lo comparamos con ellos mismos y dentro de sus tremendos temazos esos tres me parecen inferiores al resto del disco, y precisamente "Hard enough" es la canción que menos me gusta de todo el cd con ese sonido a lo Van Halen No
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por pacopuma Lun 23 Mar 2009, 18:21

    Pues yo voto por el Moods Swing porque con este disco crearon un estilo de hacer rock melodico que despues seguieron otras bandas.
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jensen Lun 23 Mar 2009, 18:38

    Pues yo he votado por el "Mood Swings" ya que me parece un album mucho más completo en cuanto a variedad.
    El primero me parece muy lineal aunque tiene unos temas excelentes que tomados uno a uno son auténticas maravillas, sin embargo escuchar los diez temas seguidos llega a cansar y se hace difícil la escucha del tirón.
    Coincido con Espartaco en que posiblemente en la composición de ambos discos tuvo algo que ver el estado emocional de la banda.
    Saludos amig@s!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por SunlessStar Lun 23 Mar 2009, 20:10

    Creo que el Mood Swings es muy superior en todo al primero, siendo éste una verdadera joya... Pero es que Mood Swings es uno de los mejores discos de hard rock de la historia.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Robert Lun 23 Mar 2009, 20:23

    Hola!!

    Una de esas preguntas que a mi me molan tanto!!

    Los 2 son Obras Maestras Absolutas, a mi modesto y humilde juicio, lo Repito: A MI MODESTO Y HUMILDE JUICIO: a Silgos luz de todo los demas que han echo estos Canadienses (y q haran)

    me quedo con el 1º por milesimas, por un motivo sencillo: es Mas A.O.R.

    el 2º es mucho mas Orientado al Melodic Hard Rock!

    genial Post Xavi!!

    Muxos Saludos!!


    Última edición por Robert el Sáb 30 Jun 2012, 18:19, editado 1 vez
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Philo Lun 23 Mar 2009, 20:38

    Me quedo con el Mood Swings. El 1º no deja de ser un excelente disco de AOR, pero es que el Mood Swings es tremendisimo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Mar 2009, 20:40

    jensen escribió: sin embargo escuchar los diez temas seguidos llega a cansar y se hace difícil la escucha del tirón.

    affraid affraid
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por meradona Lun 23 Mar 2009, 20:56

    vaya dilema pues yo me quedo con el 1º aunque cualquiera de los dos son clasicos . Dejandole estos dos discos a gente fuera de nuestra musica normalmente solo les gusta el 1º el segundo se les hace "distinto" (lo que hace tener el oido jodido). Very Happy
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por AlbertoLP Lun 23 Mar 2009, 21:00

    Mood Swings
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Mar 2009, 23:50

    Andan fifty-fifty pero me quedo con Mood Swings por estar mas curradiguo el aspecto técnico y suena más "Harem". Además le tengo un cariñiguo especial ya que fué lo primero que oi de ellos (y que llorera de la emoción!! Razz )
    mike
    mike
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 36
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Malaga/Granada

    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por mike Miér 25 Mar 2009, 00:59

    Dificil eleccion, yo casi qe depende del dia y de la hora, a veces me gusta mas el primero por que es mas AOR como decis, pero hay otras ocasiones que me gusta mas el Mood Swings, imprescindibles los dos, pero si hay que decirdirse por uno lo hago por el primero por muy poco.

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem: el primero o el Mood Swings? Empty Re: Harem Scarem: el primero o el Mood Swings?

    Mensaje por Contenido patrocinado