#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
PANTERA
backlash69
Hard_Rocker
Gonzalorock
Albytor
jarryguo
RockStar
Fernando
Pedro
Johnny Knoxville
Joserra
Jack Daniels
meradona
ProgHardRocker
AlbertoLP
MrSweet
Adolfo
21 participantes

    Talisman siguen

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Talisman siguen - Página 2 Empty Talisman siguen

    Mensaje por Adolfo Vie 13 Mar 2009, 16:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Entrarán a grabar disco este año para salir de gira en 2010. Por ahora creo que sólo están Soto y Jacob.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Pedro Miér 18 Mar 2009, 13:14

    El debut es un disco prácticamente perfecto de Hard melódico. Chungo encontrar más temas rompedores juntos como "Break your chains", "I´ll be waiting", "Standing on fire" o el baladón "Just between us", pero mis discos favorito de Talisman siempre serán los "Humanimal". Creo el dúo Soto/Jacob alcanzó en ellos su cima creativa y consiguieron por fin un sonido marca de la casa.

    "7" es un discazo, claro está, pero en mi opinión no mejor que otros grandes discos como "Life" o "Truth" (Escuchaos otra vez "Madison"...un tema que JSS dedica a la memoria....de su perra!! Shocked Puro feeling en su manera de cantar!)
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por backlash69 Miér 18 Mar 2009, 13:53

    Pedro escribió:El debut es un disco prácticamente perfecto de Hard melódico. Chungo encontrar más temas rompedores juntos como "Break your chains", "I´ll be waiting", "Standing on fire" o el baladón "Just between us", pero mis discos favorito de Talisman siempre serán los "Humanimal". Creo el dúo Soto/Jacob alcanzó en ellos su cima creativa y consiguieron por fin un sonido marca de la casa.

    "7" es un discazo, claro está, pero en mi opinión no mejor que otros grandes discos como "Life" o "Truth" (Escuchaos otra vez "Madison"...un tema que JSS dedica a la memoria....de su perra!! Shocked Puro feeling en su manera de cantar!)

    Jo, creía que era el único que pensaba así. En mi modesta opiníon la discografía de Talisman es como un especie de pirámide -aunque su inicio supera con creces a sus discos finales-, alcanzando su punto álgido con 'Humanimal'. Ahí, creo, alcanzaron su nivel más alto en composición y es el disco más maduro y completo de la banda. El sónido que sacaron en 'Humanimal' es TALISMAN. En cuanto al '7' es un buen disco de Talisman sin más, aunque para mí, junto con 'Truth' de lo peor de su discografía.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Joserra Miér 18 Mar 2009, 15:10

    No creo que Talisman alcazasen su mayor cota de calidad con Humanimal. Después viene Life que me parece uno de sus mejores discos en todos los sentidos. Creo que no es un disco especialmente apreciado por algunos seguidores de la banda, pero a mí me parece una pedazo de obra.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por PANTERA Miér 18 Mar 2009, 17:44

    Menos mal... suspiraba por este retorno mientras estuvo en Journey.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Mar 2009, 17:48

    tal y como está la economía, lo suyo es que fichen a Andy Malecek de guitarra y así pueden llevar teloneros de lujo sólo pagando billetes a Mikael Erlandsson,...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Albytor Miér 18 Mar 2009, 19:00

    Pedro escribió:
    "7" es un discazo, claro está, pero en mi opinión no mejor que otros grandes discos como "Life" o "Truth" (Escuchaos otra vez "Madison"...un tema que JSS dedica a la memoria....de su perra!! Shocked Puro feeling en su manera de cantar!)

    Joer Pedro, que alegría me das, no soy al único al que "Truth" le parece un gran disco. Very Happy
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Hard_Rocker Miér 18 Mar 2009, 19:26

    A mi también me gusta mucho el Truth, y el primero, y el Genesis, y los Directos, y el Cats and dogs, y el Life y los Humanimal....
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Gonzalorock Miér 18 Mar 2009, 19:31

    Albytor escribió:
    Pedro escribió:
    "7" es un discazo, claro está, pero en mi opinión no mejor que otros grandes discos como "Life" o "Truth" (Escuchaos otra vez "Madison"...un tema que JSS dedica a la memoria....de su perra!! Shocked Puro feeling en su manera de cantar!)

    Joer Pedro, que alegría me das, no soy al único al que "Truth" le parece un gran disco. Very Happy

    Como he dicho en mi respuesta, para mi lo mejor de Talisman está en sus discos más creativos y variados como "humanimal", "truth" o "life", aunque "cats and dogs" no me entusiasmó.

    No obstante la corriente más melódica de Talisman con el debut, "genesis" y "7", no se queda corta.

    Eso es lo más grande de esta banda, haga lo que haga, lo hace como el mejor.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por trying to understand Miér 18 Mar 2009, 19:33

    Yo tengo todos sus discos excepto el "7" y la verdad es que el debut y el "Genesis" son brutales, el "Humanimal I" está muy guapo y el resto me parecen muy mediocres.
    Por no hablar de aquellos infames Human Clay Rolling Eyes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Mar 2009, 19:38

    Bastente de acuerdo con TRYING, quizás no sea tan duro como él (con Life o Truth...) pero me "entusiasman" los mismos discos.
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por backlash69 Miér 18 Mar 2009, 19:54

    Desde 'Truth' bajaron muchisimo el nivel y empezaron a repetirse. Yo con 'Truth' no puedo Mad
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por meradona Miér 18 Mar 2009, 20:39

    para mi todos buenisimos pero el primero , genesis y el 7 lo mejor Very Happy
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Pedro Vie 20 Mar 2009, 14:20

    Difícil clasificar una discografía tan buena, sin un solo disco malo, pero así la ordenaría de mejor a "menos bueno":

    1- "Humanimal" I y II
    2- "Talisman"
    3- "Life"
    4- "Truth"
    5- "Genesis"
    6- "7"
    7- "Cats and dogs"
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Gonzalorock Vie 20 Mar 2009, 15:12

    ¿y qué me decís del disco "Humanimal" que sacaron con Pontus Norgren bajo el sello "Z Records"?
    ¿No creeis que eso es Talisman? Yo siempre lo he considerado muy próximo al resto de discos.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Pedro Vie 20 Mar 2009, 15:16

    Ese disco es un cañón, Gonzalo. Al nivel de de lo mejor de Talisman, sin duda.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Albytor Vie 20 Mar 2009, 15:50

    Gonzalorock escribió:¿y qué me decís del disco "Humanimal" que sacaron con Pontus Norgren bajo el sello "Z Records"?
    ¿No creeis que eso es Talisman? Yo siempre lo he considerado muy próximo al resto de discos.

    A mi me parece un gran disco, de esos que no tuvieron mucha suerte por que a lo mejor se vio un punto más moderno en el sonido.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Joserra Vie 20 Mar 2009, 17:48

    Humanimal es tremendísimo. Ahí están "Color my XTC", "Seasons", "Blissful garden" (grandiosa) y, claro, "Humanimal".
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por mallorcas rock Vie 20 Mar 2009, 17:56

    pues a mi el "cats and Dogs" me encanta, es de los que mas me gustan de esta banda!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por beriboogie Jue 17 Feb 2011, 20:19

    Recupero este post en primer lugar como homenaje a ese impresionante MUSICO que fue Marcel Jacob,alma mater de Talisman uno de los mejores grupos de hardrock que ha habido en Europa en los últimos 25 años.Yo los descubrí(gracias Pinzolas)hacia el 93 o 94 con esa obra maestra sin discusión que es "genesis".Despues fueron cayendo el debut(ala altura del mencionado)Humanimal(muymuy bueno),cats and dogs y 7.Estos ya me parecen un poco inferiores y no tengo más de ellos,si me recomendais alguno que me falte os lo agradezco de antemano.De todos sus discos mi preferido es GENESIS,joder amo este disco ese Hardrock con pinzeladas funkys y soul.Si en su debut grabaron una serie de joyas de hard rock melódico con el indiscutible toque sueco de melodís memorables en Genesis se superaron.El punto fuerte del album( para mí ) fue la capacidad de Jacob y Soto para crear temas que podían ser considerados como auténticos hits con una producción pulcra y brillante.asimismo quisiera resaltar la impresionante labor del guitarra Fredrik Akesson con una colección de solos y melodías realmente impactantes. ¡¡¡ DIOSSS QUE GRANDÍSIMA BANDA !!

    (HE tenido dudas en usar este post o abrir uno nuevo más que nada por el título ya que no me parecía muy oportuno la palabra "siguen",en fin si le molesta a alguien se abre uno nuevo)
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Joserra Jue 17 Feb 2011, 23:30

    Yo te recomendaría que escuchases uno de mis favoritos, aunque no sea una opinión compartida por la mayoría. Hablo de Life, un álbum que demuestra la versatilidad y el buen gusto de esta banda.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por jarryguo Vie 18 Feb 2011, 00:03

    Yo recomendaria antes el diskiguo de HUMANIMAL que muchos de Talisman, que no termino de ver un diskiguo redondo y tienen muchos altibajos "Falcon Crestceros" salvo el sleeper "7"... PARA MI su mejor obra donde todo su buen hacer, experiencia y personalidad lo llevan a límites máximos de inspiración!! I love you I love you
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por beriboogie Vie 18 Feb 2011, 00:43

    Joserra me apunto el "life" y Jarryguo entiendo que escribas esas loas hacia "humanimal" ese disco es tremendo,hay veces en que se convierte en mi favorito,que joyazas,"colour my xtc","blissfull garden"(puffff) y la alucinante humanimal .El "7"no lo he disfrutado tanto pero es un discazo,hay discos que no hace falta escucharlo muchas veces para ver su calidad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por jarryguo Vie 18 Feb 2011, 00:59

    beriboogie escribió:Joserra me apunto el "life" y Jarryguo entiendo que escribas esas loas hacia "humanimal" ese disco es tremendo,hay veces en que se convierte en mi favorito,que joyazas,"colour my xtc","blissfull garden"(puffff) y la alucinante humanimal .El "7"no lo he disfrutado tanto pero es un discazo,hay discos que no hace falta escucharlo muchas veces para ver su calidad

    Yo no me refiero a los "Humanimal" de los goriliguas "cerrajero de nubes" Beribogiceron, me refiero al proyecto que se marcaron Soto y Jacob junto al guitarrista Pontus norgren en el 2002.Talisman con otro nombrezon. rabbit rabbit

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por beriboogie Vie 18 Feb 2011, 01:20

    aNDA COJONES ni puta idea del proyectiguo éste,por el tema que cuelgas suena bastante melódico
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Gonzalorock Vie 18 Feb 2011, 07:52

    Joserra escribió:Yo te recomendaría que escuchases uno de mis favoritos, aunque no sea una opinión compartida por la mayoría. Hablo de Life, un álbum que demuestra la versatilidad y el buen gusto de esta banda.

    Me uno a esa opinión, para definir la música de Talisman escogería los Humanimal, el Life, el Truth y el Cats and Dogs.
    Creo que Talisman son más que una banda de rock melódico al uso aunque tenga discos más convencionales como el debut, el Genesis o el 7.

    Personalmente siempre he tenido predilección por los Humanimal y el Truth.

    Contenido patrocinado


    Talisman siguen - Página 2 Empty Re: Talisman siguen

    Mensaje por Contenido patrocinado