#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
viejoaorero
jarryguo
Paul McCartney
mallorcas rock
Robert
jesus
caido en little big horn
Uriah
Joserra
PeterGriffin
AlbertoLP
XaviFCB
pacopuma
kiquerocks
AORLAND
David Royal
fauno7
trying to understand
yo
23 participantes

    T'BELL- Replay

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    T'BELL- Replay Empty T'BELL- Replay

    Mensaje por yo Miér 18 Mar 2009, 20:10

    Hola, ¿que os parece este disco?, yo tengo la version europea y estoy por pillarme la edicion japo que tiene dos temas mas, ¿alguien lo tiene?, pongo un video de audio para quien no los conozca, saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por trying to understand Miér 18 Mar 2009, 20:16

    Gracias vigilante, eres grande, amo este disco con todas mis fuerzas, no tiene un sólo tema de relleno, todos son enormes, canciones sencillas pero con un gancho tremendo, estribillos memorables que se te quedan a la 1ª escucha y unos teclados perfectamente puestos.
    Si tuviera que destacar algún tema quizá sería "Always pretending" y "Take me tonite" pero todos son buenísimos.
    El sonido de este disco es la definición perfecta de AOR.
    Y ya que estamos aprovecho para recordar a sus primos hermanos, los grandiosos Elevener.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por yo Miér 18 Mar 2009, 20:16

    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por fauno7 Miér 18 Mar 2009, 20:52

    Gracias Vigilante por recordar este pedazo de disco. Sin ningún género de dudas uno de los mejores discos de AOR de la última década, y uno de los pocos que puede rivalizar con los clásicos de la época dorada. Un álbum que no va a defraudar a los amantes de este estilo. Si no lo tienes ya estás tardando en conseguirlo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por David Royal Miér 18 Mar 2009, 21:12

    los 2 bonus son

    Sorry Elaine y Forever?


    Son 2 temas muy buenos a la altura del resto del disco. La de Sorry Elaine bastante cañera.
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por AORLAND Miér 18 Mar 2009, 22:02

    un grandioso disco....si señor
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Mar 2009, 22:03

    Impresionante disco, me encanta

    EL de Elevener, TRYING, no es para tanto y las voces son una mierda
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por pacopuma Miér 18 Mar 2009, 22:39

    Para mi el mejor disco de AOR de la ultima decada...sublime!!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por XaviFCB Miér 18 Mar 2009, 23:24

    obra maestra, todo temazos sin desperdicio alguno cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Mar 2009, 02:36

    kiquerocks escribió:Impresionante disco, me encanta

    EL de Elevener, TRYING, no es para tanto y las voces son una mierda

    A mí la verdad es que el de Elevener me impresionó mucho, es el típico AOR que me gusta, tienes razón en que la voz es muy mejorable pero me gustan tanto los temas y el sonido general del grupo, que no me importa demasiado.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por AlbertoLP Jue 19 Mar 2009, 06:57

    TBell es un gran disco. Demasiado AOR para mi gusto, pero es tan bueno que me da igual.

    Por cierto. No se si sabréis que existe un Cd con 5 (6 la copia japonesa) de un grupo llamado CC Rock que salió hace un par de años. Pues bien, el cantante es Patrick Tibell y para mi gusto es mejor incluso que este disco.

    Dejo un enlace a CDBaby por si alguien quiere escuchar los samples: http://cdbaby.com/cd/ccrockmusic
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Mar 2009, 09:53

    Una gozada de disco el de T-Bell.

    Coincido con AlbertoLP en que el mini de CC-Rock está de puta madre, en su myspace se pueden escuchar 4 canciones http://www.myspace.com/ccrocksweden
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Mar 2009, 11:06

    trying to understand escribió:
    kiquerocks escribió:Impresionante disco, me encanta

    EL de Elevener, TRYING, no es para tanto y las voces son una mierda

    A mí la verdad es que el de Elevener me impresionó mucho, es el típico AOR que me gusta, tienes razón en que la voz es muy mejorable pero me gustan tanto los temas y el sonido general del grupo, que no me importa demasiado.

    Si a mí también me gusta y si fichan a un cantante decente me voy de cabeza a comprar lo que hagan, pero si dentro del AOR te falla la voz ya no estás "en primera división". Claro, que tú estás aconstumbrado tongue
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por yo Jue 19 Mar 2009, 11:12

    AlbertoLP escribió:TBell es un gran disco. Demasiado AOR para mi gusto, pero es tan bueno que me da igual.

    Por cierto. No se si sabréis que existe un Cd con 5 (6 la copia japonesa) de un grupo llamado CC Rock que salió hace un par de años. Pues bien, el cantante es Patrick Tibell y para mi gusto es mejor incluso que este disco.

    Dejo un enlace a CDBaby por si alguien quiere escuchar los samples: http://cdbaby.com/cd/ccrockmusic

    Hola, gracias por la info, en Myspace no aparece como cantante Patrick, ya no esta en la banda?¿?, su web esta en construccion, saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Joserra Jue 19 Mar 2009, 11:43

    Me hice con la edición japonesa del disco por los dos temas extra y merece la pena, sin duda.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por David Royal Jue 19 Mar 2009, 11:57

    vigilante escribió:
    AlbertoLP escribió:TBell es un gran disco. Demasiado AOR para mi gusto, pero es tan bueno que me da igual.

    Por cierto. No se si sabréis que existe un Cd con 5 (6 la copia japonesa) de un grupo llamado CC Rock que salió hace un par de años. Pues bien, el cantante es Patrick Tibell y para mi gusto es mejor incluso que este disco.

    Dejo un enlace a CDBaby por si alguien quiere escuchar los samples: http://cdbaby.com/cd/ccrockmusic

    Hola, gracias por la info, en Myspace no aparece como cantante Patrick, ya no esta en la banda?¿?, su web esta en construccion, saludos

    creo no canta en todos los temas. Estan bien pero no tanto como Tbell, suenan algo mas modernetes.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Uriah Jue 19 Mar 2009, 12:06

    vigilante escribió:Hola, ¿que os parece este disco?, yo tengo la version europea y estoy por pillarme la edicion japo que tiene dos temas mas, ¿alguien lo tiene?, pongo un video de audio para quien no los conozca, saludos


    No había escuchado nunca, vigilante, pero después de oir este tema, tengo que decir que es una canción con una clase y una calidad increíbles...tendré ke hacerme urgentemente con ese cd. Gracias por el aporte. Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Mar 2009, 13:46

    no están mal pero tampoco matan tanto.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por AlbertoLP Jue 19 Mar 2009, 14:45

    David Royal escribió:
    vigilante escribió:
    AlbertoLP escribió:TBell es un gran disco. Demasiado AOR para mi gusto, pero es tan bueno que me da igual.

    Por cierto. No se si sabréis que existe un Cd con 5 (6 la copia japonesa) de un grupo llamado CC Rock que salió hace un par de años. Pues bien, el cantante es Patrick Tibell y para mi gusto es mejor incluso que este disco.

    Dejo un enlace a CDBaby por si alguien quiere escuchar los samples: http://cdbaby.com/cd/ccrockmusic

    Hola, gracias por la info, en Myspace no aparece como cantante Patrick, ya no esta en la banda?¿?, su web esta en construccion, saludos

    creo no canta en todos los temas. Estan bien pero no tanto como Tbell, suenan algo mas modernetes.

    En el Cd de CC Rock sí canta Patrick en todos los temas, incluído el bonus japonés, lo que pasa es que ya no está en la banda.
    De hecho en los créditos del disco sólo salen dos miembros que son los que componen los temas (batería y guitarrista). Patrik Tibell aparece en el disco como artista invitado.
    La verdad es que ni siquiera se si la banda sigue existiendo, lo cual es una pena, porque potencial tenían para ser otros H.E.A.T o similares.
    Su web está siempre "under construction" y su MySpace está exáctamente igual que hace 1 año.

    Eso le da más valor si cabe a ese mini Cd. El que pueda que lo consiga, aparte de ser buenísimo lo mismo se convierte en una pieza de coleccionista.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por jesus Jue 19 Mar 2009, 14:56

    AlbertoLP escribió:TBell es un gran disco. Demasiado AOR para mi gusto, pero es tan bueno que me da igual.

    Por cierto. No se si sabréis que existe un Cd con 5 (6 la copia japonesa) de un grupo llamado CC Rock que salió hace un par de años. Pues bien, el cantante es Patrick Tibell y para mi gusto es mejor incluso que este disco.

    Dejo un enlace a CDBaby por si alguien quiere escuchar los samples: [url=http://cdbaby.com/cd/ccrockmusic
    http://cdbaby.com/cd/ccrockmusic[/quote[/url]]


    Exacto Alberto, gran disco también. Un pelín más rockero, pero con una mala producción. El sonido muy mejorable, pero buenísimos temas.
    El de T'Bell una obra maestra de éste siglo. Los dos temas japoneses ,como ya se ha dicho, en linea con el resto del disco. No sobra ni una canción.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Robert Jue 19 Mar 2009, 15:45

    Hola, Muy Buenas!!

    Esto es lo que comente hace tiempo:

    T' BELL - REPLAY (2000)




    Q pedazo d OBRA MAESTRA INCONMENSURABLE!!!!!!

    Madre d Dios Maraviya!

    Mi disco favorito d caye del año 2000', No me canso d escuxarlo dd Entonces, Y sige Enamorandome y Cautivandome como el Primer dia q lo Descubri!!! Very Happy Laughing


    Un autentico Orgasmo, q no os lo podeis perder por nada del Mundo si Amais d Verdad el A.O.R. mas Suave, Romantico, Sensual y Comercial con tintes Claramente WEST COAST!!

    Lo mejor q se ha hecho en años dentro del AOR mas puro.
    El disco q mas me ha gustado d los ultimos 10 años dentro del A.O.R. mas puro...

    Impecable Super-Produccion cortesia del Gran Mago y creador d Todo: PATRICK TiBELL!!!

    ¿Q mas se puede decir?

    Hay Grupos Actuales, Tipo ARENA (Sweden), SAHARA (tb SW) y alguno mas, q Intentan yegar aki, pero a mi modesto juicio, no lo consiguen. Y eso q tb son la Lexe!
    Otros Grandiosisimos Compatriotas suyos (Q Grand q es Suecia!!) Con mas Nombre y por supuesto muxo mas Clasicos como: TALK OF THE TOWN y STREET TALK, ya lo intentaron en su dia y lo consiguieron en sin finidad d Temas.

    Pero es q en este caso estamos ante un Disco Entero yeno d Mega-Hits y Singles en Potencia d Puro, Tierno y Dulce A.O.R.


    Reminiscencias y Connotaciones TOTO por todas partes d este grupo SUECO q se sale...Si lo q quereis es enamoraros, este es vuestro disco, solo teneis q poneros a escuxar con el Corazon, temas como:


    FOOLISH LOVE: Joder Maxo!! No puedo escribir ni una Palabra, solo escuxarla con el Alma!! Es una d Mis Prefes!

    ILLUSSION OF LOVE: Enamora, Acojona, Mola Mazo Vamos!! Razz
    Voz Dulce y Aterciopelada, produccion d verdadero Lujazo, Musica Romantica, Letras d puro Amor y A.O.R. en estado puro y duro, Una d mis Super-super Favoritas, Un Diez!!

    IT'S ONLY LOVE: Pieza Magica y Exkisita dd las haya, Desgarradora y Tierna, Muxa Atencion a ese Grito q pega a mitad del Tema!!!!!!!!
    Otra d mis Grandisimas Favoritas d este Diamante en Bruto d Disco.
    Dios Bendito como Canta el Patricio!!! Very Happy

    LIES IN DISGUISE: Q Pedazo d Comienzo, Vaya 2 Frases repetidas con un par d Pelotas: LIES IN DISGUISE, LIES IN DISGUISE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me corta la respiracion... Escuxar cosas asi, son un Autentico Placer!

    TAKE ME TONITE: Con ese Regustiyo d Pura Melancolia y Nostalgia!

    NIGHT AFTER NIGHT - Kizas la mas "Rockera", No si al final me correre y todo!! Razz Wink Comercial, pegadiza (a lo Nelson) un Sobremuysaliente!

    SORRY ELAINE: *bonustrack: Con ese comienzo d Guitarra Hard Rockera, en el tema mas "duro" sin duda. (me recuerda a Thin Lizzy!!)

    FOREVER: *bonustrack: A lo Toto Tolal, Muy Buen Solo d Guitarra!

    DO YA: Otra Cancion q suena a AOR Clasico por todos lados.

    ALWAYS PRETENDING - mmmmmmmmm!! q Sensaciones, q Pasion, q Maraviya, q manera d cantar. Epica y Colosal!

    I WANNA REMEMBER - Otra Pieza d coleccionista, elegante y majestuosa: A.O.R d Traje y Corbata como diria un Gran Amigo Mio... Very Happy

    REFUGEE - Pedazo d Melodia d Piano, Genial, me Encanta tb por supuesto.


    Escucharlas con el HEART y vereis como os Exizan y os Enamoran!

    *Ojito con la edicion Japo q tiene 2 temazos Extras (Sorry Elaine y Forever)

    Super Mega Recomendadisimo!!

    10 d 10!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por trying to understand Jue 19 Mar 2009, 16:19

    kiquerocks escribió:
    trying to understand escribió:
    kiquerocks escribió:Impresionante disco, me encanta

    EL de Elevener, TRYING, no es para tanto y las voces son una mierda

    A mí la verdad es que el de Elevener me impresionó mucho, es el típico AOR que me gusta, tienes razón en que la voz es muy mejorable pero me gustan tanto los temas y el sonido general del grupo, que no me importa demasiado.

    Si a mí también me gusta y si fichan a un cantante decente me voy de cabeza a comprar lo que hagan, pero si dentro del AOR te falla la voz ya no estás "en primera división". Claro, que tú estás aconstumbrado tongue

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz cheers cheers cheers cheers cheers lol!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por mallorcas rock Jue 19 Mar 2009, 16:49

    es un disco que hace tiempo que me quiero hacer con el pero vale una pasta!!! esparé a que lo reediten...
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Paul McCartney Miér 21 Oct 2009, 18:00

    Totalmente de acuerdo, es un discazo tremendo, una obra maestra del género. De mis discos AOR favoritos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Oct 2009, 18:14

    Ultra sobrevaloradisimo diskiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T'BELL- Replay Affraid Pillé la edicción japonesigua con el hype por las nubes y el chascon fue peor que oir el "V" de Street Talk comiendo tubos de ensayo... Vamos, que el mini de CC rock vale por todo este T-Bellero...

    Ya que se comenta por aqui el de Sahara... ese txi que es un gran cdciguo de AOR suecon con smoking!!!!

    Contenido patrocinado


    T'BELL- Replay Empty Re: T'BELL- Replay

    Mensaje por Contenido patrocinado